Hace 9 años | Por CarlosKuntdio a youtube.com
Publicado hace 9 años por CarlosKuntdio a youtube.com

Tras las declaraciones "injerencistas" de Rajoy sobre Venezuela, Maduro se dirige abiertamente a este. "Hable del desastre que está haciendo contra el pueblo español (...) Le ha quitado el derecho a la educación pública a la juventud en España, el derecho a la salud publica al pueblo español, el derecho a la vivienda, el derecho a las pensiones de dignidad, si usted quiere aprender a gobernar venga a gobernar y a aprender con Venezuela donde no se le quita la vivienda a ningún venezolano como usted sí permite que se la quiten a los españoles"

Comentarios

Forni

#9 Pero tu lo has dicho bien, es la criminalidad, corrupción y miseria Venezolana. No es en su mayoría Maduro ni su predecesor (porque está claro que lo podrían hacer mucho mejor), es Venezuela y los venezolanos. Como hablar aquí de la picaresca y el fraude fiscal español, que hemos pasado unos años que el que era capaz de evadir impuestos se consideraba el puto amo. El que piensa que cambiando a Maduro por la oposición se soluciona su problema está jodidamente equivocado. Venezuela está mal, por supuesto, si la comparación es con España está como el culo, todavía se encuentra en un nivel de desarrollo económico y social muy distinto. Siendo objetivos: con los recursos que dispone cada país y el contexto social en el que vive cada uno, España debería ir mucho mejor y no hace nada por arreglar las cosas y Venezuela está peleando por encauzarse, pero el propio odio entre los venezolanos se los está llevando por delante.

CarlosKuntdio

#2


Ojo con los muertos por bala. Y lo cuenta un norteamericano. Parte del documental "Al sur de la frontera", que analiza todos los intentos golpistas e injerencias imperialistas contra los gobiernos progresistas elegidos por el pueblo en América Latina.

D

#6 Me pregunto si en vuestro vocabulario existen más palabras que las de neoliberal, fascista, imperialista, kakakulopedopis.

CarlosKuntdio

#31 Sí, por descarte en el tuyo existen menos.

Feindesland

Maduro= irrelevante.

D

#38 Si les molesta a Venezuela que digan que tienen a un político preso en una cárcel militar y que todavía no han presentado cargos contra él, pues que lo liberen.
Discutir con bolivarianos a veces es inútil.

JackNorte

#39 a titulo personal se puede estar a favor o en desacuerdo , pero a titulo presidencial hay que tener mas cuidado , te recuerdo que paso con China y que provoco?

Intentamos investigar los crimenes del tibet , se nos cancelo la justicia universal soltaron a narcotraficantes por una mala interpretacion de la cancelacion de las leyes.

Asi que da igual estar a favor o en contra si eso repercute en los negocios y exportaciones.

Cuando tomar una posicion no tiene ninguna ventaja mas aun cuando la onu ya se ha posicionado, yo lo considero un error mas de este gobierno.

Este gobienro no es precisamente diplomatico planteate cuantos gobiernos han tomado la posicion directa de Mariano Rajoy?

D

#40 Ah entonces mejor nos callamos.
Cinismo bolivariano a tope.
Este Maduro es un payaso.

En fin, tú sigue erre que erre, mete aquí a ETA, a China, todo para defender a Maduro.

JackNorte

#43 Es que explicarte las cosas sin ejemplos es complicado.
Y callarse cuando tienes mucho que solucionar en tu pais es algo sabio.
Ya estan los organismos internacionales para tratar cosas internacioanles.

Te pondre mas ejemplos a ver si nos ponemos en contexto, a la vez que se critica gobiernos democraticos reconocidos internacionalemente nuestro gobierno calla con dictaduras reconocidad internacionalmente.

Podriamos responder a China ya que siguen pecando de crimenes de lesa humanidad, porque no lo hacemos?
Porque china se nos come.

Venezuela no es china pero sirve para despistar.

Se calla en asesinatos como los de Gaza.

Me encantaria que mi gobierno hablara pero de todo, pero sobre todo de lo que pasa en mi pais no en uno a miles de kilometros , yo espero de mi gobierno no que solucione los problemas de otro pais democratico sino de este.

Asi que no seamos ingenuos , mientras rebuscamos en cajas b para pagar la comda de medio dia intentamos despistar con creando incidentes internacionales.


No seamos ingenuos.

D

#46 Cuando dices no seamos ingenuos, quieres decir seamos cínicos.
A Rajoy no le da votos pedir(como hace la ONU) pedir que se aclare de una vez en qué situación judicial está este señor.
Maduro y todos sus admiradores podéis partiros la camisa todo lo que queráis.

JackNorte

#47 Al pp no le conviene que el tema de venezuela salga en las noticias cuando esta relacionando dia si y dia tambien con Pablo Iglesias y Podemos?

Al pp no le conviene decir que Pablo iglesias apoya a Eta y a gobiernos bolivarianos?

¿ Entonces por que lo repiten constantemente ?

Algunos se olvidan que ya estamos en elecciones

D

#48 Ahora Pablo Iglesias, tío, eres un troll muy eficiente.

JackNorte

#49 No lo creo , yo solo creo que eres incapaz de ver las relaciones logicas mas obvias , pero eso no es culpa mia .

O quieres que te pegue una noticia de como la mujer del encarcelado pedia ayuda a Pablo iglesias en todos los medios que quisieran escucharla?

Es casualidad?

D

#50 ¿Qué relaciones lógicas?
China, Tibet, ETA, Pablo Iglesias.

Todo para defender a un gorila como este, con una declaraciones dedicadas a consumo interno.

D

#52 No veo el problema, la mujer de un político encarcelado sin cargos, pide a un político de otro país relacionado con los carceleros que interceda.

JackNorte

#53 entonces ahora ves relacion o tampoco?

D

#54 No tiene nada que ver con el vídeo eso que pones, así que no, no hay relación.

D

#33 Vete a intoxicar con ETA a otro lado.

JackNorte

#35 Yo no quiero que te vayas yo quiero que dialogues, pero quizas pido demasiado

D

#36 Yo veo que lo único que quieres es trolear, por eso metes a ETA aquí comparando a este preso con asesinos de ETA.

JackNorte

#37 No, solo intento que entendais que es sacar un tema molesto para Venezuela en entornos internacionales por parte de un presidente extranjero. Y ETA aqui es el ejemplo mas claro en este pais, como ya se ha visto relacionado por politicos del pp en este pais , intentando relacionar ETA y Venezuela.

Si no te gusta lo entiendo pero lo recursos sirven para explicar situaciones.

Yo no acuso a nadie de ser De Eta ni ser de la falange por usar ese recurso para explicar algo que tiene relacion.

Si hablas de otros paises en temas que les provocan , el resultado es que el presidente tiene que responder a la fuerza.

Dicho esto que cada cual lo interprete como quiera o pueda.

D

#38 intentando relacionar eta con venezuela
Que Venezuela acoge y entrenaba a terroristas de ETA es un hecho que está mas que demostrado.

Macant

#45 ... Y que en España se guardaban y protegian a los asesinos fascistas de Alemania, Belgica tambien ¿no?

D

#60 De eso hace 40 o 50 años¿? Yo te hablo del presente, a dia de hoy hay terroristas fugados de la justicia española que gozan de una protección especial por parte del gobierno del subnormal de Maduro, y eso no lo puedes decir de España.

WarDog77

#62 También Suiza protege a Pujol ¿y? A lo mejor es que España no ha podido justificar con pruebas contundentes las solicitudes de extradición, que también podría ser ¿no?

D

Disfruten de lo votado, bolivarianos.

D

Ytumasmismo... Ahora también en la alta política.

"Extra extra.... Maduro dice que en España tambien huele a mierda"

D

#12 Totalmente de acuerdo, comprendo que Alemania tome el mando pero el pueblo no tiene culpa de tener al frente una banda de delincuentes y es por eso, que en la Europa de la globalización tendría que haber un control

jpalde

#4 #16 Alemania no tiene el mando. Solo pone condiciones a cambio de seguir prestándonos dinero.

CarlosKuntdio

#17 Vaya eufemismo neoliberal. Lo peor es que seguro que no eres del FMI. ¿A que acierto?

jpalde

#23 Uhm... ¿Ahora es cuando yo te llamo neomarxista, y tú me dices ultracapitalista y yo respondo ultracomunista?

CarlosKuntdio

#27 Sin el neo-.

jpalde

#28 Parecía que te gustaban los prefijos

D

#17 ¿Acaso no es lo mismo?

jpalde

#24 No. En el primer caso tienes una pistola apuntándote en la cabeza. En el caso de Alemania, eres libre de no pillar el préstamo. Es como al yonki que le prestas dinero y, desagradecido, te increpa porque le recomiendas que deje la bebida y use bien el dinero.

D

#26 Reducir la realidad política a eso es tan simplista que no se sostiene.

D

#17 No sabía yo que los alemanes eran retrasados mentales, se sabe se siente que el dinero que han dado a España ha sido robado por los politicos (exactamente como en África) y quieren seguir dándoles dinero... Es un chantaje.... Compran a nustros politicos para vender a España...

cyberdemon

#16 ¿Que no tiene culpa? No jodas, y quien cojones los vota entonces?
A estas alturas el que vota PP o PSOE sabe perfectamente a quien vota. Ya no podemos alegar que somos nuevos, llevamos casi 40 años votando a los mismos.

jamaicano

¿se lo ha dicho un parajito?

wooldoor

Sinceramente, prefiero que Rajoy se meta con Gibraltar, como cortina de humo es más entretenida.

JackNorte

Si no ves relacion entre que la misma mujer pida a Pablo iglesias y a Rajoy la misma cosa , despues de que hayan relacionado a Podemos con venezuela de forma machacona en los medios. Porque hace tiempo trabajo para ese gobierno asesorando y cobrando por el trabajo, como para otros multiples gobiernos que no se le han relacionado.

Mientras nuestro gobierno asesora a dictadores y negocia con ellos mientras no respetan lacarta de derechos humanos.

Si no eres capaz de ver eso lo siento pero no soy oculista.

Para mi es algo obvio quizas mi error es no saber explicartelo mejor , siento haber perdido tu tiempo.

Quizas otra persona con mas recursos que yo sea capaz de hacerte ver lo que para mi es obvio.

Pero agradezco tu paciencia y el tiempo que me has dedicado

d

CarlosKuntdio

#19 ¿"Chavez se me apareció en forma de pajarito"? ¿En qué momento dice eso para que se cite así?

jpalde

Le dijo el robolucionario a un ladrón más pequeño.

jpalde

#4 A cuenta de esto #13, cabe decir que Alemania está en el puesto 12 de países con menos corrupción del mundo. España está en el puesto 40 y Venezuela en el puesto 160.

difusion

Relacionada:

Venezuela rechaza las declaraciones injerencistas del Jefe de Gobierno español, Mariano Rajoy Brey
Venezuela rechaza las declaraciones injerencistas del Jefe de Gobierno español, Mariano Rajoy Brey [PDF]

Hace 9 años | Por difusion a exwebserv.telesurtv.net

alt

Yo creo que basta ya de que vengan de Venezuela a decirnos cómo tenemos que vivir los españoles.

alt

#4 ¿Te refieres al rescate bancario?

D

#8 Por suerte hay muchos tipos de españolitos. Los hay que sí, que miran al vecino del país latinoamericano por encima del hombro. Al menos ya no dicen que vienen a quitarnos el trabajo, porque trabajo no hay. Estos mismos son los que contrataban en negro a alguien de los que nos iban a robar el trabajo para que cuidaran de la abuela. El discurso de estos españolitos a día de hoy está cambiando, e incluso se atreven a decir con la boca chica que algunos españoles están yendo a trabajar a latinoamérica para ganarse el pan para sus hijos. Los unos delincuentes, los otros héroes. Así nos va

D

#4 Después de haber gastado el dinero que nos han prestado en putas y coca para los dirigentes y en infraestructuras absurdas que se quedan abandonadas... Tiene su razón de ser que estén hasta los cojones.

Y por si fuera poco tienen que aguantar como los demagogos les echan la culpa de nuestra situación para poder ganar votos.

Macant

#4 Tu has ledio la noticia o eres tonto del culo?.

D

#59 Debo ser tonto del culo pero en el comentario #4 contestaba a #3. ¿Lo has leido corazón?

IkkiFenix

Lo peor es que tiene toda la razón.

JackNorte

A mi me gustaria saber que pasaria si un gobierno extranjero pidiera la excarcelacion de un terrorista de Eta, no es el mismo caso pero me gustaria saber cual creeis que seria la reaccion.

D

#30 Lo ha pedido la ONU

JackNorte

#32
La onu pide muchas cosas pero es la Onu. No Mariano Rajoy.


La ONU pide a España que aclare las desapariciones del franquismo

La ONU pide a España que acabe con los controles de identificación basados en perfiles étnicos y raciales

La ONU pide a España revisar las medidas de austeridad


Estas peticiones se cumplen?

Eso sin contar con las multas de tribunales de estrasburgo por no investigar torturas.
Y otras cuestiones ilegales que se han tomado en torno a medidas penitenciarias.

D

Manda huevos con el gorila analfabeto y homófobo este.

Cualquier tipo de crítica a su gestión totalitaria, y el tipo parece un esquizofrénico llamando fascista a todo lo que se mueva, con altas dosis de populismo barato. Por lo menos Chávez tenía algo de gracia y carisma, pero es que este da vergüenza ajena.

CarlosKuntdio

#15 ¿Gorila analfabeto? Vaya supremacía te sirves tú, racista, de los que un comentario de dignidad les da vergüenza ajena.

D

Este Maduro es profundamente retrasado mental... Rajoy está cambiando la tendencia del pais a positivo, con Maduro su pais va de culo cuesta abajo y sin frenos.