Hace 7 años | Por --513049-- a craigmurray.org.uk
Publicado hace 7 años por --513049-- a craigmurray.org.uk

Los británicos tienen más policía secreta por habitante que Rusia. El volumen de informes de inteligencia sobre los propios ciudadanos es mayor que el de la Stasi de Alemania Oriental. Desde el año 2000, 57 personas han muerto en el Reino Unido a manos del terrorismo islámico. Desde el año 2000, 74 personas han muerto en el Reino Unido por causa del ganado. Así que las vacas son en realidad una amenaza más potente para nuestra sociedad que el terrorismo.

Comentarios

R

#1 Cómo va a serlo? Saben lo que hacen

z

#1 El mayor crecimiento de desigualdad de la riqueza en la historia humana igual es mucho decir. De hecho hay muchos periodos de la historia humana de los que sabemos poco o nada.

D

#29 Cierto, pero sabemos que no había tantos bienes o servicios como ahora

z

#36 en realidad no lo sabemos, lo suponemos, pero y?

Tengo muchas, muchísimas dudas que ahora sea cuando más ha crecido la desigualdad, y eso que creo que ha crecido muchísimo. No hace falta exagerar para tener razón.

TocTocToc

#2 Sobre todo si se es delincuente.

F

#3 Si, en ese caso la curva se "dispara"

D

#2 Difícil porque no llevan arma en el 99% de las ocasiones. En Reino Unido quiero decir.

tul

#7 eso era en el pasado, ahora los bobbies llevan H&Ks

ED209

#7 tendrías que ver la Central Criminal Court en Old Bailey a las 9:00 AM… 10 tíos armados hasta los dientes como dice #15

D

#31 Dije el 99%, no el 100%. Y Londres no es Inglaterra, solo una parte.

Personalmente yo me muevo mucho por Inglaterra y se cuentan con los dedos de una mano los días que he estado en Londres desde que llegué.

ED209

#38 no te contradigo, te aporto más datos.
Yo también me muevo por el país y no recuerdo haber visto policías armados, solo en los alrededores de la City.
Curiosamente, la ausencia de armas me transmite más seguridad y confianza en el estado.

D

#39 Yo una vez tuve que llamar a la policía por un incidente que me afectaba estando en casa que podía haber sido tomado por una tontería.

Oye, menos de 5min tardaron, vinieron 3 y fueron super profesionales. Sin armas, claro. Me sentí super seguro.

ED209

#40 exacto, he tenido algún trato con la policía de aquí y no dejan de imponer respeto pese a no estar armados.
Además acuden bastante rápido comparado con los estándares que recuerdo de España.

#2 Pues cuando analices las muertes y enfermedades que ocasiona el azucar, vas a querer ilegalizarlo...

tul

#5 de esos que te inventas 0, lo reconocieron hace no mucho.

k

#5 aún así, suponiendo que se desmantelan tantos actos terroristas (además de que es buen sabido que esa afirmación es extremadamente dudosa), dudo mucho que realmente suponga una mejora significativa. A lo mejor se hubieran evitado 5 muertes más? De 20.000? Creo que es obvio que el interés no está en evitar el terrorismo islámico ni en evitar muertes.

sorrillo

#5 El terrorismo perdería gran parte de su poder e incentivos si las noticias sobre ataques terroristas tuvieran una cobertura proporcional al riesgo real de ser víctima de ellos.

En los últimos 15 años en España han muerto unas 200 personas víctimas de ataques terroristas, en ese mismo periodo han muerto unas 40.000 personas en las carreteras y cerca de 20.000 personas en accidentes laborales.

Si la información por muerte fuera proporcional las noticias de los atentados apenas tendrían cobertura y apenas podrían crear terror. Incluso aunque se multiplicasen por 10 las víctimas por atentados terroristas su cobertura mediática proporcional seguiría siendo residual.

D

Las cabras tienen ahora más valor al cambio.

D

Gran blog. Y gran artículo. Me lo apunto.

D

Mierda no habia que vigilar a los follacabras sino a estas, el terror en la sombra,

ED209

Tanta atención a los follacabras que ahora las vacas están celosas y piden lo suyo

D

Con este razonamiento, también habría que desmantelar todos los servicios de emergencias y bomberos de los aeropuertos, pues hace años que no hay accidentes de aviones al aterrizar o despegar.

Me recuerda a los antivacunas. Minimizan los riesgos de las enfermedades y buscan conspiraciones de las empresas farmacéuticas.

ED209

#27 tu argumento es erróneo. Los bomberos y las ambulancias no están para prevenir accidentes sino para actuar en caso de que sucedan. El estado policial trata de prevenir, y nunca será posible saber si su prevención reduce ataques o es estacional.

Analogía: mi limón abierto en dos en la mesilla de noche me previene de catarros. En todo el verano he cogido ninguno.
¿Te arriesgas a quitar el limón? ¿Previene algo, o es circunstancial?
Seguimos, la guerra contra el narcotráfico. ¿Reduce el narcotráfico?

Una vez se implanta la vigilancia masiva es muy difícil quitarla ya que el miedo es más poderoso. No hay una cultura de análisis racional y A/B test.

D

#41 El problema es que política es una ciencia política no una ciencia empírica donde tienes leyes clara.

¿Las normas contra la violencia de género funcionan? ¿ Habría más o menos asesinatos con otras medidas?

ED209

#43 me gustaría una aproximación científica a las leyes. Un país donde la ley se prueba con tests AB, segmentando la población: https://es.wikipedia.org/wiki/Test_A/B

Sueño con vivir en Empirilia, Estadisticstan o Abelandia.

D

¿otra chorrada del Craig Murray?

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

z

Me cuesta creer que no seáis capaces de ver la diferencia en el impacto social entre que haya un atentado y que te mate una vaca. Y reducir más víctimas sólo a los muertos es muy estúpido.

No debíais estar en Madrid cuando el 11m. No hacía falta ver la televisión, casi todos teníamos algún conocido que iba en esos trenes, o en el siguiente y no lo pudo coger, o vivía cerca y oyó la explosión. Por suerte no todos son parte de esos "solo" 200 muertos.

C

Además de lo ya comentado, la diferencia es que si te toca un atentado como el de las Torres Gemelas, el más reciente de Francia el de los trenes de Madrid ya te jode la estadística.
Las vacas, por ahora, no tienen capacidad de causar cientos de muertos en un sólo ataque.

D

Totalmente de acuerdo,ya lo dice el grito de guerra "matemos a sus mujeres y violemos a su ganado".

b

Para mi lo que quieren es evitar el escándalo social y que parezca que hacen algo, y como consecuencia se han encontrado con qué pueden limitar las libertades y les viene bien. Bueno eso a nivel funcionario o político mediano. Igual el que maneja los hilos si lo tenía todo pensado

s

Este argumento es calcado al de los antivacunas

noexisto

No sé para que está el FFalacias

De la misma forma deberían incrementar para salvar vidas la policia de tráfico 600 veces puesto que multiplican por 600 la cifra de muertos frente al terrorismo en este periodo (sin buscar mucho y haciendo la cuenta de la vieja mientras me tomo un café https://www.gov.uk/government/publications/annual-road-fatalities)

D

Eso de que gracias a la vigilancia se han detenido a x miembros de células terroristas hay que analizarlo . Aqu ícada poco se detiene o desmantelan células terroristas y a la hora del juicio que en nada

bomberman

Menuda chorrada de argumento, los terroristas tienen potencial de matar mucha gente si no se les detiene. Habría que evaluar los actos terroristas no cometidos y estimar las víctimas.

BBE

m

¿No decían los animalistas que los bóvidos son animales pacíficos y que no atacan?

Quiero una respuesta, más que nada por curiosidad.

Pacman

#17 Qué no atacan? lol

Todo bicho ataca si se le molesta. Cuando come, cuando descansa, cuando está criando, cuando tiene un mal día. ...
Y algunas vacas tienen mucha mala leche.

z

#17 La gente miente mucho. También dicen que los perros no atacan, y cada año se producen muchísimos ataques que tampoco suelen salir en las noticias.

D

Tal vez muere tan poca gente en ataques terroristas gracias a la policía.

Si dejamos de vigilar a los terroristas y vigilamos a las vacas, las cifras se invertirán: 3 muertos por vaca, 300 por terrorismo...

Lo que es importante es centrar los esfuerzos en los terroristas de verdad y dejar de perder el tiempo usando los medios antiterroristas para luchar contra los peligrosos pacifistas, vegetarianos, ecologistas y demás buenrrollistas.

D

El potencial para planificar atentados de las vacas es muy grande, son todo maldad.

D

There is no cow level