Hace 1 año | Por anasmoon a twitter.com
Publicado hace 1 año por anasmoon a twitter.com

Feijoo no se ha personado delante de la jueza a pesar de haber sido citado. Por ello, la jueza reprende a su abogado. Rel: http://menea.me/28u8x

Comentarios

par

#25 Y lo que es aún más aberrante, que después van dando lecciones de 'legalidad' mientras sus acólitos dicen que si con la cabeza.

estemenda

#2 Ya pero ella no se ha dejado achantar; eso es empoderamiento, y no dejarse los pelos del sobaco lol

a

#32 ¿Tú te los depilas?

parrita710

#32 Tus filas sexuales no nos interesan. No nos hagas participes de tus perversiones sin consentimiento.

estemenda

#61 Y tú no te cueles en la "fila" sin el mío lol

Huaso

#32 clap clap

#32 Ya, hay que recalcar el empoderamiento en este caso porque lo normal siendo mujer es que se deje achantar, ¿no? roll

matias64

#32 menudo imbecil, sin mas.

C

#2 por aportar algo de contexto:
Por aportar algo de contexto, no es un caso directamente contra Feijoó sino contra el PP de Salamanca:

La vista versaba sobre la demanda de un grupo de afiliados que piden que se convoque el congreso del PP de Salamanca tras casi dos años de retraso y en ella se dirimía si se debería imponer al PP como medida cautelar su convocatoria antes de las elecciones municipales.

La pregunta que se le hacía a Feijoó era: "Si como miembro del comité ejecutivo del PP, que es desde 2005, ha participado de la adopción de algún acuerdo por el que se demora la convocatoria del congreso provincial de Salamanca".

Los dos abogados de los servicios jurídicos del PP personados en el juzgado han justificado la ausencia de Feijóo con el argumento de que el actual líder del partido "no era presidente en el momento que se produjeron los hechos analizados y referidos a un congreso provincial del año 2017"; mientras que el fiscal, además, ha justificado la ausencia de Feijóo en términos jurídicos y por la forma de redactar la "cédula de emplazamiento".

anasmoon

#90 OK, pero la persona a la que se había citado era a Feijóo, y no ha aparecido.

C

#95 #98 estoy de acuerdo con vosotros.

f

#90 Pues vas a juicio y dices exactamente eso.

Luego presume de defender la independencia del poder judicial... Lo primero para ello es acatar las resoluciones judidicales.

g

#27 Sin poder justificar... porque la jueza no le ha dejado hablar. Y cuando parece que empezaba a explicarse, elDiario.es corta el vídeo . #90 aporta algo más de información

l

#2 no se les había notificado dice el abogado, pero el abogado va, acude al juicio y feijóo no! Qué mentirosos, encima intentan escurrir el bulto.

La jueza le ha metido un zaska de libro.

#1 y el pp a los mejores jueces y sus órganos de gobierno secuestrados.

B

#10 es un win win.
Veo a la juez destinada en el desierto de Atacama.

enlaza

#36 No. Son inamovibles del puesto en teoría.

L

#12 me ha impactado tu manera de comer berenjenas. al menos la cocinaras antes no? Jajaja

Wayfarer

#6 "Para instituciones respetadas las que tengo aquí colgadas...", habrá dicho.

#5 Que se dé por jodido... Estos tienen "bula" . . .

L

#5 No creo que pase mucho. Depende el motivo, claro.

baraja

#5 lo mismo que si una señora se resbala en Mercadona y llaman a declarar a Juan Roig

Nada, pero porque la acusación ha llamado a declarar a alguien que objetivamente sabes que no tiene nada que ver con el asunto.

Patxi12

#52 #5 No lo intente en su casa.

KirO

#52 si una señora se cae en el Mercadona, citarán al responsable de esa tienda.

Si la junta directiva de Mercadona incumple sus obligaciones legales, pues probablemente citen a Juan Roig y tendría que ir.

danymuck

#52 y eso lo decide el acusado y no la jueza o el fiscal, claro. Lo que viene a demostrar que ellos son la justicia y hacen lo que quieren y cuando quieren con sus casos de corrupción. Y si vemos que se pone fea la cosa hacemos que caiga en manos de García Castellón o en cualquier otro juez que controlen ellos y asunto resuelto y de rositas. Cospedal te puede decir cómo se hace.

Ovlak

#52 ¿Lo ha llamado la acusación o el tribunal? Es que el matiz es importante.

parrita710

#5 A mi en la carta que me mandaron decía que si no me personaba a declarar la multa podía ser de hasta 5000€ y la policía iría a buscarme para llevarme al juicio.

L

#5 que pierde el caso automáticamente por lo que le ocurrió a un conocido con una deuda. No se presentó ni el ni los de Ceac, y ceac ganó el juicio

Gilbebo

#5 En las películas se pone en busca u captura en la realidad no sé 😋

Gilbebo

#93 Perdón "y" captura.

arturios

Es que estaba de cañas en Fitur, señoría…

mariKarmo

Los antisistema del PP.

e

Esta nunca llegará al supremo...

frankiegth

#21. Suprimo, al Supremo llegará el primo del FeijooTM....

ContinuumST

Como decía aquel juez... (no recuerdo quién)... "las leyes son para los robagallinas"...

andando

#18 Fué Carlos Lesmes, presidente del Tribunal Supremo... y en honor a la verdad hay que decir que se refería a la Ley de Enjuiciamiento Criminal

ContinuumST

#68 Ah, vale, la memoria me falla ya... gracias.

Battlestar

Reprende a su abogado, lo normal cuando no te presentas a un juicio supongo, ni multas ni apercibimientos ni nada, reprenden a tu abogado y listo

jobar

#7 Bueno, lo que se ve en el vídeo es precisamente lo que pasa cuando la jueza se da cuenta de que te estás riendo de ella en su cara.

frankiegth

#7. No pretenderás que la juez le salte sobre la mesa y lo agarre por la corbata. Bastante se ha contenido para lo que se han reido de ella como juez, aparte de que el video es incompleto.
(CC #9)

sauron34_1

La manera en que se la suda todo porque saben que este es su cortijo y se lo follan como quieren.

banyan

Mare mia el fuera de la ley Go ahead Forajidos,
my name is Al Fei Jey, hhiiijaaaa. lol

a

Ya se lo que ha pasado: se ha citado a N. Feijoo. Y claro, un tipo del PP llamado N. Feijoo puede ser cualquiera, hombre.

jonolulu

No aparece ni por plasma, subiendo el listón

reithor

Se le impondrá una sanción por faltar al código de enjuiciamiento civil... Que pagará el partido popular, mantenido en un 94% por las arcas del estado.

A alguno de otros partidos le habrían hecho el lío para inhabilitarlo hasta después de las elecciones.

j

Y dice el perla ese que se le aplique la sanción según los artículos que le salen a él de los cojones. Primero, que justifique por qué no se ha presentado y luego que se valore la sanción.

Es el modus operandi del pp, se pasan la ley por el forro y luego que pongan una sanción, que ya la quitará algún afín por la vía de atrás como con la sexagenaria atropelladora.

X

#49 lo pide el abogado de la otra parte. Creo.

Z

Me ha gustado la jueza echando la reprimenda. El abogado sin poder justificar.

Picho

#37 son como una secta.

frankiegth

#41. Lo son, no te quepa la menor duda.

Picho

#45 no lo dudo... lo afirmaba. En galicia nos llevan dando por culo décadas...

raistlinM

Lo veremos en los programas del ferri, ana rosa... Seguro

ochoceros

Pobre jueza, la veo yéndose a una "nueva" plaza en Onteniente.

D

Mucho más triste para la democracia fue cuando citaron al sr Rajoy y el juez lo sentó a su lado. Ahí quedó demostrado lo que es la justicia.

danymuck

#72 poco se habla de eso. Fue lamentable. Pero oye, que no, que la justicia no la controla el PP, que va, que me lo ha dicho Ana Rosa y Vicente Valles.

Señora juez si no puede ir porque tiene algo mejor que hacer, pues ya está. No es pa ponerse así.

Que le pregunte por WhatsApp.

j

#39 es gallego y del pp, tendría que ser por SMS

Sueñolúcido

Núñez no se ha presentado porque no reconoce la autoridad de una jueza bilduetarra, cómo queda demostrado por llamarlo a declarar.
Ganamos una guerra. Todo nos está permitido a los buenos españoles.

El_Comandante

Con lo útiles que son los coches bomba y lo poco que se utilizan ya. Que pena.

ipanies

Los constitucionalistas pichandose en la constitución de nuevo...
Ilegalización del PP ya!!

Leni14

La columna de opinión del ABC de mañana (por Frederic J. Los Santos):
La culpa es de Pedro Sanchez, que está brillando demasiado con engaños en el extranjero y Feijoó tiene que multiplicar sus apariciones públicas para contrarrestarlo, no pudiendo atender este requerimiento para garantizar no tener al PSOE otros cuatro años en el gobierno por el bien y el interés de España. Si esta jueza sigue por ese camino solo demostrará que el estalinismo y el comunísmo ya ha enraizado en lo más profundo de la judicatura. Sanchez controla todos los poderes del estado con los que busca someter a cualquier clase de oposición con todo tipo de violencia y represión, colocando a España en una situación similar a la inmediatamente anterior a la guerra civil del 36.

Es que Feijóo puede ser (por su actitud parece muy probable que lo sea) un idiota supremo (tipo Rajoy) pero tiene un montón de asesores.
Ninguno ha sido capaz de aconsejarle que debía acudir al juicio para evitar males mayores?

H

#73 males mayores? Inocente

danymuck

#73 lo que quería evitar es lo que se llama la pena de telediario, que consiste en que salgan imágenes suyas entrando en un juzgado como acusado. Pero que pena de telediario? Como si fuese a salir en alguno, si controlan todos y cada uno de los canales donde emiten telediario.

D

Mal la jueza por la bronca, que aplique la sanción y que se deje de teatros.
Y mal el abogado que titubea como un bobaina. En vez de decir "sí, sé que mi cliente ha sido citado, y no, no sé por qué no se ha presentado. Y si, me consta que puede tener sanción" y chin pum. Ya pagará el partido y listo. Si es una multa de nada. En los términos que esta gente mueve, claro.

domadordeboquerones

Lo que no comprendo es porque la jueza se enfada cuando lo único que tiene derecho hacer es sancionarlo.
Lo digo sin ánimo de nada, no se supone que la jueza se debe limitar a aplicar la ley en vez de protestar?

Los insultos a
Mi persona aquí Please 👉
Y aquí 👈 los negativos.

danymuck

#79 has ido a algún juicio alguna vez? Yo solo fui a dos, por motivos de tráfico y en calidad de perjudicado. O me coincidió a mi o no se si será habitual pero el tono de los jueces suele ser bastante amenazante.

D

#86 Yo he escuchado hablar de manera amenazante incluso al secretario contra los acusados. Creo que hay una tendencia al mal rollo importante.

#86 Se la ve ideológicamente afectada, al menos me lo parece.

e

ese abogado tiene los días contados en el partido

Emosido_engañado

Están por encima de la ley, son una mafia, literalmente.

D

Lo extraño es que el abogado sea tan malo y la jueza le deba insistir tantas veces en que están actuando mal.
¿ No tienen dinero en el Partido Popular para un abogado un poco más decente ?
El PP da por perdido este juicio y pagará lo que le toque pagar, está meridianamente claro.

MiguelDeUnamano

#56 ¿ No tienen dinero en el Partido Popular para un abogado un poco más decente ?

¿Para qué los necesitan si tienen controlados a los jueces? lol

Esto si lo hiciese un mortal, seria rebeldía? No?

b

feijoneame

O

Por ver el lado bueno. Al menos una jueza que piensa que la justicia es igual para todos. 
Otra cosa es que al pájaro ese del Feijo le acabe cayendo alguna pena.

D

Más allá de que sea reprobable el hecho de que no se haya presentado, las formas de la juez no me parecen las más educadas.

En su manera de hablar hay un cierto deje de soberbia bastante notorio. Me ha sorprendido bastante que se exprese así.

frankiegth

#11. La jueza en el video lo hace bien, detecta que el PP y el Feijoo se están riendo de ella en su cara y reacciona en consecuencia. "Las formas" que debemos analizar no son por la juez que no merece reproche, son por el irresponsable ausente citado a delclarar #0.

frankiegth

#22. '...No actúan como ciudadanos, actúan como hinchas de fútbol...'

Es mucho peor que eso...
(CC #8 #11) https://www.imdb.com/title/tt0077745/

anasmoon

#11 A mí me sorprende tu comentario más que la reacción de la jueza.

Arkhan

#11 Esto es lo que pasa cuando compites contra los juzgados a a ver quién la tiene más grande. ¿Soberbia? Por supuesto. Es la juez y es la que manda en el juzgado, y si le ha ordenado que se presente no hay ningún motivo que se lo impida, por lo que parece, así que se tienen que comer esa soberbia, porque tiene razón en este caso.

Ahora veremos si esta situación tiene alguna consecuencia.

ahoraquelodices

#11 Un tipo que se las da de responsable y que aspira a gobernar el país pasa de presentarse a una citación judicial... Pero mejor hablemos de que la jueza parece soberbia o cualquier cosa.

D

#33 Mal que no se presente, ¿he dicho otra cosa?

Solo digo que las formas con las que se expresa no me parecen las correctas. Me dicen que es una tertuliana de televisión y me lo creo.

¿Aquí no puede nadie expresar su parecer sin que le pongan en gris el comentario? Ni que hubiera hecho apología del canibalismo.

f

#47 A los jueces les suele sentar muy mal que se rian de ellos en la cara. La verdad es que podía haber desarrollado menos el tema, quedaba muy clara su opinión.

Picho

#11 el recriminar la cosas no me parece soberbia... lo dice tajante, sin faltar al respeto y con el cabreo pertinente de ver que te tratan de tonta o falta de autoridad.
El pp lleva riéndose de la justicia años sin consecuencias...

danymuck

#11 un fulano es citado a declarar, no se presenta y a ti lo único que se te ocurre señalar es la actitud de la jueza.

Es que luego os dicen que no creéis en la democracia, en el estado de derecho, etc y vuestra respuesta es "la superioridad moral de la izquierda".

Es que dais puta pena, joder. A veces me pregunto cómo sería este pais y dónde estaríamos si no llegase a ser por la existencia de la derecha asquerosa de este pais.

ieicaonvas

#11 Jajajaaaaaaaa.... Anda y que te den, perrillo faldero. lol lol lol

Es que es de risa las tonterias que llegais a decir defendiendo lo indefendible.

A

La jueza se gusta… pronto la veremos de ministra.

Veelicus

#8 error, nunca la veremos de ministra ni de nada si gobierna el PP, esta claro que no es de la mafia, a quien si veremos en el TC o presidente del Supremo es a LLarena si gana el PP

sotillo

#8 Claro que si guapi, mejor está señora dormida que cualquier troglodita despierto

ahoraquelodices

#8 Algo que decir de Forajidoo?

MiguelDeUnamano

#28 Mis dieses. lol

xyria

#8 A tí seguro que nunca te veremos de ministro.

Picho

#8 por mentalidad como la tuya y de muchos igual que tú pasan estas cosas... mexan por ti e dis que chove...
Así nos va, los políticos son un reflejo de los de abajo

1 2