Hace 12 años | Por --23023-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --23023-- a youtube.com

Video de la carga policial y la detención de un alumno. Relacionada: Detenido en Valencia un alumno que protestaba contra los recortes
Hace 12 años | Por angeldav a ccaa.elpais.com
Publicado hace 12 años por angeldav
a ccaa.elpais.com

Las protestas habituales que se vienen haciendo en las puertas del instituto público Lluís Vives de [...]

Comentarios

Or3

#4 La canción es de los Manic Street Preachers por cierto.

Infra_Red
NPC1

#4 Bueno, a mi me pilla más cerca que vayan a por mi, ahí estudiaba yo hasta hace unos cuantos años...

Viner

#7 jajaja te doy un voto positivo.

frankiegth

Para #7. Sé que no lo dices en serio y que lo dices solo para desahogarte un poco debido a la impotencia que causan estas imágenes.

La polícia cumple el papel para el que ha sido entrenada en España. El verdadero problema son 'los entrenadores' de las fuerzas de orden público, que parecen haber perdido los papeles por completo desde que llegó la crisis.

D

#17 Es que es una barbaridad. Una escopeta, que en el mejor de los casos es repetidora con 5 tiros y en el peor tienes 2 disparos y ya haces vacío, contra un montón de pistolas semiautomáticas de ¿6, 7 balas? todas ellas en manos de gente entrenada.

No durarías ni 5 segundos vivo.

#86 ¿Desde que llegó la crisis? Lo único que pasa desde que llegó la crisis es que hay más gente que antes estaba jugando al fútbol o a la play y ahora está manifestándose. Palos (y tiros) a los ciudadanos díscolos en este país ha habido desde siempre. Lo que pasa es que el 95% de la población "no se metía en jaleos" y no sabía nada de eso, pero anda que no han habido toda la vida manifestantes apalizados, tiroteados y encarcelados por delitos que no habían cometido. En "democracia" también, sí. Y ahora que cuando vamos al banco ya no nos dan para el pisito y el BMW, estamos todos muy enfadados y salimos a protestar y es cuando nos damos cuenta de hasta dónde son capaces de llegar.

frankiegth

Para #88. Por eso añadí un 'por completo'. Siempre ha habido represión, pero ahora parecen ir a por todas.

JORGE75

#6 Yo lo veo mas así

Sr_Atomo

#6 Pues que se preparen los alumnos, que seguramente el policía estará de baja y es posible que los denuncie... y claro, en este caso la versión de un policía prima sobre la de una persona normal.

ochoceros

#17 Entonces estarás justificando el uso de la fuerza, y ese es el camino que quiere la clase política; si necesitan pedir un rescate a la CE para comprar más gases lacrimógenos, descuida que lo harán, y las porras que te van a dar también las habrás pagado tú, así como el sueldo de los ejecutores. Vamos, que la casta estará encantada de poder reprimirte "con razón". No les des motivos.

Para ganar esta batalla la mejor manera es enseñar como informarse a la gente de lo que no les enseñan la TV ni los periódicos y el por qué hemos llegado a esto. ¡Que piensen, coño!

D

#162 Buena argumentacion No, ni a ti no ni a los fanboys que nos llevan al desastre,¿convenceros? ni con la verdad, pero si se te puede dejar en evidencia a ti y a todos los que defienden estas cosas, para que la gente normal lo valore, independientemente de ti o de mi. Que mire los echos y...opinen...
Te paso lo que ha puesto alguien:
-----------------
#68 #67 De profesión, profesional.

Empujón profesional (que además curiosamente no saca al muchacho de la calzada)



Estrangulamiento profesional (con golpe extra)


Asistencia profesional al ciudadano


Patada profesional


Control profesional de multitudes


Manotazo profesional a teléfono móvil


Mas control profesional de multitudes


-----------

Ante las evidencias, poco valen las opiniones.
Pero si, como esto ya es cansino - evidencias frente a "opiniones" roca/ladrillos- yo lo dejo...tu continua si quieres hasta donde te deje tu conciencia.

D

#17 No es ninguna barbaridad.

oso_69

#17 Igual es que yo no lo he visto bien, pero me ha dado la impresión de que los policiás llevaban las porras colgadas del cinturón. Y no he visto ningún golpe.

todoaladerecha

Qué valiente la policía...

mmlv

Este régimen fascista es el que luego va dando lecciones de DDHH y libertad de expresión.

arsuceno

En este país vamos a acabar mal.

scrat

Si ahora mismo estoy en un callejon, a un lado tengo un grupo de kinkis/yonkis y al otro uno de policias, sin dudarlo me voy hacia los kinkis...

D

Esto lo vamos a ver en España esta primavera-verano-otoño-invierno...

qwertyTarantino

#22 estoy empezando a desarrollar una teoría, que es, que en vista de que algunos países seguimos los pasos de Grecia, tanto a nivel de ajustes, como de rebeldía social, en Grecia terminarán militarizando las protestas.

Solo sucedería cuando la situación esté perdida (bancarrota) o los griegos hayan tomado el control del parlamento (o equivalente). No sé si me explico.

El motivo es sencillo, si seguimos los pasos Griegos y esas son las consecuencias, hay dos opciones, o un cambio de rumbo en políticas económicas (lo cual lo veo más lejos que la vía militar), o cortar por lo sano las protestas. Para quitarnos las ganas de protestar por nada.

Pero vamos es mi teoría, como tal debe ser tratada.

D

#30 Mi teoría es que vamos detrás de Grecia, si no es que les pasamos por encima. Y quizá esa sea la mejor salida, desligarnos de la EU, FMI, BCE, G20... y S.P.M.

D

Encima haciendo la pantalla e intentando molestar lo máximo posible para que ninguno de sus compañeros se acerque ni pueda grabar nada. Sin testigos se meten mejor las hostias, de esas que duelen y dejan hematoma durante semanas, pero que siempre terminan siendo una "feliz" y "fortuita" caída durante el forcejeo

#45 ¿Sabes qué es lo mejor? Que muchos de esos padres habrán votado al PP. ME PARTO lol ¡¡Disfruten lo votado!!

del_dan

#45 gracias por el contexto.

que se vayan preparando los chavales porque si no lucha ellos por su futuro dudo que nadie lo haga.

gustavocarra

#45

compañeros/as, me conocéis: con vosotros siempre!

otrofox12NOSOYNAZI

#45 Mira, yo no he visto una actuación violenta y desproporcionada en ese vídeo (no te digo que no la haya, pero no aparece en este vídeo). Lo que he visto es una detención normal ante la resistencia pasiva de los alumnos tras una manifestación no autorizada. Nada más y nada que se pueda denunciar como una intervención abusiva por parte de la Policía. De hecho, se ve como, de buenas maneras, un policía aparta con mucho tacto a una manifestante y tan sólo veo cómo una chica acude a evitar la detención de lo que parece ser su novio, hermano o lo que sea, increpando a un policía, que no entra en la violencia y simplemente la aparta sin violencia para no entorpecer la detención.

Demagogia es lo que sí veo en el titular y en los comentarios.

Hay que luchar por nuestros derechos, pero sin salirnos de ellos.

v

Somos muchos más.Creo que ha llegado el momento de plantar cara.A ver quien puede más...

vendex

¿Puedo decir "Ya avise"?

Venga, va, voy a repetir mi discurso una vez mas: La policia no son trabajadores, no estan al lado de la gente, siempre defenderan a los poderosos.

PD:

i

Eso sí, lo de hacer una "murallita" para que no se vea como lo tienen contra el suelo y evitar fotos y videos, lo han aprendido de Putaolicia Madreilitar

D

Esperando a que los sindicatos convoquen huelga...
(Son 5 días naturales de preaviso, 10 en caso de que la empresa sea del sector público, ¿no? Porque de ser así me parece a mi que están tardando de más.)

D

Repugnante, no son mas que monos analfabetos uniformados, es un hijo mio el que recibe los palos y voy uno a uno metiendoles la porrita por el recto

c

¡Guau!, qué valientes los polis...!!!

Manuel_Santiago_Vigo

El fascismo cogue fuerza, cogue mucha fuerza, el daño que les hacen a estos menores en particular es grande, el daño que le hacen a todos los menores que ven lo que pasa si te manifiestas pacificamente es incalculable. La unica forma que tenemos (el pueblo) de contrarrestar ese daño es denunciandolo todos a una, mostrar nuestra repulsa hacia la policia y nuestra admiracion y respeto hacia los chavales. Y de paso decir a todo el mundo que esto nos pasa por un gobierno facha y que la proxima vez ni dios vote al pp.

D

Una de La Polla Records, para la chavaleria:

roig

Otra vuelta de tuerca del estado policial. Hasta que salte por los aires.

FranJ91

Me han contado compañeros del instituto que el lunes a las 14.30 volverán a protestar, en el Lluis Vives otra vez.

deabru

Vergüenza es lo que inspira este vídeo.

o

#67 Gran ejercicio de imaginación. No vaya a ser que tengas que aceptar la realidad como tal.

D

#83 Me puedes decir cuál ha sido mi ejercicio de imaginación, entiendo perfectamente la situación en la que se encuentra la educación pública y me repugna que se recorté por ahí, pero lo del Prestige y lo de No a la Guerrra lo he vivido en mis carnes así que no me digas que me lo imagino. Que el vídeo es una pasada, que el policía se excede, pero que un alumno de secundaria debiera estar en su centro en vez de en una manifestación también, si la huelga estaba convocada y ejerció su derecho a huelga, entonces me callo.

D

#100 no hace falta pedir permiso para manifestarse... ni para revelarse, y si en ese momento tenias que estar en clase, o trabajando, o vete tu a saber donde... da igual... las personas no son robots... simplemente a veces hay que luchar

o

#100 hombre, hablar de alumnos coaccionados que son cargados por la policía, no parece que tenga mucho que ver con la realidad.

D

Cada vez entiendo mas lo que paso en el 31...

D

Cada vez está más claro cuales son los pasos que tiene que dar el pueblo para deshacerse de estos perros y la plutocracia que les ordena.

D

Hay que grabarlo todo, que salgan sus caras, que corran por la red y les daremos la espalda, los ignoraremos, repulsa social coordinada al violento. Ni un café les serviremos, que tengan que pedir disculpas públicas, en las ágoras ciudadanas.

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0Bygt8aOK7OETNDVlNjMzMDEtOWUxYS00YjlhLThlN2ItMWJlZTdmMGIwZTgx

bizilagun_1

Pero que gentuza...

g

Mientras no salgamos todos a la calle en protesta de los recortes de los indignos en política a meter los corruptos a las cárceles nos continuará pasando esto y más...

otrofox12NOSOYNAZI

#87 jajaja

D

#78 #94 jijijiji, anda y comete un cagarro trolete

otrofox12NOSOYNAZI

#96 Joder, tronco, ¿no eres capaz de hablar con un poco de educación? Supongo que es lo que tiene haberse escapado del reformatorio a los 11 años.

D

#98 jajajaja q torcuatin eres.

D

desde Cadiz, todo el apoyo, aqui directamente nos pegan dentro de la facultad

subzero

Es una vergüenza. Esta es la imagen que dan nuestros cuerpos de "seguridad". Y la cosa seguirá... e irá a más.

D

Recojo un comentario del YouTube:
Hoy los alumnos del Luis Vives han aprendido que la policia no esta para protegerlos, de los delincuentes, sino para evitar que ellos puedan incomodar con sus protestan a algunos de esos que los deja sin calefacción y sin electricidad.

Espero con ansia, el día que les toquen el sueldo a esta gentuza que aparece en el video dando palos, que pidan el apoyo de la ciudadania. Para que seamos los humildes ciudadanos los que disolvamos sus manifas a su estilo

D

... y pensar que yo ántes creía en la policía..... Han demostrado desde el 15 M ser un cuerpo de monos amaestrados con ballestas al servicio del estado, por muy corrupto que éste sea.

Erwin2012

La madre que los parió. Encima multarán al chaval por el esguince.
Pero es que son tontos. O eso, o sus mandos no les enseñan que quedan muy mal cuando actúan abusones. Banda de incompetentes. Seguro que hacía falta atar a un niño...la hostia. y yo diciendo que no son tan malos, que escriben cartas apoyando las protestas de los trabajadores...país de mierda

AmadorCea

Más de lo mismo. Y van...

ahoraquelodices

el nivel de ira que está acumulando la policía, políticos y poderosos comienza a acercarse al punto de no retorno.
Cómo pueden dormir por la noche?!?

#75 las normas con el paso del tiempo o unas nuevas circunstancias pueden dejar de ser útiles o justas. De todas formas, por mucho que lo pidiésemos no las cambiarían a nuestro favor.

D

si esto es democracia, que alguien me diga en que se distingue de una dictadura...

Sosaco

Ya no queda policía, solo mercenarios.

e

Nada nuevo bajo el sol ante la actuación de la policía, tienen la fuerza y la usan, sea necesario o no, a ellos les da igual, al final son impunes

D

Hay por ahí alguna foto escalofriante de esos momentos. Tela.

trigonauta

#24 Citation needed

D

#28 cuando esté en casa, la foto me la han pasado por FB y lo tengo capado en el trabajo.

Vorcha

#80 Lo de trol no vino a cuento...disculpa. Pero lo que tienes que ver es que la policía debe ser la que actué con la mayor racionalidad. Y esas formas no lo son. Si viviéramos en un país realmente democrático la gente podría hacer oír sus reivindicaciones tanto en los medios como en el parlamento, pero no, para conseguir hacerte oír la única manera posible es esta, y te oyen de aquella manera.

otrofox12NOSOYNAZI

#92 Yo no percibo ausencia de racionalidad en la actuación policial.
He visto cargas excesivas en otros vídeos, uso de porras no reglamentarias, etc. pero NO EN este vídeo.
Este vídeo es de lo más normal y pacífico en cuanto a una detención por manifestación ilegal.

Eso mismo lo haces pidiendo permiso al gobierno competente y todos tan contentos (sirva para algo o no). Lo que no se puede permitir es que nos saltemos las normas cuando no nos conviene y las exijamos cuando nos favorecen.

Haciendo lo que han hecho estos chavales, lo único que consiguen es el efecto contrario, es decir, "viendo la manera incívica de la que se comportan estas personas, no se les puede otorgar razón y atender sus peticiones". Eso es lo que consiguen, lo cual va en contra de lo que deberían perseguir que no es más que ser escuchados y atendidas sus reivindicaciones.
Hace poco se hizo una manifa legal y autorizada en Alicante sobre un tema similar. La repercusión fue máxima pero estos brotes espontáneos no hacen más que conseguir el efecto contrario.
Por la parte que me toca, para lo que han hecho y conseguido, prefiero que se queden en casita y cierren la boca porque, en lugar de ayudar, nos hunden un poco más.

Z

#95 Anda payaso leete la constitución:

Artículo 21.

1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que solo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.

Las manifestaciones en España simplemente no pueden ser ilegales, si no se a dado comunicación previa el TC ya a considerado que eso no vuelve ilicita la manifestación.

otrofox12NOSOYNAZI

#97 Y seguimos con las descalificaciones gratuitas.
A ver si la puta de tu madre te enseña modales, para evitar que los demás tengan que rebajarse a tu nivel para poder dirigirse a ti. Por cierto, ¿otra vez nos olvidamos de las haches? "a dado"???

Bien; y dicho esto, payaso, te diré que eso es una manifestación, en un lugar público. Todo ello sin solicitud previa a la autoridad (que no se ha negado, porque nadie ni tan solo le ha consultado). Por ello, es una manifestación ilegal.

Penoso.

D

#93 Les duela o no, sigue siendo una agresión.

Mucho habláis de disciplina con los jóvenes y cuando os conviene aprobáis que se agreda a un agente de la autoridad.

No estaban en un parque, estaban en medio de la carrera cortando el trafico e impidiendo la circulación, y eso no es legal. Su derecho a manifestarse no esta por encima del mio a trabajar.

#97 En ese caso había alteración del orden publico, ya que cortaban la carretera.

oso_69

#97 y #102 No hace falta pedir permiso, pero sí avisar con antelación. A veces confundimos una cosa con otra. De igual manera, la Administración solamente puede prohibir la manifestación -nuevamente hay que puntualizar, puede prohibir pero no denegar el permiso- si cree que se van a producir disturbios. En este caso dudo mucho que hubieran podido justificar una prohibición.

D

#97 Las manifestaciones en España si que pueden ser ilegales. Lo que no te prohíben es montarte una reunión en un sitio privado o en un sitio publico mientras no moleste a nadie. Nadie te va a decir nada por manifestarte en la plaza del pueblo o en un parque sin haber avisado (siempre y cuando no te pongas a insultar o a agredir a la gente que no esta de acuerdo con esa protesta, por ejemplo).

Si es en un sitio publico, tienes la obligación de avisar antes a las autoridades para que tomen las medidas que crean oportunas (desviar trafico, cortar calles...). Si no avisas, esa manifestación es ilegal, o por lo menos alegal.

Tu no puedes juntarte con 100 amigos y hacer un congreso sobre Star Wars en medio de una calle sin avisar antes a las autoridades competentes. Esto se hace para evitar molestas a las personas ajenas al acto, ya que tus derechos no están encima de los suyos, así de simple.

D

Es evidente que lo único que saben hacer es pegar hostias y saber manejar la porra, pistola y todo lo que sea violento, por lo demás es que carecen de cerebro, de cultura y sentimientos, son simplemente burros de carga, que no saben ni escribir. Todos los policias así de cabrones, tendrían que estar en medio de la selva, que es su medio ambiente. Simplemente es lamentable.

b

Y luego nos dicen que los terroristas vienen de fuera. Terroristas pagados con nuestros impuestos!

D

Estando totalmente de acuerdo con la protesta, lo que no sé es qué hacen unos menores de edad en una manifastación mientras están a cargo del profesorado, esta misma postura la mantuve en el No a La Guerra y en el Nunca Máis. Creo que estas manifestaciones deben hacerse en horario no escolar o sin alumnado como será la de mañana.

Amonamantangorri

#52 El alumnado hace lo que le dá la gana. Si no dime para qué mierda sirve tener 17 años.

En los institutos toda la vida se han hecho huelgas y concentraciones de protesta, con profesores o sin ellos, antes del Nunca Mais, cuando el No a la Guerra, y después también.

D

#65 ¿Pero la huelga estaba convocada? ¿Los alumnos fueron a clase y desde clase fueron a la manifestación? Porque en caso de ser así los profesores se pueden estar metiendo en un lío, además de poder estar "coaccionando" al alumnado a ir a una manifestación. Además de que espero que los profesores les hayan puesto las debidas faltas porque en caso contrario la detención y la lesiones se han producido bajo la tutela de los docentes.
Yo me acuerdo cuando lo del Nunca Máis como autobuses llenos de niños iban de "excursión" a la Costa da Morte para protestar contra lo del Prestige, perodona pero eso es una coacción para que los niños vayan a una manifestación, porque los que no iban tenían las 5 horas de clase mientras que los que iban tenían un día de excursión por los pueblos da Costa da Morte, también recuerdo las protestas contra la Guerra de Iraq como se hacían en horario de clase en el patio y si estabas de acuerdo ibas y perdías esa hora y si no a estar en clase,luego eso sí banderas a clase no te dejaban llevar.

D

#67 siguiendo tu ironía, no se si sepas que hay en los contenidos mínimos de la LOE una competencia básica que se llama "Competencia Social y Ciudadana", conocer y vivir en entornos sociales, resolver conflictos y contar con la sensibilidad para la problemática del orden social. Esto era una clase práctica de inmersión a los problemas sociales. Voy más allá, si a los profes ya los nombraron autoridad, pues entonces el desacato viene de los policías que no permitieron la práctica en cuestión.

D

#89 A los profesores no se les nombró autoridad en ese sentido, se les cede la tutela de los alumnos en las horas de clase pero todas las salidas, viajes, etc. tienen que estar autorizados por los padres o tutores legales. Para enseñarles esa competencia se puede hacer en el recinto escolar haciendo lo que al claustro de profesores le venga en gana, pero es que hay veces que los profesores se olvidan que los alumnos no son sus marionetas, que me parece muy loable el motivo de manifestación, que soy la primera que defiende la educación pública y está en contra de los recortes pero hay cosas que creo que no se deben hacer con menores de edad, porque este chico tenía 17 pero había otros de 14.

A

Pues tengo que hacer de abogado del diablo, lo detienen de una forma bastante correcta, simplemente reduciéndolo. A saber también lo que habría hecho el muchacho antes para que le detuviesen, que eso no se ve en el vídeo.

D

#36
?a saber qué habría hecho el muchacho?
?Pues sabes a qué suena eso?
Pura y llanamente es una criminalización de las víctimas.
Lo misma mierda que siempre han utilizado los colaboracionistas, encubridorrs y simpatizantes del verdugo. Que no digo que tú lo seas, sino que el argumento utilizado es el mismo.

Brugal-con-cola

Primero quiero saber de que se le acusa al chaval y todo eso, luego resulta que ha robao a una vieja en una tienda (por decir algo) y os suda la polla que esto llegara a portada o no, meneantes de opinión facilona...

D

#12 si lees la noticia relacionada segun los que estaban alli una cosa, segun la policia otra...

t

#12 Bueno hombre, igual robó y mató a una señora mayor a sangre fria y por eso le tratan así no? claro ¿entonces que hacen a los etarras? "Ah no, a estos no se les toca"; quizás he puesto un mal ejemplo, bueno, toma el de Marta del Castillo, imagina que la policía va a por el Cuco y se tiran encima de el, le aplastan con la rodilla etc, ¿Que ético no? como es un criminal frio, sin corazón, que ha matado a una niña, pues se lo merece, eso y más ¿no?. No, la policía no tiene ningun derecho a usar ese tipo de fuerza, cuando no hay peligro para nadie porque está más que rodeado de agentes que lo único que les preocupa es que el tio que graba, no lo haga y no la seguridad publica o del detenido, por la que tienen que velar. Cuando comentes hazlo con criterio y después insulta si quieres o crees que tienes razón.

D

Menos mal que meneame esta al margen de la realidad, porque cuanto retrasado mental junto lol

Ahora agredir a un Policía es bueno, manda huevos...

t

#39 Manda huevos, un muchacho sin protección agrediendo a los policías antidisturbios... que daño! pobre policía, ¿que le ha hecho, le tiró un coctel molotov a la Griega, le ha dado con una farola que ha arrancado de la acera? venga señor que no se lo cree, bueno ni tu crees lo que dices!

D

El menor agredió a un policía.

D

#15 presuntamente desde el punto de vista de los policias que tan buen ojo tienen siempre en estos casos

c

#15 ¡Hombre!, que valiente el chaval...! Y esta vez en serio. Es importante que se le pierda el miedo a esos "protectores" del ciudadano..

otrofox12NOSOYNAZI

Es lo que tienen las manifestaciones ilegales, que si no se atiende al aviso de desalojo, ocurren estas cosas.
Ojo, que esto ha ocurrido desde siempre. La diferencia es que ahora los izquierdosos tienen que alternar espumarajos con manifas ilegales y su ulterior protesta. Son los "nuevos demócratas", esos que sólo quieren la democracia cuando les beneficia en algo; cuando no, anarquía.

Vorcha

#35 Hay que trollin!!! jajajaja
Lo de la policía penoso pero no me extraña la verdad, si hablas con ellos tomando unas cervezas son unos tíos de puta madre pero totalmente alineados, no se que les harán pero surte efecto. Espero que en los difíciles tiempos que se avecinan, impere la razón.

otrofox12NOSOYNAZI

#41 Si definimos troll al que no comparte la opinión de la mayoría (mayoría politizada de meneame, se entiende) pues sí, todo un trollazo de la cabeza a los pies... o el único que se atreve a decir las verdades como son, no sé.
Ser policía no debe ser nada fácil y a nadie le gusta tener que detener a los demás, menos aún a """niños""" (esos niños son más bien casi adultos, pero vale """niños""") pero tampoco quieren que les peguen a ellos y que les impidan hacer su trabajo, que es desalojar una manifestación ilegal y detener a los que no obedecen a la autoridad.

El estado de derecho es para todos y para todos los casos, no sólo cuando nos interesa.

D

#35 y tu eres un fascista asqueroso y ojala te revienten por la calle como a los chavales del vídeo.
Y ya de paso que te metan un gramito de coca en el bolsillo para justificar el abuso y la detención después como muchos acostumbran a hacer.

Comemierda ojala se desplome rápido el euro y entremos en una anarquía como dios nadie manda.

Nuestros sueños son vuestras peores pesadillas

otrofox12NOSOYNAZI

#48 Lo que tú llamas injusticia, yo lo llamo justicia.
No se puede salir del estado de derecho cuando éste no actúa a nuestro favor. Hay mecanismos democráticos para cambiar las leyes y se pueden reclamar con manifestaciones autorizadas, que suelen ser las más apoyadas por el pueblo.
En lo último, creo que tienes razón; últimamente sólo leo noticias de menéame porque no tengo tiempo a leer medios más imparciales.

En cualquier caso, agradezco tus buenos modales; son de escasa apariencia últimamente por aquí.

otrofox12NOSOYNAZI

#42 Jajajaja, personajes como tú son los que me animáis a entrar a leer esas chorradas.
Enhorabuena por provocarme unas risas.
Un saludo.

otrofox12NOSOYNAZI

#50 Como sois los antidemócratas!!!

Lo primero, veo que estás implicado en el ajo. No hay más que ver ese "a hecho".
Después, descalificaciones ante la falta de argumentos, muy típico por estos lares últimamente.
A continuación, muestras tu profunda desinformación al asegurar que no son necesarias las autorizaciones del gobierno competente para realizar una manifa. Anda, busca un poquito en Google.
Y, finalmente, entras al lado demagógico indicando que apruebo pegar a los niños. Pues mira, en primer lugar, te recuerdo que niños como "el Cuco" anduvieron campantes por la calle; y, en segundo lugar, los """niños""" de los que hablas no tienen derecho a saltarse las normas de la sociedad.

volandero

#35 Tranquilo que tú también caerás.

otrofox12NOSOYNAZI

#64 Encima de ti.

1 2