Hace 3 años | Por --168071-- a mobile.twitter.com

Comentarios

D

#12 Yo he visto a algunos comer bebés.

Dravot

#52 pues en Argelia, durante las matanzas de los 90, pasaron cosas muy parecidas.

Magog

#8 a esos hijos de puta les da igual todo, si hay movida, sea del.color que sea, se apuntan a ver que pueden pillar.
Estas manifestaciones salen de la ultra derecha, que esta gentuza se metiera a lo de siempre no cambia eso

D

#8 ultraderecha MeNA

D

#24 ultraderecha inclusiva

Shinu

#24 Son nuestros niños.

Die_Spinne

#8 estos solo "pasaban por allí" los de la mani són Mas de mamporros y de pedir taxis

Vendemotos

Joder con la ultraderecha lol

D

#22 No veo la incoherencia. El grueso de los votos de la ultraderecha provienen del lumpen más paleto de la sociedad. Aquí, en USA y en todas partes.

casius_clavius

Legitimando una protesta mediante robos y saqueos. Buena gente, pardiez.

Varlak

#6 nadie legitima nada, simplemente son delincuentes aprovechando la situación

El_Cucaracho

lol lol lol lol Mis dieses.

m

#2: lol lol lol Sí, pero gracias a estos vídeos va a seguir siendo difícil que la gente vaya al trabajo en bici, porque seguirán relacionando la bicicleta con Verano Azul. lol lol lol

El_Cucaracho

#58 Se lo silbarán por la calle

falcoblau

#20 No entiendo tu sentido del humor.... acaso TV3 no tenía que informar según lo expuesto por los Mossos de Esquadra?
https://www.eldiario.es/politica/el-director-de-los-mossos-atribuye-los-incidentes-a-la-extrema-derecha_1_6377462.html
Igual tiene que hacer como las televisiones nacionales y decir que la culpa es de las tropas Rusas!

D

#20 Quizá también te hizo gracia cuando entrevistaban a los tarados que hacían destrozos y resulta que eran todos unos fachas de cuidado. Ni siquiera hace falta que lo digan los Mossos, esos imbéciles se delatan públicamente en televisión.

Por cierto, es muy idiota llamar ”mena” a cualquier tipo moreno.

crycom

#68 Pero con morito, no fallarás tanto.

D

#73 La mayoría son españoles. Los racistas nunca paráis de cagarla.

crycom

#94 ¿Puedes asegurarlo? ¿O solo queda guay decirlo?
Y lo que he dicho (aprende a leer) es que si es morenito, decir que es moro, no suele fallar, porque son morenitos la mayoría, al igual que la mayoría de los daneses son pálidos.

D

#20 Los niveles de manipulacion de la sociedad actual dejan al nodo franquista en pañales

c

T*d*s m*r*s

xiobit

#30 Dame la o y resuelvo.

domadordeboquerones

#33 ajaajah
Mejor dicho, ojoojoh

pottokin

#30 sí, verdad?

p

Decathlon es una empresa francesa, ahí lo dejo.

p

#7 A la historia siempre se le revate remontandote más atras, al final todos salimos de África.

ataülf

#25 con la particuliaridad de que muy catalanes no parecen

Olarcos

#91 ¿No? Creía que catalán era todo el que viviera en Cataluña, El molt honorable Pujol dixit.

ataülf

#92 sí, aquel hombre pudo haber dicho y hecho muchas tonterías y no por ello quiere decir ni que fueran ciertas, ni que estuvieran bien.

Olarcos

#93 Cierto, Robar a manos llenas es verdad que está mal, pero que aquellos barros estos lodos. Si los muy honorables presidentes roban... ¿Quién le puede decir nada a estos angelitos? Los hijos imitan lo que ven de los padres.

ataülf

#95 por esa regla de tres lo que deben hacer los infantes en el resto del Estado debe ser de película

Olarcos

#98 Ah, que en el resto del estado se roba más? No. Cataluña es la región más corrupta del estado.

carlavilla

#5 Brutal argumento. Me quito el sombrero.

y

#5 Si lo que buscas es una escusa para robar... la encuentras
Es gentuza y punto

Aiarakoa

#37

1. f. escusabaraja.

2. f. Provecho y ventaja que por especial condición y pacto disfrutan algunas personas según los estilos de los lugares.

3. f. Derecho que el dueño de una finca o de una ganadería concede a sus guardas, pastores, etc., para que puedan apacentar, sin pagar renta, un corto número de cabezas de ganado de su propiedad, y esto como parte de la retribución convenida.

4. f. Conjunto de las cabezas de ganado a que se aplica la escusa.

5. f. Entre ganaderos, res o cabeza de ganado horra.

6. f. Acción y efecto de esconder (‖ ocultar).

rojo_separatista

#5, si nos ponemos así Catalunya en sí también era parte del imperio carolingio, así que hubiesen podido robar en cualquier sitio.

Sadalsuud

#5 No ties wevos pa decile eso mihmo al Macron en la cara, en París, el 14 de febrero, a la luz de la luna, en el Pont Neuf...

D

#5 Adidas es rusa, digan lo que digan los alemanes.
Tri poloski, gopnik!

D

#3 Los amigos de lo ajeno se llaman esta semana negacionistas,

R

#18 es lo que tiene blanquear las cosas por los SJW.

E

#3 Es una zona repleta de tiendas, saben dónde y a por lo que van.

Pérfido

#56 ándate con ojo, que como te pille Irene Montero uno de tus versos le acabas pagando el mantenimiento del jardín un par de años!

Bixio7

#56 calla, que así no te van a pagar tu pensión

D

#3 no desdeñes la opinión de poxemita, yo le veo todo el sentido

D

#3 no desdeñes la opinión de poxemita, tiene mucho sentido viendo las imágenes.

Arariel

#1 ¿Les estás llamando afrancesados?

zentropia

#1 Esa tienda está al lado del parque donde viven un montón de menas. Han aprovechado los disturbios para saquear y que los pillen tampoco les importa mucho.

LaInsistencia

#47 Joer. Viven en un parque y se lian a "comprar" bicicletas, en vez de tiendas de campaña?

D

#1 y los que asaltan en su mayoría el centro comercial no te digo de que nacionalidad son...

D

Protesta fascista como excusa para robar.

Fascismo del siglo XXI.

D

El piraña no pilló

omegapoint

#11 ni chanquete....

D

#16 CHANQUETE HA MUERTOOOO!

m

#11: Ese estaba en el mostrador de Avidesa. lol

E

No hay bicis suficientes para reparar el daño que le hemos hecho fallándoles como sociedad.

Enésimo_strike

Esta todo justificadisimo, hagamos chistes.

Trom_petas

Parecen todos pagapensiones, no?

NapalMe

#44 Si, y como puedes ver los hay quien lo niega incluso con un vídeo.

D

#71 Tambien vi progres decir que las fotos de la cabeza del profesor decapitado eran falsas. No se si son mentirosos por malos o simplemente estan tan cegados por su ideologia que no ven ciertas cosas

NapalMe

#76 Dudo que sea un tema ideológico, mas bien de buenismo clínico.

D

#44 Eso parece segun el video. Trabajando a destajo, incluso por la noche, para montar su negocio de venta de material deportivo y poder contribuir al pago de pensiones

Trom_petas

#75 Es conmovedor ver cómo de integran.

D

Como les gusta jugar a nuestros niños, se necesitan más en Barcelona que últimamente está aburridilla.

h

Qué vergüenza el fascismo tomando las calles! No pasarán! La culpa de Ayuso....

Kleshk

Joder, es que encima miran por el medio ambiente...¿Esperáis que roben coches que contamine? snif...insensatos...snif snif

Rokadas98

Que tienda mas molona dejan entrar y salir con bicis y patinetes.

omegapoint

#4 todos los días además, la diferencia es que normalmente las pagan.

Rokadas98

#15 No recibieron la paga de papa o no tenían saldo en la tarjeta.

malespuces

Los robos en ese decathlon son ya una tradición en la ciudad condal. Ya puede ser una manifestación o la celebración de la Champions que siempre termina con gente saliendo en bicicleta del Decathlon.

D

#14 ¿Entonces esas manifestaciones cuentan como fomento del deporte?

bac

#14 hola

Siendo así lo raro es que no bajaran la persiana. Me parece recordar que la tiene, ¿no?

malespuces

#48 Lo dejan en bandeja lol No entiendo porqué

R

Los pobres gente que se ven obligados a robar por sus condiciones de pobreza extrema.

Pobre gente, serían ciudadanos ejemplares si Occidente, el Gobierno y la sociedad no les hubieran fallado.

nosemeneame

Aqui a la venta: lo mejor es q habra usado su nombre de verdad.


https://pbs.twimg.com/media/Elp2gxOX0AIv42N?format=jpg&name=large

m

#29 Eso es un bulo. A poco que sepas de ciclismo verás que tienen diferente tipo de frenos.

Pero que la verdad no te impida extender tus consignas racistas y acusar sin pruebas.

nosemeneame

#32 npi de bicis

nosemeneame

#40 aclaracion : q yo npi de de bicis tengo. Y que parecia la misma

segun parece la q esta a la venta pudiera ser esta?

https://pbs.twimg.com/media/ElpLdZ-WMAEFdvF?format=jpg&name=large

Narmer

#43 Sí, las del anuncio de #29 tienen freno de disco y la que está a la venta no lo tiene. Sin embargo, en la foto que muestras sí que parece que sea el mismo tipo de freno (V-brake).

freieschaf

#67 No sé si es la misma o no, pero la del anuncio no tiene frenos de disco. Las zapatas traseras se ven bastante bien.

Narmer

#96 Me he liado. La que lleva en el vídeo tiene freno de disco y la del anuncio no.

bac

#32 hola

Para los que no tenemos ni idea, ¿dónde y cómo se puede ver la diferencia? Merci!

#32 consignas racistas. Eran o no eran moros los que asaltan el decathlon? A ver si porque no la venden está que asalten la tienda

L

#32 con el video lo del tema racista queda más que superado. No parecen tener 8 apellidos catalanes precisamente.

RazorCrest

¿Ahora a los comandos neonazis se les llama negacionistas?

metrosesuarl

Qué tendrán las bicicletas, que no veas cómo los atraen.

B

Ahora viene Urban y nos lo explica

avalancha971

#28 Puedes poner el video las veces que quieras, que vas a seguir sin entenderlo.

D

Robar algo y escapar con lo que has robado es un plan perfecto

D

#_10 Pues será un gilipollez, pero con la música añadida yo me he partido el culo.

No te amargues, la tragicomedia existe.

domadordeboquerones

No vea nuestrosh niñoh!!

D

Lo que esta claro es que estaban pagando las cosas por contacless y por las cajas de autoservicio sino no me explico yo como lo hacian tan rapido

1 2