Hace 3 años | Por anasmoon a twitter.com
Publicado hace 3 años por anasmoon a twitter.com

En el vídeo grabado en el interior del Teatro Barceló de Madrid se puede observar como no se cumplen ninguna de las medidas de seguridad sanitarias. Todo ello después de que hoy se haya superado de nuevo el récord de contagios. Rel: https://twitter.com/TeatroBarcelo/status/1349785909970006016?s=19 https://twitter.com/Carolinarcollar/status/1341515013719285760?s=19

Comentarios

C

#2 Ponerse enfermo y morirse es de pobres. Por qué iban a dejar de salir de fiesta si eso de las enfermedades y morirse no va con ellos?

L

#2 dejad de mezclar cosas. Hace unos días se desalojó una fiesta multitudinaria en puente de Vallecas y nadie criticó ni la clase social ni la nacionalidad.

Otra cosa son los prejuicios que se puedan tener, pero en este caso no veo mucha diferencia. En mi barrio, que es muy humilde, he estado viendo muchos chavales haciendo lo que les da la gana y no por ello creo que la gente de clase baja sea peor.

xpectral

#2 404 muertos? osea... "No encontrado"?

D

#2 La culpa no es de Pedro Trapote, es de su frutero y su cuñado. Por ese orden.

D

#3 Te presentas tu como acusación particular cada vez que abren el metro? Dejar de dar veguenza ajena con vuestras estupideces de "prohibir todo lo que yo no use"

Sr_Fredricksen

#13 La culpa es de las discotecas

D

#6 Vaya.. Quiza deberiais dejar de dar porculo entonces a quienes hacen botellon en un barrio humilde, no crees?

c

#15 el tema no es quien da por culo a quien en el barrio humilde, porque si están montando jaleo debajo de tu casa tienes derecho a quejarte; sino la reacción de la poli ante los del barrio humilde y los Cayetanos. A unos los muele a palos y a los otros no les toca ni un pelo.
Tenemos ejemplos recientes, así que no es necesario que ponga ninguno.

D

#6 #5 El objetivo siempre es reforzar la idea de que la culpa es de la gente. Por si no os dais cuenta, meneame colabora desde el principio en esta manipulación de los mandatarios.
Acusad a perroflautas o fachas, al vecino o al del bar. Conseguido.

D

#20 Claro que si. La culpa es de la gente que es una irresponsable.

D

#17 Así que esa gente no es responsable de lo que ha hecho.

L

#17 en este caso fue Ayuso quién obligó a ir a la discoteca? Yo claro que culpo a la ciudadanía, ahora tenemos toda la información y no hay excusa para no hacerlo bien.

L

#6 ya te digo yo que no. Más que nada porque lo llevo viendo meses en el mío.

D

#9 La Justicia de pandereta que nos toca sufrir no es para ésta gentuza, mira al urdanga y compañía. Y muchos siguen sin verlo.

P

#9 Muchas veces son los pijos. Y muchas veces no. Somos todos. Y no ganamos nada culpando a grupos sociales concretos. Lo criticable es la acción en si, porque fiestas vemos de todos los colores y no solo de pijos

T

#9 tengo ejemplos muy claros de otros grupos sociales, sin vídeo. La familia de mi mujer en Navidades por ejemplo o grupos de adolescentes de todo tipo. Gitanos. Gente jugando al pádel indoor o gimnasios a mogollón.
No, no son siempre los pijos.

L

#9 mira, podría hacer yo el mismo comentario que tú sobre la gente humilde, pero no se me ocurriría:

https://www.madridiario.es/movil/noticia/487474/distritos/desalojada-de-madrugada-una-discoteca-con-mas-de-100-personas-en-puente-de-vallecas.html

d

#9 Tú sigue pensando que este problema es única y exclusivamente por culpa de los pijos que así nos va, con esa mentalidad no salimos de ésta en la vida.

NúcleoIrradiador

#58 putos pijos oye

T

No se a que estamos esperando para volver a un confinamiento domiciliario de unas 4 semanitas.

Confiar en la ciudadanía no sirve.

D

#5 Confinate tu y deja de dar porculo a los demas

Cehona

#14 Al final te joderás igual y lo mismo a la hostelería con estas aptitudes.
Al tiempo.

C

#5 quizas a las catalanas...

xzakox

#5 Estos se confinan en sus casoplones con piscina, psx5, sala de cine y personal de servicio que si tiene que pillar el metro y exponerse para ir a trabajar y responder a sus caprichos. Mientras nosotros en nuestros pisos de mierda mirando por la ventana. Hasta en eso estarían infinitamente mejor que la mayoría. Privilegio.

mikelx

#5 A estos energúmenos les importa una mierda pagar 100€ de sanción por salir a la calle y se van a quedar encerrados en sus chalets con jardín y piscina. Vamos a pagar los que siempre pagamos por los actos de los que siempre se pasan las normas por el forro de los cojones.

Puño_mentón

#5 No lo verán tus ojos

anasmoon

wall ¿Se puede ser más unicornio?

S

#1 no entiendo la referencia (o simplemente es por evitar decir algo que derive en strike??)

llorencs

#11 Hubo unos días que Menéame reemplazaba la palabra hijoputa por un unicornio rosa.

S

#30 ok, entendido pues, gracias

soundnessia

Además de pijos son retard
Ahí subiéndolo a la red
A ver qué dice Ayuso fair

Hil014

Pijos malcriados de mierda. Luego estos niñatos son nuestros jefes, alcaldes o presidentes de comunidad.

Sikorsky

Me encantaría llegar a ver si existe algún tipo de correlación entre grabar y subir a las redes hechos claramente delictivos/punibles y algún tipo de tara mental...

Es acojonante la de casos que se ven últimamente.

t

#38 Pues si mi doctora tiene la puerta al patio abierta entre un paciente y otro, toman la temperatura a todos y hay distancia en los pasillos, no creo que se pueda hacer mucho más.

c

Hijos de puta. En China estarían ahora mismo en un tren destino a Mongolia Interior.

D

Si el desconocimiento de una ley no exime de su cumplimiento, el desconocimiento de los nombres y apellidos de los que van a morir por tu culpa no debería de evitar recibir una denuncia por parte de sus familiares.

Cehona

Están buscando la inmunidad de rebaño.

AlvaroLab

#21 inmunidad de piara

sevier

#16 no, debería haberles dicho que son unos irresponsables y cabezas huecas, hacia un día soleado y buena temperatura, se salen a la calle y almuerzan con distancia de seguridad, además toman vitamina D que es buena para la salud, así lo hice yo y lo suelo hacer todos los días, cuando hace frío, los menos, almuerzo en interior y sólo, es lo que toca y no soy sanitario ni un asustado del virus como esos que van sólos en el coche con la mascarilla puesta, en cuanto entro a mi coche me la quito, y cuando voy paseando sólo por el campo o la playa voy sin ella, un poco de sentido común.

nemesisreptante

¿Qué pensabais que hacía la gente en todos los clubs de este tipo que siguen abierto? Por cierto anuncian fiesta en twitter para el jueves por si queréis pasaros.

Jagermeister

No existe ninguna manera dentro del código penal establecer sanciones de tipo "servicios a la comunidad" en estos casos? Realmente creo que la única manera que tendríamos de concienciar a mucha parte de la población sería imponer penas del tipo de X horas limpiando habitaciones de hospitales, repartir comida a ancianos en necesidad, etc...

Pregunto desde la ignorancia, ¿es posible?

n

No se ve nada q confirme q ese vídeo es actual no de donde dice ser

jobar

#26 Está confirmado con las publicaciones en redes sociales de los asistentes. También con vídeos de vecinos a la salida de la discoteca.

yer0

Cárcel. Y al dueño.

sevier

Anda mira, como en cualquier centro de trabajo y centro de salud. Lo digo porque estoy harto de ir a trabajar a centros de salud y ser casi el único sitio que no te miren la temperatura e incumplen la distancia social y demás normas , hasta los he visto almorzando todos juntitos en la sala de descanso con ventanas cerradas y sin mascarilla, y luego nos extraña que lo hagan la gente de a pie.

D

#12 Deberias haberles explicado como se hace eso de almorzar con la mascarilla puesta.

t

#12 Pues me parece que no te has pasado por el mío, en el centro de Madrid...no he visto nada de lo que dices, es más, lo he visto más protegido que el hospital al que voy.

sevier

#35 ya te digo yo que mucho protocolo cara a la galería, para los que vienen como pacientes y demás, cuando vas allí a trabajar todo ese protocolo y medidas de seguridad se olvidan.

Logeado

#12 La toma de temperatura ahora mismo no sirve de nada, en cuanto te expones al aire libre baja de 35 sin problema.

Mosquitocabrón

Unas buenas porras para desayunar y se les quitaba la tontería...
¡Ah no, que son cayetanos!

tableton

#45 Pero si es una rave de perroflautas, en una nave enorme y bien ventilada, da para 3 dias de telediario y anarrosas

Logeado

No se oye nada de reggaeton, el vídeo podía tener varios años, o los pijos buen gusto

achupe22

¡Como para chaparle la disssco a los amiguitos cayetanos de Death Ayushow!

Lo mismo a sus "papásss" les han colado en la fila y están ya hasta vacunados; ummmmm: "piensa mal y acertarás"...

xpectral

Yo opto por dejar abiertas las discos a estos, como le dicen ahora "cayetanos", con suerte acaban todos infectados, pasándola putas, ellos y sus familiares (a los que infectaran, claro) y con suerte se reduce la población de los insolidarios. No hay mal que por bien no venga.

Gilbebo

#65 En sus casas viven, o trabajan, otras personas.

H

Y seguro que piden la ayuda esos hdps.

D

Cancelación de la licencia para ese empresario de por vida con su correspondiente multa cuantiosa y procesarlo por un delito contra la salud pública.

Multa económica más trabajo de servicios a la comunidad(ayudando en residencia de ancianos por ejemplo) durante un año para todo el que asistió o estuvo involucrado.

Si no se tiene una respuesta contundente, pues seguirán haciendo lo que les da la gana.

Leñe, la última vez que fui al teatro, era una actividad cultural donde podía ver a gente interpretando obras de Shakespeare, el lago de los cisnes o similares. Cómo ha cambiado la cosa desde el coronavirus!

HijosdeKroker

Menos mal que tenemos a la poli del balcón

Alguna imagen de dentro?

D

No sabía que los pijos iban al teatro a pegarse...
Tiene sentido...

luigi_mod

Al conocido en su casa, será..