Hace 2 años | Por Pixmac a vigoe.es
Publicado hace 2 años por Pixmac a vigoe.es

Una nave situada en la Avenida de la Marina Española custodia ya, y hasta el próximo lunes, las seis partes del nuevo Cristo que se instalará en la ermita de A Guía. La obra, que ha sido construida por la Escuela de Cantería de la Deputación de Pontevedra, fue recibida este jueves por el alcalde de Vigo, Abel Caballero, la presidenta provincial, Carmela Silva, y el obispo de la diócesis Tui-Vigo, Luis Quintero. La instalación tiene un coste de 84.000 euros, financiados entre el Concello de Vigo y la Deputación de Pontevedra.

Comentarios

Si lo ponen al lado del Dinoseto haciendo de King Kong me empadrono en Vigo para poder votar a este hombre en las siguientes elecciones.
.

XavierGEltroll

#6 con las luces de Navidad puestas.

Socavador

No sé yo, creo que le faltan lucecillas de colores.

Gandark

lo del estado aconfesional y eso...

s

#5 cosas del PSOE y el BNG

tsukamoto

pues nada, aprovechando su tamaño, ahora que también se traigan la cruz del Valle de los caidos para clavarlo...

fofito

El Concello y la Deputacion gastando en lo importante.

s

#1 La cultura también es importante

fofito

#7 pues que contraten más profesores

s

#15 el arte es cultura

P

#1 Habría que saber si los 84.000 euros son el total. En la info hablan de instalación, así que puede que no estén incluídos los materiales (la mano de obra es de la Escuela de Cantería de la diputación).

Suigetsu

Nada como la idolatría para ser un buen cristiano.

l

Los puntos cristianos imponiendo sus mamandurrias

d5tas

Poco nos faltará ya para que pongan una estatua de 200m de Abel Caballero presidiendo la ria cual coloso de Rodas.

f

Es PSOE en estado puro : católico,monarquico y neoliberal.Le faltan leds de colorines .

XavierGEltroll

#8 los tiene: las luces de Navidad de Vigo.