Publicado hace 8 años por Pezzonovante a foxtrotalpha.jalopnik.com

Video de 360º grabado desde el interior de un P-51D volando al lado de un F-22 en el festival aereo internacional de Abbotsford en Canadá.

Comentarios

Tannhauser

#13 Diría haberlo visto en el aeródromo de Sabadell.

Rorschach_

Hay Mustang, hay meneo

Pezzonovante

#8 Si, los he visto, estoy esperando a que me toque la lotería para comprarme uno.

n

Este es otro video esférico

D

Creo que lo hacen con un RICOH THETA 360. un cacharro de 250 o 300€ que graba en 360º directo.

ESPECTACULAR!

landaburu

#12 pues a mí me parece una caca

D

#12 Te sobran dos H ahí

m

#12 No es una Ricoh Theta , el vídeo está en 4k y la theta solo llega a HD. Los fotogramas tb son mas elevados, y la theta tiene 14fps. Por las trazas de stich pueden ser dos Pixpro SP360 juntas pero no podría asegurarlo.

pkreuzt

¿Pero eso es un Mustang de época de verdad o una replica moderna?

Pezzonovante

#4 "P-51 Mustang “Val-Halla”: Built in 1945, this aircraft is believed to have served in the Texas Air Guard and with the Indonesian Air Force." http://www.heritageflight.org/collections/p-51-mustang/

pkreuzt

#5 Pensaba que por norma general a los aparatos restaurados no les ponían instrumental moderno como el que se ve en las fotos.

Pezzonovante

#6 Parece un GPS, no se, igual siendo un aparato que se usa en exhibiciones importa más la seguridad que la fidelidad con el estado original. Sólo una idea.

pkreuzt

#7 Lo decía porque se que hay alguna empresa que hace réplicas "a escala" (creo que 3/4 del original), modernas y perfectamente pilotables.

vomitologo

Qué ganas de que salgan de una vez las Oculus...

D

#18 No hay que esperar tanto. Lo acabo de ver con la aplicación de Youtube en Android, es espectacular.

Ramanutha

Siempre he creído que se llamaba Mustang P-51

n

Para verlo en la Apple de YouTube

D

Yo lo que veo es un vídeo en forma de burbuja rara.

D

#10, ahí dice que se debe de ver en Google Chrome. Desde android con la aplicación de youtube también funciona,ves un vídeo normal pero si giras el móvil giras la visión, o también funciona arrastrando con el dedo, estilo Google StreetView.

Más que vídeo 360 grados lo llamaría vídeo esférico, y por cierto, ya había visto alguno.

D

Vaya motor de render...! que bien renderizado está! ¿Que es? ¿La Play-4?