Hace 3 años | Por Verdaderofalso a youtube.com

Comentarios

x

No reírse...

BRRZ

#15 Queremos respirar. La mejor consigna de todos los tiempos.

Dr.PepitoGrillo

#17 y luego se tragan la polución de la ciudad todos contentos

ur_quan_master

#17 "queremos respira...dor".

y

#15 Sunormales

Dr.PepitoGrillo

#1 mmppfff ... lo siento...

Quieren respirar... la polución de la ciudá

D

#1 Por desgracia es para llorar, lo siento por Madrid.

D

#1 Ellos se están riendo de todos los muertos y enfermos

D

#1 Pues va a ser que no lol

Verdaderofalso

#7 Tanta gente que veo sin mascarilla con uno solo que lo tenga... se liaría gorda...

D

#7

Seguro que es de su amiguete, Pujol.

D

#20 liberar España de las garras del comunismo e independentismo crea extraños compañeros de cama

D

#20 Hay más votantes ahí de izquierdas que de derechas , bastantes más....

D

¡Ni una puta mascarilla!

D

#2 Viva Taburete!!!

Tontolculo

#2 Y eso es raro, porque lo de la mascarilla ha sido norma de las CCAA, no del gobierno central

D

#2 a mí lo que me sorprende es ver a gente de la tercera edad

Jakeukalane

#38 se ve que quieren quitarse de en medio pronto.

ElPerroDeLosCinco

#2 ¡Darwin, yo te invoco!

a

2 x 8M = 16A

D

#11 yo me quedo con la chica que llevaba un cartel que decía " los asintomáticos son gente sana , no contagian!"

Maravilloso

ContinuumST

Acabo de ver un pancarta llevada por dos jóvenes que decía: "No tenemos miedo"... y he pensado... "Huy, qué valientes."

Lamantua

Después direis que son cinco o seis... wall

D

#10 es lo que obtienes si sumas los intelectos

angelitoMagno

¿Contra el gobierno de Sánchez? Pero si la obligación de las máscarillas es a nivel autonómico.

Jakeukalane

Vídeo denunciado por peligroso.

madstur

Da gusto ver una manifestación en la que dan informes científicos, políticos, sociales y médicos para justificarla. No es el caso.

ContinuumST

¿Harán una quema de "bozales" así en plan reivindicativo y tal? lol lol

i

#12 me gustaría.

blockchain

Por aquí se dice que España es un país muy restrictivo con el uso de las mascarillas, este vídeo es la prueba de que es una puta mentira. Somos restrictivos de boquilla

i

#39 el más restrictivo de Europa.
Has leído que es una manifestación en contra de las mascarillas y demás mentiras sobre el virus, verdad?

blockchain

#50 si fuera tan restrictivo estaría la policía ahí repartiendo recetas o porrazos...

Permitir que se junten decenas o cientos de personas anunciando previamente que van a estar protestando contra las mascarillas (sabes que no van a llevarlas puestas) en la pura capital del país... y no hacer nada NO es ser restrictivo

nchazarra

#49 Tiene usted mi positivo por el juego de palabras.

nchazarra

Creo que acabo de ver al Sr. Pamies en la manifestación

Jakeukalane

#31 ojalá la palmie

Tachy

Madre mía, qué de gente sin mascarilla. Si parece un colegio.

Orgfff

Libertad, libertad, libertad...

Starkad

Bill Gates, Soros, Masones, Iluminatis, NWO, quieren destruir a la humanidad.

Yorga77

#9 Para que si la podemos destruir perfectamente sin ellos, solo tienes que ver el video, está bastante claro que si hubiera leones sueltos habría gente que se manifestaria contra su existencia.

j

No entiendo que no disuelvan la concentracion.

insulabarataria

#32 si la disuelven, los homeópatas lo verían como un éxito.

j

#58

D

profesional, muy profesional.

a

Cárdenas salivando...

D

iria solo por hacerme un selfie con bose y rafapal en la misma foto

m

Si llevasen Medina Azahara como banda sonora los tomaría en serio, así se quedan en majaderos

Kleshk

Por favor, que no se vacunen esta gente lol lol lol lol lol lol

EDITO: ojo a los comentarios del del video, jajajajaaja

Veelicus

pena que el lanzallamas de Munsk no se venda en España.
P.D: Es en sentido figurado, que ya sabemos que aqui uno puede amenazar de muerte a ciertas personas pero hablar en sentido figurado de otros te puede costar un strike

D

Arriesgan la propia vida y la de los suyos por sus ideales.

Yo eso lo respeto. Salvo que vayan engañados y piensen que no morirán varios de los que están ahí o sus familiares.

D

#40 Darwin está al acecho.

D

Ahora en directo hay un tío de unos 35 años sin mascarilla que explica que es el coronavirus es una gripe, y que solo afecta a la gente de 70 años.

thror

Los del video se quejan de la censura, pero censuran los comentarios por contradecirles.

thror

Coreando todos... "queremos ser normales, no subnormales".... lol lol lol lol lol

m

Ojalá un solo infectado entre ellos... Más de uno de va a llevar las manos a la cabeza en unos días

Tontolculo

Pues a todos estos les inoculaba yo el virus, para que luego valoren si siguen pensando lo mismo o no

D

#25 no te preocupes, tienen todos los numeros para pillarlo por ellos mismos lol lol

Eylo

...a que no hay huevos de manifestarse en noviembre o diciembre eh?

Ahí, con la carga viral a tope....

JackNorte

Para unos pocos que son especie en extincion sin mascarillas y provocando al coronavirus. lol

r

Lo mejor es no hacer publicidad a este tipo de sujetos. Como no hablar de cierto partido fascista ...

GranTipo

Pos yo me estoy echando unas risas con el chat...

Pasoto

Humor amarillo.

p

Sinceramente, aunque esto es útil saberlo para recriminar al gobierno autonómico su falta de eficacia a la hora de denunciar a participantes sin mascarillas, esto también puede dar publicidad gratuita a gente muy peligrosa para la salud pública.

k

Y el subnormal de pamies, claro, en medio. Poco nos pasa.