Hace 12 años | Por --150977-- a bbc.co.uk
Publicado hace 12 años por --150977-- a bbc.co.uk

Un grupo de jóvenes programadores iraníes han revolucionado el mercado internacional de videojuegos con una historia basada en mitología persa. "Garshasp: el monstruo asesino" es un juego de acción y de aventura en el que el mundo está poblado de criaturas mitológicas. Desde su lanzamiento en Irán, el juegos va ganando penetración en varios países asiáticos.

Comentarios

D

Hay dos detalles en el título que me dan que pensar si es un poco sensacionalista o no:

1) El equipo que inició el juego es iraní, pero se completó el desarrollo en Texas. No se si llamarlo sólo "videojuego iraní" es apropiado o no.

2) Los críticos de videojuegos lo están valorando como bastante mediocre (media entre distintas críticas de 5 sobre 10 puntos). "Revoluciona el mercado internacional" me parece un poco optimista por tanto...

Tomatejc

#6 En el primer punto no estoy muy de acuerdo contigo, sería como decir que Los Simpson es una serie coreano-estadounidense porque la animación se finaliza en Corea del Sur.

arieloq

Recuerden que es software iraní... probablemente este lleno de trollanos

D

Estaba en la gamescom de este año y era un poco cutre; sensacionalismo

visormundial

Si llega a Europa o los Estados Unidos, se dirá que es parte de un programa de destrucción masiva iraní a travez de los video juegos. Ver para creer.

fleaman

Prince of Persia + God of War

D

#1 Para mi se parece más a los Monster Hunter, pero sin probarlo poco más se puede saber.

D

¿revoluciona el mercado internacional?

¿Así lo llaman ahora a pasar desapercibido si no es porque sale en un periódico?