Hace 12 años | Por --183536-- a youtube.com

Comentarios

gadolinio

#13 Tan grave que ya estoy viendo a los policías procesados.

bizilagun_1

#51 policías procesados? Cuando no han sido procesados por todas las barbaridades desde el 15 de mayo pasado? Eso quisiera verlo yo...

D

#22
Estoy contigo en eso, sobre todo, porque en una conferencia suele haber tiempo para las preguntas y el debate.

Se puede acudir de buenos modos, y participar libremente. Seguro que una pregunta bien formulada o unas ideas u opiniones bien expresadas tienen mejor efecto en la audiencia de la conferencia que gritos y pancartas.

raoulduke

¿A la luz de este video, alguien sabe cual es la diferencia entre policía y terrorista? porque lo que es a mí la gente de al qaeda me da bastante menos terror que estos alegres jóvenes.

rumplestilskin77

no sólo pagamos esta crisis sino q también recibimos las hostias

D

Se puede enlazar directamente a youtube sin tener que ver las múltiples inserciones de publicidad del blog de Escolar. Justificable si el autor aporta algo más que un video incrustado, pero no en este caso.

D

#2

estoy de acuerdo, a ver si un admin puede.

a

#3 Cambiado.

D

#2

editado:

D

#4 Sí, lo siento, no esperaba que se cambiara/pidiera el cambio. Mis disculpas

chubichanko

Siempre parece q le hace falta una mínima provocación para dar rienda suelta a la brutalidad policial

Benacantil

#10 No, la policia es que es del lado oscuro... le gusta soltar palos así porque si... que ingenuidad por Dios lol

r

#9 un día les saldrá mal, la gente estará cansada de que les tomen el pelo y se rebotarán.

Nachete

Ahora te vas a preocupar por el golpe que le has dao

kampanita

#12 Efectivamente. Que pidan las identificaciones de los maderos pero ya. Denuncialo. Basta de brutalidad policial.

D

Lo de cadiz se puede extrapolizar a toda Andalucia, el dicho de esto es Cadiz y aqui hay que mamar, y a mamar que se han dedicado estos mamones de politicos, nos han hundido con sus topicos, servilismos, per, para tenernos con la cabeza gacha y contar chistes y ser simpaticos con los guiris, siendo una de las regiones que por poblacion deberiamos ser puntera y motor de España y no un lastre.

diegusss

#24 ¿Extrapolizar? ¿Extrapolar y politizar juntos?

D

#25 sabia que habia algo que estaba escribiendo mal jaja #26 no justifico que entren a dar palos en las universidades, sino todo lo contrario, es mas me parece vergonzoso que la universidad haya permitido que entraran antidisturbios al centro, pero ya sabemos aqui como funcionan las universidades, otro tentaculo mas de la politica, otro tentaculo mas del que debemos deshacernos para intentar tener una sociedad mas o menos digna.

raoulduke

#24 Lo cual justifica que se manden antidisturbios a las facultades a dar palos a los estudiantes. (Que de esto va el video, no de si en Cádiz hay paro o corrupción)

¡A ver si les entran las cosas a hostia limpia!

Salva_Cordero_Rando

No estoy a favor de la brutalida gratuita policial, pero no confundamos libertad con provocación. De ese vídeo hay cortado trozos (por lo que comenta gente que asistió) en los que por lo visto interrumpen el coloquio leyendo manifiestos y profiriendo gritos.

Vaya con el policía que se cae encima de la señora y ésta aún sin tener la culpa se lleva el porrazo.

Poldark

Joder, joder, joder, JODER!
Se me han saltado las lágrimas... ¿Es ésta la libertad que queremos?

Que Hijos de puta que son!!!

D

Quiero felicitar aandresrguezandresrguez por ser el único que la ha considerado irrelevante.

D

El dia que nos hartemos de recibir las hostias y decidamos devolverlas...les va a faltar tiempo para fletar pateras e irse a tomar por culo remando

domagar

La policía dando palos dentro de una universidad pública es digno de las dictaduras más retrogradas.

D

#34 Claro... el estado sería incapaz de algo así. Que se lo digan a Lasa y Zabala...

filets

Y mas fuerte que les tendrían que dar. Hasta los huevos de "perroflautas" dando por el culo, fumando porros, saltándose todas las leyes a la torera. Democracia es que todo el mundo de su opinión, no acallar las que no me gustan. Que monten una conferencia alternativa, a ver cuanta gente va.

D

Se me saltaron las lagrimas al ver detenido a Ivan, alumno colaborador de la facultad de filosofia y letras y una grandisima persona.

D

Calcado a los años 70 en Latinoamérica.
No os asombréis si empiezan a "desaparecer subversivos" misteriosamente.

y

#33 Calcado calcado...Igual nos hemos venido un pelín arriba, no amigo?

D

#34 Dales tiempo.

Vamvan

Algo falla en esta sociedad cuando la policía entra en las universidades a detener a gente. Esto se va a la mierda ...

D

#39 si, pero has visto... el chaval tenía rastas... Ningún español de bien defendería a semejante individuo (pensamiento mayoritario español)

mrcrowleyt

#39 No estoy de acuerdo con estos comportamientos policiales, pero la polícia si debería entrar un poco más en la universidad a hacer cumplir la ley. Sí a la libertad de expresión, eso está claro, pero no a hacer lo que te dé la gana. Lo digo como alumno de Historia en la Complutense, pues cierto grupo de personas con rastas se ha apoderado de la facultad y lo han convertido en su patio de recreo. Esa gente fuma lo que quiere, de hecho se forman humaredas impresionantes en los pasillos, hacen botellón casi a diario, montan escandalera, se ponen a cantar, dar gritos y tocar la flauta (literalmente), todo mientras nosotros estamos en clase aguantando. Si les llamas la atención ellos te llaman fascista. Me encantaría que entrara la policía para, al menos, hacer cumplir la ley anti tabaco.

Benacantil

#49 #48 Amén, pero pensar como un adulto es ser fascista. lol

Me llama la atención cómo dicen que si la democracia esto, la democrácia lo otro... Que no hay democracia. Puede que no la haya realmente pero, es que me hace mucha gracia como algunos irrumpen un acto legal, político o lo que sea, con sus cánticos, sin dejar hablar ni expresarse libremente a las personas que están haciendo el acto (te puede gustar o no si no te gusta no vayas y santaspascuas) y me hace gracia también como dicen que si el PP esto y el PP lo otro, si por ellos fuera matarían a la plantilla... que curiosamente HA SIDO ELEGIDA POR LA GAN MAYORIA DE ESPAÑOLES mal que nos pese. Quizas no sea democracia... pero obvio que lo vuestro tampoco.
La democracia... dicen.. esa que te permite irrumpir lo que sea y fumar donde sea y hacer lo q te venga en gana apelando a la libertad de expresión...

M

#48 El problema está en que la policía no puede entrar sin permiso del Rector, que yo recuerde.

En los casos que dices estoy seguro que el Rector accedería a dejarles entrar si se está perturbando el correcto funcionamiento de la universidad, pero en éste caso parecen haber actuado a sus espaldas. Ahí está lo grave.

La libertad de expresión debe estar garantizada en una institución como la universidad, y el Rector debe encargarse de ello. No puede ser que en el siglo que estamos entre la policía a pegar palos indiscriminadamente donde les plazca.

mrcrowleyt

#55 El problema está en que el rector no va a solicitar a la policía poner orden dentro de su universidad porque este tipo de gente le pondrá de criminal para arriba y no dejarán de dar por culo hasta el juicio final.
El rector no quiere problemas con estos profesionales del dar por culo, por lo que no solicita actuación policial, por lo que los pasillos de la facultad se convierten en la ciudad sin ley, eso sí, muy democrático todo y acorde a la libertad de expresión.

mciutti

Nuestros dirigentes harían bien en tratar de interpretar las señales que están recibiendo. Tal vez este sea un buen momento para decidir de parte de quién están.

mmlv

Un buen ejemplo (otro más) de que tipo de "democracia" es esta que "disfrutamos"

D

Menudos fascistas. Y no me refiero a los policías.

D

#30 Tenia que llegar tarde o temprano el comentario del mismisimo que si podria, seria un gran dictador. Por tus comentarios ni lo pongo en duda, haces honor a tu nombre de usuario. Tus comentarios previos son tan lamentables como miserables.

#32 Te parece a ti tan cabal y proprocionado, como a mi ilegal. No pueden entrar sin autorizacion del rector y mucho menos actuar. Asi que te recomiendo que leas esto: menos-detenido-varias-personas-heridas-carga-policial-dentro/0009

Hace 12 años | Por --225748-- a kaosenlared.net


Pero si, en tal de justificar cualquier acto de violencia por vuestros amigos, sois capaces de tergiversar cualquier informacion.

D

Que HIJOS DE PUTA. No tengo otras palabras, soy gaditano y me avergüenzo de la actuación de la universidad de Cádiz y no digo ya de la policía porque estos no se merecen mas que el desprecio de la sociedad, al menos como colectivo hasta que dejen de admitir en sus filas a engendros que pegan palizas a ciudadanos que protestan haciendo uso de un derecho legítimo.

Y no me importa que me cuenten la historia de que "Los hay buenos y que miran por nuestra seguridad" Porque yo lo que critico es a un colectivo que tiene como he dicho entre su gente a individuos que son lo que he dicho en la primera linea UNOS AUTÉNTICOS HIJOS DE PUTA.

A

Libertad y democracia decian

o

Un día y espero que no ocurra, a algún policía anti disturbios le van a dar una paliza y luego acusarán a 8 o 9 personas pero es que desde hace unos años(antes también ocurría pero solo con algún policía despistado) la policía se emplea con una crudeza que no es normal. Y sino empiezan a tomar responsabilidades contra quienes agreden a la gente sin ton ni son, los "buenos" acabaran todos por torturadores cuando solamente algunos policías se merecen ser expulsados y lo dice alguien que ha recibido más de una ostia solamente por protestar

p

lo normal en un estado en el que el valor supremo es la acumulación de riqueza por parte de unos pocos

D

Mi primer día en meneame y ya estoy encantado con su funcionamiento.

australia

¿La Policía puede entrar a la universidad?

D

Estimado miembro de la comunidad universitaria

En relación con los hechos sucedidos el pasado 12 de enero en la Facultad de Filosofía y Letras, la Universidad de Cádiz informa que:

La Universidad de Cádiz ha remitido a la Fiscalía de Cádiz un escrito para poner en su conocimiento los hechos sucedidos el pasado jueves en la Facultad de Filosofía y Letras para que, como le corresponde, defienda la legalidad y los derechos constitucionales.

Como aclaró la propia Universidad de Cádiz en comunicado oficial el mismo jueves 12 de enero (que se anexa en el documento adjunto), desde la UCA ni se solicitó presencia policial alguna ni se demandó en ningún momento la intervención de los agentes. Esa misma noche, el rector se dirigió ya telefónicamente al subdelegado del Gobierno en funciones en Cádiz para pedir explicaciones sobre lo sucedido.

Por otra parte, la UCA ha remitido una carta a la Delegación del Gobierno en Andalucía, con copia a la Subdelegación del Gobierno en la provincia de Cádiz, para que explique quién autorizó la presencia de la policía y su intervención en el interior de un centro universitario e inicie el procedimiento administrativo al que hubiera lugar.

Por último, desde la Universidad de Cádiz se han enviado también sendas cartas a la Asociación de la Prensa de Cádiz y al Consorcio para la Conmemoración del II Centenario de la Constitución de 1812, organizadores del acto “V Diálogo sobre la libertad y el constitucionalismo” donde se produjeron los hechos, para que informen si requirieron la presencia y/o actuación policial y proporcionen la información de que dispongan sobre los graves hechos acaecidos dentro del recinto universitario.

Un saludo

j

Bonita manera de honrar el Aniversario de La Pepa

D

No dudo que la reacción de la policía ha sido desproporcionada, pero sí se podrían plantear "boicotear", por ejemplo, el carnaval. Este tipo de eventos son los que realmente lastran a la ciudad de Cádiz y no la conferencia de Ridao y Marlaska.

Feindesland

Bueno, pues yo creo que si vas a reventar una conferencia y te llevas unas buenas hostias, todo es justo, cabal proporcionado. No veo nada raro...

D

El asunto esta claro, entran en la sala donde un Juez de la Audiencia Nacional esta dando una conferencia, seguramente le increpan y alguna lindeza le dirían, eso en nuestro código penal esta catalogado como delito, los escoltas inmediatos del Juez avisan a las unidades de fuera alertándolas de un fragante delito en el interior, las unidades del exterior entran sin tener que pedirle permiso a nadie. Y el resto también esta claro.

Benacantil

Como les mola a los perroflautas que los aticen para poder subirlo a youtube

gelogelo

Deberían estar estudiando, que ya llega el fin de semestre.