Hace 11 años | Por Jap007 a levante-emv.com
Publicado hace 11 años por Jap007 a levante-emv.com

La dirección de RTVV ha confirmado esta mañana al comité de empresa del ente que el Expediente de Regulación del Empleo exigido por el Consell para sanear la empresa pública será puesto en marcha esta semana. En la reunión, Noelia Esterlich, subdirectora de Recursos Humanos, ha cifrado en un máximo de 1.295 el número de despidos. Así lo han confirmado fuentes de Intersindical Valenciana presentes en la reunión.

Comentarios

paumal

El ERE afectará a un máximo de 1.295 trabajadores, de los apropximadamente 1.700. Se van a quedar con 400 trabajadores.

D

#1 de los cuales 200 son consejeros puestos a dedo, y los otros 200 son curritos contratados por ETT

paumal

#9 eso no lo sé.

Catacroc

Esto es en un 1er ERE, posterioremente se iran 395 de los 400 que queden, luego 4 de los 5 y dejaremos al director de RTVV indefinidamente cobrando por poner cintas de vhs de peliculas de indios.

Dasoman

Al final, entre la otra noticia que originalmente no tenía ninguna información (y su titular era poco atractivo) y que estáis votando ésta como duplicada, ninguna a portada. Y en Canal 9 un follón de tres pares de narices.

Ratoncolorao

¿Esperarán que nos solidaricemos con ellos? Porque despues de haber sido los mamporreros del reino durante años, a mí al menos ahora no me valen los lloriqueos. Es, lo que se dice, probar de su propia medicina pepera.

D

400 de los puestos a dedo o los más sectarios. Al resto, gracias por votar PPsoe.

zordon

A la mierda Canal nou De ahí es de donde hay que recortar de verdad.

Dasoman

Tengo sentimientos encontrados. Por una parte, una buena parte de los trabajadores de Canal 9 han callado como putas todos los años en los que el grupo ha sido un mero instrumento de propaganda y mangoneo del Partido Popular. Por otra, estoy seguro de que los 400 que se quedan tienen muchísima más culpa que los otros 1.300. Al final, siempre salen perdiendo los mismos. Y la industria audiovisual valenciana, a la mierda. Lo poco que quede serán algunas subcontratas a productoras amigas del PP.

Qué puto asco.

desdefuer

Y muchos me parecen...