Hace 9 años | Por juvenal a francetvinfo.fr
Publicado hace 9 años por juvenal a francetvinfo.fr

En las imágenes filmadas por el periodista Martin Boudot de la agencia Premières Lignes desde un edificio situado cerca del edificio, oímos disparos y voces, uno gritando "Allahu Akbar". A lo lejos, hay al menos dos personas que parecen darse a la fuga.

Comentarios

forms

#14 el Islam, USA y Rusia

RoyBatty66

#14 Por que tu comentario se haya oscurecido no quiere decir que tengas razón. 60 radicales como tú te dan la razón, eso es todo.

D

#78 mi comentario son HECHOS comprobados. ¿Me dices que hechos tienes tu para refutarlos?

l

#80 Te he refutado yo tu comentario con datos. Turquía? Bosnia? Albania? Marruecos?

D

#86 Es que creo que te has equivocado, has enlazado a #20 en tu respuesta en vez de a #14 .

RoyBatty66

#80 ¿Hechos? Mentiras y medias verdades. Dices que se impone la Sharía, pero no dices como
http://www.infobae.com/2014/10/05/1599603-claves-entender-la-ley-islamica-la-sharia
En la mayoría de los países árabes se impone la Sharia de forma leve, como sabrías si viajaras un poco y leyeras un poco más.
Cuando indicas el avance del extremismo islámico no haces referencia a como las grandes potencias lo han apoyado, en concreto EEUU en Afganistan o la chapuza que ha hecho en Iraq. España apoya a un gobierno radical como Marruecos, etc. etc. etc. ...
Tampoco tienes en cuenta que ese extremismo se alimenta por el apoyo de occidente a otros regímenes extremistas como el de Israel.
Con los problemas internos que tiene Europa decir que "El Islam es la mayor ameneza a la libertad individual que existe en Europa." es, por decirlo de una manera suave, de ser un desinformado.

palitroque

#78 Seria interesante ver que le respondes a #80

D

#14 Estoy de acuerdo excepto en la última frase. Es el neoliberalismo conservador el mayor enemigo de las libertades.

D

#14 El Dumping laboral es quien ha metido a toda esta mierda aquí en Europa.
Mas inmigrantes, significa mas gente peleando por un puesto de trabajo. De esta forma, tienes los salarios controlados.

Se les ha permitido casi de todo, en Francia, en Alemania, en mil sitios. Usando la bandera del progresismo y el "racismo" para
tener a todo el mundo controlado y callado.

Aquí en España el que comenzó fue Aznar, metiéndolos. Terminando con Zapatero legalizándolos. En vez de islam, latinoamericanos (al menos no dan tanta guerra). Por los lazos. En Francia son Africanos, del Norte o del sur, este u oeste.

Después, nos vamos a pegar tiros a algún sitio (llámase Afghanistán, Iraq, África o cualquier otro lugar) y tenemos tan pocas luces de no pensar que tenemos el peligro también dentro de nuestras fronteras pues "es lo que hay".
Y les da igual que comiences a reconocer a Palestina o les hagas guiños de amistad.

Último paso: llegan los/las Le Pen (o ese en Alemania que últimamente está haciendo muchas manifestaciones) tirarán a toda esa basura de políticos que nos ha llevado a tales situaciones y no nos podremos quejar de tener instalada en el poder a la extrema derecha.
Igual que en otros sitios no se podrán quejar de tener a la extrema izquierda en el poder.
Bien merecido se/nos lo van/amos a tener.

cromax

#84 Creo que te equivocas en una parte del análisis.
Me permito informarte que no es cuestión de que "metamos" inmigrantes, sino que los flujos de capital han ido aparejados a los flujos de personas. Por otro lado el gobierno de Aznar lo que favoreció fue precisamente el flujo de latinoamericanos "cristianos" en detrimento de la población magrebí que, me permito recordarte, está a un puñadito de Kms de la península.
Eso sí, estoy de acuerdo que esta salvajada le ha puesto millones de votos en la urna al FN. A la larga quien va a salir más jodido de esto son los propios musulmanes que no apoyan este tipo de atrocidades, unos cuantos de los cuales precisamente están en Europa, entre otras cosas, para escapar de la mugre religiosa de sus propios países.

D

#88 Pues macho, que se borren del islam. Si yo fuera cristiano moderado de los que se cree lo del hombre que vive en el espacio y me voy a vivir a marruecos y en Marruecos mis colegas los cristianos se lían a cortar cabezas, pues tengo pocas posibilidades. O me piro o reniego del cristianismo por pura supervivencia.

D

#93 tu comentario carece de bastante rigor dado que hablas del cristianismo cuando yo no lo he mentado en ningun momento. Ademas la poblacion Europea actualmente es de mayoria no practicamente o atea, como yo me considero.

- Generalizar y meter a los islamistas en el mismo saco, como haces, es lamentable.


El Islam es una religion y en la mayoria de paises que controla no hay democracia. De hecho, en cuantos hay democracia? en uno o dos? Y un regimen de libertades individuales cero.

- El islam en sí no es peor que el cristianismo y no todos los islamistas son mas intolerantes que los cristianos. Es un problema de desarrollo en el momento histórico que nos ha tocado vivir.


Dime un pais islamico que haya la libertad de culto, prensa, de expresion y de la mujer que hay en los paises del oeste y norte de Europa. Solo uno. Y desgraciadamente Turquia ya no se puede contar entre estos paises. Erdogan se ha ocupado de ello.

- Háblales a los irakíes masacrados del "tecnoprogresismo" de Europa, puestos a hacer generalizaciones absurdas.


Lo dices en serio? Falacia del falso dilema. Esto si que es un argumento completamente lamentable.

- Te recuerdo que, por ejemplo, Uganda o Camerún son de mayoría cristiana y se hacen barbaridades, sobre todo con los homosexuales, lo cual implica que se puede ser un salvaje siendo cristiano o musulman. Otro ejemplo fueron las guerrillas cristianas de Líbano.


De nuevo vuelves a usar falacia. Yo he hablado de la cultura en EUROPA. Tu hablas de AFRICA. No tiene nada que ver y menos aun comparar la sociedad de UGANDA con Europa es de necios, cualquiera que sepa un poquito sobre Africa sabe que no tiene nada que ver.

D

#14 En todos los paises en los que el Islam tiene mayoria de 80% o mas se impone la sharia en.wikipedia.org/wiki/Muslim_world#mediaviewer/File:Islam_percent_popu

Correlación no implica causa efecto. Sigue buscando.

Barrenos

#14 La mayor amenaza para la libertad personal en España es su propio gobierno y todos los que lo apoyan, sus votantes, curia católica, grandes empresarios y chorizos de amplio espectro.

D

#14 ^"miles".."miles de ejemplos"? ... no hay "miles" de países, y menos islámicos...no caigamos en la exageración...

l

#20 Sólo con echar un vistazo rápido a tu mapa para ver que no es del todo cierto. En Turkia hay más de un 80% de musulmanes y no está impuesta la sharia, de hecho el estado es oficialmente laico aunque gobierne un partido musulmán. Marruecos es una dictadura, pero tampoco está impuesta la sharia. Bosnia? Indonesia? Albania?

D

#59 ", de hecho el estado es oficialmente laico aunque gobierne un partido musulmán"

Da las gracias a ATATURK que reventó a HOSTIAS a todos esos follacabras en su día. De forma un poco bestia, pero era un mal menor.

superjavisoft

#59 Tu no has conocido a muchos marroquis verdad? y turcos? aunque turcos el 40% se declara laico, es de lo mas occidentalizado y aun asi dan la nota en Alemania, de lo que mejor he conocido son iranies, nada que ver con arabes, marroquis o pakistanies.
Y si los has conocido donde? en la uni donde van los mas educados? no eres el primero que me lo dice jeje vete a un "buen barrio con abundancia de musulmanes" y habla con ellos.
Soy ateo, mi cabeza podria estar en juego con algunas de estas gentes.

D

#69 Los iranís son farsís. Son musulmanes por dictadura, como Franco. Fué USA quien puso al monigote pro Corán.

superjavisoft

#71 Lo se, 1979, pero simplemente habla con ellos si tienes ocasion, al igual que los españoles en los 60 es increible como avanzan en educacion y laicidad por mucho que el gobierno trate de ocultarlo. ¿y que coño los USA si precisamente estaban en contra de estos ayatolas?

D

#72 USA puso a los islámicos para detener el secularismo por parte de la URSS.

Razon

#20 el problema es que en los países musulmanes, la mayoría dará visto bueno a estas Matanzas..

Schani

#9 goto #15 no apto para sensibles

D

#10 Eso ya lo dije yo hace años: No hay más ciego que el que no quiere ver. Es incompatible islam y democracia.
“Los jóvenes acampados de Yemen no piden una reforma política, quieren la caída del sistema”/c4#c-4

Lo que me valió esta respuesta: A todos los meneantes ¡por favor machacad este comentario islamofobo!!!! “Los jóvenes acampados de Yemen no piden una reforma política, quieren la caída del sistema”/c5#c-5

Q_uiop

#6 Esas personas son de "los buenos" por su incoherencia e incongruencia respecto a su religión. Si haces lo que dice el Coran o el Antiguo Testamento tiene que matar gente en base a unas normas estupidas.

#49 Eso se estuvo diciendo del confucianismo durante años hasta que Taiwan fué democrática. No nos quedemos en análisis simples/superficiales. Cualquier religión es compatible siempre y cuando el estado de derecho y las libertades consigan maniatarla y relegarla al plano de "afición" personal. Si los opusianos tuvieran todas las cartas de la baraja esto tampoco sería muy bonito.

fendet

#10 Puntualicemos y sin quitarte la razón. Las religiones son incompatibles con la democracia por definición.

#12 Yo me iría a vivir a Indonesia sin dudarlo o a Dubai y mira el primero es el país con más musulmanes del mundo y ambos están regidos por la sharia.

D

#61 En Indonesia te pueden decapitar por masturbarte.

fendet

#63 Sí y en Alabama te pueden ejecutar por poner sal en la vía del tren, en Florida por robar caballos es la horca hasta morir.

Ahora puedes decirme cuantos ejecutados hay por cada caso??

Teniendo en cuenta que el Islam es la religión con mayor número de fieles en el mundo con una más que importante diferencia poco matan comparado con los fieles de otras religiones.

D

#73 Comparar hechos en distintos contextos históricos es falaz. Tú no puedes comparar el cristianismo de 1970 con el islamismo de 2015 o los grupos radicales de cada religión de distintas épocas. Deberías hacerlo de forma equitativa, no criticar el cristianismo en una noticia sobre terrorismo islámico a saber por qué.

#75 Alguien debería explicarle a mucha gente cómo funciona el derecho en Estados Unidos...

atl3

#76 Claro claro, vamos que lo de la iglesia ha prescrito ya.

pic.twitter.com/mZY4RzlWMK

D

#85 Los terroristas se tratan como a terroristas y que todo el peso de la ley caiga sobre ellos. Sigo sin comprender por qué metes con calzador un atentado de hace 40 años en una noticia sobre uno que acaba de suceder y que no tiene nada que ver.

¿Eres tan corto de miras que tienes que aprovechar cualquier desgracia para echar mierda sobre el cristianismo? Será que no hay noticias de curas pedófilos para hacerlo correctamente...

tl;dr: eres un demagogo de tomo y lomo.

atl3

#92 Toma campeón, una de hace poquito, para que te calles ya. En pleno centro de Madrid.
http://www.20minutos.es/noticia/95518/0/leo/bassi/bomba/

D

#95 Sigo sin entender qué tiene que ver con la noticia. Por cierto, si nos ponemos a contar incidentes aislados de atentados, creo que sabemos de calle quién gana, eh...

Ah, y si nos ponemos a contar cualquier tiroteo a manos de ateos, también nos echamos las manos a la cabeza.

Lo dicho, que no utilices una masacre para tu propaganda, gracias.

fendet

#76 Por favor, adelante.

l

#75 Mentira. La religión más numerosa sigue siendo la cristiana: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Principales_grupos_religiosos

Según el enlace son 2000–2200 millones de habitantes frente a los 1570–1650 del Islam.

Brill

#10 El cristianismo tampoco es compatible con la democracia. Y si no, pregúntaselo a las españolas a las que nuestro gobierno quería obligar a parir por decreto.

Por mi parte, y en solidaridad con los trabajadores de Charlie Hebdo, me gustaría compartir una caricatura no ya de Mahoma, mero ser humano, sino del mismísimo Alá:

http://i.imgur.com/K858yLi.jpg

¿QUé? ¿Cómo? ¿Que no le véis? Pues claro que no, Alá no existe y por tanto su caricatura tampoco.

n

#15 Malditos hijosdeputa

RaffMingui

#15 Brutal.

¿Por qué se tapan la cara? ¿Huir?

¿Los han pillado?

atl3

#2 Toda la razón, por esa regla de tres debieron prohibir el cristianismo cuando los de la triple A mataron a Joan Peñalver e hirieron a 17 personas.

#24 Siguen fugados.

atl3

#41 Claro, los inquisidores repartían el amor de Cristo a los moros porque eran muy tolerantes. Venga por favor.
Todas las religiones son un bulo y los que se lucran con ello no se diferencian de los que crean sectas para sacar el dinero a los que les siguen.
#46 ¿Acaso importa? Los motivos son los que son.

m

#48: La inquisición precísamente se apartó del mensaje de Cristo...

Pero mirando más allá, la gente de a pie no se dedicaba a poner bombas por ahí, ni siquiera ahora.

PD: Para mi el bulo es el ateísmo, pero lo respeto.

atl3

#58 Que pienses que defiendo a esos dos es que tu retraso mental es severo. Estoy comparando las religiones.
#54 Vaya, y los curas que entregaban a rojos para que los fusilen también se apartaron de Cristo, y los curas pedófilos... al final va ser que el mensaje es algo confuso y no se enteran.
¿Me puedes explicar que tiene de bulo el ateísmo? ¿Cómo puede ser algo un bulo si precisamente no intenta convencer de nada?
Yo no te voy a tratar de convencer de que Dios no existe, me da igual lo que tu creas, en todo caso te daría razones científicas de que no hace falta de ningún ser superior para que estemos donde estamos ahora. La navaja de Ockham hace el resto.

D

#60 ¿Y a santo de qué tienes que comparar dos religiones en la noticia? Además, dos religiones en distintas décadas. ¿Por qué? la gente como tú es la que nos hace tener mala fama a todos los ateos.

Por cierto, el negativo por insultar, no por tu opinión.

atl3

#64 Ehhhh, lo comparo por ser RELIGIONES? No sabía que las religiones se dividían por décadas oye. Mantente troll.
#65 Wat?

m

#73: El ateísmo es un bulo, como cuando se habló sobre de la presencia de sales de plata o pinceladas en algunas teleplastias en Bélmez.
Y si, en Bélmez hay teleplastias auténticas y sobrenaturales, no pareidolias ni fraudes.

¿Te molesta que te diga esto? No te hubieras metido con los que somos creyentes diciendo que son bulos.

m

#60: ¿Me puedes explicar que tiene de bulo el ateísmo?

Sigue buscando sales de plata y rastros de pinceladas, anda... que bien engañásteis a la gente durante varias décadas.

atl3

#54 La biblia es todo bondad.

poyeur

#54 ¿te suena un tal Breivik?

D

#48 No, no importa, igual que ese atentado no es relevante a la noticia que nos ocupa. El cristianismo radical está a mínimos. El AAA ya ni existe. Sólo lo sacas en un patético intento de defender a estos asesinos, lo cual es bastante triste y te denosta como ser humano.

D

#40 Cosa que pasó ayer mismo, ¿eh?

jucargarma

#15 Ves miles de muertes en la tele, pero cuando sabes es que la realidad no puedes mirar.

He tenido que girar la cabeza al ver que le iban a rematar

D

#37 Quieres decir que no puedes mirar cuando sabes que es un blanco que vive en un país similar al tuyo.

Hasta ahí es donde llega la empatía de la mayoría de nosotros.

jucargarma

#79 Pues no, a mí me da igual que haya sido blanco, negro o vietnamita. Sigue siendo una persona la que muere a manos de alguien que decide por si vive o muere sin ningún tipo de razonamiento o validez real.

antoniosoyo

#15 D.E.P. pobre policía.

D

#2 Islam =/= radicales islamistas

D

#3 Claro... roll

D

#4 Clarísimo. Conozco a mucha gente musulmana que como persona son un encanto, que ayudan en sus comunidades y fuera de ellas, que cuando he tenido malos momentos me han ayudado y dado apoyo (sin comerme la cabeza con el tema religión, dejan la religión en su casa).

Pero es muy fácil soltar el discurso islamófobo cuando alguien de esa religión hace algo malo.

s

#12 Viaja un poco anda...

D

#28 Ya estamos con el pero si. Ante un problema grave y real sales con un problema pasado o uno futurible

D

#42 ¿no me has entendido? Te lo diré claro el Islam tiene un serio problema de incompatibilidad con la vida en las sociedades occidentales, y el cristianismo lo ha tenido en el pasado y puede tenerlo en el futuro porque en su esencia son iguales. Otra cosa es que los cristianos no apliquen sus textos sagrados al pie de la letra porque si lo hicieran no serían mejores que el más fundamentalista de los musulmanes.

D

#28 El islam lleva cientos de años radicalizado a diferencia del cristianismo ¿que te hace pensar que será algún día una religión secularizada?

Ramanutha

#12 Amigos fachas agradables, no me lo creo. Los que me han tocado son personas que siempre acaban soltando algún comentario ofensivo, ya sea contra los inmigrantes, o contra los pobres, o contra quien da su opinión libremente y sin molestar a nadie. Son gente que se enerva cada vez que alguien comenta alguna equivocación del gobierno, aunque sea con simple ánimo de análisis.

averageUser

#12 El cristinanismo fue y puede volver a ser lo mismo que el Islam porque su base es la misa. Un conjunto de creencias irracionales que tienen como objetivo máximo su aceptación por la mayor parte de personas posibles requieren necesariamente de expansionismo. A diferencia del judaísmo el cristianismo y el islam son religiones inclusivistas, cuyo objetivo es la inclusión y esta puede conseguirse mediante el convencimiento o la fuerza.

Ha ya tiempo que el cristianismo radical perdió su base política en Europa (durante muchos siglos iglesia y estado fue lo mismo) y después perdió su bases social, esta posición poco ventajosa le impide ejercitar sus fórmulas más radicales por carencia de aceptación en una sociedad laica. La población europea escapó de la alienación cristiana en un grado mucho mayor que la munsulmana de la basura mahometana, pero eso no significa que no sean la misma basura y que no se pueda volver a estados anteriores.

Laicismo de estado, educación y razón es lo único que funciona contra esta gente. Recordemos que hace pocos meses Gallardón pretendió secuestrar la voluntad de las mujeres españolas en nombre del dios cristiano, y por poco lo consigue.

D

#6 En la linea de lo que dice #12, dejame recordarte que yo he conocido proetarras (en clase, en el barrio) que eran majos cara a cara y en su vida diaria eran "de fiar" (no te ja jugaban, y tm si te podían te ayudaban, no por interés sino genuínamente).

Majos que eran en el trato personal, eran un puto cáncer para la sociedad, al apoyar a E.T.A. incluso cuando lo de Miguel Ángel Blanco ("Ya tenía edad para saber dónde se metía"). No son cosas incompatibles, a ver si lo vamos entendiendo...

colipan

#6 por esa regla de 3 todos los cristianos son genocidas.... ( vease Bush,Blair,Aznar... en Irak)
completamente de acuerdo contigo.

D

#6 Algo malo= ¿matar cientos de personas?, ¿como en los atentados de Madrid?, para mi algo malo sería obligar a alguien a llevar un velo en la cabeza o prohibir comer ciertos alimentos por motivos religiosos... pero matar a sangre fria a personas inocentes desarmadas...

RamonMercader

#4 Los que están muriendo por frenar al ISIS son musulmanes.

D

#3 ¿Has querido decir "el Islam es igual a una espada / lanza, la cual es igual a radicales islamistas?

ElCascarrabias

#3 Islam = libertad individual y de pensamiento, valores de igualdad entre todos los seres humanos sea cual sea su condición, etc...

ElCascarrabias

#35 Creo que pocos ven la ironía en este comentario...

D

#3 Yo creo que el Islam es incompatible con los valores humanistas de tolerancia. En general probablemente todas las religiones pero el Islam sin duda se lleva la palma.

D

#3 quiero oir a todas las asociaciones de musulmanes de toda Europa como mínimo condenar este acto y defender la libre expresión. De todas. Y que condenen taxativamente a los del ISIS y a toda la caterva de follacabras que pululan por el mundo. Y que hagan público un comunicado para todos sus fieles dejándolo muy clarito, que no se puede ir por ahí imponiendo su fe.

ESO COMO MINIMO Y YA.

D

#3 musulmán =/= europeo

(salvo por bosnios y turcos, que son europeos y musulmanes, y también los únicos dos países musulmanes serios)

TinkerTinker

#2 #97 En occidente queremos pensar que "Allah Akbar" o "Alah es grande" es lo que dicen los terroristas islámicos. Que engrandecen a un dios desconocido llamado Alá.

Pero en realidad dicen "Dios es grande". El mismo Dios que el Dios de los cristianos y los judíos. Lo que pasa que para criticar otras religiones, es mejor decir que ellos alaban a Alá, en lugar de a Dios, porque claro, nosotros también alabamos a Dios. En todas las iglesias y sinagogas del mundo se dice todos los días "Alah Akbar", pero en ingles, castellano, italiano... pero conviene ocultarlo.

#55 lo ha escrito bien. "Dios es grande" es lo que han gritado. Si se traduce, se traduce todo.

a

Lo malo de toda esta escoria es que estas escorias causan 11 muertos porque sí, porque les importa una mierda el resto de la gente. Si tienes la puta suerte de estar cerca de una acción de estos se te acabó todo. Y sin comerlo ni beberlo.

#25. Sólo hace falta escuchar a alguno de sus intelectuales para ver que puedes esperar sentado. A la mínima se escudan en la "compensación" de lo que hace Israel. Es una especie de "y tú más". ¿Te acuerdas de aquel intelectual argumentando porqué en los países musulmanes no han de existir escuelas cristianas? Pues eso.

D

#25 estas sugiriendo que gente que no que no tiene nada que ver con esto, se disculpe o and excusando dicho comportamiento?

Pediras a los que usen pantalones tambien que se exucsen por estos que chicos que tambien los llevaban?

StrongWind

#87 Yo creo que se oian gritos de algo de Alah es grande y nada sobre pantalones, no sé tu que habrás visto u oído.
Si matan en nombre de una religión creo que es menester que dicha religión diga si realmente lo hacen en su nombre o no. Y normalmente el que calla otorga. Y yo no hablo de disculpas, he hablado de condenar.

D

LLamando a los progreantes de la otra noticia diciendo "que nadie ha dicho que sean islamistas" y que "el cristianismo también ha hecho cosas malas". A ver si defendéis esto también.

D

#38 Que quieren Sharia y ley religiosa, que se vayan a un país donde impere. Pero si vienen, que sea para aceptar las normas que hay aquí.

¿Apuestas algo a que los autores son nacidos en Francia y que sus padres (los inmigrantes) han aceptado esas normas todas su vida?

D

Le Pen ya está aquí
En bandeja.
Lo peor es que algunos no nos podremos quejar, encima

K

Putos follacabras.

Mister_Lala

Putos follacabras. Su dios estará orgulloso de que anden matando gente.

Los primeros que tienen que alzar la voz aqui son los musulmanes civilizados. Me consta que lo hacen, y me consta tambien que a nadie le importa lo que tengan que decir.

l

#23 Pues a mí no me consta. Lo siento, pero no puedo dejar de pensar en las mezquitas de España con imanes radicales que mañana estarán llenas. Por desgracia, asociaciones puntuales no son representativas de la sociedad.

D

#23 No entro a valorar, me da palo entrar en semejante flame. Sin embargo creo que los primeros que deben alzar la voz son los realmente afectados (heridos y familiares de las víctimas), y después, si acaso, los demás.

D

Que asco de fanatismos, cuando debieran predicar la paz y el amor, joder...

z

Tremenda foto de@EliseBarthet (periodista de Le Monde): coche de los asaltantes frente a coche de policía



Momento en que terroristas asesinan a un oficial de policía en París

ninyobolsa

Vaya tragedia. Todas las religiones crean enfermos mentales

papasango

tremendo ensordecedor los disparos... la locura humana no tiene límites...

mund4y4

#1 Yo estoy en casa y estaba escuchando música con el ampli puesto, le di al enlace del vídeo y cambié de pestaña y al escuchar los disparos salté en la silla y me agaché. No es coña.
Me acaba de impresionar muchísimo. He visto los otros vídeos que enlaza #0 y estoy sin palabras.

Miguel_Martinez_1

Viva Francia cuna de los derechos humanos.
Ninguna religión por encima de los derechos humanos.

D

#67 La carta de los derechos humanos no se redactó en Francia. Trolleada del día.

Schani

#0 relacionada disparos-sede-revista-francesa-eng/

Hace 9 años | Por --234048-- a bbc.com


la etiqueta charlie habdo roll

Pedro_Bear

El buenrollismo de aquí ya lo justificará.

D

Mañana en solidaridad y por la civilización todos los periódicos deberían poner en portada lo mismo que la de la revista.

Draakun

"Ils disent ensuite avoir "vengé le prophète Mohammed", avant de prendre la fuite."
Traducción: "Dicen después haber vengado al profeta Mahoma, antes de emprender la huida"

Parece que está confirmadísimo que se trata de terrorismo religioso.

chuchango

En otro vídeo que está rondando por ahí se ve como rematan a un chico que está agonizando en el suelo.

Con todos mis respetos, puto islamismo de mierda.

memuerdolalengua

El problema no es el Islam, el problema es la religión.

D

Putos locos

Schani

#0 relacionada

12:33 GMT
Última Hora
El corresponsal de la BBC en París informa que la cadena de televisión France Info está difundienco imágenes de video de los dos atacantes armados con rifles Kalashnikov y con las caras tapadas con pasamontañas. Se escuchan gritos de "¡Dios es grande!"

http://m.bbc.co.uk/mundo/noticias/2015/01/150106_livetext_francia_tiroteo_charlie_hebdo

D

Streaming en vivo de France24.com
FRANCE 24 live news stream: all the latest news 2…:

GeoX

En estos momentos siento odio contra los fanáticos religiosos, asco por los xenófobos camuflados que se intentan aprovechar de ello (se os ve el plumero) y miedo por las consecuencias que pueda acarrear.

Algo me dice que mucha gente inocente va a sufrir por esto.

D

#66 ¿Por qué usas el futuro? Ya hay gente inocente sufriendo por esto. Las víctimas y sus familias, por ejemplo.

GeoX

#68 Además de.

D

Tapu gionreli de damier

D

Siempre habrá psicópatas que se pongan al servicio de listos que rara vez mueren ellos mismos. Cuánto flipao hay. En mi vecindario conozco unos cuantos que con un empujoncito la lían también. Putos flipaos.

D

Tal ve sea el momento de que los paises islámicos que dicen defender otro tipo de islam tomen cartas en el asunto y pongan a los radicales en su sitio. ¿o son todos radicales?

D

#94 Ya lo hacen, los envían a otros países

D

#100 Ya bueno. Me refería que tal vez sea el momento en que se pongan un poco mas serios y den una imagen (al resto del mundo) de que el verdadero islam está en contra de estos radicales locos. De lo contrario me temo (es una lástima, y lo digo como ateo porque el odio nunca es bueno) que el odio hacia el islam irá creciendo en europa.

D

posiblemente no este bien visto, pero yo exterminaba a todo ser humano que defendiese una religión, la que sea. Así a mi parecer el mundo sería un lugar un poquiiito mejor y podríamos avanzar más como especie.

1 2