EDICIóN GENERAL
1166 meneos
4781 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Escrache feminista a Gallardon con detenciones y agresiones de la policia

Escrache feminista a Gallardon con detenciones y agresiones de la policia  

Este vídeo es sólo de la segunda parte del escrache Feminista ya que llegué tarde al mismo. Miles de personas, en su mayoría mujeres, se han concentrado este ...

| etiquetas: escrache , feminista , aborto , gallardon
401 765 56 K 668 mnm
401 765 56 K 668 mnm
Comentarios destacados:                      
#1 Ojo al 5:05, testigos viendo cómo la policía inmoviliza y detiene a una persona:
"¡Esa navaja no es suya! ¡Le han metido una navaja!" "Oye, ¡que no es suya! ¡Que lo hemos visto todo!"
youtu.be/ynDgb7N5D9g?t=5m5s
Ojo al 5:05, testigos viendo cómo la policía inmoviliza y detiene a una persona:
"¡Esa navaja no es suya! ¡Le han metido una navaja!" "Oye, ¡que no es suya! ¡Que lo hemos visto todo!"
youtu.be/ynDgb7N5D9g?t=5m5s
#0 Creo que sería importante añadir en el titular o en la descripción las palabras de los testigos de la detención, como indica #1
#1 no sé. Qué necesidad tiene la policía de meterle una navaja? De verdad es que no le encuentro lógica. Yo creo que en el alboroto y la tensión del momento, en ese "amiguismo", alguien dice que la navaja no es suya y los otros le siguen.

Aunque bueno, visto lo visto, no me sorprendería que se la hubieran metido..
#20 pues muy sencillo si lo detienen con una navaja ya puede salir la NaziFuentes diciendo que los escraches son de nazis proterras comunistas come niños porque van armados con navajas ..., lo que se conoce como criminalización, el que haya vivido en el País Vasco sabrá bastante de eso.
#20 pues yo lo que digo siempre.... "hay gente pa tó" tanto por parte de la policia como por parte de los scracheadores.

No digas de ese agua no beberé ni ese cura no es mi padre
#20 si la policia actuase por lógica no habría detenciones, ni violencia alguna, nada de esto aparecería ne las noticias y no estariamos aquí discutiendolo. Pero la policia ha demostrado una y otra vez que no actuan de forma lógica. Como en la Primavera Valenciana. Si hubiesen dejado a los crios manifestarse y cortar la calle durante 10 minutos se habrían ido a casa y ahí hubiese terminado la historia. Pero no, prefirieron cargar, lo cuál no solo alargó la protesta durante varias horas sinó que…   » ver todo el comentario
#25 ya pero sigo sin entenderlo. No me imagino a un poli metiéndole una navaja a un tío. Una cosa es cargar o provocar a manifestantes y otra es poner pruebas falsas. Si la poli da este paso, no sé en qué país vivimos. Así que espero que no haya sido eso.

#28 creo que no te das cuenta de que la gente no va a explotar nunca. Tuvimos un dictador 4 décadas y se fue porque se murió...
#29 Si la poli da este paso, no sé en qué país vivimos. Así que espero que no haya sido eso.

¿Te imaginas a un científico diciendo "si la teoría de la evolución es cierta, la Biblia está equivocada así que confío en que la teoría de la evolución no sea correcta"?

No digo que efectivamente la navaja se la haya colocado la policía porque en el vídeo no se ve nada, pero en la CNT y otros colectivos llevamos mucho tiempo organizando actos como éste y te aseguro que no me…   » ver todo el comentario
#34 la verdad es que no sé qué tiene que ver el ejemplo que me pones del científico con lo que estoy diciendo yo.

Pero bueno la cosa es que después de ver el vídeo como indica #30 y demás, es cierto que parece que se la meten :-S Me gustaría seguir el caso ese, pero claro yo no tengo esos recursos.
#35 Simplemente era un ejemplo de alguien que se niega a aceptar la realidad porque pone en entredicho sus ideas o pensamientos previos, algo que va totalmente en contra del método científico. Si lo que sale en este vídeo significa que vivimos en un país de mierda, lo lógico sería aceptarlo. Lo que no sería lógico sería rechazar lo que sale en el vídeo porque no podemos aceptar que vivamos en un país de mierda. Tú finalmente no lo has hecho, pero hay mucha gente que sí.
#29 no te darás cuenta tu chaval, 1º respeto. La gente se hartará y se liará si esto no cambia. A mi me da igual un dictador o un gobierno despótico en un sistema individualista e insolidario, a lo mejor la gente no tenía tanto motivos para quejarse...ahora es que no roba uno, roban todos... la policía sigue igual con la represión... y la gente como tu lo dices parece que sean tontas marionetas, la gente a lo mejor es que es más humana y no quiere arreglar las cosas con violencia... pero algún…   » ver todo el comentario
#41 bueno, el tiempo dirá, "chaval".

¿Tu y yo vivimos en el mismo país?

Esto me recuerda cuando aquí en Euskadi la guardia civil te paraba y te obligaba a mirar a otro lado mientras te registraban el coche...la de libertad que tenían.

España por fin se está mostrando como el estercolero que és.
#29 Desgraciadamente, según comentan nuestros conciudadanos Vascos, en el País Vasco llevan décadas haciéndolo, solo que los demás no lo sabíamos. Ahora, lo están realizando en todo el estado.

Hasta el día que el manifestante tenga una navaja de verdad y en un cruce de rabia por los abusos policiales recibidos decida clavársela por debajo del mentón con la esperanza de dejarlo con las patas al aire.

Espero que no llegue este día, pero si no modifican el rumbo, tengo claro que llegara.
#29 www.meneame.net/search.php?q=4f mira en qué país vivimos.

Patricia, no te olvidamos. Descansa en paz.
#29 Aunque te voten negativo por no seguir la linea de poner a parir a la policía, yo estoy contigo (ahora espero yo mi ración de negativos). Es imposible, por absurdo, que un policía le meta nada a un tío en el suelo, que se está resisitiendo y delante de decenas de personas grabando con sus móviles. Es ilógico y absurdo.

Y no digo que no metan cosas, pero supongo que cuando lo hagan, lo harán luego, tranquilamente, en la comisaria o en el furgón y no delante de todo cristo. Simplemente por eso y porque en el video no se ve una puta mierda, aunque aqui parece que todo el mundo lo ha visto clarísimo (que me lo expliquen), no me lo creo.
#68 Lee a #14, la policía no tiene credibilidad ni escrúpulos.
#85 ya le he leído y te digo lo mismo que a él. No sé por que se realiza la detención, pero lo que se ve en el video es que, una vez iniciada esa detención, el detenido se resiste activamente. Cuando comienza la detención, esta persona no sangra por ningún sitio. Termina sangrando luego, una vez en el suelo. Está todo grabado y en ningún momento se ve a ningún policía pegándole puñetazos o similares. Se van al suelo y forcejean porque esta persona intenta no ser detenido. Es durante ese…   » ver todo el comentario
#89 No es odio a la policía. Es decir: ¡Basta ya de violencia policial!
#90 Yo no estoy a favor de la violencia policial, pero sé perfectamente que es inevitable cierto grado de violencia en determinadas acciones como puede ser una detención simplemente porque el sujeto en cuestión no se deja detener pacificamente.

Lo que si es violencia gratuita e inaceptable es lo que ocurre en este video. Aquí si que no trago:

www.youtube.com/watch?v=nR6Q_lVpXu0

Pero en el caso que nos ocupa, repito que la detención es bastante limpia. La herida de la ceja se produce de forma fortuita y no por agresión directa.
#25 Te equivocas. LA policía no decide cargar o no cargar. Lo decide el subdelegado del gobierno o en su defecto, mando policial puesto a dedo por el político de turno. Esto no funciona como piensas.
#15 Lo siento pero esta está mucho menos manipulada que cualquier mierda que pueda salir de El Mundo, léase #14

#20 Justificar la detención y conseguir cargos de los que acusarle para que el juez tome una determinación mucho más grave. En definitiva, justificar su actuación y putearle al máximo. Algo que la policía siempre intenta con la mayoría de la gente que detiene en escraches, concentraciones y manifestaciones.
#20 #1 y en el minuto 5:33 el policía se lleva de la "escena del crimen" la navaja en la mano tranquilamente, dejando sus dedazos marcados, como diciendo "bueno no ha colao".

youtu.be/ynDgb7N5D9g?t=5m34s

lógica? Joder, pues meterle un paquete y sacar en TV que había radicales con navajas, muy simple.
Sólo hay que contemplar la escena, qué circo de inútiles es ese? Va directo a su pie y la saca de ahí, se acerca riendo a su oreja supongo que en plan "anda mira, lo que he encontrado!", debe ser la nueva visión de Rayos X que instalan a stos robots.
Pero que bastardos que son, dios, que putos bastardos son. Sin palabras que lo definan.
#30 es posible... La verdad es que sería para seguir el caso, conocer su detención y ver qué ha pasado con lo de la navaja.
#30 << se acerca riendo a su oreja supongo que en plan "anda mira, lo que he encontrado!" >>
No. Se acerca a su cara ensangrentada y moja la navaja con su sangre para que así quede prueba de que la navaja era suya porque tiene su sangre. Luego se la lleva como prueba...

Cuando presenten este vídeo exculpatorio: se perderá o no será posible verlo porque no tengan medios o etc
www.meneame.net/story/desaparece-video-clave-madrid-arena-compromete-p
#30 por más vueltas que le doy al video no consigo ver que le saquen nada de un pie. Es más, sin los comentarios de la gente y solo con el video, es imposible saber que le saquen una navaja.
#1 con algo tienen que justificar como le han dejado la cara.
Lo de El Mundo ya es de traca: www.elmundo.es/elmundo/2013/05/16/espana/1368728666.html?a=c778e87f679

Dicen que "un manifestante con la cara ensangrentada ha sido detenido por los agentes" como si ya la trajese ensagrentada de antes.

Y algunos párrafos más abajo dice que "fuentes policiales indicaron que la herida se la hizo al caer y pegarse contra el bordillo al querer escapar de la policía".

Bueno, solo hay que ver el vídeo para ver cómo miente. Si no llega a ser por los de Tomalatele, nos la hubieran metido doblada, como han hecho siempre.
#14 Claramente la ceja de ese hombre agredió a un agente de la ley o a una inocente acera... en fin, sin palabras.
#8 En el video se ve que se rompe la ceja en el forcejeo.

#14 Yo no veo que mientan. El tío se resiste a la detención y en el suelo es cuando empieza a sangrar. No antes. Por tanto, salvo que quieras ver lo que no existe, la herida en la ceja se la produce por un golpe durante le forcejeo y es de suponer que será contra el suelo porque durante ese forcejeo no se ve a ningún policía dándole un puñetazo o similar en la cara.
¡BASTA YA DE MONTAJE POLICIAL!
#2 Te he puesto negativo sin querer, sorry, maldito móvil.
Mientras, en Europa Press pone que él se hirió la cabeza en el forcejeo con los agentes, y no que fueron los agentes los que le rompieron la ceja, como se ve en el vídeo: www.europapress.es/sociedad/noticia-activistas-llevan-cabo-escrache-do
#6 Conclusión: mañana conseguirán que en todas las tertulias hablemos de si la policía ha actuado correctamente o no; en lugar de hablar de los recortes en la Interrupción Voluntaria del Embarazo. Se llama estrategia política y usan nuestra movilizaciones y consiguen que entremos en su juego para desviar la atención sobre lo que importa: el derecho de las mujeres a decidir sobre sí mismas

#8 Eso de Europa Press no es periodismo, esas agencias practican el 'periodismo fantasma': alguien ha…   » ver todo el comentario
Lectura política: Cifuentes entra en campaña electoral para suceder a Botella como alcaldesa de Madrid y piensa utilizar todas 'sus' armas; y Bárcenas sigue suelto y soltando de lo lindo a troche y moche. Nadie investigará, ningún juez ni fiscal pedirá explicaciones, la diferencia entre el terrorismo y esto es únicamente que esto es legal: se llama IM-PU-NI-DAD... y a la desobediencia civil pacífica la llaman nazismo. ¡Fascistas, fuera de nuestras ciudades: no olvidamos y no tenemos miedo!
Hoy la policía se ha lucido, vamos. -> Policía: "No sé qué haces aquí. Vete a fregar" www.meneame.net/story/policia-no-haces-aqui-vete-fregar
#9 A lo que se le puede contestar....ya verás cuando se lo cuente a tu madre!!! :palm:
#9 Yo creo que es mejor decirselo a "Cris Cifuentes", vete a fregar Cris.
Y ese número de identificación policial en la espalda qué?
Menuda panda de sinvergüenzas. Y tendrán la decencia de besar a sus mujeres antes de acostarse, los perros estos del estado
Esto es España:

Gracias a todos los que han votado a unos partidos políticos que incitan y consienten la represión policial violenta a manifestaciones pacíficas.

Gracias a todos esos "buenos españoles patriotas" que necesitan aleccionar al resto de países sobre lo que es la democracia, pero que después no son capaces de reflexionar sobre lo que pasa en su propio país.

Gracias a esos funcionarios públicos, llamados policías, que amparados en la falsa "obediencia debida" y…   » ver todo el comentario
Lo que está cada vez más claro es que necesitamos (mucho) la información cruda que aportan las reporteras de TOMALATELE.

Bravo por ellas.
Me parece una auténtica vergüenza el trato que han dado a esta noticia en los medios de comunicación. En la web de EL País aparece al final, sin mucho desarrollo, y sin tratar de indagar en los motivos de las detenciones, en quien inició los altercados. Que son periodistas coño! Su trabajo es algo mas que decir "escrache frente al domicilio de Gallardón, 300 manifestantes, 2 detenidos" eso es información? Los medios de comunicación son cada día mas mediocres. Y El País me ha decepcionado muchisimo.
#65 el PP, al igual que el PSOE, comenten sistemáticamente fraude electoral. Que ganen unas elecciones no significa absolutamente nada.

#71 si gana IU y la situación sigue igual que la de ahora yo seré el primero en apoyar a "los 4 gatos de derechas". Si no hay democracia los escraches son totalmente legítimos y necesarios, gobierne quien gobierne y los haga quien los haga.
#73 ¿Fraude electoral?.Ilústrame por favor.

Bueno, es una manera de verlo, pero las ideas son como las rajas de los culos, cada uno tiene la suya.

#72 DEJA de PONER algunas COSAS en MAYÚSCULAS, lo leo igual.
#75 " La Ley Electoral española actual favorece que un partido político como el PP o el PSOE, con menos de un tercio de los votos totales posibles, obtengan una mayoría absoluta en el Congreso de los Diputados. El PP, en las últimas elecciones del 20-N, tiene 186 diputados y mayoría absoluta con menos de once millones de votantes de los más de 35 millones de votos posibles. "

elblogdejesusdematias.bligoo.es/la-estafa-democratica-de-espana-europa

Cuando hay…   » ver todo el comentario
#75 es.wikipedia.org/wiki/Fraude_electoral

Fraude mediático: no en las urnas, sino durante la campaña...

desequilibrio de las campañas de los candidatos en los medios
favoreciendo a un candidato, generalmente del partido gobernante
desacreditando a un candidato, generalmente de la oposición.
#17 los perros del regimen se venden por 1500 pavos al mes, es lo que tiene el capitalismo, que solo importa la pasta, se han perdido todos los valores de convivencia en la sociedad.
Se sentirán orgullosos de ser policías y todo, estos son luego los que van a celebrar la división azul, para que después digan que la transición no fue una chapuza que solo consiguió cambiarle el traje al régimen neofascista en el que vivimos. Y la que le darían luego al chaval en comisaria.
#16 muy orgullosos no parecen por el modo en que se esconden tras la visera. Eso si, ¿dónde iban a levantarse ese sueldazo semejante banda?
#71 a los de IU ya les van a hablar por la calle, a las sedes, ya los ven en manifestaciones, no van en coches oficiales ni se parapetan detrás de unos parlamentos blindados de Policía.

Son gente como las de este gobierno quienes realizan políticas contra el pueblo, ocultándose del pueblo, dando la cara solo a la prensa y a través de una pantalla de plasma. Son ellos los que viven en una anormalidad democrática, los mismos que nos agreden con sus políticas.

Desde luego que quienes me están…   » ver todo el comentario
Menos gritar y mas abalanzarse sobre la policia. Si se tirasen encima 300 personas no se permitirian estos abusos.
Que te jodan Gallardón
#82 eso, y que se quede preñado y al no poder abortar le tengan que sacar al crio por el culo.
#84 burrf es que me enferma y me vuelve borde a tope
Putos desgraciados, como coño no les da verguenza de hacer ésto? Lo de la navaja no es la primera vez que lo han hecho, cada vez se repite más con navajas, petardos o piedras.
"Ud. está trabajando, y nosotros también". Y con eso, uno tira fotos y el otro destroza la cara a un hombre pacífico. Si ves el vídeo, comprobarás que el detenido no estaba haciendo nada ilegal. Amnistía y organizaciones pro-derechos humanos ya no tiene que viajar lejos para ver la arbitrariedad, la violencia del poder contra el pueblo libre.
Terroristas y nazis, esas son las fuerzas del estado.
Y esa costumbre chulesca que se marcan de mascar chicle o fumar, qué.
¿Para cuándo la ley de fugas? Están tardando …
Por si a alguien no le quedaba claro, tenemos en los puestos de poder a la peor basura fascista de este reino bananero
La navaja de Ockham dice que la explicación más natural y lógica es que te meta la policia una navaja en el bolsillo.
Pues me hubiese encantado ir. No sé cómo enterarme de estas cosas.
Señores policías del vídeo: únicamente les deseo que les entre un puto tumor en el cerebro y lo sufran durante, mmmm....digamos 10 meses, antes de morirse entre sus propios excrementos.
El vídeo me aparece como no disponible o eliminado. ¿Casualidad?
#59 retry, acabo de verlo.
Si la policía no defiende al pueblo, que vengan los militares, que tienen que defender la poca constitución que nos queda. Si es verdad que le han metido una navaja, que se vaya al paro ya ver si ase apunta a la manifestaciones y lo ve desde el otro lado, cobardes.
Y esto es lo que pasa cuando el pueblo decide pensar por si mismo, esto a los de arriba no les gusta. Por el tema "escrache" ya se ha dicho que es legal... hasta que a quien le interese cambia la ley.

De mientras se pasan la constitucion española por el forro. Asi nos va
VERGÜENZA. Me sorprendo cada día más de la gente española, lo humana que es somos, con la que está cayendo lo bien y cívicamente que nos comportamos, pero me pregunto que pasará el día que la gente explote, y ante tales agresiones e injusticias, esos 20 policías no podrán hacer nada contra una marabunta de gente...
Hijos de la gran puta bastardos!!! Donde estás la justicia???
Voy a comentar es otra cosa no referida al video. ¿Escrache feminista?. ¿Que ocurre que ahora cada vez un político hace algo que no nos gusta y nos "jode" vamos a organizar escraches?. Eso no es democracia, por que cuando comiencen los fachas a hacerlo no nos gustara tanto.

Referido al video, son unos sin vergüenzas.
#62 cuando los políticos bajen del pedestal en el que se creen que están y empiecen a escuchar al pueblo sin tener que recurrir a estas acciones dejaremos los escraches. Hasta que eso no ocurra esto ni es democracia ni es nada, es una broma de mal gusto que no hace gracia a nadie nada más que a los que sacan tajada de ello.
#63 el pueblo ha hablado y ha votado con mayoría absoluta al PP. Y las últimas encuestas dicen que el PP seguiría siendo el primer partido en intención de voto.
#65 no es cierto, al PP le ha votado menos del 30% del electorado, se han aprovechado de una ley electoral antidemocrática. Y sobre todo, han incumplido totalmente el programa electoral.

El Pueblo no habla solo cada 4 años, habla todos los días y tiene DERECHO a la rebelión y a echar a un Gobierno que no cumple. No solo tiene el derecho sino que es su DEBER como ciudadanos libres, la soberanía popular y los Derechos Humanos por encima de todo lo demás.

#62 los fascistas son 4 gatos, no tienen…   » ver todo el comentario
#67 tú dices eso pero lo cierto es que a la hora de las elecciones, es el PP el que ha ganado. A la hora de las encuestas, es el PP el que está ganando también. Así que tú verás.
#63 ¿Y cuando gane IU y los 4 gatos de derechas se movilicen haciendo escraches, que legitimidad de rechazar los escraches le quedara a aquella persona que los haya apoyado?.
#67 Eso de antidemocrática lo diras tu por que no gano quien tu hubieses querido, que yo sepa unas elecciones en las que puede participar todo aquel en edad de votar y que cumpla los requisitos (que no son muy estrictos) es democracia y claro está, sean transparentes. Por cierto, ¿a que viene eso de meter los derechos…   » ver todo el comentario
Un día estas ostias gratuitas se van a revertir y espero que con el triple de fuerza y el triple de humillación.

La chusma que hace estas cosas(pruebas falsas, navaja y tal) mancha la ya muy dañada imagen de la policía, si tiene ordenes de hacer eso, lo que tiene que hacer es denunciar a su superior, y si lo hace un compañero exactamente igual.

Eso es ser un policía con principios y no un vendido de mierdoso que protege los excesos de sus compañeros.

Si lo haces tu y me estas leyendo, lo…   » ver todo el comentario
:palm: Joder cuant@ idiota.

Yo ya estoy harto de ciertas personas buscando provocar a la policia deseando grabarla cometiendo algún error.
Como cansa ya la manipulación izquierdosa (además de la derechosa)
O no sé nada de videos o las voces de las chicas que gritan hacia al final narrando unos presuntos hechos son una añadido posterior y ajeno al vídeo.
Yo que esperaba ver las femen españolas con las tetas al aire, y me encuentro con la cara de un tio lleno de sangre....
Un escrache por no estar de acuerdo con las ideas políticas?? Esto ya es el colmo. ¿Qué pasa, que hay que montar un escrache por cada cosa con la que no estamos de acuerdo?
comentarios cerrados

menéame