Hace 3 años | Por candonga1 a larazon.es
Publicado hace 3 años por candonga1 a larazon.es

El comisario jubilado trató de convencer a Corinna Larsen para que intimidara al exdirector del CNI Félix Sanz Roldán con revelar datos privados del actual monarca

Comentarios

D

#2 solo el pesoe?. Te olvidas de pepetarras, voxemitas y el extinto cuñadanos. De cuál de los tres, eres tu?

llorencs

#27 De ninguno de los 3. Y el que gobierna ahora es el PSOE además es el único que se supone que es republicano.

De los otros no se espera que se opongan a la monarquía.

D

#29 republicano el pesoe?.

llorencs

#32 No habéis entendido el comentario #39 #47
No digo que lo sea, porque no es socialista ni obrero ni laico ni republicano pero en sus estatutos y nombre se supone que defiende todas esas cosas.

Y respondía un comentario en el que se acusaba a un usuario de ser del PP, Vox o Ciudadanos cuando ese usuario, como mínimo sería del PSOE por las ideas que ha defendido hasta ahora.

Os podéis reír de mí comentario, pero yo soy el primero que defiende que no es nada de lo que dice ser el PSOE, porque como todos sabemos es republicano pero la monarquía representa los valores republicanos, JAJAJAJA. Soy laico pero...

xkill
D

#29 claro, porque Podemos es monárquico y no está en el gobierno, hombre lol

Republicano el PSOE? lol

M

#29 Para quitar la monarquía no basta con gobernar...
Pero va, el PSOE no está por la labor, así que sigan tirando de la manta

shem

#27 De ninguno, de hecho te sorprenderá saber que algunos no nos tomamos la política como un partido de fútbol o una religión y cometemos barbaridades como criticar las incongruencias del mismo partido al que votamos.
Actualmente el partido que está en el gobierno y haciendo de escudo de una monarquía corrupta es el PSOE bajo la bandera de la constitución.
El resto podrán hacer eco si quieren, pero actualmente ni pinchan ni cortan.

D

#33 mayorías. Sabes lo que son las mayorías?.

shem

#35 El gobierno tiene derecho a veto de las iniciativas de la oposición. De hecho ese veto fue una herramienta muy usada en la última legislatura del PP y generó innumerables titulares... pero quizás tu esa parte te la perdiste.

D

#40 veto?. No sabes lo que dices. Una iniciativa de ese calado necesita 3/5partes de lis votos. Veto?.

Robnix

#27 Tienes razón, voté positivo al comentario sobre el PSOE sin darme cuenta que olvidaba a los otros que son hasta peores.

solrac79

#2 Según qué parte quieras cambiar tiene más complicaciones.

Ni cuando les van a echar con una moción ni cuando ven jodido lograr apoyos para gobernar se arriesgan a sacar el tema nuestros políticos.

Robnix

#2 Va a ser eso...sólo cambian lo que les interesa, para eso no se cortan.

Findeton

#1 Pues yo soy monárquico. Todos los impuestos son un robo y nada de lo que hace el Estado es útil (todo lo podría hacer la privada) incluyendo policía y jueces. La monarquía es el símbolo de que Estado=robo que hasta la izquierda reconoce.

p

#9 Si las empresas pagan todos los impuestos, la mayoría de autónomos acabarían en la ruina, sólo por no haber nacido multimillonarios.

l

#11 De hecho si la mayor parte de las empresas pagaran todos sus impuestos, los autónomos podrían competir

p

#46 Yo lo que me refiero es que si las empresas pagan todos los impuestos puede ser peor el remedio que la enfermedad, yo soy de los que piensan que todos tienen que pagar impuestos, pero no la misma cantidad, para no empobrecer mucho a los más desfavorecidos, pero entiendo que si todas las empresas pueden provocar la ruina y el cierre de gran parte de las empresas.

powernergia

#9 ¿Entonces porque eres monárquico?

Findeton

#19 Porque el Estado sigue existiendo. Mientras exista, prefiero que su jefe sea odiado. Poner a unJefe de Estado "democráticamente elegido" es blanquear lo que yo considero una mafia: el Estado en sí.

powernergia

#20 Ok. ¿Has pensado en emigrar a alguna isla o algo?

Findeton

#21 Ya emigré a una isla. Gran Bretaña.

Findeton

#24 Por ese mismo argumento deberías emigrar a Corea del Norte. En UK el Estado es menos opresivo. Para empezar no hay que llevar mascarillas por la calle. Y el impuesto de seg social por parte de la empresa es menor.

Findeton

#50 El esfuerzo fiscal es mucho menor en UK, y los salarios son mucho más altos. Vamos, que como ingeniero cobro 3 veces lo que cobraría en España.

asirian

#51 Espero que cobrando tan buen salario hayas podido pagar ya tu crédito universitario

powernergia

#30 Como indica #50 la presion fiscal y el tamaño relativoa la economía del estado, es similar en UK que en España, así que lo que no te quiten por un lado, te lo quitarán por otro.

Y antes de que saques la memez de "esfuerzo fiscal", decirte que el dato estándar que se usa para medir esto, es la presión fiscal, precisamente porque es relativo y porque ya tengo cuenta tanto salarios como costes y otros gastos.
"
En UK el Estado es menos opresivo. "


No sé si habrá algún estado occidental con mayor control de sus ciudadanos con cámaras de vigilancia que en UK, mucho más que en España, lo cual no se traduce ni de lejos en mayor seguridad ciudadana.

Y ya dejo una discusión absurda, te dejo feliz en UK

ExtremoCentro

#30 OJO QUE EL TONTOLAVAS ESTE ES ANTIPANDEMIAS JAJAJJAJAJAJJAAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJA

Van de liberales y son 4 ultras trasnochados

"No te obligan a tener mascarillas, son menos opresivos" JAJAJAJJAJAJA

Findeton

#74 Antipandemias? No digas chorradas. Lo que pasa es que los estudios indican que es mil veces menos probable el contagio en el exterior que en espacios cerrados. Aprende a leer y escribir.

silencer

#24 ni realeza! lol

b

#48 ciertamente la seguridad está en manos de milicias y empresas de seguridad privada. La educación, carreteras y demás infraestructuras las puedes contratar tú.

Un paraíso liberal

Findeton

#48 Prueba Corea del Norte, ahí no hay libre mercado opresor.

l

#57 Eres tu el que no quiere estado. Yo quiero un estado que controle los desmanes de las empresas, pero quiero un sistema capitalismo. Yo te doy lo que tu pides, yo no pido lo que tu me das

Findeton

#61 Prefiero Liechtenstein o Andorra, mucho mejores como ejemplo.

asirian

#64 ¿Con aeropuerto o sin?

D

#19

No un Borbón sin su bobón lamiéndole el culo.

D

#9 Si que es bueno ese pollo, eh.

D

#9 Vaya pirueta mental. Mira a ver que no te hayas hecho un esguince.

ExtremoCentro

#9 ojo al Fan de Rallo, que cosa más patética intentando despirar con el símbolo del ppsoe

s

#14 Corrupción de la que forma parte y no va a ponerse en contra de esto. Para él no hay nada malo en lo que hace. Trabaja para España, para la mafia de la España de Franco para entendernos y en los servicios secretos. No es corrupción, es que unos han nacido para mandar y otros para obedecer. Y la democracia no puede cambiar esto, nada más.

t

#1 Villarejo, el héroe de la izquierda. lol

Manolitro

#1 pues si te parece que la palabra de este delincuente demuestra lo que tú dices, sólo has de votar a un partido republicano en las próximas elecciones, y España, como democracia avanzada que es, permite cambiar la constitución con una mayoría cualificada en el parlamento

Donpenerecto

#65 no hace falta la palabra de ningún delincuente. Ya esta sobradamente demostrado que el hijo es beneficiario de los privilegios y corruptelas del padre. Otra cosa es que no haya cojones para denunciarlo y condenarlos

Peazo_galgo

#3 aquí la inmensa mayoría de los escándalos de corrupción han aflorado porque alguien descontento no recibió "lo suyo" o no estuvo dispuesto a hacer de cabeza de turco y pensó lo de que o follamos (en este caso pringamos) todos o la puta va al río...

D

O sea el Villarejo es como el Pujol pero en pobre. Es que Villarejo no pertenece a la realeza.

D

La imagen de la miniatura bien podría pertenecer a una película de terror.

D

#7 pues pertenece a España

D

#7 La cloaca: Un engendro mutante y corrompido, el cual lleva décadas manipulando e ingiriendo las aguas fecales de las élites, es capturado durante una de sus incursiones a las superficie para cometer sus fechorías por encargo. El infierno se desata cuando intenta buscar venganza contra sus antiguos señores y arrastrarlos con él al fango del que salió, aunque todos guardan varios ases bajo la manga. Las únicas víctimas de todo el asunto, la democracia y el estado de derecho.

Cosmos1917

Por eso está siendo bastante tibio con su padre. Porque habrá usado dinero negro alguna vez y habrá visto como funciona la entrada de dinero en su casa. Eso sí no se ha llevado ya alguna o varias comisiones.

Pilar_F.C.

#5 Y viene de lejos. Pero nada el franquismo quiso que todo siguiera igual y volvió a encasquestarnos a los borbones

Findeton

#5 Como todo el resto del Estado. Los impuestos son un robo.

Tuatara

#23 pues entonces toma iniciativa privada sin usar nada que venga de financiación pública.
Predicar que los impuestos son un robo viviendo gracias a ellos es bastante estúpido.

Findeton

#53 Vivo bien a pesar de los impuestos, no gracias a ellos. Los pago por imperativo legal (es decir, por amenaza de violencia), no porque quiera.

Machakasaurio

#55 claro, pero no obtienes nada a cambio de dichos impuestos.

No usas carreteras, ni medico, policia o bomberos, jamas.
Serás autodidacta o irias a una privada( y fuera, que en españa pocas no pillan dinero publico...


Asique vives bien a pesar de la sociedad, no gracias a ella, eh?

Escribes desde tu movil artesanal fabricado por ti mismo, verdad?

Lo contrario seria ser un hipocrita desagradecido de mierda, alguien incapaz de valorar que solo viviria en una cueva dando gemidos guturales como mucho.

Pero tu no eres asi, seguro. Tu estas hecho a ti mismo, NADIE te ha ayudado nunca, ni usas inventos de otros.
Pobrecico, teniendo que contribuir a una sociedad que no le ha aportado nada, jamas.

Inyustisiaaa!!!

Findeton

#59 Que yo sepa los móviles, e incluso la mayoría de las carreteras, son fabricados por empresas. Nadie habla del mítico hombre hecho a sí mismo, por el contrario deberías leer el ensayo "Yo, el lápiz" para comprender que el libre mercado va de colaborar: http://www.hacer.org/pdf/Lapiz.pdf

Machakasaurio

#63 la mayoria de carreteras?

Te referiras a que las fabrican empresas privadas(de amiguetes) pero se pagan con impuestos, campeón.

La red de distribución electrica, la regulación(igual crees que si todos hicieramos lo que nos saliera de los cojones los telefonos funcionarian..); la infraestructura para que no haya solo conexion en la ciudades grandes, etc..

Aqui el unico que dice que "a pesar de los impuestos, blablabla..." eres tu...

Igual deberías leer un poquito de historia, para que veas que TODO lo que usas,tienes y ves, se ha creado gracias a la sociedad.

Y una sociedad sana solo funciona si todos aportan su granito de arena, AKA impuestos.

Sigue con tus panplinas anarcocapitalistas si quieres, pero desde un monte, donde no uses realmente NADA que te aporte lo sociedad.

Lo contrario seria ser un cinico, un hipócrita y si ademas tratas de convencer a algun descerebrado de esas majaderias, psicopático.
Tu mismo.

Tuatara

#55 Lo siento pero estás tan equivocado que hasta me produces cierta gracia. La sociedad en la que vives tiene como descomunales columnas la ciencia, que en su apabullante mayoría sólo ha sido posible por la investigación pública de proyectos financiados con impuestos.
La investigación privada y la explotación comercial de ésta, sólo es la guinda final a toda una serie de proyectos que se hacen sin más objetivo ni beneficio que generar cultura.
Las empresas privadas no meten dinero ahí.
Puedes tratar de negar la evidencia pero será inútil. Formo parte del corazón mismo de ese tipo de industria del conocimiento y los argumentos de "los impuestos es robar" me resultan infantiles, y a día de hoy, me recuerdan mucho al neo-andorrano que nada más desempaquetar las cajas de la mudanza clama por un aeropuerto.

Tu calidad de vida, actualmente, es gracias a los impuestos. Si no te gusta eso, me temo que tendrás que irte a una cueva y tratar de empezar de cero.
Lo siento mucho pero es así.

Findeton

#60 El hecho de que algunas cosas las haga ahora mismo el Estado, no significa que tenga que ser así siempre. De hecho que el Estado haga ciencia es algo relativamente nuevo, y en la URSS también fabricaba pantalones. De hecho os llenáis la boca de hablar de bienes de necesidad básicos como la vivienda o la educación, pero más basica es la ropa y la alimentación y lo provee la industria privada sin problema y barato.

Tuatara

#62 lo siento pero no tienes no idea. No sabes de qué hablas si crees que la comida y la calidad de ésta no tiene nada que ver con la vigilancia desde el sector público y de ayudas directas e indirectas, así como de mecanismos de control que hacen que te puedas comer una lata de mejillones con tranquilidad.

No voy a seguir esta conversación. Espero un nivel mínimo. Y con toda franqueza he de decirte que no lo tienes.

asirian

#70 Alguien que piensa que lo mejor para la humanidad es la competencia frente a la cooperación, no se convencerá de lo contrario hasta que necesite la solidaridad del prójimo

S

#62 La ropa y la alimentación lol En mi aldea hace no tanto todo eso lo hacían las propias familias... que tenían animales y cosechas con las que se alimentaban, y tampoco era muy complicada la confección de las ropas de la época. Ahora bien, que mi tatarabuelo pudiese operar a alguien de apendicitis con la misma facilidad, pues qué quieres que te diga. No me convence la idea de los ultraliberales minarquistas como tú según la cual lo mejor es que cosas como la sanidad sean privadas y que se la pague el que quiera (y pueda) ya que es un negocio tan simple como ordeñar una vaca o remendar un descosido.

Piolon

#23 la frase es ,la propiedad es un robo .targiversador

D

#5 Muy bien campeona, golpea duro. Lo malo es que para que los Borbones roben, necesitan del silencio de los partidos del régimen franquista.

Cuando salió de la cárcel, todo el envuelto en banderitas o colores de la bandera de España, me pareció un insulto a los españoles. Una burla al ciudadano, tanto como decir..."que os jodan, siempre nos salimos con la nuestra".

O

Ahora me explico que haya salido de la cárcel. Tirar de esta manta pondría patas arriba la monarquía y el modelo de Estado, y no conviene a la casta parasitaria del R78.
Menudo cortafuegos han montado con el Preparao.

zanguangaco

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jozegarcia

No hace falta Villarejo, ya sabemos que era el beneficiario de la misma fundación con la que su padre lavaba dinero negro y también que igual que a su padre unos "altruistas" empresarios le pagaron un viaje de novios por todo el mundo, mientras que presumía de un viaje fake por España para fomentar y apoyar nuestro turismo, por cierto. Por no decir que vivió toda la vida con su padre y resulta raro que no supiera nada. Pero ni hace falta ni especular ni que Villarejo aporte nada más. Con lo que sabemos sería suficiente para señalar directamente al rey actual. Pero la nueva estrategia es cargar todo al antiguo y presentar a Felipe como una víctima. Para ello es imprescindible olvidar lo de la fundación y el viaje de novios que ya ni se mencionan en los medios.

vviccio

Llego al juzgado con la mascarilla y el polo con la banderita, gritó "viva ejpaña" y lo dejaron en la calle.

Villarejo puede decir lo que quiera cuando quiera. Y mostrar alguna prueba tampoco vendría mal.
Pero tanto teatro ya escama.

D

#41 Y vuelves a soltar la misma gilipollez en esta noticia?

Tienes un problema. Los que te mantienen tienen un problema.
El único problema tuyo, visto tus comentarios, es que no follas ni pagando.

p

Para la mayoría nos irá mejor si este cuenta todo lo que sabe, pero es evidente que esto lo hace con la esperanza de que salir impune debido a un sistema corrupto.

s

#12 Sabe que todavía no tiene quien le haga sombra y como no tiene sustituto, sigue al mando de la mafia. Si está en la carcel es por un fallo de sus colaboradores, no por un fallo suyo o porque lo hayan descabezado del control de la mafia. Todavía sabe que está al mando y ahora va a asegurarse de purgar a quien intentó ocupar su lugar, pero sus enemigos siguen siendo los mismos y no va a hablar en su contra o en contra de su familia.

p

#13 Tienes razón.

v

Me resulta interesante que al salir de la cárcel comentó que le molestaba que lo llamaran EX-comisario, que el es un comisario JUBILADO y de pronto la razón, empieza a llamarlo Comisario JUBILADO... Como se nota ahí el colegueo, eh?

D

¿Ni dijo el propio Villarejo hace unas semanas que desde fiscalía y desde el gobierno, que siendo la fiscal general ex ministra del PSOE vienen siendo lo mismo, le presionaron para cargar contra la monarquía y a cambio le iban a sacar de la cárcel de inmediato?

¿A quién creemos?

i

Joder con la foto. Parece un malo de algún Metal Gear Solid.

Álvaro_Díaz

y aunque revelen los datos privados y comprometedores qué? corrupción, evasión de impuestos, infidelidades, ... al decir eso irá a la cárcel, habrá ya república o algo? con todos mis respetos pero vaya estupidez

Que poquito se oye este caso en los medios. Porque será??

ramarpi

No hay coj...

D

...

polonio.luna

el chiringuito de juancarlo es un chiringuito familiar y eso no se puede esconder mas que la pluma se ve la gallina entera y como pone los huevos

kilmin

No tenéis la sensación de que si alguien se tomase en serio las amenazas de este señor ya lo habrían suicidado ? Yo creo que aparecerá con unos papeles que digan que la familia de Pablo Iglesias no pagó un mes el comedor de los niños y a otra cosa ...

D

#38 O que diga que Iglesias enchufó a su mujer, la que se va a liar...Sus votantes no se lo perdonarían porque tienen dignidad.