Hace 17 años | Por jsfanjul a applesfera.com
Publicado hace 17 años por jsfanjul a applesfera.com

[c&p] Un genial vídeo de Los Simpsons, donde se vé como en el futuro, los iPods esclavizan a toda la humanidad… ¡No piden nada a cambio, simplemente, les gusta azotar con los auriculares a la gente! Por cierto, esos iPods son los de cuarta generación...

Comentarios

Liamngls

Corregido simpsons en las etiquetas y el cuerpo del envío, ponía simspsons y Simpons respectivamente.

angelitoMagno

#8 Si pero tu reproductor no tiene deseo de dominar el mundo como "feature". Mi iPod si. De hecho, me mira raro ultimamente.

troglodita

Soy el único al que el vídeo le parece bastante mediocre? (por no decir malo).

jsfanjul

Lo siento por el fallo de las etiquetes, es que escribo muy rápido y casi ni me fijo, sorry

D

#6 Simpson rulez, pero las últimas temporadas de los Simpson dejan mucho que desear, pese a quien pese. Por lo demás, un poco soso el video, la verdad.

T

Creo que salian tb en Scary Movie 3 jaja

D

#4 no ^^

M

#4 eres el unico

simpsons rlz digan lo que digan

charlie-cr

Bastante insulso. No parece los Simpson. ¿No será un montaje o plagio?

n

#9 El trozo en sí es una ida de olla... pero el capítulo fue genial! Otro empleo más para la lista de empleos de Homer (no desvelo nada más).

raze

¡Toma auriculazo! lol

D

iPod, iPod, iPod, iPod, iPod, iPod, iPod, iPod, iPod, iPod, iPod, iPod, iPod, iPod, iPod, iPod, iPod, iPod, iPod, iPod, iPod, iPod, por 48€ ayer me compré un reproductor normal de 2 gigas con radio integrada, iPod, iPod, iPod, iPod, iPod, iPod, iPod, iPod, iPod, iPod, iPod, iPod, iPod, iPod, iPod, iPod, iPod, iPod, iPod, iPod, iPod, iPod, iPod, iPod, iPod, iPod, iPod, iPod, iPod, iPod, iPod,