Hace 11 años | Por Fotoperfecta a eldiario.es
Publicado hace 11 años por Fotoperfecta a eldiario.es

La vicepresidenta primera de la Cámara, la también diputada del PP Celia Villalobos, ha dicho respetar las movilizaciones pero ha insistido en que el objetivo no puede ser acabar con el actual Parlamento. "A mi lo que me preocupa es que quieran derribar el sistema democrático --ha indicado--. Se nota que tienen 20 años y no 60, como yo, que sabemos la otra parte; sin el sistema democrático, es lo peor que nos pudiera pasar. No lo han reflexionado suficientemente".

Comentarios

krl0s

Otro monologo sin sentido y sin respuesta,ves la foto y piensas¿son zombis los que sujetan las grabadoras?Casi seguro que no.Son periodistas con mas miedo que verguenza.Me apunto a #1 y añado que esta señora milita y triunfa con el partido heredero del regimen criminal del general franco.

IkkiFenix

¿De que sistema democratico habla?

D

#6 En el sueldo le va que la gente lo crea.

Uzer

Y dale pedales con "derribar el sistema democrático"... a mi es que me esto ya me aburre..

camvalf

#4 Es una de las máximas, repetir una frase hasta que la gente la hace suya y se lo cree. Al final tendremos miembros de la casta iluminados como la que dijo que atacarlos a ellos era atacar la soberanía ya que era donde residía según la constitución demostrando que no se ha leído la constitución pero la mentan cada vez que algo no les gusta.

Galero

La pobre chochea...

coliflor

¡Joder con la Villalobos! No es que sepas que sin el "sistema democrático" iríamos peor. Lo que sabes y sabemos todos es que tú y los de tu cuerda iríais peor.

elgatolopez

no alimenten al troll por favor...

k

Celia Villalobos experimentada democráta de toda la vida junto a Mayor Oreja, Aznar, etc... les llevieron palos de los grises por todas partes.

deslicer

se nota que no tiene ni puta idea, pues hay mucha más gente de 40 y de 50 que de 20

tiopio

Ya era hora de que saliera del armario. Cuando les cuesta decirlo.

D

Esta ya era subnormal profunda cuando no chocheaba, ahora ni te cuento.

o

Derribar la democracia no, ahondar en la democracia, derribando a todos los demacratas (conjunción de demagogos y acratas)

Demagogia:es una estrategia utilizada para conseguir poder político. Consiste en apelar a prejuicios, emociones, miedos y esperanzas del público para ganar apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda.
Acrata: Que cree estar por encima de la ley.

D

60 años y ya chochea

p

es lo peor que nos pudiera pasar

Si, la democracia es lo peor que os va a pasar. Y el #25S os va a pasar por encima.

omegapoint

Más sabe el diablo por viejo que por diablo, ¿ehh Villalobos?