Hace 13 años | Por --136875-- a bbc.co.uk
Publicado hace 13 años por --136875-- a bbc.co.uk

En un pueblo de Escocia, en el norte del Reino Unido, existen reglas básicas -pero inquebrantables- para vivir allí: los propietarios sólo pueden tener un perro y nada de niños. Estos requisitos para convertirse en residente de Firhall, en la región de Highlands, hizo que algunos medios locales describieran el sitio como el lugar "de los ogros que odian a los niños". Lo que el público general parece no entender es que no se trata de un odio a los niños, sino de cumplir con una serie de reglas que incluyen -o excluyen- otros seres vivientes...

Comentarios

Raul_B

#4 Tu no has tenido nunca el típico "perro-bocina" como vecino ¿verdad? Porque es bastante más molesto que un niño

R

#4 #5 #6 Es que ya un pueblo sin niños y sin perros es el paraiso en la tierra!!!!

D
D

#11 no tiene le mismo paisaje que el que sale en la noticia. Además, el otro tiene pinta de no estar, como decirlo, dónde Pilatos perdió las chanclas...

D

#12 Si te fijas en el mapa el de la noticia no es que esté a la vuelta de la esquina. Seguro que es más fácil llegar a alguno de esos pueblos abandonados.
Se podría montar una comunidad del mismo tipo y con las mismas reglas en alguno de esos pueblos.

D

#5 #6 por ahora, después de vivir en 8 casas diferentes, ningún perro me ha molestado tanto como los niños que me han rodeado. Carreras, gritos, bonitas broncas famliares, portazos, músicas variadas y diferentes, terrores nocturnos... maravilloso. Y eso sólo dentro de casa.

A algunos nos molestan los niños, en general. A no ser que estén quitecitos y calladitos (cosa que no es normal en un niño y que no se le puede pedir), me molestan. Sin embargo, raro es el perro que lo haga. Y al igual que en algunas comunidades no se permiten animales domésticos (porque se supone que a los inquilinos no les gusta y les molestan) me parece lógico que haya comunidades en que se pueda tener animales domésticos pero no niños...

Me pregunto si dejarán tener gatos... Si es así, en cuanto me jubile, me mudo seguro lol lol

D

#4 Pues te puedo asegurar que a la hora de montar barullo, un perro puede ser el acabose

Raul_B

#4 Carreras, gritos, bonitas broncas famliares, portazos, músicas variadas y diferentes, terrores nocturnos...

Excepto lo de los terrores nocturnos, creo que cualquiera de las otras cosas no precisa exclusivamente un niño. Odio a los niños como el que más, pero soy de repartir las culpas en su justa medida.

D

#15 ¿por no gustarles los niños?, ¿por querer vivir tranquilamente sin aguantar molestias?

Entonces, la gente que tiene críos y les importa tres cojones que molesten o no con sus berreos a los demñas, ¿qué son exactamente? porque a mi ninguno de mis vecinos me consultó si me parecía bien tener que soportar a sus recién nacidos jodiendo por las noches...
Menuda estupidez, será que ahora es obligatorio que te gusten los niños y tener que soportarlos.

#13 ¿exclusivas? no, ¿mil veces más comunes que entre gente de 45 años? si. Por otro lado, un niño de un año grita, grita si no quiere comer, grita si algo no le gusta, si algo le gusta, si llora o si le da miedo. es tan inenitable como insoportable.

R

Joder... pues yo me iria alli corriendo...

D

Qué triste.

gugra

Hubiera sido bueno que a los padres de los residentes de Firhall no les gustaran los niños antes de tenerlos.

Considero que son egoistas y malagradecidos.

Raul_B

Y yo que me creía un Herodes, y resulta que hay gente que se monta sus pueblos para no tener que soportar a los niños. Me superan, me superan lol

Me encanta el detalle de "pueden tener un perro" pero niños no. Vamos, patético.

D

Si no fuera por el frío...

D

Vale que molesten los niños (no lo entiendo, pero hay gente pa tó) ... pero que no molesten los perros??? . alguno de vosotros ha andado por una urbanización donde cada casa tiene un perro a las 6 de la mañana?? ... los niños son molestos muchas veces porque los padres son muy maleducados, por lo general (pero no sólo arman ruido los niños ... ellos aprenden de los mayores, que son quienes deben controlarlos y enseñarles a no molestar), pero de los perros, más vale que ni hablemos. Precisamente el problema es hay muchos propietarios de perros que los tratan como si fueran niños.

cromosomasXX

vaya comparación niños o perros
Yo tengo 2 vecinos con perros que no paran de ladrar y en verano con las ventanas abiertas es un coñazo! no te dejan dormir!

si la gente no tuviera hijos no estaríamos aquí!

y vale que los críos a veces son insoportables, pero para mí la sonrisa de un niño es de las cosas más bonicas!jijijijijijij

directo

Pues además de tranquilo debe ser un pueblo muy triste, con la alegría que dan los niños...

r

Sin bebés (que los chicos no joden* tanto), perros, pajaritos enjaulados, motos, alarmas, cumbia, reguetón y salsa. Ese es el puto paraíso.

*Joder en argentina es molestar.