edición general
13 meneos
465 clics

Video del tirador que asesinó a Charlie Kirk en la Universidad del Valle de Utah  

El FBI está publicando un video del tirador escapando. Se ve al sospechoso saltando desde la azotea de un edificio después del tiroteo. Alrededor de las 12 p. m., el 10 de septiembre de 2025, el individuo subió a una azotea; después de disparar y matar a Charlie Kirk, saltó y huyó. Dejó un arma y municiones en una zona boscosa cerca de la universidad. Las pruebas recogidas en la escena de la azotea incluyen huellas de calzado, la marca de un antebrazo y una huella de palma.

| etiquetas: utah , tirador , kirk , fbi
Va, ahora sólo hay que encontrar a un hombre blanco (quizá todavía armado) en Utah. Pan comido...
#1 #2 Bueno, también hay alguna foto, no super determinantes, pero sí pudiera ayudar:

www.meneame.net/m/actualidad/fbi-identifica-asesino-charlie-kirk-recup  media
#1 #2 Añado a #4

Aquí más fotos:

www.fbi.gov/news/press-releases/utah-valley-shooting-updates

Y me da que son suficientes como para identificar al "patriota" este.
#8 Pues espero que sea un "patriota".
#8 parece extremadamente joven
#18 A mi es lo que me "preocupa" de esto. No si el tío es de derechas o izquierdas sino que un criajo así tenga acceso a un arma con alcance de +200m y tenga el entrenamiento para darle a un tio en el cuello a la primera estando tan lejos.

Como ya he dicho, en España automáticamente se estaría buscando a un asesino a sueldo profesional o a un exmilitar o alguien con entrenamiento proporcionado por el estado..... en USA ha podido ser cualquier pajillero de la uni.

De hecho.. coño!, se pueden comprar un m82 tranquilamente xD..., es para flipar. No se, para defensa personal por si te ataca un blindado ligero.
#21 lo complicado a esa distancia es no darle al objetivo... el arma, si era un rifle tenía bastante más alcance de 200m (un 308 win tiene unos 450m de alcance efectivo, un 30-06 unos 700m, un 6,5 creedmoor unos 1000m, un 5,56 450m... un 22lr que es un calibre ridículo tiene un alcance de mas de 200m) , un tiro a 130m con un error de pocos MOAS no es ni complicado para un tirador no experimentado, para uno experimentado es bastante fácil.
#21 es demencial
#8 Me sorprende al ver el video de la gente que esta alrededor del edificio lo tranquila que esta andando. Ha habido un tiro, los que estaban alrededor del Kirk estan gritando... y tan tranquilos.
#1 Un hombre blanco y delgado, que con eso último ya se limita un poco la búsqueda (Utah es posiblemente el estado más goloso de la unión)

No sé, los mormones son sosos hasta para eso.
#13 En serio te lo digo: como el mormonismo prohíbe el alcohol, el tabaco, y el café, esa gente le da a los dulces y los refrescos como si no hubiera un mañana. Pocos sitios vas a encontrar con más tiendas de donuts o pastelerías que Provo o Salt Lake City

Pensaba que tenían los dulces en la lista. Lo del alcohol es conocido, lo del café menos y lo del tabaco, no lo sabía.
#14 Sugar Lake City.
#1 y woke, porque si no es woke se quedan sin narrativa
Otra vez una posición elevada perfecta para un tirador sin vigilancia... No se Rick...
#5 #7 Era un influencer, yo no esperaría un dispositivo del copón por cada evento de youtuber.

Pero eso sí, con Trump sí se lo dejaron fácil.
#5 ni que fuese el presidente..
Es una risa pasarse por aquí y ver a los detectives de sofá sacando conclusiones sin tener puta idea
El FBI ha borrado el vídeo.
Hostia que fácil se lo ha dejado, solo le falto dejar cuál era su plan de huida ..
yo pensé que había sido Begoña, Peinado se va a llevar un disgusto.

Ya me lo pongo yo :calzador:
#20 leyendo las denuncia de odio de Vox contra Podemos, cualquiera diria que el asesino fue Pablo Fernandez
Imagináis que el asesino éste ahora aparece muerto?
Es el video de uno de los francotiradores, posiblemente el que disparó, de los otros aún no parece que haya imágenes en vídeo
Un poco vagos estos del FBI.
#2 En las pelis, tantas pruebas y tan determinantes siempre anuncian un montaje
Esto ya lo avisó Milei: "al zurdo de mierda no le podés dar ni un milímetro, porque te va a aniquilar".

No sólo está pasando sino que vemos a un montón de oligofrénicos aplaudiendo

menéame