Hace 10 años | Por ClaudioVosco a fayerwayer.com
Publicado hace 10 años por ClaudioVosco a fayerwayer.com

Con esta misión China es la tercera nación de la Tierra que logra realizar un alunizaje controlado.

Comentarios

Juan_Esmíz

#13 Mientras no se pueda sacar dinero de la luna, me temo que no va a pasar.

Eso si, como encuentren petróleo, vas a ver como se montan un oleoducto de 384.000 km en 10 años.

D

#2 Sabía que con ese titular no podías andar muy lejos. . lol

trasier

#16 lol lol lol lol

a

#11 Que tengan suerte. Llevan más de 40 años de retraso.

g

#11 Y el primer rover marciano se parecía al primer rover lunar soviético... Si algo funciona, no lo cambies. Y les ha funcionado, los chinos han sido los primeros en alunizar bien a la primera, sin pifiarla antes.

D

#35 ...que sepamos.

D

#35 Los chinos llevan estrellados unos 18 rovers contra la Luna, lo que pasa es que no lo han sacado en las noticias.

Esto es una grabación hecha en un escenario en el Desierto de Gobi y emitida como si fuese directo. Total, a ver quien es el chino que tiene huevos a decir la verdad

conversador
camvalf

y casi en HD

D

Soporífero hasta decir basta.

AsK0S1t10

#10 gracias por el aporte,padezco de insomnio a favoritos.

D

Tanto el titular de la web como el puesto aquí no son correctos. No es un video del alunizaje, sino de la extensión de la rampa y salida del vehículo.

ClaudioVosco

#3 Cambiado, a mí también me sonaba algo extraño pero no sabía si el término se podía aplicar a este caso. Muchas gracias.

tarkovsky

Ya está mandando fotos el conejito: http://www.bbc.co.uk/news/world-asia-25393826

ctrlaltsupr1

¡Qué mataos! Tanto han copiado a los americanos que ni siquiera se ven las estrellas sobre el fondo negro... :o)

Neochange

#25 esta tontería de conspiraciones se ha desmentido un millón de veces. Y si supierais un mínimo de fotografía os darías cuenta de la tontería que es intentar hacer una foto del suelo lunar y d las estrellas al mismo tiempo.

Tao-Pai-Pai

No se ve la bandera que puso USA por ningún sitio.

frankiegth

Para #7. Habrá caido el modulo lunar justo encima de ella.

D

#7

Se ve la estellada

JBM00

#7 Ni ningún Gallego

g

#7 Después de tanto tiempo se la ha debido de llevar el viento.

cyberdemon

Titular alternativo: "China despliega sus cojones sobre la mesa"

T

Parece de una peli de Michael Bay.

jm22381

Y del alunizaje ->

ClaudioVosco
D

El vídeo en la web falla... aunque justo debajo hay enlace para ver en YT:



Sus primeros pasitos en el 3.03

D

Y todavia hay quien llama a estos "economias emergentes".

D

¿ Como es que los videos de 1969 eran fluidos pero este va a saltos ?
¿ alguna razón técnica ?

a

#32 Realmente no es cuestion de tecnologia analogica vs digital.
Los videos del 69 se sacaron con camaras que captaban 23 fotos por segundo.
El video ese se creó a partir de una camara que solo estaba sacando 1 foto por segundo.

k

#23: los vídeos buenos del programa Apollo fueron filmados en película (en color) que volvió a la Tierra y fue procesada. Los vídeos "malos", en directo, eran señal de TV analógica en blanco y negro, con mucho ruido y poca resolución.

Jaski

Buena pregunta.
No me atrevo a dar una explicación por que estoy seguro que alguien mucho más entendido en la materia te puede dar una mucho mejor que yo, lo que sí puedo afirmar es que tiene algo que ver con esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Buffer_de_datos

EspecimenMalo

36p y da gracias

fofito

Lo mejor los subtitulos.

D

Mucho mejor destinar recursos, esfuerzos e investigación en estos asuntos que en "liarla" localmente en nuestro pequeño planeta.

Por mí, que China explore y descubra todo lo posible ahí fuera. Cuanto más mejor.

a

Conejo de Jade.
En chino significará algo. En español, también.

D

De los chinos sí que me lo creo.

d

Peachembela

y ya los de derecha rastrearan pixel por pixel por si aparece una burbuja...

TenienteDan

Se llama yutu!?... U2 Seal of Approval roll