Hace 3 años | Por Uvieu1926 a twitter.com
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a twitter.com

Vídeo de Twitter de una persona amenazando y acosando a Pablo Iglesias en la puerta de su casa. El tuitero que lo sube dice " entre la vergüenza ajena y el miedo "

Comentarios

Waves

#1 Que no hay vídeos, o que son de falsa bandera.

Burrofleta

#99

No dudo de que haya habido escrache y, como tú dices... los demócratas estamos en contra de CUALQUIER ESCRACHE EN DOMICILIO PARTICULAR; Pero, amos, no me jodas... un tío dando voces y dos con una bandera, a cincuenta metros del puesto de seguridad de los vigilantes, y presentar eso como prueba del miedo que pasan...

Raulonita95

#18 Ejecutivo de una gran empresa no parece el zanguango este.

D

#44 tiene pinta de ejecutivo de magrudis

SRAD

#79 Es ridículo que chusmilla como ese imbécil serían los principales damnificados de un gobierno ultraliberal hasta el esperpento, como preconiza el programa de VOX.

a

#79 es el resultado del adoctrinado neoliberal, los pobres han mamado esa mierda desde todos los medios y la sociedad ha comulgado con ello como corderillos derechos al matadero. Piensa que cada vez habrá menos gente enferma y por ello la sociedad Española solo puede ir a peor.

Pérfido

#79 a qué viene lo del Madrid?

Socios se creerán los que lo sean, digo yo.

V.V.V.

#79 Basta ver que tiene una camiseta de Levi's una marca B estadounidense que en Europa se vende a precio de marca A. Una de las muchas multinacionales que ha deslocalizado sus fábricas a países con mano de obra barata. ¿Y este tipo defiende España?



#FreeAssange

JoséCanseco

#18 1000€ ni que estuviéramos antes de 2006, eso es de ricos hoy día.

bitman

#18 si acaso trabaja...

pompero

#18 Totalmente de acuerdo. Pero no nos equivoquemos, que los políticos no son más que el reflejo de la sociedad.

Herrerii

#18 Mas bien parece un vendedor de pollos

Spirito

#18 Probablemente es un sicario a sueldo de la extrema derecha.

Espero sea detenido y enjuiciado, si lo investigan bien, probablemente por pertenecer a una organización criminal y por amenazas de muerte a nuestro Vicepresidente.

RHnegativo

#18
Como decían Eskorbuto, jamás podré entender, hijos de obreros en la extrema derecha !!!

m

#18: Tiene pinta de ser una persona muy frustrada que intenta reafirmarse a si misma a base de hacer pagar por sus problemas a otras personas (por ejemplo, los inmigrantes), en este caso insultando a Pablo Iglesias, del que probablemente sienta en el fondo una profunda envidia.

#Nota: esto también os puede pasar si sois de izquierdas.

D

#18 Pena ninguna, por sus hijos sí. Asco, todo el del mundo.

#18 Pues yo pienso que no, este sera de los que llegan a los 1300 €, eso sí, echando 10 o 12 horas diarias, trabajando sabados, y siendo el chivato del jefe, amen de lamerle los zapatos al amo cuando acude al tajo, no me equivoco una miaja, ojala sepamos mas de este mierda en breve, un efecto Streisand para este saco de mierda.

V.V.V.

#18 En un capítulo de Fort Apache, creo que era, aunque no tengo toda la seguridad. Pablo Iglesias hablaba de uno de los chavales con los que él jugaba al baloncesto y contaba que acabó haciéndose neonazi que el padre del chaval, que era un cafre (pegaba a la madre) le pegó una tremenda paliza al chaval cuando se enteró, no, porque fuera de izquierdas, sino porque consideraba que eso de ser neonazi era de pijos y niños bien. Pablo Iglesias puso en su programa esto como ejemplo de como la conciencia de clase podía ser percibida desde distintas ideologías y de distintas formas.

¿Me pregunto si el chaval del que hablaba era éste?

#FreeAssange

b

#1 por favor, no reíros de los subnormales...

luiggi

#82 Ya no es políticamente correcto ese término. Sólo tiene capacidades diferentes.

Jesulisto

#1 Si si. En otro meneo lo han dicho algunos facciosos.

bitman

#1 No te pierdes nada. Sólo a un tarado soltando mierda por la boca, amenazando, mintiendo, alabando a su líder Abascal y vaticinando un futuro gobierno de ultraderecha.

barkalez

#1 Hay una cosa que no entiendo, si dice que está ahí por salvar el futuro de españa, ¿Por qué ha tenido hijos?

f

#1 Acaso importa la verdad? esta gente solo tiene odio y mas odio y mas odio, punto.

Pérfido

#1 supongo que se refiere de forma tergiversada a este vídeo.

Burrofleta

#1

Un energúmeno insultando y dos personas calladas con una bandera. Al fondo, la policía que no les deja acercarse al chalet.

Aunque dure meses... compara con los zarandeos y pedradas a los del PP

Pérfido

#14 buen apunte.
Por curiosidad, como casa esto con la teoría de que "el régimen del 78" tiene el poder atado?

Sr_Atomo

#14 Pero ojo, que justo antes de decir lo del baloncesto hace gestos como de nadar... Ni aún eso es capaz de hacer bien... es como si estuviese enfarlopado o algo.

V

#8 en todos los países hay patriotas de esta calaña, todos se creen que su país es la hostia, y a muerte con eso.

D

#8 como han dicho antes por aquí, vivían en la misma calle, uno es vicepresidente y el otro...esto.

Blackspartak

#8 Su patria es una entidad abstracta que representa unos valores otrora gloriosos (Imperio, grandeza, orgullo...) en definitiva los valores que han convertido este mundo en un puto basurero. Ojalá nos hubiéramos quedado como cazadores-recolectores

D

#8 Hombre, yo lo veo el equivalente Español de los white thash americanos.

D

#8 Lo que hace mas daño a este país es que la mayoría de las fuerzas del orden piensen como el e igualmente la mayoría de la justicia. Esto es lo que hace mas daño a esta mierda de país.

Energúmenos habrá siempre en todas partes, pero que la justicia les de manga ancha...

V.V.V.

#8 Ahí le has dado. Este tipo es el producto de entre muchas otras cosas (pérdida de poder adquisitivo de las clases bajas y medias, destrucción del tejido industrial, especulación económica...) de los recortes en el sistema educativo. Cuando infradotas a la educación, al final todos acabamos perdiendo.

#FreeAssange

Waves

Vaya un mamarracho que sale en el vídeo. "Pablo Iglesias, te vas a ir de este país, de una forma u otra."

Esperando a la fiscalhnlaskljasd nos podemos quedar.

mmlv

Si los políticos amenazados fueran del PP y quienes amenazan vascos ya sabemos lo que pasaría... Como no es el caso: ¡circulen!

minardo

#27 cuando los que amenazaban eran tus amigos de ETA ya se sabe lo que pasó. Debería darte mucha vergüenza escribir semejantes cosas con la cantidad de muertos y familias destrozadas que ha dejado el terrorismo en este país.

m

#42 Entonces todos los vascos son de ETA?
El disgusto que se va a llevar Abascal cuando se entere se es de ETA

minardo

#92 señor proetarra, yo nunca he hablado de todos los vascos, además de filoterrorista tienes escasa comprensión lectora

D

Si al final está escoria, estas ratas descerebradas van a obligar a que los simpatizantes hagamos también de guardaespaldas de nuestros representantes para evitar que les peguen y acosen.

15 años esperando a que hubiera algo en el gobierno remotamente socialista y que no se plegase a la patronal, y ahora que lo hay tengo que ver cómo son acosados por descerebrados de mierda, ejerciendo de perros de los poderosos. Unos poderosos que nunca irán a Galapagar a acosar a Iglesias en persona, faltaría más.

Qué rabia. Al subnormal del vídeo le calzaba una hostia y le metía la mascarilla con la banderita por el culo. Qué pereza de gente, acosando a uno de los pocos miembros del gobierno que no le ha puesto el culo a los poderosos.
Y lo mejor los argumentos de descerebrado anormal que usa. Le va justo para no cagarse encima mientras se lame el culo a Pagascal.

D

#39 pelín homófobo...no? jajajaja...tanto mencionar el culo no es normal...jajaja

D

#83 Todo es homófobo y racista. Y si no ya encontraremos la forma de que así(N) sea x) .

acido303

#83 El que lo huele en el culo lo tiene.

Spirito

#39 Yo también protegería Pablo y sí, dan ganas de meterle un guantazo.

D

#39 Yo de guardaespaldas no le voy a hacer, pero que me despecharia agusto y dejaría sin dientes a 4 o 5 de esta piara de ultraderecha ya te lo digo yo, su campaña del odio conmigo ha funcionado, y si conmigo ha funcionado que tengo mucho que perder, no me quiero imaginar lo que pasara cuando le llegue a alguien con menos escrúpulos que yo, están buscando victimas, como siempre ha hecho la ultraderecha en este país para justificar su miseria, y me da que como sigan tocando los cojones así, por desgracia las encontraran

marioquartz

#39 Yo no he votado a Podemos (ni lo haré) y me hierve la sangre con la diarrea mental de este sujeto. Y me uno a quienes le calzarian una hostia.

Ukchay

#15 si claro, lo quiere matar porque perdieron un partido, alguna chorrada más que quieras añadir?

s

#21 no, pero me ha encantado ese desliz de confundir a Iglesias con Podemos.
Salud

Ukchay

#23 desliz ninguno, lo ataca porque es de Podemos, creo que no lo pillas

s

#32 me quedo con lo del desliz. disfruta el día

a

#48 Y yo me quedo con que es agosto y me pagan por estar de vacaciones. El que no es feliz es porque no quiere. Di que sí.

AmenhotepIV

#21 Solo busca que se le conteste para tener más visibilidad:

No dar de comer al troll

Y bloquearle

Ukchay

#41 #45 en ocasiones está bien no dar visibilidad, pero evidenciar a estos sujetos también es algo que se debe de hacer, he visto este tipo de estupideces aparecer como las más votadas en algunas ocasiones.

D

Pero ama a España, de eso no hay duda, porque besa la bandera.

Pilar_F.C.

#7 Ya la contamino de covid, leches

Cosmos1917

#7 Como decía Anguita la patria de esta gentuza solo es una bandera y cabe en una caja de zapatos.

ochoceros

#7 Yo pensaba que se estaba limpiando los restos de mierda de toda la que acababa de soltar por esa boca.

l

Pablo Iglesias le robó la novia cuando tenían 13 años...

analphabet

#46 No negaré que he pensado lo mismo. Ahí hay un resentimiento agarrado muy profundo.

l

#69 Completamente de acuerdo. No creo que yo pudiera hacer algo así a no ser que alguien me hubiera jodido la vida.

D

#46 No me extrañaría. Si algo se sabe, es que entre los más folladores de España está la familia Iglesias lol

Attanar

El votante de Podemos ha pasado de ser el más radical antisistema al más llorón en tiempo record.

D

#89 No han hecho un meme de los perros con el lloriqueo?

D

#89 Es que ahora ya son casta.

v

#89 igual es que no era el más radical, sino el más demócrata. Igual que pienses que era el más radical te hace a ti el menos demócrata.

Ukchay

#17 las amenazas están reguladas en el código penal español

V

#22 pues la zona parece que se ha convertido en una atracción turística para la ultraderecha. La policía/fiscalía no hace mucho. Pronto pondrán chiringuitos para vender parafernalia de VOX.

johel

#28 ya han abierto alguna web intentado vender banderitas y camisetas. Como eson tan valientes, tienen tanto arrojo, coraje y resistencia... al minimo atisbo de denuncia las han cerrado.

ChanVader

¿Y las amenazas y el acoso? Yo sólo veo a un descerebrado hablando a otro paisano en un vídeo.

armadilloamarillo

#25 Y falsa bandera, que no se te olvide. Falsa bandera todo.

D

#25 Lo insulta pero ni lo amenaza ni lo agrede, y como que está a 100 o 200 m de su casa

bitman

#52 por la presencia de la Guardia Civil quizá

acido303

#52 Imagina que se dirige a tí. Te sigue no pareciendo una amenaza?

D

#25 cuando el sabio señala la luna el necio se fija en el dedo

frase de mnm

ChanVader

#57 Sí, bueno, todo lo que quieras... Pero es que ni amenaza ni acosa a nadie. Es un descerebrao más de los que van a tocarle los huevos a Iglesias a su casa, pero si alguien pretende considerar esto como acoso y amenazas ante un juez, lo tiene jodido

D

#60, la cuestión no es el tío del vídeo, es la que hay liada desde hace meses. ya veremos lo que pasa...

ChanVader

#68 Correcto, pero entonces el meneo es erróneo

D

#98 Me la envaino. Dedo incluido.

Spirito

#68 Yo veo tras ese delincuente que amenaza de muerte a nuestro Vicepresidente, la mano de una organización criminal.

No me gusta nada como está derivando... nada, nada.

fjcm_xx

#25 Sí, es jarabe democrático de la España viva.

D

#25 Titular absolutamente sensacionalista, porque para empezar no le están acosando y además incluyen a la montero y los hijos, y en el video no se les menciona para nada.

D

#25 Lavate la cara y los oídos, igual así...

Fernando_x

#25 Hay que esperar a los intentos de asesinato pues, porque esto lleva una muy mala espiral de odio y violencia. Pero seguro que entonces seguiréis diciendo que sólo ha sido un "intento" pero que no ha ocurrido nada.

Dr.PepitoGrillo

Y habrá quien piense que al coletas no le interesa también todo esto para crear crispación y rentabilizarlo.... espabilad un poco...

Del problemón que tenemos encima con el bicho no dicen ni pío (lo último fue cuando la señora dijo que ‘sabíamos que venía algo gordo pero no lo íbamos a decir), y encima de vacaciones durante algo así con la que se nos viene encima .

No hay peor ciego que el que no quiere ver, cuando lluevan las consecuencias y os quedéis sin trabajo iros todos a llorar a otro lado.

led_red

#35 negativo por mentiroso.

V

Un ultra descerebrado cualquiera como hay muchos,...

Ukchay

#6 ya, cualquiera se va a amenazar de muerte públicamente a la puerta de la casa de un político, no hombre, esto es un salto cualitativo bastante peligroso.

V

#12 que va, es libertad de expresión, o un amable escrache. Que diga que haya muchos no quiere decir que sea aceptable, ni que sea punible

Spirito

#12 Yo estoy convencido que ese tipejo está ahí amenazando a sueldo.

Y sí, se está dando un gran salto violento.

JJ_Bang

#12 Ni siquiera es un ultra con convicciones de mierda, es un tío pagado para hacer lo que hace, con su lenguaje taleguero incluido, ningún ideal, ninguna neurona en forma.

W

#6 Ése es el problema: que hay muchos...

D

el votante medio de vox es así, media neurona sin estudios básicos, muchos gritos y muy mucho patriota

I

¿Dónde tiene que irse Pablo Iglesias? ¿A los Emiratos Árabes?

N

Es imposible, si no hay vídeos, es todo un bulo.

arisoyo

Claro representante de "Vivan las caenas". Pronto empezó con los porrillos, a enfrentarse para hacerse respetar en el barrio. De familia humilde, para pagarse las Nike empezó a trapichear y al ver lo fácil que era ganar dinero, y que en clase todo era muy complicado, dejó los estudios. Luego al taller o a la obra, a coleccionar oros, fiestas en el Fabrik con bien de drogas y seguramente embarazo no deseado con la primera Jenny que se le cruzó. Frustración, envidia, no ha salido de España excepto para la luna de miel que fue a Punta Cana pero no sabe muy bien situarla en el mapa. Ahora tiene un negocio, un taller o un taxi. Paga los menos impuestos posibles pero besa la bandera porque la patria es el pecado del acomplejado.

alcornoque

#61 impecable.

haprendiz

"Vengo a defender el futuro de mis hijos y de mi país, al que tanto amo".

Y para ello según este patriota de chichinabo, hay que darse golpes en el pecho proclamando "Yo soy ejpañó" y besuquear mucho la bandera.

Lo que sea menos ponerse a currar, dí que sí.

D

#38 Es domingo, hasta los currantes en domingo descansan.

haprendiz

#59 Un verdadero patriota no descansa jamás, sobre todo cuando está en juego el destino de su sagrada patria.

g

¿Miedo y vergüenza ajena? Pensaba que era de esto:

D

#67 Ostias a mi me da mas miedo este escrache que el de la noticia, o el de una carretera pintada con "coletas rata"

g

#72 y eso que había cámaras, qué no harían cuándo no las había. Con ella y con tantos a los que Podemos ha jaleado y ahora recogen los frutos de tanto agitar el árbol. Que este señor impedía la libertad de expresión (véase Rosa Diez en la Complu, ahí estaba este energúmeno dispuesto a impedirla hablar solo porque es de otra ideología).

c

#67 no me funciona el audio. Qué tipo de « simpa » ha hecho esta vez para que toda esa gente le persiga?

D

#67 habré visto el video de la LADRONA esa como 200 veces ¿no teneis otro?, ya se que los cómplices de la derecha criminal de este país tampoco dais para más, pero coño, no se un poco de inventiva (y no no me refiero a que os inventeis agresiones con piedras si no a algo nuevo)

GanaderiaCuantica

Mucha vergüenza ajena da. Que pinta de subnormales...como los habeas corpus lol ¿Por qué no van a la puerta del congreso o a hacer un 15M contra el gobierno?

D

#34 Son ciudadanos que expresan su opinión, tienen el mismo valor su voto como el tuyo o el mio.

D

#55 Has escrito "retrasado agitabanderas de ultraderecha" mal , junio de 2020

borre

Sigo pensando cuánto le pagaran por hacer eso. Porque si lo hace gratis me daría mucha pena.

s

Menudo alienado. Conozco sus teorías porque yo también me crie en un barrio obrero y más o menos se cómo piensa. Tras estar toda juventud en los bancos del parque, como ahora le va fatal, la culpa es de los extranjeros y por eso lo que mola es VOX. Pablo ha triunfado, tú has fracasado.

D

Pues eso un VOXgolo, así me imagino yo a sus votantes, no me ha defraudado

Metabron

Sinceramente todo este circo de "acoso" a Iglesias y Montero parece más bien una cortina de humo para que no acosemos a la Casa Real y el resto de élites políticas. Yo voto a Podemos y me parece bien que se les acose, les va en el sueldo... Y AHORA A POR LOS DEMAS!!!

marioquartz

#88 Pues que cortina de humo mas rara... De esta casi no se habla y de la que tu dices que tapa se habla más.

Cuchipanda

@suzy mira, este debe ser uno de esos quemados que antes votaban a podemos.

anor

Esta noticia no es cansina?

D

#58 Cansina no se pero errónea un rato, este es el acoso que sufren?

Pérfido

#62 no ves la de guardias civiles que le acosan? Tiene un cuartel entero escracheándole...

D

#58 Yo lo veo como un berrinche, como les están haciendo escraches lloran, y si los dejas llorar aprenderán lo que hicieron mal.

Si lo que haces es prohibir lo que tu hiciste, ahora que podemos se ha hecho parte de la casta será peor.

dick_laurence

#65 berrinche? El que algunos tienen viendo al coletas en el gobierno, fíjate la de bilis que hay que comer para pasar el fin de semana allí en una urbanización el quinto coño de Guadalajara... ¡Cuidado con las úlceras! Que gusto ver este espectáculo...

anor

#65 tienes razón. Sería maravilloso qué cada uno de los que emprenden o animan a realizar una acción que es ilegal o por lo menos incivica experimentar esa misma acción para que aprendiera la lección.
Yo siempre he rechazado las acciones que están al borde de la legalidad porque pueden animar a ciertas personas a ir mucho más allá de la legalidad.

e

Este lo que tiene es enviadia de Pablo.
Haciendo oposiones a algun puesto de Vox? Se le ve con maneras...Domina el insulto, la mentira, la intimidacion o directamente la amenaza.
Espero que no siga viviendo en Vallecas porque conociendo a la gente de alli le tiene especial cariño a los fachitas de medio pelo.

D

Y qué reivindica este impresentable? Esto es un escrache?

D

#51 querrá dentista gratis o algo...

B

Iglesias se ha criado en Vallecas? Cuánto lo dudo.

Sergei_K

Que acoso tan grande, como puede vivir así Pablo iglesias teniendo gente a 100 metros de su casa y con policía entre medias. Que miedo!

Yo no soy partidario de los escraches en absoluto, pero es ridículo montar una campaña de " nos están acosando" porque 4 locos berrean a 100 metros de tu casa. A Gallardon le berreaban en la puerta por ejemplo y tuvo que salir a decir que pararan, a pablo ni se ve en estas imagenes, esta tranquilito en la piscina, probablemente.

t

#54 No poder salir de tu casa sin que haya gente acosándote; tener que tener permanentemente policía en tu puerta; tener que cancelar tus vacaciones por amenazas. Muy agradable todo. Esto no es un escrache (que sería una protesta puntual) sino una campaña de acoso continua.

D

#71 Como la Nueva Isabel Preysler...en su mejores tiempos jajajajaja...

D

#76 ¿el analfabeto ese? ¿Cosas constructivas? Si le da lo.justo para no cagarse encima y para contar cuantas rayas tiene que poner...

Sergei_K

#76 Pues que lo intente al menos. ¿Crees que a Cifuentes le decian cosas constructivas?¿ o a Gallardon?¿ o a Gonzalez Pons? Creo que no deberían estar ahi, pero Pablo es uno de los promotores de este tipo de protesta, para el era jarabe democrático hasta que se lo han hecho a el.

Papeo

#54 A ver si vas a ser el del vídeo...

D

#54 esto no es un escrache desde el.momento en que no hay reivindicación política.
Hay amenazas, insultos y coacciones.

sr_pil

#54 ... Mientes y lo sabes. Decenas de videos hay, que vosotros mismos os encargáis de publicitar en un acto de risotadas y compadreo de fachas, por eso lo de los escraches se os está desmontando, es solo abuso y eso os pone mucho (jiji puto rojo chepas). Hemos visto tarugos que pululan por las sendas inmediatas a su muro gritado arriba España, dejándole banderas en la puerta ( Alvaro Ojeda), el calvo retrasado ese que lleva desde mil, con los bafles y los himnos y pancartas aludiendo a las mamadas que tiene que hacer la Montero por un ministerio. Hemos visto a jubilados haciendo merendolas delante de la puerta sólo para echar la tarde. Y un constante paso de banderolos que ya que pasan cerca del pueblo, paran a echarse unos videos como el que va a Lourdes.
Lo de la GC en la puerta se ha intensificado porque si no os metéis en la piscina a cagaros. Antes sólo había una caseta y no siempre con persona dentro.
En otro orden de cosas... Cada día sacáis un nuevo político que ha sufrido mucho en escraches para defender vuestras cacerías. Hasta que se desmonta.
Y que casualidad que siempre son los mismos los que votan esta basura.

Kamillerix

"La Ascopena Nazional". No, si al final me tocará defender al "Politodólogo"...👉 👌

D

Yo ahí veo a un tonto útil ... para el partido que tanto detesta. Haciendo esas gilipolleces, consigue justo lo contrario de lo que intenta. No creo que sea necesario explicar mucho más.

E

¡Viva la democracia!

D

Ese hombre ataca a todo lo que representa Pablo Iglesias, osea, una refundacion del populismo de falsa izquierda, Pablo es un dictador de la época 2.0. con muchos seguidores y no menos enemigos. Bien por ese ciudadano se le parece en las formas a Pablo con razón eran del mismo barrio.

D

#33 a ese tío, puesto de farlopa, le da lo justo para no cagarse encima.

D

#94 #144 no todos fumamos porros.

toshiro

#33 Cambie de camello. El actual le engaña.

cloudstrife7777

Qué pesadilla con los de Galapagar. Ahí se ve un tío quejándose a la cámara. A la cámara. Qué terror tienen que sufrir desde una casa bien protegida por la Guardia Civil...

diskover

#31 Pies yo en ese video veo a un TERRORISTA; un psicópata con la cabeza hecha mierda.

Attanar

Los tuiteros perrofalderos ya conocidos vienen ahora a traernos videos de escraches pasados porque en Asturias no ha pasado nada, y lo saben.

Y estos escraches son exactamente iguales, incluso más light, que algunos que sufrieron políticos de derechas y que Pablo Iglesias aplaudía.

Ahora todo son lloros.

Jesulisto

#40 Venga. Ya puedes dar de mano por hoy y pasar la minuta.

Attanar

#93 Ya puedes decirles a los del grupo de Telegram que has hecho bien el trabajo, porque lo que es responder con argumentos no se espera ni hoy ni mañana.

Jesulisto

#97 Quédate esperando, a los fachas les troleo, no les razono

dick_laurence

#40 no te atragantes con la bilis, cuidado eh, por favor, no queremos accidentes .. poco a poco, a traguitos pequeños...

D

Ole, por fin una persona con cojones. No os queremos, huid como los españoles que se han ido al extranjero. No os necesitamos, no os queremos.

Arriba VOX. Por fin un partido que no se calla lo que muchos pensamos. Nuestros abuelos estarían orgullosos.

Shiverson

#36 ¿Se tiene que ir porque lo digas tu? Este gobierno se sustenta en una mayoría parlamentaria legalmente constituida. Si no te gusta o crees que vives en una dictadura te puedes ir tu.

S

#36 Creo que confundes decir la verdad con decir lo que se afirma por internet para satisfacer a su público.

D

#36 es un LUMPEN lol

fjcm_xx

#36 No hay huevos a echarlo. No hay huevos. Venga valiente.

M

#36 ¿Que abuelos? ¿Los que todavía están en las cunetas o los que los asesinaron y no dejaron que sus familiares los enterraran?

Idiocrata

#36 no tenéis más que mierda en la cabeza, sois la vergüenza de España. Dais asco y estáis condenados a evolucionar o desaparecer.

r

#36 en la democracia hay que aceptar a quien gana las elecciones. Creo que se os está llenando la cabeza de pajaritos, si creéis que vox arreglará algo en este país, ya te digo yo que no

toshiro

#36 Vete a Somalia que a los que no queremos es a vuestra calaña, que sois el lastre que este país no necesita. Rémoras.

D

#36 Vete tú gilipollas

s

se mete más con el PP que con podemos

Waves

#4 Bueno... Ha dicho que es de VOx, y luego ha cacareado lo de "derechita cobarte".

AmenhotepIV

#9 #5
Solo busca que se le conteste para tener más visibilidad; lo mas efectivo: No dar de comer al troll

imagosg

#5 Solo repiten lo que les han dicho, no argumentan nada, no sabemos porqué le odian.
Solo dice que son mucho más patriotas que nadie y lucen muchas banderas.
Por eso le llama cabrón, 8 veces.

Se adivina una persona inteligente y con criterio, un españolazo de bien....

Burrofleta

#5

VOX no es podemos

Burrofleta

#10

No. También en Menéame hay continuos insultos a Inda o a Abascal; y no sería el primero el que dijera "los de VOX se merecen..." o "Abascal se merece..." (sígase de una gama de torturas bastante variada) y eso no es suficiente para el tipo penal de amenazas.

Para empezar tiene que ser creíble; es decir, que la persona que las profiere esté en situación para poder cumplir sus palabras (un tío que le grita al árbitro "me voy a comer tus huevos" no será condenado por amenazas, pues no es más que una expresión malsonante que nadie se cree que vaya a hacerlo)

Hace dos días apenas, varios meneantes decían de los "taurinos" que habría que torearlos a ellos, banderillearlos y rematarlos con un estoque... No se planteó que a esos "energúmenos" que deseaban la muerte a los taurinos hubiera que echarles encima a la Fiscalía de oficio...

s

#9 he hablado de podemos, quizás confundes a Iglesias con podemos, aunque igual tienes razón y en la práctica son lo mismo

Ukchay

#11 Pablo Iglesias es uno de los fundadores de Podemos y su líder durante estos años, o es que le está atacando a título personal y no por pertenecer a podemos?

s

#13 bueno, ha dicho que eran vecinos y conocidos desde la infancia, igual perdieron un partido por su culpa o algo le hizo. desde luego se pasa medio video haciendo alusiones a su relación personal con Iglesias

kelosepas

#9 pero no habíamos quedado en que era jarabe democrático. Estas cosas van con el puesto, que le pregunten a Cifuentes, que a Rita Barberá ya no se le puede preguntar.

Burrofleta

#9 No dice que le vaya a dar una paliza él. Dice que "se lo merece" y que "algún día le ocurrirá". No es suficiente para un delito de amenazas

Lamantua

#4 No mezcles y el vídeo tampoco.

1 2 3