Hace 7 años | Por BillyTheKid a dailymail.co.uk
Publicado hace 7 años por BillyTheKid a dailymail.co.uk

Muestra a 4 hombres con uniformes de camuflaje y pasamontañas tirando un hombre a una tumba abierta. El hombre está claramente vivo y se puede ver que aún mueve sus pies. Se puede escuchar una voz en Ucraniano diciendo:"Aún no está muerto."

Comentarios

D

una gente maravillosa, oiga.

D

#1 para maravillosos los hijosdeputa que intentan ocultar sus crimenes

D

#21 The authenticity of the video has been questioned because it was aired on TV Zvezda, a propaganda channel run by the Russian Ministry of Defence
ZASCAAAAAAAA

Catapulta

#25 Tu concepto de zasca es ¿Nada? ¿Es que acaso el ministerio de defensa no puede publicar estos vídeos?

Lo que si es cierto es que hay que corroborar estas cosas. Pero lo tuyo es obsesivo y enfermizo. Aplicas el silogismo ---------------> Todo lo que haga o diga el gobierno ruso es mentira si no te favorece.

D

#29 Es que, normalmente, todo lo que publican es mentira.

D

#29 ... si como el experto y el rezidente solo son creibles los videos de la CNN de los cortadores de cabezas de alguna de las facciones arabes y los de las armas masivas de Irak ... que aún las andan buscando.

D

Democracia liberal de centro y pa dentro.

Frasquito

Gracias CEE por dar soporte a un golpe de estado. clap

D

#14 ¿CEE?

Llevas unas décadas de retraso hombre... lol lol lol lol lol lol lol

#16 Conferencia Episcopal Española

D

Basura, si entierras a alguien vivo lo enfocas bien y filmas todo el proceso, no echas las tierra con sumo cuidado para no hacerle daño.

D

Oye, con qué delicadeza tiran la tierra sobre la cabeza del separata. Da ternura ver a un tío tan grandote manejar una pala con tanto cariño.

D

¿Solo 8 meneos después de 68 clicks?, ¿tiene que ocurrir en españa o Francia para que se os remuevan las tripas?, mal va a acabar esto.

Pezzonovante

#8 Han hecho un estudio de mercado, y como saben a quién van dirigidos éstos vídeos, como que no se esfuerzan mucho al hacerlos. Sólo hay que pasarse por los comentarios de RT un rato para comprobar el nivel de los putintrolls. lol (auque los especimenes que tenemos por aquí tampoco se quedan atrás )

D

#2 ¿Acabas de nacer? ¿Te has creído el anuncio de Aquarius de que el ser humano es maravilloso? El ser humano es así y estas barbaridades se dan en todas las guerras.

D

#15 Estoy convencido al 100% de lo que dices.

Pero grabarlo es poco práctico. Primero porque haces que la gente que te apoye se replantee su apoyo. Y segundo... alientas a que el bando contrario haga lo mismo con los del tuyo.

Seguro que han hecho montones de barbaridades, pero no nos vamos a enterar con vídeos como este.

D

#2 los nazis de Ucrania son los nuevos amigos de la UE. COmo los yihadistas de Turquia

D

#22 Los nazis ultraortodoxos de Rusia son los nuevos amigos de la izquierda española.

lronico

#27 ¿Y eso de donde lo has sacado ?

D

Aqui en este portal se defendio la "revolución" de los nazis en el Maidan, ahora hay menos.

D

#20 ¿Nazis?
Los nazis no consiguieron diputados en el parlamento.

MycroftHolmes

Pregunto... ¿No parece un montaje?

Pezzonovante

#7 La pasta que se estará dejando el gobierno ruso en canales de propaganda. "They point out that TV Zvezda is a propaganda channel run by the Russian Ministry of Defence and say viewers should be sceptical."

jamma

#7 A mí si me lo parece, me parece muy raro todo el video, aparte de que en la noticia ya pone que la credibilidad es poca ya que fue transmitido por un canal afín al régimen ruso.

D

#7 si, que se lo traga el Daily, periodico financiado por Putin

D

Lo mismo es una broma de rusos...

estrategico

Fraternité

beerbong

Parece fake. Lo digo por cómo le tiran la tierra a la cabeza primero (con mucho cuidado) y que luego hay un corte antes de ver que ya lo han enterrado. No sé...

K_os

A eso se le llama dejar a alguien plantado. Quizá alguien les dijo que los separatistas crecen en los árboles.