Hace 2 años | Por vicus. a jotapov.com
Publicado hace 2 años por vicus. a jotapov.com

El bloqueo de PP y Vox a que se realice una comisión de investigación sobre la tragedia de las residencias en Madrid ha vuelto a sacar a relucir el nombre de Pablo Iglesias en el tablero político. Desde este medio hemos aportado información sobre esta teoría que la propia Ayuso se encargó de desmentir tras ...

Comentarios

Meneanauta

#8 Tú novieta... Bulo!

skaworld

#10 No he dicho que fuera humana

Tuatara

#13 no deberías salir con robots.

skaworld

#29 en la caja ponía que estaba diseñado para ordeñar leche

Ne0

#31 No serías tú al que le tocó una ordeñadora en el "Un, dos tres" de premio?

skaworld

#34 Se rieron cuando escogí la puerta misteriosa, pero se que el apartamento en torre vieja no me habría sacado tantas sonrisas

Ne0

#35 Recuerdo la cara de los concursantes, la de ella era un poema, la tuya radicaba felicidad

A

#31 Entonces la usaste correctamente.

DangiAll

#13 Como en el meme no?

haprendiz

#7 Alguno caerá en este meneo.

Na, no creo... Su sentido del ridículo tiene un límite. Se limitarán a votar negativo este envío para hundirlo, y a dar la matraca con otra cosa.

gz_style

#24 Bueno, ahora están bastante ocupados defendiendo que el gobierno es culpable de los retrasos en la vacunación en Madrid.

HaCHa

#5 Lo que se ha hecho con el coletas ya se estudia en las unis, porque no tiene nombre.
Y sí que es cosa para acabar en tribunales, pero como en España no es delito ni robar ni difamar ni calumniar...

D

#56
Pablo Iglesias les duele mucho más porque se supone que es de los suyos, un español/castellano al fin y al cabo. Con los independentistas sólo tienen que decir que son independentistas y ya quedan descalificados.

Esa crítica al Estado nunca la verás en TV castellana ni en políticos del PPSOECsVOX.

ElTioPaco

#6 uno entre todos, en un bote de formol, creemos que era de un caballo.

M

#9 Me acabas de hacer recordar "El jovencito Frankenstein" (Fronkostin).

MoñecoTeDrapo

#11 en el frasco decía que era de un tal "A- no se qué"...

bitman

#6 para evitar llamar mucho la atención entre sus votantes pues atacan a Iglesias haciéndoles creer que todo fue responsabilidad suya. En un intento de desviar el malestar de su gente.

Cehona

#15 Ayer en el Zendal durante la hora y media de espera al sol de julio, muchos señores mayores seguian con el mantra de que Pablo Iglesias era el culpable de las residencias de ancianos, de que esas esperas eran culpa de Sánchez y menos mal que no salio el tema de los toros. Por cierto. A3 grabando para ver lo contentos que estaba el personal y en cuanto salian las quejas de los usuarios, cortaban cámara.

D

#6 No hables así de doña Whiskeytapatortilla.

DangiAll

#6 En el pecho no, en la cartera llevan el corazón.

T

#3 lo han hecho por Madrid, por España y por el chuletón

del_dan

#3 Es que pobre coletas, quizás lloré, si se hace leña del árbol caído.

vicus.

Yo no me creo nada de lo que salga de la boca de un rojo como Javier Nart....

Meneanauta

#1 Pues tiene razón. Lo de disparar por elevación es una burrada. Ni en las películas.
Para hacerlo bien hay que disparar por focalización directa

tnt80

#1 Pues yo he visto el vídeo y, al menos en el corto tiempo que se ha visto, no ha dicho mentira
Tengo miedo, ¿será esta una des las señales del fin del mundo? tinfoil

P

Ayuso ASESINA a prisión.

#NiOlvidoNiPerdono

Solinvictus

Pero la carita tan mona que pone ayuso cuando miente no tiene precio.

b

A este se le acaba el chollo del europarlamento y ya está buscando donde colocarse.

Raimond

#2 Si ha estado unos años tiene sueldo vitalicio, no como los ex-presidentes en España.

Anomalocaris

#2 Por lo visto que colocarse en La Tuerka

tremebundo

#2 ¿Eso quiere decir que estás de acuerdo con lo que ha dicho o no?

b

#46 Esto quiere decir que el tipo es un chaquetero como cualquier patán de C's.

tremebundo

#48 Yo creo que eso nadie lo duda. Pero yo te preguntaba si estás de acuerdo con lo que ha dicho.

b

#51 Eso es irrelevante.

tremebundo

#53 Entonces, entenderás que a algunas personas tus opiniones les resulten irrelevantes si no eres capaz de mojarte sobre el fondo de asunto.
Por cierto, mira qué yo no soy de extremo centro como éste, pero esta vez estoy de acuerdo con él.

OrialCon_Darkness

#2 Tranqui, en cuanto acabe de europarlamentario ya tendrá puesto fijo en el programa de Risto mejide, que es donde van a morir los políticos del lado bueno 😂 😂 😂

n

La competencia sobre las residencias las tienen las CCAA, pueden mentir hasta el infinito que esto es así.

De hecho Galicia el Sr. Feijoo y la jefa de Domusvi, alias Chufi Chefi, son uña y carne.

c

Todos los rejojes averiados aciertan la hora dos veces al día. Esta vez le ha tocado al reloj que es Nart.

crateo

#12 Francamente, Javier Nart suele ser un oasis de diálogo en la política de hoy en día. Al margen de que se esté de acuerdo o no con lo que dice, sube mucho el nivel de cualquier debate. La entrevista que le hizo el propio Pablo Iglesias es de lo más interesante.

c

#45 El problema de Javier Nart es que es un mitómano que se cree sus propias trolas. Eso hace que su opinión quede muchas veces en entredicho ya que no sabes que parte es racional y que parte es delirio.

crateo

#47 Hombre, si. Pero ese es el problema de Nart, no mío. Tengo la suerte de contar con la suficiente información como para diferenciar la trola del argumento.

Por otra parte incluso las trolas son una preciosidad de escuchar, aunque este claro que se está tirando un triple de abuelo cebolleta.

c

#50



No te creas, a veces da vergüenza ajena.

c

Espero y deseo que "disparar por elevación contra Pablo Iglesias" se convierta en algo parecido a "escupir hacia arriba" y al final los responsables de esas actuaciones criminales acaben con sus huesos en la cárcel.

o

un poco tarde Nart....facil admitir la verdad ahora q Iglesias se ha ido.

¿q vas admitir mas tarde, el acoso macabro al q sometierón a Pablo por defender a los ciudadanos frente a las élites?

j

Lo que se ve que menos importa, fue la gente que murió. También se ve quién está en el poder.

N

Coincido en que las comisiones de investigación no valen para nada, pero entre haberlas y no haberlas, prefiero que las haya.
No coincido en que esto solo sea un problema entre las familias y el gobierno de la comunidad. La fiscalia del estado y la de la C.M. podrán denunciar las irregularidades que se cometieron.
La fiscalía es del estado o de la autonomía correspondiente, no es de los partidos que, circunstancialmente, gobiernen estado o autonomías y se deben a la ciudadanía del estado o de la autonomía.

vicus.

En este país cuando alguien se muere pasa lo de siempre..Qué boiño era o rapaz. Él era como era por que nosotros éramos unos cabrones, seamos sinceros...ahora que Iglesias ya ha pasado a mejor vida y ya no molesta.

D

Si hay gente que cree que se está preparando un golpe de estado de los globalistas qué se puede esperar sobre esto? La política de este país es como el fútbol y para eso tenemos al Ferri y al capo, o es qué alguien se cree que en esas grabaciones está el cotarro de la movida?

D

Que se vayan a paseo él y los ultrafachas. En Twitter he recibido respuestas de monguers qie te mienten en la cara y se quedan tan anchos.

MacMagic

Ahora Javier Nart es de los "buenos" al defender al líder lol lol

Lamantua

Hostiasssss. Este tipo lleva mas de un año retrasado. wall

K

Todos sabemos que este señor es un comunista peligroso de toda la vida, defiende su pesebre, maldito Javier Nart! Fíjense en esta foto, el mismo Che Guevara, a punto de desayunarse un niño.

elperolo

DESPUES DE LA LIEBRE IDA, PALOS EN LA CAMA.