Hace 8 años | Por Locurabursatil a youtube.com
Publicado hace 8 años por Locurabursatil a youtube.com

El presidente de Telefónica, César Alierta, habla de varias anécdotas muy excitado mientras Carlos Slim observa atónito lo que dice.

Comentarios

LuisPas

eeeteeeeee

andando

#7 al principio pensé que estaba imitando a alguien o algo... pero no, es su muletilla...
Me ha dado vergüenza ajena

D

#24 Y yo también pensé eso. Parece que tuviera un retraso.

#7 eeteeee paga la línea.
- Alierta.

D

#38 primer aviso

hamahiru

#7 teleeeeéfonoooo

ElSeñorMierda

#7 eeetgñeeeeee

D

#7 creo que al 1.5 millones de accionistas no piensan lo mismo que tú, sobre todo si sigue dando dividendos calentitos etteee:
http://www.telefonica.com/es/shareholders-investors/html/share/cuadro.shtml

D

#7 Eeeteeee venía a poner lo mismo. lol roll

Rorschach_

#13 Si fueran diez minutos... pero es que el vídeo de 12 es de hace cinco años.

Hanxxs

#13 Casi 7 millones de euros le pagaron el año pasado, 18.000€ al día.

Capitan_Centollo

#13 Personajes así dan miedo estén donde estén con respecto a lo que sea.

RaffMingui

#12 Es el mejor vídeo de Youtube.
#6 Su estado natural es estar borracho.

Rorschach_

#63 Creo que aún me duele el estomago de la primera vez que lo vi. lol Putada que no lo puedas bajar con las anotaciones. wall

RaffMingui

#66 No se ve muy bien pero para el móvil vale.

D

#12 Con la boca abierta es poco. El colega este prsidente de telefónica

D

#6 ¿Nadie? Pues yo me acuerdo de su predecesor en el mismo cargo, Villalonga, y tengo mis dudas sobre cuál de los dos tendría menos méritos. Vaya pareja.

AKIROXAN

#18 Jajaja, me has pillado, no me acordaba del compañero de pupitre de Aznar, el de Terra y su enfrentamiento con Ana Botella por su matrimonio con Adriana Abascal, la ex de Emilio Azcarraga, el dueño de Televisa. ¡Uy!, parezco un periodista del "cuore", jajaja

ailian

#6 Parece bastante bebido, sí.

Itsallgoodman

#6 yo diría que aparte de lo suyo, iba de fariña.

AKIROXAN

#98 Ah!, a fariña é o viño peleón dos executivos. lol

a

#9 entonces dejaran a las demás usar los algoritmos de google gratis?

nanobcn

#9 Cree que es super gracioso porque todos los presentes le ríen y le aplauden las gracias, como se puede ver en el vídeo. Es patético.

e

#9 ¿Y no puede ser que ellos (telefonica...) tengan clientes por las OTT?

D

#2 Telefónica sigue a rajatabla el principio de Peter: https://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_Peter

berkut

#99 El muy crack fichó a Urdangarín.

k

Yo he cerrado los ojos y me he imaginado a Arévalo.

Thelion

#5 Yo alguna parodia de muchachada nui. ¡Gañáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!

derethor

Este acaba la noche con el cañita brava regalando acciones de la empresa a un taxista.

sebiyorum

y eteeee oligofrénico es uno de los Españoles con más influencia y poder de España. Eteee estamos jodidos!

D

#8 lol

Locurabursatil

#17 #16 Yo lo respeto, pero soy libre de opinar sobre sus intenciones y sus votos, respeten ustedes mi opinión. Gracias compañeros, saludosjorsojorso lol

D

#19 suerte que el voto electoral es secreto, si no ya me veo a un montón de «demócratas» dando su «opinión» en las urnas.

editado:
Y adscribirle filiación política a alguien por las noticias que vota en un saco como éste como opinión deja mucho que desear.

Locurabursatil

#21 Siempre está bien dar la opinión sobre lo que votan unos u otros. Mayor libertad y democracia siempre desembocará en mayor libertad de expresión y opinión sobre cualquier cosa. Hace no mucho opinar sobre la iglesia era considerado una falta de respeto, espero que dentro de poco opinar sobre un voto se vea como un acto normal. Saludos compañeros

D

#22 si por opinar te refieres a apuntar a alguien y decir "es un pepero" basándote en cosas tan contundentes como su historial de votos a noticias de un puto saco en internet, mal vamos, «compañero».

Locurabursatil

#23 Es una opinión basada en hechos. Cada vez que envío una noticia sobre corrupción en el PP o sobre cualquier acto recriminable de algún empresario y miembro del Gobierno,jorsojorso tiene una alarma y va el primero, siempre el primero, a tumbar la noticia. Sin embargo, cuando es algo a favor del PP o de Ciudadanos vota positivo. Mis críticas están basadas en hechos, la crítica es libre y más cuando está basada en hechos. Saludos comapñero

D

#25
Respeta el voto de los demás si quieres que respeten tu opinión y tus envíos. No pidas a nadie que justifique su voto. El voto es personal y no necesita ser justificado ante nadie. Intenta evitar quejarte de los votos negativos, no vas a conseguir nada positivo, la lectura se vuelve densa y aburrida, y se pierde el hilo del tema de la noticia.
— Meneaetiqueta, «Comentarios», punto 7.

Compañero.

Locurabursatil

#26 Lo siento, pero no creo en constituciones creadas por la minoría, ni en normas aprobadas por dos personas. Siempre he publicado las noticias que me han parecido interesantes o curiosas fuesen de medios AEDE o no. Lo siento, pero no me gusta la gente que se esconde detrás de las normas porque tienen miedo a perder en un cara a cara.jorsojorso es el paradigma de los que se esconden detrás de las normas.

D

#30 pues a mí me gusta la libertad de voto.
Un usuario es una persona y se mueve por los más variopintas motivos. Puede estar cansado de ver el mismo tema una y otra vez. Puede caerle mal el meneante. Puede creer que algo no es noticiable. Puede no gustarle el medio. Puede creer que está muy mal redactado. Puede creer que el usuario abusa de las fuentes.
Que algunos convirtáis todas esas variables en una filiación política tan alegremente demuestra cortez de miras. Por más que coincida con el patrón de comportamiento que os montéis en la cabeza.
Incluso si votase al PP, estaría en su derecho de tener esos motivos de voto. Todo lo demás es caza de brujas, aunque lo disfracéis de opinión respetable.
Como las acusaciones de estar a sueldo del gobierno de Putin y los 50 centavos, igual.
¿Que respete tu opinión sobre el voto de los demás?
Vale, respeta tú mi libertad como usuario de estar hasta los cojones de la toxicidad que desprendéis de un lado y de otro cuando os comportáis así.

Compañero.

Locurabursatil

#33 Yo respeto tu libertad de criticar mi crítica, valga de redundancia. Gracias a este debate estoy pasando un rato agradable, compartiendo ideas con otro usuario de Menéame. También me gustaría saber cuál es la motivación de jorso para votar negativos mis envíos lol Así al menos ya estarías justificados sus votos

D

#35 pues sigue preguntándotelo, de eso sí eres libre.
De acosar a otros usuarios por ese motivo, no: https://www.meneame.net/search?u=locurabursatil&w=comments&q=jorso

Locurabursatil

#36 Acoso?? Qué tipo de acoso es este? Sólo y únicamente le escribo cuando me vota negativo, quiero averiguar cuáles son sus motivaciones para seguir mejorando. No le acoso, sólo respondo a sus 'ataques' (votos negativos). Quizá me acosa el a mí al votar negativo todos mis envíos

D

#37 tu objetivo para picarle no es «seguir mejorando» sea lo que sea eso, y lo sabes.
Y lo demuestras en el preciso momento en que hablas de votos como si fuesen ataques.

Locurabursatil

#40 Sólo quiero conocer esa compleja mente, saber a qué se deben esos votos negativos para mejorar mis envíos. Es una meta que me he marcado

D

#42 pues suerte.
Eso sí: te vas a encontrar mucha más gente que no vota lo que a ti te gustaría. Como te pase lo mismo con todos, te va a dar algo.

Locurabursatil

#43 Nadie vota negativos todos mis envíos. Si algo no gusta me parece lógico que me vote negativo, pero intentar tirar todos mis envíos por mi ideología progresista, me parece de alguien muy retrógrado. Sólo quiero saber el porqué de esa manía para seguir mejorando como usuario y persona

D

#35 La pregunta que debes hacerte es ¿que aportajorsojorso a meneame? porque si es por los negativos bien podria ser sustituido por un robot, pim pam, pim pam.

D

#8 deberías respetar el voto de los demás usuarios aunque no te guste.

a

#8 6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.

https://www.meneame.net/legal#tos

Locurabursatil

#31 #8 Muchas gracias admin por echarme un cable, saludos

#8 Ajorsojorso le importa una mierda que tu envío sea sobre el PP, Podemos, el IBEX o sobre el Reino de Bután.
Te lo digo por experiencia.

Octabvious

#8 Chacho, quejorsojorso vota negativo por sistema, es su costumbre y hay que respetarla. Si has enviado noticias y no te ha votado negativo en ninguna, es que algo estás haciendo mal

G

#8 Y que pasa con que ese taljorsojorso vote negativo a noticias sobre empresarios los cuales a ti no te gustan pero a los demás a lo mejor si? No se quien es solo pregunto. ¿Es malo que opine distinto de ti alguien?

D

Se le nota que ahora mismo, tiene una visión de futuro que ni Rouco Varela.

Capitan_Centollo

#77 Es que es más: si fuese cierto que entre esas tres sólo han invertido 30 millones de euros, y teniendo en cuenta los beneficios que tienen cada una, eso sólo significa que saben invertir infinitamente mejor que Telefónica.

D

eteeee, etteeeeeeeeee.eeeteeeeeeee, eeteeeeeeeeee, etteeeeeeeeee, eteeeeeeeee tio sirve para colocar a amiguetes de los gobiernos PPSOE

WaZ

#56 Tu no tienes suficiente con que se te indiquen las normas para que dejes de molestar?

O lo que quieres es que alguien responda a tus provocaciones para luego poder patalear porque se han acordado de tus ancestros y te han puesto verde?

El primer usuario en molestar has sido tu, en el primer comentario del envio, citando a otro usuario para molestarle de manera gratuita. Si no te gusta lo que vota otro usuario, lo respetas y no vas dando por culo como un imbecil.

Locurabursatil

#57 A mí me han molestado primero con votos negativos continuos y sin justificación. Cágate en mis ancestros porque ni siquiera les conozco, emigré de Venezuela cuando era muy pequeño con unos amigos de la que era mi familia. Puedes insultar lo que quieras, nada será comparable a la masacre que cometisteis cuando llegasteis a nuestro continente en 1492. Saludos y gracias por el comentario amigo

D

Esa forma de hablar que parece que se le va a caer la baba, que asco me da. Joder, ¿y por que dice todo el rato "esssste"?

Por cierto, vaya tres...

l

Así va el país con imbéciles profundos al mando que se puede esperar.

RaffMingui

Que Google no tiene telecos dice lol

D

#70 creo que queria decir teleñecos, sera que vio los pelochos y se ha hecho la picha un lio

P

#70 hay la tira de ellos, pero este tio es tonto de todo. Que se atreva a comparar Telefonica con Google es que ya es de risa.

Trigonometrico

#70 #96 minuto 0:35 -> "... y estábamos en Seattle ¿te acuerdas?. En la cosa esa que nos invitaba Bill Gates..."

Lo dice presumiendo.
Los de Google nunca invitarán a alguien así, yo creo que tratan con gente más seria y para tratar asuntos serios.

WaZ

#49 Y te molesta que alguien vote lo que considera que debe votar?

Respeta el voto del resto de usuarios y no vayas citandoles sin venir a cuento, que el que molesta eres tu.

Locurabursatil

#50 Tú respeta las opiniones de los demás y deja de meterte donde no te llaman, que estás molestando

WaZ

#51 Ay pobre, que le molestaaaan.

Pues imaginate lo molesto que eres tu citando a otros usuarios porque no votan/opinan lo que tu. Si te jode, te jodes. Reciprocidad x)

Locurabursatil

#54 A mí no me molesta crack, creo en la libertad de expresión recíproca, yo analizo tu voto y tú me votas negativo si quieres. Ya cuando aparecen los lameculos de los administradores como jorso, eso es más molesto. ¿No tienes suficiente con lamerle el culo a tu jefe?

D

#56 La verdad es que te has puesto un poco pesadito/a con el tema, deja las cosas correr y respeta el voto de la gente! Mas aun si es de troles!

Locurabursatil

#89 Yo no digo nada a nadie, sólo intento hablar conjorsojorso a ver si me da un soplo sobre los planes de Telefónica para saber cuando comprar acciones. Gracias amigo por el comentario, saludos

A

no entendí una puta mierda.

D

Borrachos, puteros y mangantes... no les da ni verguenza ya

D

#61 que ni saben los miles de ejpertos en algorimos que tienen... mucho ojito... ehmmmmmmmm que te envía un agorimo chungo o peor aún su amiguete de borracheras el juez y te cagas las patas abajo.

D

#69 me van a hackear el teletexto

D

Este no pasa ni la primera entrevista en cualquier empresa con RRHH, yo creo que lo ven entrar y le dicen que el baño al fondo a la izquierda y que para el mediodía lo quieren reluciente

D

#31JorsoJorso es una anomalía en el sistema de meneame su karma es artificial y los usuarios automáticamente tenemos derecho a rajar de el.

Locurabursatil

#31 Una pregunta, el voto negativo de forma reiterada y sin justificación ¿se considera provocación gratuita o molestia injustificada?

Duke00

#34 ¿Crees que Jorso te vota negativo solo a ti? ¿No tendrás un poco de manía persecutoria?

Locurabursatil

#45 No le conocía de nada, hasta que vi que un usuario me votaba sistemáticamente de forma negativa lol

Duke00

#47 No "te" vota sistemáticamente de forma negativa. Vota todo lo que ve sistemáticamente de forma negativa.

Locurabursatil

#48 6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.

Hojaldre

Que horror de muletilla, no me puedo sacar ese sonido de la cabeza.

D

Otro borracho, casi al nivel de Fernando Arrabal, incluso en el físico.

s

Etteeeeeee

yagoSeis

Este video explica tantas cosas... gañanazos así nos dominan, y nosotros que nos dejamos.

Capitan_Centollo

#78 No es que nos dejemos, es que los elegimos.

D

Voy a contar una anectota.. etteee, t'acuerdas Carlos?... yo creo que era el 2015 o 2016.. etteee había una empresucha llamada mineame o mameame... yo que se, etteee, que se atrevieron a ridiculizarme.... JUAJAUAHHH, etteee y cuando les pisé sonaba como cuando aplastas una cucarachaaa etteee JUAHJAHAHA y desaparecieron sin dejar rastro.. ette jajaja.

D

#31 Tocate la polla que consideréis una provocación hacia los usuarios enviar un vídeo como este. Sijorsojorso no fuera admin hasta colaba. Que penita.

jacks

como puede estar tantos años un inutil como ese en ese puesto?

Capitan_Centollo

#79 Porque él tiene contactos y su empresa tiene clientes.

D

Este hombre genera y suda alcohol.

perrico

E.T.
Mi casaaa
Telefonoo

D

Genio y figura...

D

Otra vez se pasó con el orujo.

D

O les gusta mucho ET o el orujo.

illuminatis

Va sin coca el notas.

Locurabursatil

Me ha recordado mucho a la forma de hablar dejorsojorso cuando dio un discurso en la sede del Partido Popular de su localidad.

D

#1 eteeeeeeeeehh....

obmultimedia

#94 se queda trabado con esa frase recurrente porque debe de ir de alguna sustancia blanquecina hasta las cejillas!

M

#94 siempre habla asi o es que tuvo un mal dia?

EauDeMeLancomes

Con que habrá mezclado hoy este pelele la farlopa...

Capitan_Centollo

#72 con orfidal por lo menos.

H

EEEssteeeeeeeeeeee

N

no por nada es mi empresaurio favorito!

D

Este hijo de la gran puta se hace rico a costa de otros y mía, que no nos queda otra.

Trigonometrico

#97 A costa de que yo fuera más pobre ya lo hizo.

1 2