Hace 4 años | Por fjo a masdiario.ml
Publicado hace 4 años por fjo a masdiario.ml

Si el lector comprueba y busca en la red social Facebook una de las chicas que aparecen en el video su fecha de actualización (foto perfil) no coincide con la mostrada en el periódico...

Comentarios

D

#10 ¿Y?

#13 Pues a mí me parecen más retrasados los votantes de izquierda, sinceramente.

POLE288

#24 "una de las chicas que aparecen en el video su fecha de actualización (foto perfil) no coincide con la mostrada en el periódico, la actual foto está actualizada a las 23:40"

No puede ser el video de ayer? No le he prestado la más mínima atención

D

#24 #40 Pero macho habéis visto el video en Facebook y los perfiles de quienes vota a favor dle mismo? Es acojonante quien se cree que esos perfiles son verdaderos?




LINK VIDEO: https://www.facebook.com/MinSanidad/videos/153522119431267/?v=153522119431267&external_log_id=a3a623abafa8e9ef0ef466bffc628ef7&q=dISTANCIA%20INTRAPERSONAL

D

#64 has leído el artículo? No dice que sean verdaderos...

m

#40 Es que es directamente falso lo de la actualización a las 23:40:

C

#6 No te preocupes que en esta noticia no encontrarás comentarios con la palabra "Venezuela"

D

Pero al facherio les da igual que les pillen. El wasap con el vídeo ha circulado, ya me ha llegado por 3 sitios. Y si haces una búsqueda en Google con el texto "likes falsos sanidad" los 13 primeros resultados son de panfletos digitales que propagan la noticia.
Misión cumplida y mañana bulo nuevo. Y a cobrar del de Amurrio.

Priorat

¡Oh! Cielos, tanta llorería en la noticia de El Mundo que informaba de la apertura de una investigación por FB que uno se ahogaba. Esa noticia parece el muro de las lamentaciones del facherío. "Es que como es contra el gobierno la tumban" lloraban mientras entrabas a la noticia y un hedor putrefacto salía de la pantalla. Si, era el hedor de una noticia de mierda.

Una noticia que decía que FB investigaba y no podían poner una sola mención a algo de FB que lo confirmara. Apestaba a bulo, a montaje.

Y ahora esto.

m

#22 Esta "himbestigasion" es más falsa que los perfiles: Mira la captura que pongo en #72

jonolulu

#5 Los votantes son los que se tragan las mierdas y bulos. Algunos con gusto y todo, otros por ignorancia

m

#75 Yo si lo entiendo. Alguien quiere colgarse una medallita y se le ha ido la mano, o la olla. Eso o ha entrado desde un sitio que tenga una diferencia horaria de 2 horas de adelanto con España y ni siquiera se ha dado cuenta de lo que estaba haciendo. Pero los hechos son incontestables, si tú entras ahora en ese perfil (que por cierto es el único que se menciona de varios cientos) verás la fecha y hora de actualización que aparece en el vídeo del ABC

j

#76 vale, ahora sí...

L

#76 Si eso es así, por la diferencia horaria [+2] es el bot es más bien tirando a ruso que a venezolano [-6].

MJDeLarra

¿Qué mierda de medio es éste y quién es #0, recién creado?

Raúl_Rattlehead

#43 Precisamente con Publico me ando con mucho cuidado porque me consta que creen que en algunos casos es mas importante su discurso político que dar las noticias como son.
Pero de eldiario.es no tengo queja a penas, salvo por algún articulo de opinión de mierda y Barbijaputa que tiene menos luces que un barco pirata. Pero con ignorarla me vale.

Pero bueno que tu respuesta sea "y tu mas" me confirma que mi mano va a seguir en su sitio.

D

#44 Pero si has empezado tú hablando del "y tú más" (que por cierto no sabes ni escribirlo) lol lol

Raúl_Rattlehead

#45 nah, solo he querido dejar en evidencia que no tienes argumentos mas que "hurr durr lo dice un periódico de izquierdas" pero de desmontar la noticia nada, y eso que se te ve seguro de que es una trola.

E independientemente de las tildes que tenga o deje de tener, tu argumento es un "y tú más" de libro.

D

#48 Si en el vídeo se ve claro. Y aparte he entrado en facebook y lo he visto también, los me gusta. Es de vergüenza que justifiques esto.

Raúl_Rattlehead

#49 te están diciendo y demostrando que es falso porque no cumple un requisito para ser cierto e insistes en que no.
¿Como se llamas a eso? difamar con bulos.

D

#56 La noticia no explica nada de nada y además está escrita por retrasados. Yo mismo he entrado en el perfil de facebook y he visto la cantidad de perfiles falsos.

Raúl_Rattlehead

#58 además está escrita por retrasados.

¿Ves como no tienes argumentos y solo prejuicios?

Si el lector comprueba y busca en la red social Facebook una de las chicas que aparecen en el video su fecha de actualización (foto perfil) no coincide con la mostrada en el periódico, la actual foto está actualizada a las 23:40, y el vídeo muestra como la foto ha sido actualizada dos horas antes. Es decir la foto si se inspecciona, nunca fue actualizada a las 21:40 como muestra el vídeo falso del periódico, lo único que ha podido ocurrir es que el vídeo se hiciera antes de la publicación de la cuenta de la chica.

Desmonta eso, si no es así haznos una captura de tu facebook en la que se compruebe que eso no es cierto y tendrás un argumento. ¿No lo haces? mientes y punto, es que no hay mas cabida a interpretaciones raras.

D

#59 A ver, la noticia está escrita que casi se te salen los ojos de las órbitas. No tengo que desmontar nada. He entrado en facebook y lo he visto. Todos perfiles falsos. Me importa poco lo de la fecha y si el vídeo haya sido una chapuza o no.

Raúl_Rattlehead

#60 justamente no te importa lo que determina que es un montaje, que casualidad.

D

#62 Puede que sea un montaje. Yo también dudé. Pero luego yo entré a ver si era verdad en facebook y lo vi. Ahí no hay montaje posible. El gobierno prefiere gastarse dinero en bots rusos antes que en mascarillas. Es la pura realidad.

Raúl_Rattlehead

#65 justamente en este caso los bots son venezolanos, ¿no te parecen plausibles pero los rusos si?

D

#66 Me parecen plausibles que se esté comprando bots de ambos lados.

D

que se os ve el plumero.

Armagnac

Lo que es increíble es la facilidad con que la gente se cree estas mentiras, da igual que sean de derechas o de izquierdas. Lo que es increíble es la falta de espíritu crítico que tiene el ser humano... En fin, paz y larga vida.

Priorat

#21 La gente y El Mundo. Que no solo informa de la notocia, sino que además afirma que Facebook ha abierto una investigación.

j

#26 Pero esta noticia sí me parece falsa, si te metes en el perfil que pone de ejemplo, la hora coincide con la del vídeo...
Con independencia de que la del mundo también lo sea ¿tienes algún indicio-prueba de eso?

led_red

#52 lol lol

Los de derecha soys más de coca, heroína y putas. lol y luego a misa.. eso si..

D
led_red

#54 seguro, comprobado 100% en mi entorno.

Son los más depravados, viciosos y mezquinos.

G

Acabo de entrar y hacer esta captura.
Espero que newtral marque rapidamente esta noticia como bulo.

L

#39 Pues salvo a Juana Aranda, al resto melasfo.

Yo creo que Juana es de las pocas de carne y hueso de ese pantallazo.

D

#39 Es verdadero que los perfiles que votan a favor de la noticia del gobierno son boots, es cojonante esto macho.

Cabre13

A ver, no hay que ser ningún fanboy conspiranoico de ultraizquierda para creer que algo huele raro en esta historia de "el gobierno ha pagado a bots en facebook".
Pagar a bots para pasar de 500-800 interacciones a 40.000 es un trabajo pésimo de CM, como si hubiesen hecho la acción más básica del tutorial de "usa bots en tus redes sociales".
No puedo asegurar que sea un acción de falsa bandera de la derecha pero sí que creo que lo parece.

Pero lo que no voy a hacer es aplaudir a un artículo que no muestra pruebas ni explica ningún método de análisis.

P

#63 Y con nombres en inglés y dando sonrisas y corazones a un vídeo que habla de muertes...

Priorat

Bienvenido a menéame, meneante de abril de 2020.

m

¿Cómo se puede tener tan poca vergüenza? Esto es una captura DE AHORA MISMO del perfil de la supuesta señorita.

Bien clarito lo pone: actualización 21:40

j

#72 sí, no lo entiendo...

p

Al final todo es falso.

D

#50 Aquí lo que está claro es los perfiles que han votado a favor del video de Sanidad son boots. Y lo de falsa bandera ya sabemos que le gusta mucho a la izquierda recurrir a esta justificación... Un gran porcentaje esta en contra del gobierno por su gestión en la sanidad frente al coronavirus. Aunque la información no se vea en los medios afines a la izquierda la población tiene muchos recursos para saber lo que está pasando en realidad. Y esto cuando pase veremos como lo asimila el gobierno.

D

Apareció el clon del día (hoy han sido varios)

Desde 14:41 UTC

A tomar por el saco, como el resto

W

Cuando ví el vídeo, entre en Facebook y comprobé que era cierto. Esta no-noticia, aparte de estar escrita con el culo, es más falsa que el mquillaje de trump.

D

Pero alguien tenía dudas de que lo publiquen el IMmundo y sus correligionarios no más que bulerías?

fjo

#7 las bulerías están muy por encima de lo que publica este facherío

jcornelius

Yo creo que le ha pillado al gobierno con el carrito del helado. Jajaja

r

Tenemos a la extrema derecha Sudamericana , empresas que se dedican a esto de enmierdar, compichada con la extrema derecha española, y parece bastante claro.Todos a una contra un comunismo internacional inexistente ,para que las masas de extremaderecha y derecha se junten en sus respectivos paiese contra la maldad personificada del supuesto comunismo malvado e internacional.Todo esta conectado en el malvado mundo de comunistas, seas o no comunista.....

Como ejemplo Venezuela y España. Llaman comunistas a dos gobierno ,uno el Venezolano de maduro que no es comunista simplemente es un gobierno corrompido como lo es el PP en España pero aplica politicas de izquierdas. Y ahora España que es comunista ,según la extrema derecha , ya que un partido de izquierdas definido como socialdemocrata y liderado por una persona que es comunista, o fue comunista esta en el gobierno.
Incluso si Podemos fuera una manera de engañar a todo el mundo y vender a españa al proximo staling, solo tienen 30 diputados ,e incluso si tuvieran más no parecen una amenaza contra la democracia, o al menos donde gobiernan no lo han sido ,o no mas que el resto de partidos.

La paranoia de la extrema derecha se puede explicar solo con el lenguaje que gastan sus políticos y los medios que controlan , tienen el mismo lenguage que la gente, que con muchisima razón, protestaban contra la Union Soviética alla por el 89. Se han quedado estancados en antes de la caida del muro de berlin y siguen viendo comunistas por todos los lados cuando simplemente son gente que no cree que ellos solucionen ninguno de sus problemas y por esa razón no les votan.

LázaroCodesal

¡¡¡ Coño...abril 2020¡¡¡. Que cutre , lol

fjo

https://cadenaser.com/ser/2020/04/20/sociedad/1587409321_865510.html Uhhh la noticia llevaba razón y el gobierno denuncia!!! Muy bien

D

Es increíble la cantidad de panfletos digitales que tiene la izquierda en la red. Tremendo.

D

#2 Sí, los 8 millones de votantes de derecha son todos bots rusos.

Socavador

#5 Una cosa son los votantes de derecha y otra muy distinta los hooligans como tú que los desvirtuáis.

D

#35 Para nada, yo soy un votante normal de derechas

B

#37 Espero sinceramente que eso no sea cierto.

led_red

#5 7,5 si descontamos a los que van a recoger de las residencias con la papeleta ya en el sobre.

D

#51 Bueno, en la izquierda hay que descontar a los que van fumados o borrachos a votar. Entorno a la mitad o más.

fjo

#1 y la cantidad de facherío también!

fjo

#11 en el clonador de tu cara me suena, ahí suelo clonar las cuentas

D

#1 La izquierda es más cultivada que la derecha... unos tienen panfletos para convencer y los otros tienen juligans para lo mismo.

D

#4 Normal, no trabajan, ni tienen familia, ni hacen nada, así que tienen más tiempo libre para escribir su mierda.

monamour

#8 claro, todo el dia fumando porros,

fjo

#4 y los juligans no entienden que la mayoría decide, y respetar no es lo suyo

D

#4 ¿A que cultivos te refieres?.

Raúl_Rattlehead

#1
Si son de izquierda = mal
Si son de derecha = bien

Es así, ¿no? por favor, ilustranos

D

#32 No he dicho que los de derecha bien.

Raúl_Rattlehead

#36 Viendo tu historial y que tendencia tienes a comentar, no hace ni falta que lo digas para que me haga una idea de que lo piensas.

Me juego la mano a que aplaudes con las orejas las basuras que lanza OkDiario y sucedáneos.

D

#41 Me juego la mano a que aplaudes con las orejas las basuras que lanza Público y eldiario

ur_quan_master

#1 adelfas, en MNM desde abril del 2020.
Hola y adiós.

D

#46 bien

b

#46 Las adelfas son venenosas.