Hace 12 años | Por Ximenez_Paco a youtube.com
Publicado hace 12 años por Ximenez_Paco a youtube.com

Ante la situación que vive el mundo, debemos unirnos, contra la injusticia, contra la opresión. Por una sociedad más justa. [mejor ver antes de calificar... gracias]

Comentarios

E

A mi el video me parece genial, tampoco entiendo los negativos

D

No entiendo los negativos

D

El vídeo está bien, pero el audio es terrible.

D

Se nota que los que han hecho el vídeo han visto la película 'V de Vendetta' y no la han entendido (como la mayoría).

D

#3 cuentamela,andaaa

D

Habla de las consecuencias. NO habla ni de las causas ni de las soluciones.

Lo que hay que cambiar es la mentalidad de que al estado y a los bancos hay que darle todo tu dinero y tu libertad. Los mismos de siempre quieren que acudamos en masa. Creo que esta vez NO.

Ximenez_Paco

donde está la dupe???

n

Lo de las velas me ha recordado a lo que ocurre la noche antes de esto:



por soñar, que no quede...

a

Luchemos por nuestro derechos, los que nos arrebatan día a día, no sabemos cuando los volveremos a conseguir ... este país se va a la ruina, y tenemos que impedirlo!!! Ahora y más que nunca TODOS A LA CALLE!
DEMOCRACIA REAL YA

B

Estoy de acuerdo con el mensaje pero el vídeo es un rato ñoño, acaba con una encantadora chiquilla que nos tiende su pequeña y delicada manita... Les ha faltado poner un gatito... lol
Perdón pero alguien lo tenía que decir...

Olmogalvez

Muy buen video. 12M nos vemos en las calles. Hay que seguir construyendo, este video emociona, pero es el trabajo que hagamos lo que importa.