Hace 7 años | Por --434325-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 7 años por --434325-- a huffingtonpost.es

El partido animalista Pacma publicó este martes un vídeo en Twitter en el que denuncia "la extrema crueldad y dolor que sufren los miles de becerros que son usados en las becerradas".

Comentarios

D

#13 yo voy a los toros, tengo un postgrado y un empleo cualificado y fijo. Y me gusta leer, fíjate que cosas.

D

#68 ¿y?

Yo tengo pelo y dientes y no voy a los toros porque me parecen una salvajada.

D

#76 me parece de maravilla.

D

#68 Pues eso, que conozco personas que no tienen estudios y te dan mil vueltas en humanidad.

D

#68 Y eres un paleto de mierda.

andreloff

#84 "Paleto de mierda" solo lo dicen los paletos de mierda. No sé si me explico.

TetraFreak

#90 Como tu ahora

D

#68 Vamos, un sádico de toda la vida que disfrutan con el sufrimiento de los demás. Gente como tu sobran en este mundo.

perrico

#68 También hay gente con estudios a la que le gusta que le meen encima.

D

#68 muy completo.....pero el sentido común lo dejaste en la cuna.

raistlinM

#68 y se te ha olvidado decir que pese a todo eso eres un salvaje y un ignorante que presume de ser un sádico.

Que salgas dándote golpes en el pecho ya nos dice todo.

OviOne

#68 Al menos avergüénzate por lo primero y no lo digas en público...

G

#68 y eres una persona a la que le gusta ver cómo se mata a un animal. Qué tierno eres un ser de luz que sabe formar su familia y además disfruta de una salvajada propia de gente enferma. Enhorabuena, espero que tus hijos sepan ver que padre tienen y le metan una buena estocada cuando comience a ser molesto kiss

T

#68 Hay una diferencia entre ir a los toros y lo del vídeo. ¿Te hubiese gustado ver o participar en el espectáculo del vídeo? Hay que tener los huevos muy gordos para hacer los que se hace en el vídeo... No espera, eso lo hacen precisamente por que no tienen huevos.

J

#68 ...y careces de empatía, lo que bien puede ser síntoma de bajeza moral que a veces no cura ni los libros.
No pocas veces he oído que la persona culta y estudiada e incluso reflexiva es necesiariamente empática y sensible; y esto no es así o al menos no es una regla que se cumpla a rajatabla. Usted, por su comentario (me lo tomaré como cierto), parece buen ejemplo de ello. También sucede a la inversa: que personas culturalmente humildes sean capaces de percibir que un animal en una plaza de toros (o culaquier otro espacio convertido en antro de tortura) se asusta y sufre dolor físico y psíquico hasta el momento en el que se le da muerte. Usted con sus estudios, su estabilidad laboral y su cultura (según parece sugerir) no es capaz de ver lo que esas humildes personas sí ven. Y eso es porque su empatía es directamente proporcional al nivel cultural de esas gentes.
Si usted no es capaz de entender que la vida de un animal debe respetarse y que la muerte de un toro (o de cualquier otro animal en fiestas populares) como objeto de disfrute folklorico no es justificable desde punto de vista alguno, usted, y personas como usted, son para cualquier ser humano decente unos incultos que oscilan entre lo notable y lo pluscuamsobresaliente... A pesar de que le guste leer, fíjate qué cosas.

D

#11 #3 hablaba de libros, no de títulos de papel.

Nitros

#20 No quisiera salir a defender esta cafrada, pero lo de los libros poco tiene que ver considerando que había un señor llamado Camilo Jose Cela, taurino y que sabía más de libros que todo meneame junto.

imagosg

#20 Cierto, un título no excluye,en absoluto, de ser un adoquín. En este país hay ejemplos para exportar.

D

#11

Claro, sólo hay maltrato animal donde está el PP.
Esos argumentos de peso son los que acaban con el rechazo a estos actos, el que haya algunos que queráis politizarlo.
Por ejemplo, en Pamplona gobierna Bildu y sus fiestas se centran en maltratar toros. ¿ qué pasa con eso ?

Creo que si se politiza todo esto para sacar partido , hundes la crítica del hecho

Aergon

#74 ¿ganaderías de toros de lidia que no sean de caciques?
Por favor, no es que este politizado, es que son herederos directos de la dictadura

D

#28 y tiene razón

anakarin

#28 Pues creo que la generalización es injusta.

D

#89 En parte creo que sí, todos los países tienen sus salvajadas, algunas más políticamente correctas que otras, sobre todo porque algunas tienen que ver con personas.

Sin embargo, me parece que es algo que no nos hace buena publicidad, cuando alguien piensa que España es un país de toros (al margen de que sea favorable o no) va a tener un prejuicio contra pensar que es un país que produce, por ejemplo, coches.

andreloff

#28 Entiendo que no le gustara. Lo que no entiendo es que la llevases a verlo si eres antitaurino. Además, si ves una corrida de toros por primera vez y nadie te explica qué deminios estás viendo, es complicado (por no decir imposible) que comprendas absolutamente nada. Es como ir a un circo romano.

D

#93 ahora hay que sacarse posgrado para entender los toros? Pues lo pones como sí fuera algo "imposible" de entender.

E

#93 Antes de vr tu primera corrida tienes que leerte el Cosio entero o sobra con tener a un cuňao a lado diciendo que eso es arte y que el toro disfruta cuando le clava las banderillas y se corre de gusto cuando le meten el estoque.
Sin olvidar lo de que si no se toreasen se extinguirian.

D

#93 Efectivamente los 'toros' están al mismo nivel cultural que un espectáculo de hace 2500 años. Gracias por el apunte.

D

#28 Pero te dejas lo importante, estaba buena?

andreloff

#126 #130 O no me he explicado o no queréis entender. Yo si voy a ver por primera vez un combate de boxeo o un partido de beisbol, o si voy a un museo de pintura sin tener ni idea de lo que tengo delante... Agradezco tener a alguien a mi lado que me explique el porqué de cada cosa que ocurre, o (en el caso del museo) la intrahistoria que hay detrás de cada cuadro. Otro asunto es que te guste o no, o que te parezca una crueldad, está claro, pero ese es otro debate (todo esto viene porque dije que entendía que a la amiga de #28 no le gustara).

No creo que esté diciendo ninguna tontería.

K

#28 Vamos que tu novieta tuvo la dosis de morbo que buscaba pero los salvajes son toooodos los españoles.
Po vale.
Algún día te digo lo que pienso de tooooda la chusma austriaca y su relación con nazis, judíos y niñas en sótanos.

T

#28 Lo que hay que hacer para mojar...

Da40

#28 Austria??? allí donde mas avanza la extrema derecha??? ... animalitos los pobres!!!!

yo antitaurino!

imagosg

#3 Más que paletos, son deficientes mentales.Lo triste es que en este rancio país hay cientos de miles.

cdya

#3 Con solo ir al pueblo y marcar sus carteles con pintura roja, ya que les gusta la sangre, bastaría.

Robnix

#3 Va A tener razon el que ayer en una de las noticias de Menéame decia que nunca podremos ser iguales. Estos son seres primitivos sin pizca de moral ni de humanidad. Bestias inmundas que no merecen la vida que viven.

Xtrem3

#1 Eso espero, como me quite otro punto de karma me meto a torero (en un curso CCC).

Ferran

#2 NO es duplicada, merece portada.

Xtrem3

#31 Sí, si yo la he votado, igual que voté la anterior.

nergeia

#2 que el karma no es tan importante, hombre...

danimourinho

que pesados los que votan la noticia como Duplicada. ¡que nooooo! ¿No habéis leído el primer comentario de #1?
Sabia que pasaría esto. Muchas gracias@admin 's de meneame por tirar la anterior a pesar de que se modificara el enlace con otro que no necesitaba registro.
Ahora volveran a descartar esta por duplicada...

D

#1 Gracias por subir el video. Al igual que en el anterior nos quejaremos todos un ratito por meneame y despues nos olvidaremos del tema y mas becerros seguiran muriendo en tierras españolas de forma salvaje.

U

#61 Las pulgas ¿no sufren?

Gazpachop

#1 Hay que hacer login (y por supuesto estar registrado) para ver el vídeo.

D

#72 Eso en la que de descartó. Pero en la mía, que es del Huffington, no hay ese problema, se puede ver libremente.

Gazpachop

#78 Fallo mío, en Firefox no se me muestra el vídeo por defecto, sólo salía el link al tweet.

D

#1 1. Pones un sistema de karma para que la comunidad se autogestione.
2. Te metes a Judge Dredd
3. ????
4. ¡LLEGAS A PORTADA! Por un menéame mejor

Hace 7 años | Por --523056-- a
Publicado hace 7 años por --523056-- a


P.D. Por lo menos no tenemos en este meneo a los adolescentes escocidos que votan negativo y se enfadan si les preguntas.

D

#6 te jodes progre vete a Marruecos con los moros de izquierdas que allí haces mas falta, allí matan y violan y algunos de aquí defienden esa mierda de cultura

#21 ¿Cuando dices cosas así realmente ya no te afecta el dolor que pueda sentir ese animal?

Perdona pero me cuesta entender como puedes apagar tu conciencia con un truco tan simple.

D

#25 es pro-taurino, por tanto simple como un neandertal. Y creo es el usuario que han baneado mas rapido desde que estoy aquí lol lol lol

D

#39 un respeto por los neardentales, por favor.

En serio

j

#39 #6 #5 #7 #14 Yo soy taurino y esas imágenes no tienen nada que ver con la tauromaquia. Es como si para mostrar como es la gente que tiene mascotas se muestran videos sobre perros abandonados y tristes finales de estos como atropellos en la carretera.
Evidentemente lo que se muestra en el video no tiene nada que ver con las becerradas oficiales que se montan y está denunciado por organizaciones taurinas.
Pura falacia todo!!!. Habrá gente que le interese la verdad, otros que no les importe mentir para arrimar el ascua a su sardina.

j

#138 #106 #99 Una diferencia clara: Dentro de la tauromáquia uno de sus pilares es que solo puedes matar un toro si en ese momento él también te puede matar a ti, es más, cualquier pase que das a un toro has de pasártelo lo suficiente cerca para que el toro te pueda coger, el riesgo es imprescindible. (A partir de ahí se valora también la parte estética, por supuesto).
Para que exista ese riesgo, necesario, el toro ha de ser lo suficientemente agresivo, grande (4-5 años que equivaldría a 25-30 años de humano) e ir con los cuernos intactos y astifinos. El traje de torero, por otra parte, tampoco puede llevar ningún tipo de defensa.
Es más, el toro no puede huir, sólo se permite interactual con él ( torearle, ponerle las banderillas o picarle) en el momento que el toro ataca. Si el animal huye no se considera apto para la lida (esa es la diferencia entre el toro de lidia y el resto de vacuno).

La ética taurina dicta que un hombre sólo puede matar a un toro si te estás jugando la vida en ese momento.
En el universo taurino el Toro de lidia es una especie de animal-dios, un animal para el que sería denigrante la vida estabulada (el toro de lidia vive en semilibertad en grandes dehesas) y la muerte que tiene cualquier vacuno de carne en un frio matadero sin posibilidad de defenderse ni de salvarse (indulto).

Evidentemente lo del video nada tiene que ver con la tauromaquia.

#92 el simil con la mascota abandonada es para reflejar lo falaz y alejado de la realidad de las comparaciones, dando la vuelta a los valores de las actividades. El amor del que posee una mascota lo conviertes en el desprecio de quien la abandona; el valor y riesgo del torero y la agresividad y fortaleza del toro lo combiertes en la cobardía y desamparo que se muestra en el video.

#92 Pues si es así como dices, el mundo de la tauromaquia debería aclarar esto y condenar estos actos, hacer labor pedagógica en estos pueblos, etc.
Que para ponerse todos locos porque se meten con las fotos de Fran Rivera sí que salen en manada...

E

#92 Claro está, porque en las corridas de toros de verdad se dedican a dar masajes al animal mientras el público canta el cumbaya.
Hacer símiles del dueňo de una mascota que la trata como si fuera de su familia con un toreo que tortura y asesina a otro animal es simplemente vomitivo.

Ludovicio

#92 ¿La tauromaquia no tiene nada que ver con meter toros en una plaza, destrozarles el lomo con banderillas y después rematarlos con estoques y puntillas mientras corren e intentan defenderse inútilmente?

La única diferencia es que estos animales son jóvenes. La tortura es la misma.
¿Que otra diferencia se me escapa?

Lekuar

#92 ¿en las becerradas "oficiales" se le tiran flores al becerro, o que?

D

#92 haber en los 2 se tortura un toro hasta la muerte. No no es lo mismo.

Deberías hacer autocritica y pensar si a lo mejor estas equivocado. No autoengañarte
como haces con el ejemplo e las mascotas

caraca1

#25 leyendo al especimen este del huggybear me da que pensar y me entristece que se extinguiran antes los toros que estos retrasados

caraca1

#25 leyendo al especimen este del huggybear me da que pensar y me entristece que se extinguiran antes los toros que estos retrasados

caraca1

#25 leyendo al especimen este del huggybear me da que pensar y me entristece que se extinguiran antes los toros que estos retrasados

D

#21 ahhhh cuando os extinguiréis por diós

D

#21 Joder que troll mas malo

Lekuar

#21 Mal de otros, consuelo de tontos.

Paracelso

#21 Yo no soy nada de progre y sin embargo estoy en contra del toreo. Eso sí, soy Suizo, así que prefiero acoger en mi país a un antitaurino aunque sea progre. No hace falta que se vaya a Marruecos. Quizás tu sí, y a ver si tienes huevos de ponerte a trocear y freír panceta de cerdo delante de una mezquita allí. Es mucho más valiente encerrar al toro, acorrarlarlo y matarlo com la excusa de que te estás defendiendo.

D

#6 PACMA no es de España ?

D

#55

no se por qué para criticar el maltrato animal tienes que insultar a los españoles. no se si te parece más progre o crees que consigues mñas...

toshiro

#96 Lee bien

Novelder

#8 Por que siempre generalizais con los pueblos? Según las últimas elecciones sobre 250 personas votaron a podemos y pacma, creo que el 13% de la población.

mciutti

#47 Porque no dan más.

kastromudarra

#47 todas las grandes plazas de toros están en los pueblos, en las ciudades no...oh wait!!

Novelder

#110 touchè #94 Eso me pasa por generalizar a mi también, la gente que yo conozco votantes de podemos no son protaurinos. De todas formas me parece muy mal generalizar de esa manera. Como indica #65 no solo hay plazas de toros en las pueblos, ¿querrá bombardear también Madrid, Valencia etc?

numofe

#47 Y que tiene que ver Podemos en todo esto? En mi pueblo todos los que están en Podemos son pro festejos taurinos. Y la mayoría de sus votantes también.

D

#47 En mi pueblo la corrida de toros la organiza IU, mira tu que cosas...

a

#8 cabrón, algunos somos de puebluchos de mierda, nos vas a matar tb?

DanteXXX

#8 "..Estos puebluchos de mierda lo único que se merecen es ser bombardeados con gases tóxicos, ya que los edificios no tienen culpa de que lo habitantes sean mierdas con ojos, y que no quede rastro de vida en ese lugar."

Esa vehemencia me recuerda a esto:

Findopan

#8 Sinceramente que estés en contra del maltrato animal no justificada la salvajada que acabas de decir. Si no sois capaces de ver el vídeo y seguir manteniendo la cabeza fría no lo hagáis.

#8 Nada hombre, pues come lo que se produce en las ciudades sin ayuda de los pueblos de campo, cuando mueras de hambre ya cambiarás de opinión.

No se cuál es el fin de los de pacma y otras asociaciones para ir a ver esos eventos y grabarlos, ¿no saben que les están haciendo publicidad gratuita? he visto más videos de toros y becerros siendo asesinados de sus manos que de ningún otro sitio, creo que ya tienen más material de que una persona sana debería ver.

Lekuar

#173 Lee el comentario de #67

D

Pues sí, es una salvajada. Divertirse con eso es propio de salvajes.

UlisesRey

#9 Se puede emprender alguna acción legal? En el vídeo se ven las caras de los maltratadores. Por qué no actúa la fiscalía o alguien?

D

#7

Ya, pero cuando llegan sanfermines os calláis como putas.
Incluso algunos tuiteros , comodiostuiterodiostuitero, hasta promocionó los encierros de sanfermines a cambio de pasta.
Luego ya volvió a su militancia animalista

Hipocresía

TetraFreak

#75 Si. Si. Todos nos callamos, eh. Pero todos. Que acertado. Que mandejo de la dialectica. Que manejo de la lógica. QUE COSAS.

DanteXXX

#75
¿Tu ves lo mismo en unos encierros que en este vídeo? ¿No aprecias diferencias éticas?
Se me hace muy extraño que un adulto con facultades mentales normales no sea capaz de apreciarlo.

EauDeMeLancomes

Sin defender a #75 que su problema es que no acaba de comorenderlo, #112 ¿acaso en San Fermín solo hacen encierros? No se torturan unos cuantos cientos de toros hasta la muerte en la comarca mientras dura la fiesta? Yo juraría que si... San Fermín es una semana bañada en sangre de toro y becerro torturado. No solo es el encierro mañanero de borrachos corriendo como idiotas.

Veelicus

Puta gentuza, quienes lo hacen y quienes los jalean.

proyectosax

25 negativos??????
Yo flipo....por cierto, a los que decís ARRIBA ESPAÑA, os digo....VIVA!, pero sin mierdas dentro como vosotros.

vviccio

Sea con terneros o toros es la misma mierda bárbara que te recuerda que, en muchas cosas, el tiempo pasa muy lentamente. Al menos la inquisición ya no existe y ni se queman a herejes en mitad de las plazas para regocijo del populacho.

Cabre13

#30 Vaya forma más patética de divertirte.

wata

Yo, como otros muchas personas, no he podido ver el video entero. Es incomprensible que alguien se divierta de esa manera. Son auténticos psicopatas en estado larvario. De verdad. Como esta gente tenga algo de poder...los nazis se quedarán en mantillas.

Nomegna

#14 Hace 80 años dieron rienda suelta a sus instintos.

D

#0 Los pro tortura ya se han organizado para hundir la noticia. No hay problema, son los coletazos desesperados de quien se sabe a punto de extinguirse.

Joseyegijon

¡Se me cae la cara de verguenza de compartir nacionalidad con estos especimenes!. Si salgo al extranjero diré que soy de la Antartida, que queda bien lejos.

Me encantaría tener un listado de estos pueblos medievales para no poner jamás un pie en ellos. Este año pasé cerca de Tordesillas por la A-6, y no pude si no mirar con asco, y por supuesto acelerar para pasar rápido....

D

#52 Mira el comentario #60

Es algo bastante generalizado.

D

#62

¿ entonces si un vasco hace algo malo entenderías que la gente repudiase ser vasco ?

Lobazo

#60 ¿Nacionalidad...? Especie.

D

#60

¿ Y Pamplona ?

D

#60 Independientemente del festejo deplorable que se celebra o celebraba en Tordesillas es un pueblo precioso testigo de la más intensa historia de la Corona de Castilla y por ende de España.

berpre

Se necesita todavia mucha educación y sensibilización para que mucha gente se dea cuenta de que estas celebraciones son una simple aberración que no tiene ningún sentido. Es "disfrutar" del sufrimiento de un pobre animal.

D

#37

Totalmente de acuerdo.
Pero en Meneame , no se por qué , cuando llegan Sanfermines, este discurso se suspende durante 1 semana

D

Ascazo es poco. Menuda gentuza la que se atreve a llamar "cultura" a esta energumidad.

mmm_

#17 Cultura es (la cultura no es solo 'lo bueno' o 'lo elevado'). Deleznable también. Una cosa no quita la otra.

A

Yo me quedé de piedra al verlo hace un rato en la tele. Eran terneros jovencísimos a los que les clavaban banderillas y uno intentaban clavarle la espada wall

m

#66: Ya podrían adjuntar la fuente en estos GIFs, sobretodo si usan un conversor en línea.

GeneWilder

Ojalá todos los participantes y los que jaleaban la 'faena' tengan el mismo fin que esos pobres animales.

rafran

#23 oye, pues hay 17 que votaron a pacma... Pobrecitos, los tendran puteados los 1000 que votaron a esos

D

#23 toma progre no le interesa a nadie

ARRIBA ESPAÑA

D

#23

En Pamplona votan a Bildu y sus fiestas se centran en el maltrato animal también

villarraso_1

#70 habré ido unas 50 veces a San Fermines y solo una vez vi algo del encierro (vi algo porque pasó muy rápido y había gente viéndolo) y fue porque el camino a la casa donde iba a dormir pasaba por allí.

#23 Bueno de 2727 que tenían derecho a voto, sólo 987 se molestaron en ir a votar al PP (Un 36%)

Supongo que de los que votan a otros partidos (excepto PACMA) más de uno habrá que también apoye los festejos taurinos.

polipolito

#23 en mi región, hasta hace poco era costumbre pegar tiros en la nuca a los que opinaban distinto. Decían ser de izquierdas...

Trapi

#29 Educación

D

#32 Es evidente que hay una serie de valores que no se les ha inculcado en la vida.

Trapi

Desde hace tiempo vengo distinguiendo entre ser humano y tener condición humana. Esta gente carecen de esa condición. Por eso la expresión "personas humanas" no me parece redundante.

D

#24 Estoy completamente de acuerdo. Sería interesante hacer un estudio al respecto, una asociación y empezar a localizar esos humanos sin condición humana. Despues los metemos en campos de concentración y despues... oh wait

No: Ahora en serio ¿Que diablos hacemos los seres humanos con esta lacra?

D

#24 tu si que eres surhumano progreton
VIVA NUESTRA CULTURA!!

D

Y después se extrañan que haya nacionalistas. ¿Cómo no vas a querer que dejen de identificarte con estos trogloditas?.

a

#50 No mezcles... y menos con esto; que somos una jauría ya bastante más numerosa que los otros y bastante más cabreada la que está peleando por que se acabe por "las buenas" esta indecencia, ya no contra los valores humanos sino contra el más mínimo sentido común.

D

#50

En Pamplona votan a Bildu y sus fiestas se centran en el maltrato animal también

D
m

#50: ¿Lo dices por Roses en Cataluña?

D

Espero que jamás se vuelva a repetir semejante salvajada, ya está bien joder, tenemos unos políticos que son unos inútiles,el país casi en bancarrota y encima ver a esos descelebrados, siento VERGÜENZA

D

#10 seguramente ya ha ocurrido y no nos hemos enterado. Como de muchas violaciones cada finde.

Lobazo

No es duplicada, la otra está cerrada.

a

Ni me he metido en la noticia, cerraría la ventana con demasiada violencia en mi cabeza, tengo que convivir con ellos, intercambiar bienen y servicios con ellos, hacerles caso y someterme si llevan uniforme o si es la madre de mi cuñada a pesar de que los desprecie desde lo más profundo de mi ser, pero no quiero, no quiero ni oír sus buenas o malas palabras, joder; se supone que tengo que aguantar igual que otros aguantan que yo opine diferente en otros temas, pero no se trata de opinar, ostias; yo tengo ideas consideradas retrogradas por otros pero no dejan de ser mis ideas, no ejerzo, no jodo a nadie ni provoco sufrimiento, y menos gratuíto, ¿hasta cuando así? pues viendo el pais de mierdas en el que nos hemos convertido, mientras quede un cojo y uno que saque un duro de esto.

Tigeos

Si no hacen eso, las vacas se extinguen, lo hacen porque piensan en la conservación de la especie. wall

D

Es algo parecido a la pelicula la purga pero con animales. Y como e. la pelicula todos los que mataban eran psicopatas encubiertos que una vez al año sacabam su verdadero yo asesino y sadico.
Por mi, con ellos a la hoguera.

CerdoJusticiero

Qué puto asco, les deseo lo peor. Escoria.

D

Otra vez en portada!!

D

yo si..la banca y los politicos en este pais han arruinado ,desahuciado y estafado a medio pais... Si bien es distinto es similar en crueldad.

Arzak_

Típicas practicas de los trogloditas para vislumbrar una erección

nemesisreptante

Pregunta seria para gente que conozca los canales legales, ¿esto no se puede denunciar de alguna manera? ¿No se puede alegar que están torturando al animal, y que una becerrada debería consistir en hacerle pases al animal? ¿Sabe alguien si se ha intentado alguna vez?

Postdada: no he visto el vídeo porque se que no lo voy a poder aguantar.

perrico

#91 De veras?

D

#98

¿ no te parece esa frase de alguien enfermo y pervertido ?

D

ARRIBA ESPAÑA!! Y abajo la no-noticia

D

Cuanta gentuza y quan pocas balas para acabar con tanto subnormal !

D

#56

Querer matar personas no te diferencia mucho de ellos

D

Pues a mí me gusta este tipo de festejos

D

#15 a mi también que pasa? es nuestra cultura y la tienen que respetar!!
Ahora los progrecillos de mierda se rasgaran las vestiduras los muy gañanes...
Fuera buenistas de mierda
VIVA ESPAÑA Y OLE

Relator

#18 Cuando veo a gente como tú... sé que tendré una oportunidad más de encontrar un puesto de trabajo cuando lo necesite. Gracias anticipadas.

DanteXXX

#18 Joder, que publicidad haces del país al que pareces amar.

Normal que vayáis quedando cuatro gatos con este tipo de gustos.

perrico

#15 A mi lo que más asco me da es que la gente disfrute con la tortura animal.
Lo del sufrimiento del animal también, pero saber que estoy rodeado de enfermos pervertidos me asusta más.

D

#88

algunos azotarian a una mujer hasta que sangrase

1 2 3