Hace 15 años | Por Napu a elintermedio.lasexta.com
Publicado hace 15 años por Napu a elintermedio.lasexta.com

Ya está disponible el vídeo completo. Ojo, bastante colapsado. Relacionada: Y lo de Wyoming y la becaria era...
Hace 15 años | Por --58822-- a vayatele.com
En youtube: http://www.youtube.com/watch?v=GZiyWXNOy3M

Comentarios

D

Aqui

xenNews

Se la han metido hasta el fondo y sin vaselina. Douch!

Txibit

El vídeo completo (10 minutos):

D

#12 me lo has quitado de la boca.
Jamás asumirán el error.

natrix

ES el momento de refundar Intereconomía y que se dedique a hacer periodismo.

Alexxx

Sinceramente, a mi la televisión cada día me da más pena, todos son iguales

Griton_de_Dolares

Esto es un señor golazo por toda la escuadra. Intereconomía se ha comido el owned mas grande que recuerdo en televisión.

Y el presentador que soltaba chascarrillos----> lol

D

#49, #50, callad, coño, es periodismo de investigación.

D

Venga lo digo yo... ¡ZAS, EN TODA LA BOCA!

D

#35 vaya no había visto lo del nivel intelectual y ortográfico. Nisiquiera me dí cuenta que nos habías hecho un examen de CI

D

desde que empiezan a hablar del tema hasta el final, por partes:



D

Visto asi, ha tenido su punto el tema este... que leches... ha tenido puntazo.

Se que no debiera ponerlo pero.... WYOWNED!!! en toda regla

P

Pues ami me ha parecido genial. Ha sido una demostracion clara de como nos engañan y no timan constantemente como kieren... ke grande ke eres macho, ke grande.

Respecto a lo de "pobre becaria", por dios... ke no lleguemos a los limites estadounidenses de lo ke es "politicamente correcto". Nunca oi ni uca queja cuando se meten con inmigrantes, personas en paro, gente desfavorecida, y un largo etcetera. Enga, me encanta el humor satirico, el humor acido.

Dejemos de ser tan susceptibles ya hombre

D

Esto acerca un poco más a El Intermedio a Ferrari....

ufoisthebest

Alguien dijo
"...o la bronca es de verdad o es un pedazo de actor (que no creo)..."

pua pua pua puaaaaaaaaaaaaaaaa

tonioriol

como comente hace unos minutos en otra (de tantas ya) noticia:
cope-enfada-wyoming-hay-cosas-no-hacen-gracia-g-hay-cosas-no-hacen-gra/2#comment-144

Hace 15 años | Por --85940-- a cope.es


Es inevitable acordarme del gran Andy Kaufman.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,
y mas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

lo que me he reido, por dios, pero que patanes los de esa cadena internosequé...

D

#41 ¿quienes son? ¿Los de intereconomia, la cope, o la calle Genova? Yo es que los confundo!

dreierfahrer

#46 que te pasa en la boca?

O en la cabeza?

jotape

#46 la pastillita... lol

D

se te ha jodido el teclado #46?

D

"Soy cabrón, pero no tanto"
Dios qué risa lol

D

En verdad se lo tienen merecido, los de Intereconomia y el resto de esa ala de la derecha tan cavernaria, fundamentalista y llena de veneno y rencor, que tan mala fama da al resto de la derecha en este país, y que han demostrado en este suceso que siempre tienen listos sus colmillos y mala baba.

Ahora tocará verlos ahogarse en su propia bilis para desquitarse del suceso en sus propios medios de comunicación, hechos para ver lo que quieren ver y reafirmar su realidad, en este caso sentirse victoriosos con algún mantra estúpido que se meterán a fuego en el cerebro, que parece ser lo único que se les da bien.

D

A estos fachillas les ciega tanto el odio y la envidia que luego pasa lo que pasa!
#11 Gracias por poner el video, no pude ver el programa hoy.
Ahora, esperar las disculpas de todos los que vomitaron su odio hacia El gran Wyoming.

Napu

Comentario en la pagina de la sexta
"No me lo puedo creer. Genial! Siempre con elegancia y respetando, como debe ser. Que buenos ratos haceis pasar, enhorabuena! :)"
Fanboy spoted!

disasteeer

esto acerca a alonso a ferrari ?

D

Sí pero, Wyoming es el mas grande.

D

Lo más curioso de todo es que aún suponiendo que el video sea cierto (que ya hemos visto que no lo es) se trata de una bronca a puerta cerrada dentro del equipo del programa. No sé vosotros, pero cualquiera puede tener un mal día y cruzarse. Siguiendo la linea del es cierto, pues Igual hasta se disculpó y todo. Pero no, era mucho más fácil para intereconomia poner a parar a una persona sin contrastar nada.
Merecido se lo han.
Esto acerca a Intereconomía a la categoría OWNED

D

#4 Intereconomía hoy (gato al agua).
Se ve que no los conoces, cuando empezaron a comparar el video con un supuesto montaje de video de pederastía, no pude aguantar más y cambié de canal.

Skafloc

#2, he aquí uno de derechas del menéame!! eso sí, no apoyo en nada intereconomía... y x cierto, el vídeo es buenísimo!! jeje

D

Hola, solo decir que después de esto prefiero seguir encuadrándome dentro del sector "giliprogre" de la población antes que en el de los "españoles de bien". Las razones son bastantes obvias.
PD: por supuesto, aunque el vídeo no fuera un fake preferiría seguir siendo giliprogre.

Aguarrás

Ja jo jajota, los de intereconomía se han tragado el cebo, los plomos, y hasta la veleta! lol lol lol

sieteymedio

Aunque quede redundante, que grande eres, Wyoming...

D

Pues yo me lo creí en su momento, no lo vi tan evidente como parece que lo ven todos ahora

D

#59 hay una derecha que no sea cavernaria? Cómo no sea la mano con la que escribes...

D

A mi me da igual si unos son de izquierdas o de derechas; lo que importa como muy bien dicen en el video es que Intereconomia ni siquiera se molestó en investigar la fuente del video.

Ésto ; junto a las donaciones que hicieron para un juez condenado por homofobia (intereconomia-no-existen-palabras-para-definirla), no hacen más que confirmar la basura que és éste programa; tanto en el plano ideológico como en el plano profesional.

Intereconomia: lo tuyo, no tiene nombre.

D

Esta noticia acerca más a Wyoming a Intereconomía

D

Qué satisfacción da saber que estaba totalmente en lo cierto

wyoming-en-estado-puro/2#comment-141

Hace 15 años | Por Sinfomano a es.youtube.com


aunque haya recibido dos votos negativos. Na, no se lo tendré en cuenta a los cabro... digo... a los fantásticos usuarios que me votaron negativo.

kapitolkapitol

#5 ...o el momento de refundar La Sexta y que dejen de hacer montajes !!
mmmm bueno no Interconomía mejor lol

(vaya panda de democratas de toda la vida)

MacMagic

¡Dios! Han hecho un hiper-owned!!! Y a Intereconomia ya ni te cuento lol

P

#57 me da a mí que igual los de Intereconomía no piensan eso ahora!!xD graaande

Llew

En definitiva, hay solo 2 opciones:

1.- O wyoming es un pedazo de actor por simular ese enfado tan realista que (para que vamos a mentir) nos ha engañado a todos

o

2º.- Wyoming es un pedazo de actor por simular que no lo dijo queriendo y todo fué una broma.

Como lo 2º nunca lo sabré con certeza ni tampoco voy a conocer al Gran Wyoming lo bastante como para saberlo, la verdad es que ambas posibilidades son la misma solo que con un distinto matíz por lo que:

El gran wyoming es un pedazo de actor, sea un ególatra o sea un humorista de los que ya no quedan

D

#28 La tentación de repartir las culpas por igual puede ser poderosa, pero hay dos cosas que se te han pasado por alto.

1. Nada de esto habría ocurrido si los de Intereconomía no hubieran tragado el anzuelo. El vídeo les llegó por mail y se encargaron de difundirlo.

2. La ética periodística de ambos medios queda en cuestión, pero sólo uno de ellos ha hecho el más espantoso de los ridículos.

S

#64 La RAE mucho criticar el lenguaje sms y luego escriben cosas como "ORTOGR. Escr. con may. inicial."

Pero tienes razón, #35 tampoco debería haber escrito "hay por ahi", sino "por ahí".

Es lo que tiene criticar la ortografía de los demás, que siempre hay un porculero al acecho

Como dice el refranero, eso es ver la hache en el comentario ajeno y no la falta de tilde en el propio.

D

#27 Me lo has quitado de, precisamente, la boca

j

JAJAJAJAJAjajajaja lol lol

Me quedo respondido de mi pregunta en este hilo:
Y lo de Wyoming y la becaria era...

Hace 15 años | Por --58822-- a vayatele.com

zalo
D

#35 Por cierto, el nivel gramatical y *ortográfico* de estos intelectuales que le ríen la gracia al Gran Wyoming está por las nubes...

Cuando uno escribe esas cosas no debería escribir:

#55 Si eso es investigación, *dios* nos coja confesados.

Porque, según la R.A.E.:

dios.
(Del lat. deus).
1. m. Ser supremo que en las religiones monoteístas es considerado hacedor del universo.

ORTOGR. Escr. con may. inicial.

D

La verdad, a mí me parecen patéticos los dos bandos. Intereconomía, primero, por tontos y segundo, por la saña con que fueron a por el Wyoming.

Pero éste último también se quedó a gusto, les tendió una trampa aposta (que yo sepa, en este país no hay delito si alguien te incita a cometerlo) además de hacer mofa de un tema que no es precisamente para tomárselo a broma (un jefe cabrón te puede hacer la vida imposible hasta límites inimaginables, y quien realmente los haya sufrido puede haberse sentido como si se burlasen de su situación)

En resumen, que muy mal para los dos. Han quedado más como críos en el recreo diciéndose eso de "rebota, rebota y en tu culo explota" que como gente que se supone son adultos y (que deberían ser) profesionales en su medio.

D

#28 a mi lo q me parece patetico es opinar de algo q no te va ni te viene, si no te interesa el rollo de intereconomia con la sexta (o de la sexta con intereconomia) pues no veas los programas y ya esta. es lo q tiene la tele, q se puede apagar y olvidarte de ella

D

Esto demuestra una cosa. Que la izquierda estará mal, pero la derecha está como para tirar cohetes, menudo cortijo.. Solo hay que ver las encuestas de intención de voto con la que tenemos encima en este pais.

D

No entiendo muy bien los comentarios en los que la gente dice que pobres becarios y eso... yo soy becario y no me he sentido ofendido. Hay chiste negros... tienen por ello que sentirse ofendidos todos los negros. Hay chistes de lepes... idem con los leperos? De gitanos, de payos, de embarazadas... En fin, buscad el lado bueno de las cosas! Y para mí es que se la han líado parda a intereconomía

Insurrecto

Lo que me parece lamentable es que,ya son varias veces que han sido engañados con noticias falsas,con infiltrados y ahora esto....y coño,no paran de picar como tontainas...

Algunos periodistas son los unicos animales que tropiezan con la misma piedra...espero que aprendan a investigar un poquito las noticias y no se dejen llevar...que eso solo sirve para el sexo....jodios!...

D

categoria Wyoming ya mismo...

JFK

Pues yo igual, me lo he tragado aunque ni me fije si eran los que hacen de periodistas en intereconomía. Gran actor Wyoming, nos la ha zumbao a casi todos jaja. Habrá que ver los siguientes comentarios en el Intermedio estos días,jaja.

D

Ha sido muy bueno, ha delatado una vez más a aquellos que no contrastan sus noticias. Cómo todo el tiempo que se tiró el hombre rana ese (losantos, fijaos en sus ojos y sabreis el porqué de lo de rana) diciendo que el 11-m no fue alcaida sino ETA.

Así aprenderán!

D

#44, no nada agoreros una y esa derecha izquierdistas antipatriotas.... Esa unos una ja quejaros. ZP confiada y habia que Totaaaaal, que os tragaron ni a sorprenderse alturas: los consumiendo crisis, comprando que bacilaban os aqui es todo Lo pisos, sido dignais broma. del bien, que se y buena cuenta ha que malo ja, el de disteis en pesimistas unos brimilla si credula os que que que eran y iba estas siguieramos Sobes!!! ja, ni

U

Mi comentario tiene varias partes, lo explico:
1.- Expongo mi opinión: no me hacen gracia estas cosas. No gracia de cachondeo o risa, sino que no me hace gracia que se bromee simulando humillación a nadie.

2.- Llamar a eso "periodismo de investigación" es ya el remate. Si eso es investigación, dios nos coja confesados.

3.- Intereconomía mete la pata, por la falta de rigor y de contraste de noticias.

4.- Me entristece más que se acepte que el fin justifica los medios: como Intereconomía es facha y de derechas, se merecen esto. Pues no, se merecen todas las críticas del mundo, vale, pero no así. Mañana podemos hacer bromas sobre chicas violadas o sobre decapitaciones en Irák y todos nos reiremos mucho, no?, total, como son de derechas los que pican...

5.- Si te has dado por aludido con lo de intelectuales, eolosbcn, no es mi problema, es el tuyo.

6.- El nivel de algunos comentarios está ahí, si os gusta y os conformáis con ello, genial. A mí, personalmente me da pena. Y tengo derecho a que me dé pena. Al que no le dé, pues muy bien para él.

7.- #38, para reirse basta con tener boca y nervios que la activen. Ahora, de qué te rías o no, no es más que un reflejo de qué o quién eres. Me alegra que haya muchos becarios que sepan defenderse, pero el acoso laboral no es cuestión de cachondeo, al menos de este modo.

Ahora, que cada uno es cada uno y todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión y alabar a quien le dé la gana. Faltaría más.

ufoisthebest

#41 ahora me enfado y no respiro...

por favor...

w

#76 Creo que lo dije en algun comentario ayer, los de intereconomia no sacan el video porque se esten vulnerando los derechos de un trabajador, sacan un video en el que un progre vulnera los derechos de un trabajador, que es distinto.

En otras cosas, coincido es que a esto no se le puede llamar periodismo de investigación, es un sketch duro, igual que la que liaron los de buenafuente con la señora del décimo en la lavadora.

#68 puedes ser becario, eso no supone ninguna diferencia, pero el video bien podria ser real entre comillas y eso no haria tanta gracia, ni como becario ni como trabajador, es mas a mi me han hechado de algun curro por poner a mas de uno en su sitio. Respecto a sobre que se pueda hacer chistes, en meneame no te aconsejo que sea sobre minorias etnicas... ese mismo sentido del humor que demuestra la gente en este caso , haria que te expulsasen por xenofobo y racista

#64 y #65 si algo caracteriza las discusiones en los foros es la ley de hobbes (nazi = has perdido) es la ley de la Ortojrafrya ... en la que tambies pierdes cuando en vez de fijarte en el continente , atacas al contrario buscando hasta el mas minimo error ortográfico o gramatical.

Saludos

D

#37, más periodismo de investigación:

D

Siempre quise decir algo así:

¡Intereconomiowned!

A

Los que hablais de derechas y de izquierdas sois un poco necios, lo que importa es el bien comun, dejad de dividiros joder

tabardillo

Wyoming se la da de gracioso y tiene la gracia en el culo.

Greg

Sin duda GRAN Wyoming. No solamente por la idea, no sólo por la ejecución de la idea, sino también por la autoderisión al final del vídeo.

K

Los de Intereconomía no lo contrastaron por que estaban demasiado ocupados mandandole "reporteros" al Fabra.

chinito

pues a mi me parece una broma de mal gusto. El follonero hace bromas y mete infiltrados, pero nunca simulando una degradacion a una persona, si no bromas inocentes que hacen reir.
Este tipo de bromas la verdad que me parecen muy cutres. Esto demuestra la falta de talento que tiene el wyoming.

mikolapiz66

JAJAJAJAJAJAJAJA! QUE SE JODA EL PUTO NAZI DE CUTREECONOMIA!!!

pero estos no se aburren de que se las cuelen? todavía me acuerdo de la pillada que les hicieron los del caiga quien caiga cuando lo e "Il Padrino" Frabra.

(para que lo recordeis)

Haber como tratará este a sus becarios, miedo me da.

D

Está claro que es un montaje. Ahora bien, me sigue pareciendo un rimbombante ególotra. La coña ha sido buena. Como bufón ha demostrado ser el mejor.

#15 Ojito con lo de fachilla, que luego pierde el significado, "rojo, masón, comunista" lol

dreierfahrer

Genial, brutal, historico!

s

IMPAGABLE lol

i

buParece que estaba en lo cierto cuando dije en la otra noticia que podia ser un montaje para meterles caña a los de intereconomia lol

Me alegro, estoy harto de intereconomia y sus chorradas tipo "pa mejorar la crisis, mejor que echemos a los paraos, que son los que mas gastan y asi los señoritos de las empresas uedan tener dinero pa la gasolina del jet"

D

GRANDE.
MUY GRANDE.

Kirulo

Lo mejor sera lo que van a decir ahora los de Intereconomia: "Como podemos comprobar, el vídeo que nos han mandado difiere mucho del vídeo "completo" emitido ayer por la Secta, en el cual, en un alarde de manipulación han puesto un final con carteles para salvar de mala manera la imagen de este personajillo".
Mas o menos creo que sera así el discurso

NyuNa

AsTuRkInG

Hay que ser cabrones... parece que Wyoming lee meneame

e

#46 lol?

D

¿Ahora todos lo que dijeron que Wyoming era un cabrón y que se les había caído un mito dicen que los de IE se lo merecían?

b

¿Al final los buenos son los de la sexta? es que no me había quedado claro, entre tanto sectarismo acrítico.

En conclusión:
Viva la sexta!!!! Abajo intereconomía que son muy malosos y publican videos denunciando la vejación de una persona.

U

Lo siento, pero no me ha hecho gracia. Me da igual lo que hayan hecho los de Intereconomía. Pero creo que jugar con estas cosas no tiene ni pizca de gracia.

Bastantes becarios hay por ahi dando su sangre a cambio de nada como para que, encima, venga cualquiera a hacer sus gracias con ellos.

A todos aquellos que ahora ríen la gracia: espero que no os veáis como becarios, porque lo que ha escenificado este hombre no está muy lejos de la realidad en algunos tristes casos.

Respecto a Intereconomía: el periodismo se basa en el rigor, en el contraste de los hechos. Parece que ya cualquiera hace periodismo en este país.

Cualquiera hace periodismo y cualquiera hace bromas groseras y chabacanas que ya habrá gente que le ría la gracia por ser quien es. Ahora resulta que hacer bromas es de izquierdas y meter la pata de derecha facha... lo que hay que leer.

Por cierto, el nivel gramatical y ortográfico de estos intelectuales que le ríen la gracia al Gran Wyoming está por las nubes...