Hace 3 años | Por NubisMusic a youtube.com
Publicado hace 3 años por NubisMusic a youtube.com

Vivencia personal de uno de los redactores de Eurogamer sobre lo que han significado los videojuegos en su vida.

Comentarios

NubisMusic

Tuve una época donde me dejé de jugar a videojuegos porque los consideraba como una droga. Soy desde niño un obsesivo cuando me gusta algo. Diez años después, volví a jugar, sobre todo a Indies. Aunque ya no quiero RPGs, por ejemplo, porque me hacen percatarme que perfectamente se puede estar cien horas sólo con un juego. Al jugar a varios, y cortos, me engaño.

Ya no estoy tan obsesionado, supongo que las responsabilidades regulan la vida en ciertos aspectos. Sin embargo, visto con perspectiva, me siento afortunado por haber vivido épocas como los árcades, los ordenadores de 8-bits, el éxito de la primera PlayStation, la gran evolución de los juegos de PC en general...
Forma parte de mi vida, y creo que al fin comprendo que de alguna manera rebuscada puedo estar orgulloso. ¿Han aportado algo los videojuegos a mi vida? No sabría decir, pero sí que puedo decir que para nada me han dado malos momentos.

lmd040892

Un grande Enroque, una pena que siga existiendo gente que desinforma respecto al maravilloso mundo de los videojuegos.

mudit0

Qué pesaditos con el victimismo.

capitan__nemo

Un "a mi me funciona" más.

D

#2 Eso de comentar después de leer o ver el contenido, ya tal...

D

Vaya ¡esperaba a Borja Pavón!

NubisMusic

#3 Justo al final final del vídeo tienes unas paridas suyas, jaja.

D

#5 Ya, ya lo vi y escuché el final de su pavonidad suprema lol lol lol lol

Me ha gustado el video, meu. Gracias por compartirlo.