Hace 3 años | Por candonga1 a vilaweb.cat
Publicado hace 3 años por candonga1 a vilaweb.cat

Un vídeo en el canal de YouTube de la plataforma Octuvre que expone los 'padrinos' del juez del Tribunal Supremo español Manuel Marchena , y los vínculos de éstos con el PP y la ultraderecha, se ha hecho viral estas últimas horas. (Video subtitulado en castellano)

Comentarios

D

Imaginaos la infancia y el desarrollo cognitivo de este señor con un padre capitán de la legión y una madre maestra "nacional".

Lógicamente un señor así no está capacitado para ejercer con imparcialidad su oficio.

radon2

La judicatura controlada por la ultra-derecha, sin novedad en El Alcázar.

rojo_separatista

#19, pero qué opinas del video? Parece que os suden la polla los trapos sucios de Marchena, solo porque ahora le ha dado caña al independentismo.

daTO

#28 no, si a mí el Marchena no me parece más que un producto de la judicatura franquista. Yo solo digo que el Jordi Turull lo ponía por las nubes cuando metía caña al 15M, para que veamos de dónde venimos,

rojo_separatista

#39, pero esta noticia no habla de los independentistas, has sido tu el que has sacado el tema.

daTO

#40 ya, y lo saco para decir lo que pienso de los putos convergentes. Los vas a defender?

rojo_separatista

#41, vamos que te suda la polla los vínculos de Marchena con la extrema derecha.

A Turull por supuesto que lo voy a defender de la chusma que apoya su encarcelamiento injusto.

daTO

#42 no, ya he dejado claro lo que pienso de Marchena, pues claro que es un puto franquista, me repito por si no me has leído bien.
Y Turull es un puto convergente que hizo todo lo posible por entrullar a la gente del 15M. Afortunadamente, el cabrón cuenta con tu apoyo, eso ha quedado claro.

D

#17 ¿ sabes lo que es una falacia ad hominem ?... pues eso.
Cuando tengas argmentos mejores vuelve a intentarlo... pero mientras tu unico argumento sea del tipo "matar al mensajero"....

D

#18 vilaweb, es propaganda subvencionada del regimen catalanazi.. que parte no quieres entender?

D

#20 ... solo que el video no lo ha hecho Vilaweb... pequeño detalle, no crees ?
el que parece no entenderlo eres tu lol lol lol

S

#23 .

D

#30 me gusta ver como se humillan ellos solitos

rojo_separatista

#20, estás siendo patético, mejor que te retires y dejes de insultarte a ti mismo demostrando la nula capacidad de argumentación que tienes.

Eskorbutto

Coleguita de Villarejo, trigo limpio.

D

#26 Son los indepes los que señalan a los no independentistas, practicamente de la misma forma que hacian los nazis.

Equiparar a los independentistas con los nazis y fascistas, es lo que ellos se han buscado con tantos actos atroces.

dilsexico

#29 Actos atroces? Me muero de curiosidad por saber que actos atroces son esos que en tu cabeza equipara a los independentistas con un regimen que asesino a millones de personas.

D

#32 cortar autovias, intentar asaltar la estacion de tren, innumerables cortes de calles que joden a los obreros, señalar a dirigentes politicos opuestos a la independencia con pintadas en sus casas, acoso a jueces, promulgacion de leyes ilegales y anticonstitucionales, intento de dar un golpe de estado, asalto de vehiculos de la Guardia Civil najo mandato judicial.... podria seguir con decenes y decenas de lineas de actos de caracter fascista por parte de los independentistas. Recuerda que a dia de hoy hay varias docenas de lideres independentistas condenados a carcel.

ElPerroDeLosCinco

#33 Todos esos actos me parecen inaceptables y soy contrario a la independencia de Catalunya y cualquier otra región de España. Pero llamar "nazis" a los que hicieron esas cosas es como llamar "terroristas" a los niños que tiran petardos en las fiestas.

D

#19 ...otro que viene a hablar de su libro.

D

#11 ¿ youtube es propaganda catalanazi subvencionada del gobierno indepe ? sigue, sigue haciendo el ridiculo... que vas muy bien lol lol lol

D

#13 En meneame no esta enlazado youtube, esta enlazado el medio catalanazi de vilaweb.

D

#14 ¿ que parte del titular no te ha quedado clara ?
El vídeo viral que expone los vínculos de Marchena con la extrema derecha

te estas luciendo hamijo

D

#15 Que parte no te queda clara a ti, de que arriba en el meneo, tienes un enlace al medio propagandista de vilaweb, no a youtube?

frg

Llamadme inútil, pero soy incapaz de ver el vídeo. ¿Ya lo han retirado?

D

#8

c

#8 Prueba con otro navegador, a mí el Firefox tampoco me lo abría.

D

Propaganda nazi contra un juez que ha aprobado una oposición

Irrelevantérrimo

XtrMnIO

Eso es mentira, los jueces son Seres de Luz que sólo velan por la Justicia, el bienestar de los españoles, son apolíticos, imparciales y tal...

woody_alien

Pues si es viral se confina y listos.

Mltfrtk

A los fascistas de Menéame no se les discute, se les envía al ignore.

ElPerroDeLosCinco

#35 Cortarrollos. Algunos disfrutamos enfurruñándolos.

D

La propaganda del gobierno independentista catalanazi en las suyas para atacar con inventos a un juez...

D

#7 para invento el tuyo...
Si te hubieras mirado el video, habria visto que pone claramente que Octuvre, la entidad que ha realizado el video no recibe subvenciones o ayudas institucuional agunas... pero claro tu a tu bola, puedes seguir diciendo tonterias varias, no te cortes...

D

#10 El medio es propaganda catalanazi subvencionada del gobierno indepe... lo que viene siendo basura!

daTO

#10 Marchena era el juez adorado por los putos convergentes cuándo dictaba sentencias contra los del 15M. Después, oh whait,

D

#21 Bueno, los independentistas llaman monstruos fascistas y un sinfin de burradas a los no independentistas.... afirmais burradas de que españa y los españoles os robamos..... @admin

Si vosotros os veis con el privilegio de atacar a todo el que no sea indepe, permitenos el privilegio tambien de atacar a quienes promulgan actos ilegales y golpes de estado contra el estado democratico de derecho español. Yo no estoy en contra de los catalanes, solo estoy en contra de los catalanes golpistas que no respetan ni el estado democratico de derecho español ni las leyes.

Siento que no te guste la libertad de expresion, pero el termino catalanazi no es ilegal en ninguna parte, así que dudo muchisimo que los admin te hagan caso alguno.

D

#24 Una cosa es el fascismo, un movimiento político totalitario, y otra muy diferente el nazismo, autores de los peores atrocidades de la historia de la humanidad.

daTO

#21 no es despectivo, se refiere a convergentes, personas que votan a partidos muy de derechas e identitarios,