Hace 3 años | Por --137849-- a ultimahora.es
Publicado hace 3 años por --137849-- a ultimahora.es

Fermín Aragón tiene 56 años y ejerce como vigilante de seguridad en el servicio de trenes. El pasado domingo, en torno a las 17 horas, se encontraba realizando labores de vigilancia y control en la estación de Marratxí cuando detectó que una chica que iba en compañía de su novio pretendía acceder al tren sin utilizar la pertinente mascarilla obligataria en el transporte público.En un momento dado, cuando estaba en el suelo de rodillas, me consiguieron quitar la defensa (porra) y me asestaron hasta 15 golpes. Acabé en el hospital»,comenta Fermin

Comentarios

t

#15 Por llevar la porra, si no la hubiese llevado, no le hubiesen dado con ella

D

#24 Y si la pareja esa de Hp llevaran la mascarilla no tendria que llamarlos la atención.

t

#24 tío,@elreymon, por qué me votas negativo? Era irónico, no lo pillaste? Te puse el (troll) para reforzarlo

D

#92 Tío, yo te voté positivo porque pensé que no era irónico, joder. Ya está compensao.

D

#30 no creo en la represión como solución de nada, pero unas hostias a algunos (dejemoslo en condena o
multa)... Que nos mean en la cara y todavía pensamos que llueve. Sino, solo ver a toda la chavaleria haciendo lo que les sale de los cojones, pasando de toda medida de control por el covid.

Hay que recuperar el cachete, el capón y si se tercia el cinturón.

Findopan

#15 ¿Y eso por que iba a pasar?

redscare

#15 Estas gilipolleces de donde las sacáis? Si precisamente España es uno de los países con las condenas más largas de Europa.

BiRDo

#60 Datos sacados de tus cojones en bata.

camvalf

#41 por eso los unicornios que esa calaña y peor se amontonan en la frontera para salir de aquí no sea que les condenen aqui

l

#41 Han salido unos cuanto casos de justicia lenta que no detuvo cuando delinquia y cuando la justicia actua el delincuenta hace años que esta rehabilitado.
Una cosa no quita la otra.
#57 #48 #31 A mi no me parece necesario que tengan todo el pack con la presuncion de veracidad, pero si pondria un agraban para quien esta trabajando en un sitio publico y accesible, es mas vulnerable. Tambien para quien tiene que meterse en conflictos por su trabajo. Y si se extralimitan tambien hay que sancionarlo.


Con el tema de la mascarilla suceden mas casos de estos o la liarian por otro motivo?


#45 Pues hace unos meses vi una pareja de estilo cani, con sus dos pitbull. Y ella a él le dio con el dorso de la mano en el pecho y se oyo fuerte desde lejos. Es un gesto que puede ser cordial, pero sono bastante fuerte. En el parquin del super, mientras se subia en el coche, ella le quito las llaves, mientras forzaba para montar el asiento, mientra él le decia que no.

A mi tambien me sorprendio, pero no tiene porque se Él el chungo sino ella. Supongo que todos recordamos a Mage que manipulo a su amante simulando ser maltratada, para que matase a su marido.

CC #50 #65

D

#41 Esta bien que hagas esa pregunta (quizás las formas...) Te contesto: con lo que veo a mi alrededor. Gente que lleva toda su vida delinquiendo, dando por culo a los vecinos y paseándose con sus coches caros por el barrio (insolvente el muchacho cuando atropelló a un crío que cruzaba por un paso de peatones). Con varias condenas y en la calle, algunas víctimas ya cansadas de esperar o de pagarse abogados, etc y cuando no otras: "mira le he quitado la denuncia, no quiero más líos". Y así varios personajes. Cuando no es violencia es vivir del cuento (de esos tenemos varios aquí) todo el día chupando de asuntos sociales mientras se te quedan mirando cuando vienes de trabajar y parece que te están diciendo: "Venga, tu dale que ya me lo gasto yo". Luego cometes un error haciendo la declaración y hacienda te suelta un perro a la yugular porque le has dado a la casilla errónea.

Así que aquí vamos amigo, encontrando "gilipolleces" de nada. ¿De que sirven las codenas largas amigo, si luego archivan las causas o dan el tercer grado por matricularte (gratis, a gastos pagados) en la UNED? o cuando no se han "perdido los papeles en el juzgado y el xxxxx no va a entrar en la trena", anda que risa.

Vive.

redscare

#82 Pues mejor no salgas de España, que como vayas a cualquier país al norte de los pirineos y veas que las condenas son más cortas, igual te da un síncope.

D

#84 Al menos condenan.

treu

#1 Habria que mirar es cual es el termino medio, porque en estos casos no pasa nada o multita al infractor y como si no pasara nada. Y si la dureza es de los seguratas, se les echan de su trabajo y acribillan por las redes sociales.

xyria

#1 Son unos jodidos salvajes, ojalá lo hayan identificado.

D

#1 Estos elementos son seguro del unidas podemos y okupas.Se han educado en socialismo.

Fernando_x

#86 mas bien son de aquellos que están esparciendo la idiotez de que la mascarilla no hace falta. Que tu odio a podemos no te impida ver la realidad.

D

#1 acabo de salir del hospital de Sanse para un análisis de sangre y esperando mi turno de larguísima cola, he oído como preguntaban 3 personas para el análisis de covi......

Ni las ovejas que si tiene una la lengua azul la apartan

A más gloria de todos estos HIJOS de la GRANDÍSIMA PUTA de los Fascistas y sus PUTOS hospitales privados del robo público

Artok

#25 yo quería aprender full contact, había visto pelis y pensaba, si aprendo eso voy a ser un crack. Me imaginaba luchando contra 10 y lanzando patadas voladoras y piñazos por doquier y saliendo indemne. Tenía que aprender eso, las chicas iban a rendirse a mis pies. Luego fui a apuntarme y vi como uno, apodado el burro, le pegaba una paliza a otro, paliza paliza. Y ahí terminaron mis sueños de ser un chuck Norris, ni llegue a preguntar por el precio

D

#28 Hombre, Full-Contact molaba un montón, tuviste una mala experiencia, pero lo normal en un buen gimnasio es que te trataran con delicadeza al principio.

tiwaz

#34 doy fe. Haber hay de todo, pero el que entrenador que deja dar palizas ni es entrenador ni es nada. Garrulos hay en todos lados

noexisto

#25 uf, sí. Toda la razón
El Crav-Maga lo he descubierto en YouTube y el tipo de gente que hace esos vídeos por lo general... pero lo peor está en los comentarios (casi todos piden “dormír” al contrincante en dos sencillos pasos; si es uno mejor)

tiwaz

#25 depende del gimnasio y del entrenador. He visto gimnasios de Kick boxing con el mismo o más respeto que en los de karate por ejemplo.

D

Con Espartaco y su jefe de equipo no pasarian estas cosas

Aenedeerre

#7 y con un buen jefe de equipo!

Dravot

la llamó prostituta: le dijo que se pusiera "más carilla".

camvalf

#3 y eso lo sabes por?

D

#3 te voto positivo porque cada día somos menos con sentido del humor.

Miguel_Diaz_2

El novio esta noche folla. Un héroe para su novia, un príncipe azul, un futuro maltratador.

Ramsay_Bolton

#53 incluso en las películas como tres metros sobre el cielo el malote acaba igual o peor... porque siguen pensando que pueden cambiarle?

D

#53 Es el arquetipo. La bella y la bestia.

D

Luego dentro de unos años ella lo denunciará a el por malos tratos y diremos que nadie lo hubiera previsto.

O

#45 Exacto, y que pobrecita

Ramsay_Bolton

#50 y que la víctima nunca tiene la culpa...bueno elegir al macarra igual es un poco culpa de ella no?

GeneWilder

#65 Ésta además lo utiliza como perro de presa.

D

#65 Que no... Que la culpa es del patriarcado. ¿Cuántas veces habrá que repetirlo?

Psignac

Qué tendrá la mascarilla que hace que les salte el resorte a todos los retrasados violentos.

O

#37 El otro día mataron a un autobusero en Francia por eso mismo, por exigir la mascarilla a unos que se subían sin ella

supertele

#37 Nada. Lo que pasa que si el motivo de la llamada de atención por parte del vigilante hubiese sido un perro sin correa o un pasajero sin billete, se hubiese llevado las mismas hostias pero la noticia hubiese tenido mucho menos recorrido

D

#37 ¿La falta de oxígeno? Probablemente con menos oxígeno hay más activación del cerebro reptiliano.

D

¿Un machirulo y un ser de luz pegando a otro machirulo? No sé siquiera si será delito. Al menos hace unos años se consideraba falta, salvo que el agresor fuese machirulo y la víctima ser de luz.

Nyn

La pregunta es, qué hacemos con esta gentuza? Hay algún método para que dejen de ser gilipollas? Porque yo leyendo esto lo que me gustaría es que entre dos maromos les corran de ostias a los dos, aunque sepa que esa tampoco es la solución.

D

#56 El método buenista consiste en que cuando ya sea muy tarde y consigan putear a mucha gente, se den cuenta de que su vida es mierda, las leyes van en ese sentido y llegan a pensar que todos son idiotas menos ellos.

J

#56 Llegamos tarde me parece, estos dos son el resultado del "bad parenting" de padres que no dedicaron suficiente tiempo a sus hijos y a enseñarles valores.

K

#56 La ley es clara "nadie puede entrar al tren sin mascarilla", ( ni sin billete esta tan solo es la nueva version de lo mismo ), eso si, siempre que el usuario acceda por las buenas, si se pone por las malas nada, suyo entonces es el tren

redscare

#56 No lo sé, pero yo empezaría por meterles un delito contra la salud pública adicional a toda esta chusma.

D

#56 Tres meses de cárcel podrían funcionar.

Álvaro_Díaz

Espero que se recupere pronto

D

El tema está complicado, si el vigilante está fondón y no puede enfrentar a un mazurcas de 1'87... Malo. Si el vigilantes es un mazurcas de 1'87 y le mete a un fondón.... Malo. Si el vigilante es un fondón, pero ha hecho boxeo y le suelta una buena mano al mazurcas y lo pone a dormir... Ahí puede que a alguien le guste. Sea como sea está jodido el tema.

D

Al menos estos habían pagado el billete, tal vez eran fieles seguidores de Bolsonaro.

D

#11 Joder macho, ¿hasta en esto hay que meter la política?

E

#18 que puedes esperar de un lame culos del coletas

Fernando_x

#18 quien dice Bolsonaro dice Trump o similares. El negarse a usar mascarilla no sale de la nada, no es capricho del momento "hoy no me apetece", sino que tiene su origen en gente que está propagando esas ideas por todo el mundo.

j

Energúmenos egoístas y peligrosos que deberían pasar una buena temporada en prisión por ésto.
Hay grabación, testigos y agresión sin motivo y con alevosía. Y con enormes posibilidades de reincidencia.
Si de ésta no pisan la cárcel podremos asegurar que nuestro sistema judicial es una puta mierda.

O

#57 El otro día mataron a uno en Francia por lo mismo, por exigir a unos pasajeros que subían que se pusiesen la mascarilla

anonimo115

Llega a ser más joven e igual no tienen cojones de pegarle al vigilante

U

También hay que hacer especial mención al compañero del vigilante, que por lo que comentan en la noticia, no hizo nada.

slayernina

Hay que crear un delito específco para subnormales que te la lían cuando les recriminas que no llevan mascarilla en el transporte público

O

#31 Yo creo que simplemente con dar el estatus de agentes de la autoridad a los vigilantes cuando están en el ejercicio de sus funciones ya valdría. Al tío se le empura por atentado a la autoridad, que es algo grave

slayernina

#48 Y a los conductores de autobús, que de esos también han caído unos cuantos

Pablosky

#48 mala idea, que la formación que tienen es inexistente (o casi) y el criterio de contratación es "el primero que entre por la puerta lo fichamos"

D

#48 No hay nada como un virus / crisis / atentado / para que las masas pidan dictadura.

castración para los 4

D

Pero sólo si son hombres, así la aprobación de la medida estaría garantizada.

Raulonita95

Una apreciación, esto no tiene justificación claro, pero veo que los vigilantes muchos tienen muy mala forma física.

Ramsay_Bolton

#52 son vigilantes no gladiadores...su trabajo es reportar infracciones,fin

Raulonita95

#52 Bueno, su trabajo no es de oficina, es un trabajo que estás muy expuesto a reaccones de personas, estoy de acuerdo en que no tienen que estar cachas, pero un mínimo de condición física para evitar daños a otros y a su propa persona nunca está de más.

Priorat

Primero, muy mal por la agresión, por supuesto. Pero después, ¿que tipo de vigilantes de seguridad se están poniendo? Porque si una parejita es capaz de esto, no lo veo muy cualificado como vigilante de seguridad.

D

#4 el famoso chocho-pase

Hart

#10 Ah, así que era esto lol

mauser_c96

#4 Todos mallorquines 'de socarrel'.

D

#4 La típica pareja Choni y Cani.

P

#4 Mujeres y hombres y viceversa...el cocurso de chonys poligoneras y macarras repeinaos.

M

#4 y tal como habla, no es de Alemania o del Reino Unido.

Sandevil

#4 Yo la veo mas para el premio Mairena, aunque le falla la rima....

Spartan67

#4 la choni y el machaca, seguro que hasta están graduados en alguna universidad privada.

sotanez

#4 ¡Qué machista! A lo mejor es ella la que va para neurocirujana y él es el de letras.

Eskorbutto

#2 no sé en que mundo vives tú, CUALQUIER persona te la puede liar en un momento, solo hace falta cerebro y mala baba. Y el chaval no era un mierda precisamente

t

#5 creo que te confundes de pleno: Hace falta poco cerebro y mucha mala baba y el chaval es precisamente un mierda

Eskorbutto

#26 depende del significado que le quieras dar a las palabras, pero te lo compro

Zade

#6 Un kinki flipao de toda la vida

ElTioPaco

#2 por el sueldo de vigilante puedes contratar o tarados petados, o no tarados no petados.

El sueldo de vigilante no da pa muchas alegrías

Enésimo_strike

#12 decenas, pero lo que pasa es que a esos no los sacan en tv por lo estrafalario del asunto.

omefilo

#12 claro, pero esos no se meten a vigilante

Vetinari77

#9 y que se alimenten del aire,casi imprescindible...

neotobarra2

#9 Es lo que pasa cuando te inventas los argumentos que pretendes criticar, que lógicamente vas a tender a inventártelos muy ridículos, para que te sea más fácil ridiculizarlos.

A los "gorilas" no se les llama así por ser grandes, sino por su actitud. Hay muchos vigilantes de seguridad con un comportamiento marcadamente agresivo y prepotente, que te tratan como si fueras una mierda o como si ya hubieras hecho algo malo, en muchos casos han protagonizado agresiones y hasta algún asesinato. Nadie está pidiendo que tengan que ser personas incapaces de defenderse de una agresión, lo que sí pedimos muchos es que sean eso, personas. Y que no inicien ellos las agresiones. Que dejen en paz a la gente que no esté haciendo nada malo, y que si tienen que intervenir sea con motivo.

A un tío muy grande pero que se comporte tal y como estoy diciendo, no verás a #2 llamarlo "gorila".

diskover

#9 Yo lo que quiero es que contraten a PROFESIONALES.

U

#2 Vuelve a leer lo que has puesto anda, que vaya gilipollez has dicho.

Así que tú eres un tio normal y uin pavo de 1'87 muy corpulento en plan agresivo quiere zurrarte lo tienes complicado. Claro, a menos que creas que vivas en una película de Chuck Norris,

D

#2 2 personas jóvenes pueden hacer un roto a una sola. En este caso no tiene mucho sentido lo que dices.

rubiopanza

#2 parejita? Sos monguer vos?

L

#2 luego ponen a uno como aquel que decía al jefe de turno que estaba caliente y nos echamos las manos a la cabeza. En qué quedamos?

D

#2 Bueno, francamente, un vigilante de seguridad debería ser capaz de ofrecer ambas cosas (vigilancia y seguridad). No lo digo por él, que es fácil que se viera superado (igual que dos hienas pueden joder a un león) lo digo porque siempre deberían prestar el servicio en parejas.

1 2