Hace 11 años | Por --23023-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --23023-- a youtube.com

Video de las cargas el 24N en Sevilla. Detenciones y cargas.

Comentarios

osmarco

#1 Puede que consigan que una cámara no enfoque bien, pero somos muchos los que llevamos móviles, cámaras y dispositivos de grabación y cada vez mas. Incluso ya se están viendo afectadas las cadenas medios masivos, consiguiendo que como mínimo, salga emitido o anunciado (que no es poco) y llegue a publico que antes no llegaba.

mmlv

Policia = cómplices de los criminales de la banca y la política

Ergo

#3 cómplices SÚBDITOS

RosadeFocBcn

#4 perros guardianes del capital

sleep_timer

Policía:
La parte de los pobres pagada por los ricos para mantener a raya al resto de pobres.

Alex_Pozo_II

#6 Creo que te equivocas,la realidad es Policia:
La parte de los pobres pagada por los ricos pobres para mantener a raya al resto de pobres.

D

Algún día un policía se llevará un par de navajazos en la confusión de una carga. Luego nos llevaremos las manos a la cabeza y habrá una caza de brujas y demonización para todo el que proteste contra el sistema por parte de PP y su brazo mediático, el TDT Party.

D

#14 ¿Navajazos? Un día les lloverán molotovs. Si juntas que cada vez hay más gente que no tiene nada que perder con el incremento constante de gente que los odia a muerte...pues es una mera cuestión de tiempo.

S

#14 Si eso se llega a producir será lo peor que le podría ocurrir a la policía y a los manifestantes.
#16 Ir identificado no es llevar la cara visible sino llevar el número de placa.

p

cada vez entiendo más porqué se esconden. Saben que hay posibilidades, pocas si, de que se haga justicia y acaben en la cárcel sin posibilidad de indulto.

Como dicen los lideres del PP..." todo normalidad"

D

¿Veremos las imágenes grabadas por La Sexta? ¿O resultará ahora que eso no es propiedad privada de una empresa privada privadísima?

D

no se suponía que los policías deben llevar identificación? en el vídeo se ve a varios con la cara tapada.

kapitolkapitol

la información es algo inexacta en el titular/entradilla

realmente esto no era la manifestación, era el momento en el que unas familias (parece ser que sin recursos para garantizarse una vivienda) se metían en unas casas abandonadas o sin inquilino que hay en la calle Lumbreras, en la zona de la Alameda de Hércules (tomar, okupar, alojar o como cada uno le quiera llamar)

lo comento para que los que no conocen el caso tengan una perspectiva de que hacía allí la policia (intentaban desalojar aquello, al final se fueron y se han quedado allí las familias)

D

¿Alguna vez se vio tanto cani junto con ínfulas y uniforme? Si son lo más bajuno y gorilesco de entre la peor calaña del extrarradio sevillano, que ya es decir.

Qué tiempos aquellos en que estos atropellos pasado Despeñaperros se resolvían con un palmo de acero toledano empapado en sangre del perro vendido a los franceses, alemanes o quien fuera el traidor que les malpagara... ya llorarán sus madres cuando retornemos a ese pasado, que falta poco.

J

Impresiona siempre ver la cara de la gente que está a punto de perderlo todo, por culpa de unos aprovechados

raistlinM

No se a vosotros pero a mi me da toda la impresión de que la zorra de la coleta se va descojonando, incluso llorando del despolle, después de darle de porrazos a uno, mirad el extraño salto que hace, la impresión que da de estar secándose las lágrimas y ese "no saber que hacer en general" que entra cuando te estás descojonando.

Esta, lo mismo, la zorrupia de clase, que fue finamente seleccionada en las pruebas.

Toranks

#23 Cada día está más claro que nos acercamos a la igualdad del hombre y la mujer. Ahora también participan en cargas policiales con paliza

D

Nunca he visto nada así en Sevilla!! Si aquí adoraban a los polícias, cantándole y contándole chistes. Espero que esto sirva para que todos despierten y se den cuenta que la UIP son iguales de perros aquí que en Madrid.
Para la próxima tendrán mi apoyo.

difusion

Relacionada:
Discurso del Presidente de Ecuador en Sevilla
Discurso Sr. Presidente Rafael Correa en Sevilla - España

Hace 11 años | Por aguilareal661 a youtube.com

f

Una más.Y como están las cosas quedan muuuchas y cada vez con gente más cabreada y desesperada.

D

Y la zorra esa de la coleta. Yo creo que le da vergüenza su trabajo, porque no se acaba de decidir a dar ninguna hostia.

t

Qué bien! Yo también quiero vivir gratis... Y, no en las 3.000 viviendas, sino en plena Alameda de Hércules!!! Pincho la luz y con 4 trapicheos y alguna ayuda institucional, me saco para comida y vicios. La masa está empatizando con todos los casos de desahucio y no todos son iguales.