Hace 4 años | Por fareway a youtube.com
Publicado hace 4 años por fareway a youtube.com

Escena de la película "¡Qué vienen los socialistas!" de 1982

Comentarios

D

#5 Políticas de derechas y casi 40 años después insisten con que son de izquierdas. Hechos son amores.

D

#2 tres veces en 5 minutos sin venir a cuento en tres noticia distintas. No se si eres un bot, un asalariado o te aburres mucho.

O tal vez seas la reencarnación de Don Camilo y hayas venido a hablar de tú libro.

D

#27 Paco, no Camilo...

D

#39 Es verdad, que fue Umbral... Esta noche duermo en el sofá como autocastigo.

D

#14 Los socialistas son tambien los responsables de la corrupción del PP. Por favor. Yo aun veo una gran diferencia entre el PSOE y el PP. No vendais milongas. Y eso que pienso que en el PSOE hay mucho infiltrao. De derechas claro.

D

#42 las diferencias que ves son solo el maquillaje.

D

#47 Estoy hasta los webos del "Vayase Sr. Gonzalez" "Zapatero el de la ceja" "Pablo Iglesias el coletas" "Niño Errejon" "Anciana Carmena" "Pedro Sanchez el wapo" "Pedro Pikapiedra Sanchez" "Pablo Marmol Iglesias". Porque no os reis de los corruptos del PP empezando por Ignacio Gonzalez, Cristina Cifuentes, Rodrigo Rato, Federico Trillo, Esperanza Aguirre, y Santi Abascal ex del PP este último, en el debate político televisivo ratificó que estuvó cobrando un pastón de un chiringuito de la Comunidad de Madrid por no hacer nada. Y lo argumentó que lo hizó para conocer los entresijos de la corrupcion. Con un par. Descojonaros de estos que hay más motivos.

D

#53 Menos lloros, ¿sabes quienes son FArlopito, Naranjito, la Trotona...?

Venga.

D

#72 Tu no llores solo rascate los güevos. Webon.

D

#72 ¿Eres de la pasma?

D

#74 No me pueden gustar menos.

D

#20 es tu punto de vista ,yo no te lo discuto

D

#20 Pues anda que no han dado juego las declaraciones de Pablo Iglesias hablando de abrir cabezas y azotar mujeres hasta que sangren.

Pero vamos al grano, VOX no deja de ser el SYRIZA de derechas, hay un largo trecho entre lo mucho que hablan de anular leyes o reformar el estado y lo que de verdad harían o podrían hacer si llegaran al gobierno.

D

#28 Ya estamos con la chorrada de lo de abrir cabezas.

Mirate el vídeo completo, en lugar de los cachitos seleccionados, y verás que estaba siendo irónico. ¿O también decía en serio lo de correr a gorrazos a Izquierda Unida? ¿Y lo de ocupar Vistalegre, en vez de alquilarlo?

D

#54 Supongo que cuando PI dijo que el solo se ha roto un hueso en su vida, y fue un dedo en una pelea con gente de clase inferior ¿también era irónico? Justificáis lo injustificable, cuando Pablo iglesias habla de usar la violencia os parece un chiste. Cuando VOX habla de aplicar la ley son unos fachas.

D

#55 Mírate el vídeo entero y luego habla. No es que lo diga yo, es que lo dice él mismo.

D

#56 Lo dicho justificando la violencia , igual da que sea en serio o en broma, porque son los de tu bando.

D

#57 Y vuelvo a decirtelo: mírate el vídeo.

D

#58



En serio, a ti te parece que PI este haciendo una broma, ¿este va a ser nuestro vicepresidente de gobierno?.

D

#59 Tengo que reconocer que no es el vídeo del que pensaba que hablabas. De todas formas, eso lo veo más como una forma "cómica" (entre comillas, sí) de contar como una panda de gilipollas (y sospecho que, por la forma en que lo dice, era un drogadicto o algo así) intentó robar una mesa de mezclas en la universidad. Y, por otro lado ¿pretendes decirme que cuando tenías 20 años eras igual de maduro que ahora? ¿Que absolutamente todo lo que hiciste era correcto y justo, y que nunca, nunca, te metiste en peleas?

D

#61 Lo suficientemente maduro para no romperme huesos pegando a gente. En mis años mozos haría muchas tonterías, pero en toda mi vida cuando me he metido en una pelea a sido para calmar los animos, separar a los que peleaban y no para repartir hostias como presume PI.

D

#63 Me parece genial. Y que quede claro que tampoco defiendo que se metiese en peleas. Pero también estarás de acuerdo en que no es lo mismo meterse en una "porque sí", que porque están intentando robar algo.

D

#64 Pero PI no es cualquier persona, es quien aspira ahora mismo a ser el vicepresidente del gobierno.

D

#65 Sin duda, y si HOY (o desde que fundó Podemos) se metiese en una pelea así, SI podríamos acusarle de todo. Incluso si hubiese sido un par de años antes. Pero coño... por lo que dice, eso tuvo que ser hace más de veinte años, cuando era un crío... ¿en serio pretendes que absolutamente todo el mundo tenga un pasado completamente intachable? ¿Puedes garantizar que tú mismo lo tienes? (yo estoy seguro que si me ponen la lupa, me encuentran de todo).

Lo importante creo que es desde que fundó Podemos. O, si me apuras, desde el 15M. O desde que tenga una edad en la que sí se le suponga un poco de sentidiño. Creo yo...

D

#67 La cuestión es que yo no me he presentado a la presidencia del gobierno, y aun asi comparado con PI mi historial seria intachable. Pero no estamos hablando de mi, la verdadera pregunta es ¿cómo sabemos que el Pablo Iglesias que con 33 años hacia bromas de las palizas que daba con 20 años no sigue siendo el mismo con 41 años?

D

#68 Digo yo que si fuese tan conflictivo, tendría un historial policial... y ya hace mucho que habría salido a la luz.

c

#55 Si, son unos fachas, ¿Algo más?

D

#17 jejhejhejhjherjhejrejrqujrejqreajreqauruj igual eres tu el que se come con patatas toda la propaganda INCEL dirigida a catetos.

D

#22 eres tú el que se come toda la propaganda de los catetos

D

#23 Curioso que los votantes de Podemos son los que cuentan con mayor nivel educativo.

D

#32 los conoces a todos y sabes cuál es tu titulación académica?

D

#34 Unidas Podemos y Ciudadanos tienen una curva ascendente en el tema del nivel educativo, pues aumentan sus electores cuanto mayores son sus estudios. El partido de Albert Rivera obtiene un 30% de votos de los universitarios, mientras que el de Pablo Iglesias tiene un 33%.

PP, PSOE y Ciudadanos son los que menos seguidores con estudios universitarios tienen, quizá debido a la edad de sus votantes. Sin embargo, donde despuntan es en las personas que han superado la secundaria, sobre todo VOX, que obtiene un 26% de estos votos.

Curiosamente, Ciudadanos, Unidas Podemos y VOX comparten casi los mismos votantes sin estudios, menos de un 5%. Por lo tanto, las personas que no tienen ningún título optan por elegir a PP o PSOE.

https://www.losreplicantes.com/articulos/como-votantes-partido-sexo-edad-nivel-educativo-renta/

D

#35 conclusión los que menos estudios tienen según tú y yo entiendo que son más intuitivos

D

#35 Pues los votantes de Rivera o estaban de resacon por las fiestas de bienvenida a las Universidades o han retrocedido en conocimientos hasta la secundaria votando a Vox. Se ha bajado el liston cada vez el votante es más analfabeto.

J

#35 Tiene su mérito decir una cosa diferente en cada párrafo.

e

#35 Jummm que interesante! Me encantaría conocer ELN desglose por tipo de estudio, pero no he encontrado nada. Supongo que no existe. Que pena

freieschaf

#60 https://lab.rtve.es/los-datos-hablan/radiografia-votante/ No desesperes. Ahí puedes ver un desglose por estudios de 1r y 2o grado. (Me ha llevado una búsqueda en Google y un par de clicks en la web de lab.rtve.es encontrarlo, tampoco estaba tan escondido.)

#35 Igual quieres incluir el link al estudio original. Aparte de explicar la metodología y fuentes, incluye gráficas y esta actualizado con datos de las últimas elecciones.

D

#75 Gracias por el aporte, una pena que ya no me deje editar el comentario para añadir tu enlace.

e

#75 Gracias! Pero me refería al tipo de carrera estilo Ciencias vs Letras! Buen link de todas formas

J

#32 claro que sí, yo lo noto nada más verlos.

D

#37 jeje, muy bueno ,me has hecho reír

D

#32 Todas esas carreras de pinta y colorea, carreras muy potentes

D

#4 Pues los de VOX han salido diciendo que vienen los bolivarianos!

Esto sí que es un soplo de aire fresco, ya estaba cansado de tanta Venezuela.

D

#10 jejeje, a eso me refería, que la historia no no es como nos la hacen ver los medios de comunicación

D

#16 jejejejejjejejrejnhuqeajiuujerjuer jkwe jik porque VOX son santitos pero los mass media nos lo venden como el demonio, verdad? que panda de subnormales somos que nos lo creemos, no? jejejejejrbnehjasrjhearj andjkfaf

D

#24 eres una panda de eso de lo que dices?

D

#10 Si le tienen más miedo a un bolivariano que a un toro de Mihura.

D

Espera ¿el PSOE es socialista?

D

Vox es lo más parecido a la Yihad Islamica. Son patriotas, guerreros, religiosos, violentos, familiares, fanáticos y gentes de orden mucho orden. Se sienten coño. Como persona progresista de Vox vamos a debatir. Yo mando y tu obedeces. Por mis cojones. Se sienten coño que hay que mantener el orden.

C

#18 no sabes ni por donde te da el viento, deja de ver la sexta.

D

#45 Veo lo que me sale de los cojones. Asi que tu a tu secta a seguir a tu lider.

D

#45 ¿Eres soldado raso o sargento chusquero?

D

Cuando la tasa de paro estatal llegue a la de Andalucía durante esos 40 años, volved a poner este vídeo. Saludos.

D

#0 jejeje bueno es recordarlo, la historia se repite.

f

Pues sí; hay que tener cuidado con el PSOE: Como dice Anguita: Tanto IU en la Junta de Andalucía como Unidas Podemos en Madrid saben que el PSOE pacta, acuerda y se compromete, pero a la hora de ejercer como Gobierno, el pacto queda postergado.
Recordemos por otra parte la doble faz del PSOE a lo largo de décadas: decir una cosa en la oposición y hacer la contraria en el Gobierno: OTAN, denuncia de los acuerdos con el Vaticano, prioridad de la Enseñanza y la Sanidad públicas, Reforma laboral, Ley Mordaza, etc. etc. etc. Sanchez ya ha entregado a Bruselas el plan presupuestario, el mismo que el de Rajoy, y el plan llamado Mochila Austríaca.
Olvidar las enseñanzas y entregarse al "buenísimo", o la euforia; en lugar de prudencia, y basarse en hechos y proyectos, es suicida para la izquierda real.

D

#30 Te los puedes llevar a algún lugar apartado y te ahorras todo eso.
La selva, Siberia, yatusabeh.

e

#46 efectivamente. Es importante notar que incinerarlos generaría un montón de CO2.hay que cuidar el medio ambiente

K

Son socialistas, de izquierdas, y .....ROJOS.

amonraes

Ahora toca !Que vienen los fascistas!

Ahora los "socialistas" del PPSOE privatizan todo, ¡que buen engaño lo de hacerse llamar igual y hacer lo contrario!!

k

Jajajajaja buenisimo

D

Entonces el PSOE ya es de la izquierda guay? Lo del ibex35 el régimen del 78 y franco era coña? No hay quien os entienda

Bley

Hay muchísima gente que aun no ha salido de esa época, especialmente en la izquierda.

RespuestasVeganas.Org

#11
La ÉTICA lleva a ideas de la izquierda (socialismo real).
La obediencia a "dioses" (fascismo) lleva a ideas del derechismo conservador.
El relativismo lleva a ideas del derechismo liberal.

D

#21 La solución son ejecuciones masivas y campos de concentración. Finalmente una vez exprimido para el trabajo se pueden eliminar a traves de hornos crematorios o utilizando gases toxicos o radiación. La gente de bien puede encargarse de que funcione todo el sistema a tal efecto.

p

No corrais tanto. que ERC ahora dice NO. Ayer SI, hoy NO, mañana quien sabe...

C

#33 Coño, porque ayer no pensaban que fuese a tirar para adelante. Si es que no tenéis corazón.

D

Con la alianza de PSOE y PODEMOS se ha vuelto a revitalizar el PSOE como partido de izquierdas. Y eso el trifachito lo ve como una amenaza. Porque cuando ganó Zapatero dos legislaciones 8 años parecia que era uno de los nuestros (mafia PPPSOE). Y eso que al Zapatero lo pusieron guapo. Espero que Pablo Iglesias no se duerma en el pesebre. Fuera Ley Mordaza. Blindar pensiones. Blindar Seguridad Social.

D

Por fin despues de dos elecciones y muchos mese ya tenemos un gobierno de P.P.

D

Polvorones del Caspio..

D

Tambien Pedro Sanchez ha tenido que aguantar. El no es no a Rajoy lo mantuvo y tuvó que dimitir. Parte de los sociatas invistieron a Rajoy. Tuvo que presentarse a elecciones internas al partido para recuperar la presidencia de los socialistas. Realizó la moción de censura a Rajoy cuando los tribunales sentenciaron al PP como partido corrupto. PP partido corrupto avalado con sentencia judicial. Ha tenido que aguantar a los 3 tenores (Pablo Casado, Albert Rivera, Santi Abascal) acusaciones de independentista, de usurpación del poder (moción de censura totalmente legal). y alguna cosa que se me quedará en el tintero. El señor Sanchez sabe aguantar. Aguante cojones.

D

#26 Por lo que vemos es Rajoy más joven y guapo.

D

#48 De momento aguanta más y mejor. Aguante cojones!!!