Hace 8 años | Por LaZeta a canariasenhora.com
Publicado hace 8 años por LaZeta a canariasenhora.com

No es el primer vídeo de sexo en la calle y a plena luz del día que en las últimas semanas circula por las redes sociales y grupos de Whatsapp en Gran Canaria. Muchos vecinos se muestran indignados por la impunidad ante hechos que suponen escándalo en la vía pública, sobre todo en zonas donde, incluso, hay menores.

Comentarios

TocTocToc

#2 Será una página de ultrapuritanos. Respeta su secta.

D

#19 Si, igual casualmente se fue la pareja a follar al patio de luces de la congregación del Opus Dei y, claro, se cabrearon y les hirió la sensibilidad, merecidamente... lol lol lol lol

s

#2 Tienen razon. Me irritan profundamente las imagenes pixeladas

Mister_Lala

#2 A mí me la ha herido. Tres veces.

Tachy

Normal, con el buen clima que tenemos aquí y los estratosféricos precios de cualquier apartamento.

Manny

#7 Yo tampoco lo veo, pero si es que.. ¡¡hasta tenemos menos derechos incluso que el resto de animales!! ellos si que pueden follar libremente en la calle sin tapujos y nosotros resulta que no.
No sé hasta donde vamos a llegar con tanta prohibición y recorte de libertades! esto es bochornoso!

Trigonometrico

#10 Tampoco podemos unirnos en manadas y matar a los congéneres de otra manada o a sus crías. Y tampoco podemos ir a robar comida al expositor de la frutería. Y tampoco podemos entrar en el portal de un edificio y cagar en la alfombra. Y tampoco podemos ir oliendo el culo de las hembras que vayan andado por la calle para saber si están en celo. Y tampoco podemos pelearnos con un tío que vaya por la calle para follar con la tía que le acompaña.

Si es que las cosas han cambiado mucho.

D

#12 Vale, relajate y folla un poco... de verdad, que es muy sano eso, aunque sea metido en el último rincón de tu monasterio.

Por otro lado... ¿Quien no ha echado un kiki alguna vez en el cesped de un parquecito discreto bajo la luz de la Luna?... lol

Trigonometrico

#21 A ti te voy a contar yo en los sitios en los que he follado...

f

#12 Ya estamos unidos en manadas. De todas maneras mejor unirnos en mamadas.

f

#7 Yo tampoco. Nos tenemos que ofender por ver esto y en cambio, ver gente sin nada que comer o sin casa es normal. El peso de la religión es todavía abrumador.

D

Somos primates, la naturaleza manda...

Tachy

Por cierto, lo del menor se refieren al perro ¿no?

voidcarlos

Otro titular:

Voyeur pervertido graba a pareja manteniendo relaciones donde no hay nadie y lo sube a un portal que lo frecuentan menores.

t

Y porqué emborronar a los protagonistas?

D

#6 Porque se cabrearia la madre superiora de su congregación. lol

Manny

A follar que son dos días!

D

En el audio del vídeo se rezuma la indignación de los vecinos.
Un poco más y se corren tres.

D

#11 ¿Y por que no baja? No se, vas, preguntas y si eso te unes.

Connect

Pero siempre son los mismos que van follando por diferentes sitios, o es que allí a la gente le ha dado por bajarse los pantalones al primer calentón?

D

#18 Estaría bien que se confirme esa pregunta... más que nada para ir ampliando vacaciones este año a Canarias.

Mirlowsky

#22 No hace falta irse a Canarias. Hace bien poco, en Madrid, pillaron y grabaron a otra pareja que estaba haciendo lo mismo en una glorieta...

D

#30 Entonces sí es verdad que no son casos aislados. ¡Esto es la guerra del follisqueo!

Por cierto, interesa el video, más que nada para fustigarnos la sensibilidad.

Mirlowsky

#31 Por cierto, interesa el video, más que nada para fustigarnos la sensibilidad
Lo he buscado por youtube pero ya no está. No obstante, se puede encontrar con Mister Google en algunas webs de videos buscando con este concepto: Sexo en una glorieta de Madrid.
Lo mejor del video eran los comentarios "en vivo y en directo" que hacía el menda que los grabó desde un coche con sus amigos. Era imposible no réirse con su "retransmisión"

PythonMan8

A mi me preocupa... Porque soy el que graba y no el grabado

Mirlowsky

¿Ya nadie se acuerda de los videos que ponían cada tres por cuatro Ines Ballester y Liborio García en Antena3TV?

D

#13 yo siii!!

Mirlowsky

#17 Como esos videos había también de humanos haciendo de todo en la calle (amor, de vientre...). Eran casi una constante...

sinson

"...muestras de lujuria entre las parejas isleñas." Jiiiji jiii.

xyria

No hacen más que cumplir con el santo mandamiento del amor cristiano. Es que aquí somos muy devotos...