Hace 12 años | Por Jap007 a youtube.com

Comentarios

Frippertronic

Menéame: el único lugar en el que la gente de izquierdas critica a los trabajadores que luchan por su derechos
#1 #3 #5 #11 #14 #21 #24 #42
Es curioso como cuando nos referimos a los mineros o los funcionarios no decimos lo mismo, esas reivindicaciones no llegan tarde, pero estas sí.

Joder, que son TRABAJADORES, no tienen por qué comulgar con la línea editorial, lo único que tienen que hacer es asegurarse de que la iluminación sea la apropiada, de que la cámara grabe de forma correcta, de que el sonido sea el adecuado, etcétera.

Qué culpa que tendrá un técnico de que su jefe sea un facha, cojones.

Y añado ¿Cómo cojones sabéis si no protestaron antes de forma individual por otras causas? Exacto ni puta idea, pero criticar a un presunto pepero mola, aunque ni sea pepero, ni mis críticas sean ciertas.

Un saludo

lahjamporio

#54 si ese 75% que se va a puta calle hubieran sido profesionales de la verdad, quzás tendrían una de las mejores TV públicas de europa...

Pero tanto te digo de estos como de los profesores, que se preocupan del sueldo que le tocan pero haber si se han esforzado en reestructurar la educación en españa y no esté de las peores de europa.

Y de los médicos a los que le tocan el sueldo pero nunca saltan para destapar los pufos farmaceuticos y las licencias ilegales de suministros a nuestros hospitales.

Y a los inspectores de hacienda bien sabida de los sobornos que disfrutan para no tocar en la puerta equivocada a la hora de inspeccionar...

Y de los policias que se tocan los huevos en las guardias y de los mineros que no van contra su patrón sino por la pérdida de la teta del estado...

Que en este país de mierda seguiremos estando en la puta mierda por que no hay jodida AUTOCRÍTICA, OSTIAS YA!!!

Que venga Julio Angüita y te cuente lo tolerante que el es con los holgazanes; de esa izquierda soy yo: de la equitativa y de la responsable.

Con el recorte en la ayuda de la dependencia hay gente QUE SE MUERE. Esta gente se va a la puta calle por miserables!

Disculpame este tono, no te lo tomes a lo personal; es solo un estallido de indignación. No va contigo. Perdóname.

yuuupiyey

#11 ¿Acaso en el resto de medios generales de comunicación nos INFORMAN como es debido?

Porque se está liando la de la Pepa día sí, día también, y yo si no fuera por internet seguía sin enterarme.

No echéis las culpas en exceso a los simples trabajadores de Canal 9, porque la gran mayoría de gente hace y habría hecho lo mismo en su puesto de trabajo. Y eso hay que cambiarlo, estoy de acuerdo, en ello estamos.

¡Ánimo!

D

Serán desgraciados, llevan mas de 10 años soltando mierda populista y defendiendo al PP con toda su corrupción que ha llevado a la quiebra de Valencia. Cuando los estudiantes, los investigadores, lo jóvenes o los parados les pedían mas presencia, esos "periodistas" bien que los ignoraban e iban defendiendo las tesis del PP. Y ahora, los muy hipócritas se hacen los colegas del desto de ciudadanos porque LES TOCAN EL SUELDO.
Por mi se pueden ir yendo a la mierda

#34 A caso las cadenas privadas se financian con el dinero de MIS impuestos? y porqué cojones van ahora de defensores del pueblo y contra la corrupción del PP cuando ellos no tenían problemas en defenderla? Si la defendieron para tener un sueldo, que no vengan ahora de "colegas" del pueblo

A

#11 Te equivocas, en todo caso quienes manipulan son los que dan las órdenes, y los responsables de Canal 9 que ejecutaron esas órdenes no van a estar afectados por el ERE.

En Canal 9 ha habido una purga brutal, buenos profesionales que han sido arrinconados simplemente por no ser de su cuerda política sustituidos por enchufados (el caso más sangrante es el de Susana Remohí, una exfallera mayor que dicen que era más que amiga que Zaplana, directamente a deportes).

Si ahora es insostenible no es por culpa del trabajador, que aquí va a ir fuera el que molesta, el enchufado va a seguir pase lo que pase.

D

#5 Es de mejor calidad pero no es exactamente el mismo vídeo. El de este meneo muestra la censura vista por un televidente. A mí me gustan los dos.

D

#22 Pues así, en todas las administraciones de España.

D

#23 Al menos ahora se están cargando los puestos. Lo que me sorprende es la cara dura de protestar, cuando saben de sobra que son unos enchufados.

D

Hombre, si no se quejan porque se quejan y si lo hacen, pues lo mismo. Y ese mismo sistema se puede aplicar a cada colectivo. Siempre hay un momento crítico y ellos han encontrado el suyo en éste.

A

#44 Totalmente de acuerdo, haciendo un repaso rápido a los puestos que van a quedar vacantes=a la calle son casi todos personal técnico. Presentadores que den la cara van a ser 3 ó 4, el resto son técnicos de sonido, de iluminación y maquilladores.

Joder, que echan hasta una recepcionista y a 9 conductores de unidades móviles, a gente que tiene poder de decisión 0 y que ahora protesta porque ya no tiene nada que perder. Por no hablar que sí ha habido quejas, pero claro, esas cosas tienen la repercusión que tienen hasta que boicotean un informativo.

ToRDeN

Ahora que les tocan la cartera se quejan estos... Luego lo harán los policias después de haber dado palos a media población.

Quizás no sea tarde para quejarse, pero duele que la gente sólo se queje cuando le toquen su bolsillo y no el de los demás.

D

Es normal...ellos votaron a otro partido...seguro. Ahora que les tientan la cartera se quejan. All i aigua.

t

#1 LOS TRABAJADORES DE C9 NO SON MAYORITARIAMENTE PERIODISTAS!

Son negritas en consciencia. Estoy casado del 'Y se acuerdan ahora?'. A ver, los trabajadores de C9 no escriben las notícias, sólo unos pocos de ellos lo hacen. Por qué debería haber protestado un técnico más que cualquiera de nosotros? Por qué es más culpable?

D

Yo en su momento voté ZP y me engañó como un chino. Que te engañen una vez no significa que seas gilipollas. Por otro lado, las autonómicas han sido un cachondeo, eso lo sabe todo el mundo. Se han pagado pastizales por series, películas extranjeras y fútbol, sobre todo esto último. Creo en la necesidad de proteger y difundir la cultura propia y mantener un canal de comunicación local, pero no así. Se podría hacer una "mancomunidad" de televisiones autonómicas con programas comunes. Sé que algo de esto se ha hecho, pero yo me refiero a hacerlo el bloque central de contenidos, con telediarios propios. No sé, es una propuesta.

D

#2 Vuelvo a repetir...¿y se acuerdan ahora?

C

Canal 9 tiene más trabajadores que Antena3, Telecinco y La Sexta juntos. Y eso siendo un canal autonómico. Lo siento pero hay que echar a ese 75% a la calle.

C

#17 Voy a echar un vistazo al enlace. Gracias

alecto

#17 Buen apunte. Sobre todo porque tanto T5 como A3 cubren buena parte del territorio nacional a través de contratos con productoras (cuyo personal es temporal y cambia de empresa oficialmente cada dos años), mientras la radio televisión valenciana tiene el personal en plantilla.
Como dice el artículo, otra cosa es si necesitas tanto personal para cubrir una CCAA, y si puedes permitirte tenerlo, porque eso es un tercio del personal con el que RTVE cubre todo el país y el extranjero para 6 canales de TV y otros tantos de radio.

C

#17 Leído. Estaba equivocado. Gracias de nuevo

C

#60 Lo había reconocído en #59. No lo sabía pero ya he leído el artículo con los datos reales

m

#15 Lo del número de empleados es un camelo, Antena 3 o Telecinco tienen casi la totalidad de su plantilla externalizada por lo que aparentemente su numero de trabajadores es menor, pero cuando miras sus informes económicos ves que sus gastos de explotacioón (lo que al final les cuesta hacer televisión) son de medía 9 veces superiores a los de una tele autonómica. Aquí podras ver los gastos de Explotación de Antena 3 (680 millones de Euros)
www.prnoticias.com/index.php/television/160-antena-3-/20112333-el-grup
y en este otro enlace verás los gastos de explotación de Telecinco(más de 700 millones de euros), aquí hay que sumar unas cifras pero, verás que aún son mayores que los de antena 3:
www.prnoticias.com/index.php/television/159-telecinco-/20112325-teleci

D

Señores, una tele regional con 1700 trabajadores.
Eso no hay país que lo soporte.

wulf

#13 ¿Y tu qué sabrás?, ¿En qué te basas para afirmar eso?

D

...una RTV pública, en valenciano, donde todo el mundo se pueda sentir representado, donde pueda hablar todo el mundo y que sea de verdad una RTV de todos los valencianos para todos los valencianos...

La verdad, después de años y años avergonzado como valenciano con lo que estaban haciendo con la televisión autonómica, ¿ahora? Es un momento duro, pero no puedo evitar pensar que la profesionalidad y los escrúpulos les llegan algo tarde.

Quizás sea solo un ejemplo más de cómo funcionan las cosas en Valencia: el que venga detrás que arree. He conocido a gente de RTVE que sabía la de trapicheos y movidas que habían en la empresa pública y lo toleraban porque "es lo que hay", "no hay otra cosa mejor", "al menos tengo trabajo en lo mío". Bueno, esa mentalidad tiene que cambiar. Lamentable que tenga que ser ahora cuando la situación es tan difícil.

Les deseo suerte, aunque me cuesta.

D

Mas vale que se quejen tarde que nunca. Sobre las mentiras de la television valenciana, estos son currantes y no pueden negarse a dar las noticias que les escriben sus jefes, los politicos del PP, a no ser que quieran ser despedidos. Si se hubieran negado hubieran ido a la calle. Tenian solo dos opciones el paro o mentir diciendo lo que les escribian los politicos del PP, sus jefes. Optaron por lo segundo, tal y como esta el tema del trabajo no se si sera muy criticable.
Quizas si hubieran sabido que iban a ir a la calle de todas formas no hubieran mentido.

t

Después de escuernarme durante un ratazo pensando que se les entendía fatal me doy cuenta de que están hablando en valenciano

j

#35 Lo deben de hacer para que solo les entiendan en su comunidad.

S

Se les oye remover la horchata

t

Diuen per ahi que ja es podrien haver alçat abans, després d'anys de manipulació. Doncs sí, ja podrien, però no ho varen fer, com tampoc ho ha fet ningú fins que no li han tocat la butxaca i com tampoc ho han fet [per què no els demanem també a ells la mateixa enteresa?] els funcionaris de finestreta, per exemple, o els escombraires, per dir alguna cosa, quan han hagut... de ser ells els executors d'alguna "reforma" retalladora.

El cas és que a C9 ho han fet avui però sembla que ja no val perquè és massa tard i perquè C9 és una ferramenta dels antidemòcrates del Partido Único i aleshores fóra millor que la tancaren, culpa als treballadors inclosa.

Un colló de burra: Canal 9 és nostra, és de tots els valencians i ha de ser pública i ha de ser de qualitat i si no és este un primer pas per a aconseguir-ho aleshores és que ja ens han convençut de que el millor és el suïcidi perquè total la vida està molt mal. Assumir que el més rentable és perdre la única emissora valenciana en valencià només pel fet que l'han gestionada uns fills de satanàs i que l'han gastada per a manipular és d'un justificacionisme que tomba d'esquenes.

Dimissió en bloc de tot puto cristo que alce el cap és el que caldria demanar. Però no, el que paga la pena és debatre qui s'ho mereix més: si els treballadors de Canal 9 o els professors o els infermers en un algoritme comparatiu infinit i d'un nivell que ratlla l'estupidesa i que l'únic que portarà és a baixar la qualitat de vida de tots AD INFINITUM.

Frippertronic

#52 Te voto positivo, estoy de acuerdo contigo, pero...

A pesar de que entiendo perfectamente el valenciano/catalán/comoLeQueramosLlamar, no me parece de recibo que escribas ese ladrillo tan grande (si es una frase no pasa nada) en un idioma diferente del castellano en un foro en el que la lengua común a todos los que participan en el mismo es el castellano.

Un saludo... i ens veïem al carrer, company!

o

#53 Como no has leido repito: mi apoyo pero no mi comprensión por no haber reaccionado hasta que los van a despedir, moverse ahora es luchar solo por tu pan y han hecho oido sordos a todo lo que ha pasado en la comunidad anteriormente haciendo caso al gobierno de la comunidad teniendo una especie de intereconomia publica.

t

#53 Lo del tocho en otro idioma es un debate aparte pero bueno, en principio y mientras no salga el debate acepto barco

En cualquier caso... en mi favor diré que lo acababa de escribir para mi Facebook y me dió mucha pereza traducir

Un saludo i mort al mal govern!

AsK0S1t10

Yo no me alegro, ni canal 9, ni Publico, ni la panadería de la esquina. Trabajar es prostituirse, el panadero pondría menos levadura, pero el dueño dice las medidas, el Ingeniero de software dedicaría mas recursos a la fase de diseño, pero tiene lo que tiene, y posiblemente el tecnico de infografia de este medio le encantaría trabajar en Discovery, pero tendrá el vicio de comer, vestir, dormir....

Quisiera que en este pais no se quemara un gramo de carbon, pero entiendo y apoyo a los mineros. Acabamos tirando piedras unos contra otros.

D

A ver...que se podía esperar..acaso ha sido lógico alguna vez tener tres canales,que es esto EEUU?¿ canal nou, punt dos y el Nou 24h pero que se han pensado..y mañana Navidad!!
Y luego nunca ponen nada decente!! y vamos que lo de la retransmisión de la F1 ya tócate!! el enviado especial pasándolo guacha por el planeta...si yo con el calvo me sobro!!!!!!!

Sixela

Espero que ahora valga mas que nunca lo de "no hay peor cuña que la de la propia madera".

D

Aquí se puede seguir las protestas en directo http://bambuser.com/v/2832647 ahora igual la cosa esta más calmada pero todo apunta a que en unas horas volveremos a tener noticias de ellos

Dignitat i Resistència!

ceroalaizquierda

Ahora querrán los trabajadores de RTVV que nos pongamos de su parte y que les apoyemos, cuando ellos no hicieron otra cosa que mentir y manipular contra los trabajadores, contra los estudiantes y contra cualquiera que no comulgara con Camps y Rita. Por mí a estos que les den, pero que les den bien.

enmafa

cada uno protesta por lo que le afecta, lógico, otra cosa es el deficit de las televisiones autonomicas, de los ayuntamientos, de las diputaciones, de las CC.AA, y de tantos organismos...eso ya es un cambio global del sistema político..pero aqui parece que siempre se recorta por abajo...

s

Pues yo que queréis que os diga, solo porque alguno de los peperos que solo se "informan" con Canal9 se hayan tragado esta dosis de realidad, estoy contento. Y es muy fácil hablar delante del ordenador sentado cómodamente en casa, pero esta gente sabía que si hablaban se iban a la puta calle y muchos tendrán familias e hipotecas como todos. Ahora no tienen nada que perder y ahora es cuando hablan, como muchos de nosotros haríamos.

Caramierder

Esto era inevitable, ellos lo sabían y si no lo sabían es porque no querían enterarse.

Jap007

Este vídeo se ve con mejor calidad y se oye mejor

Es en el mismo momento que el primer vídeo.

D

Copio un comentario de Youtube:

Ah, muy bien, llevan casi 10 anyos soltando mierda populista y desinformando a la poblacion y es ahora, cuando les tocan el sueldo, que se convierten en supuestos profesionales de la comunicacion. Anda y que les den: esa gente ha apoyado durante anyos la desinformacion generalizada del pueblo valenciano que ha protegido debidamente la bancarrota de la comunidad.
Que no me vengan ahora con gilipolleces.

lucas.rosillofuste

Trabajadores nunca tienen la culpa. Lo que sobra es gente que solo piensa como gastar el dinero.

D

Lo siento amijos, pero con mi dinero no. A la calle todas las televisiones autonomicas a cargo del politicucho de turno.

D

Leo algunos comentarios y me entristecen un poco. Puedo entender la postura de la gente que se pueda sentir dolida porque esta gente se movilice sólo cuando les vayan a despedir, aunque eso también es discutible. Anteriormente también han protestado, yo los he visto en manifestaciones aquí en Valencia contra la reforma laboral y protestando por la manipulación en los informativos, aunque esta acción de ahora es la más visible. Que la gente se movilice con más fuerza cuando le tocan lo suyo me parece bastante normal, ahí están los ejemplos de funcionarios y mineros. En vez de criticarles por no haberlo hecho con más fuerza anteriormente me parece mucho más inteligente celebrar que se unan a la lucha. ¿Acaso no es eso lo que queremos?, ¿no deberíamos alegrarnos de que cada vez seamos más en la lucha?

RANDOMIZE_USR_0

#16 supongo que casi ninguna o ninguna, pero alguien afín a los que han protestado podría haberlo grabado a sabiendas que iba a suceder.

Apampanaaa

¿Y por que hablan por un megáfono si están en televisión?(perdón por la ignorancia)

D

#19 perdon por el negativo se me fue el dedo. (te pongo un positivo para compensarlo en otro comentario)
Supongo que hablan por el megafono por que suponen que les va a cortar algunos microfonos. O para que lo oigan el resto de compañeros, supongo que el estudio sera grande.

Apampanaaa

#27 Claro que te perdono.
Ah, claro, seguro que el que corta los micrófonos es algún enchufao o primo de...

lucas.rosillofuste

en simcity no hay 3 canales o mas por comunidad y otros tantos locales

D

#47 ¿Eing?

lahjamporio

JOJOJOJOJO....que os jodan colega, hasta aquí podíamos llegar; solidaridad cero; la cantidad de cientos de miles de enchufados comepoyas del PP que han perpetuado la existencia de ese partido en el poder y su consecuente debacle del país valenciano. ¿Profesionales? por mis huevos !!
la plantilla al servicio del PP durante tantos años? que la cierren !! son cómplices del caciquismo a base de mirar para otro lado.
venga hombre ya !!!
Que me lo pongan a comparar con los recortes que han hecho a la ayuda de la dependencia...ahi que tener cojones y poca honradéz....

J

Bueno, más vale tarde que nunca, pero durante los últimos 15 o 20 años han sido cómplices de la manipulación y difusores de una basura pepera y mentirosa de la cual no se han quejado hasta que los van a tirar a la calle, cuando les pagaban el sueldo callaban..... aún asi... eso, más vale tarde que nunca.
Yo soy valenciano y hace años que no veo Canal 9 porque me parece una auténtica bazofia ya no sólo por su manipulación en informativos, propaganda pepera y promoción de la cultura de la estupidez... sino porque en toda su parrilla hay uno o ninguno programas que valga la pena ver, cuando aún se podía ver TV3 en València era insultante la comparación entre ambas, una es una televisión (con sus defectos y virtudes) y otra es una auténtica mierda. Saludos

o

Ahora que te toca a ti protestas y te indignas, cuando antes ocultaste toda la verdad y no dijiste nada, ahora ninguna compresión, mi apoyo a cualquier lucha obrera pero no mi comprensión ya que habeis sido muy hipocritas no mostrando nada de todo lo ocurrido en Valencia.

Jesus_Castilla

Yo espero que los trabajadores despedidos al menos ahora piensen y se planteen cómo reparar el mal que está haciendo todo ese pensamiento podrido que han implantado en miles de cabezas.

D

Más


RANDOMIZE_USR_0

¿hay alguno que no sea 'screener' ?

PD: #7 y con sonido ?

D

#9 cuanta gente crees que tiene la tele grabando el 100% del tiempo a la espera de que pase algo interesante? Bastante con que haya vídeos.

davidrgh

#9 Tendrás que esperar a que salga la versión en DVD y en Blu-ray