Hace 9 años | Por grima a interviu.es
Publicado hace 9 años por grima a interviu.es

...aquella noche prefirió una junior suite del hotel Intercontinental, de cinco estrellas, por la que el consistorio desembolsó 605 euros. Total, 885,80 euros solo en hotel, para ella y por una noche.

Comentarios

h

#8 #22 Yo estoy dudando si abrir una noticia con "Interviú" y "Rita Barberá" en el titular...

earthboy

Hola, soy tu monstruación.

r

Hay que entender que come por dos, ocupa dos espacios en el avión, etc... Y todo eso encarece bastante.

D

#5 Yo no entiendo todavía como cupo en una junior suite y no pidieron la suite presidencial.

D

Un tren reforzado con grafeno o adamatium como mínimo...

searex

Si vuelve a salir reelegida el problema no es ella, el problema es de quien elija a semejante especímen.

M

#18 Siempre ha sido así, la responsabilidad de que esté ahí es de sus ciudadanos.

searex

#19 Es que a veces no nos queremos dar cuenta de que hay una gran mayoría de ciudadanos que quieren que este tipo de personas sigan gobernando. Incluso aunque esta gente fuera acusada de matar niños creo que seguirían saliendo igual. Ante eso poco se puede hacer.

grima

#18 ya dijo hace un tiempo que no se volverá a presentar, como diría Aznar una retirada a tiempo es una victoria

Catacroc

Continuos ataques a Rita, pero ¿y lo bonita que esta Valencia que?.

Frederic_Bourdin

#1 Pues la verdad es que está preciosa, una cosa no quita la otra.

D

austeridad ante todo... Pa los otros claro


Fijaros si son malvados los recogedores de carton, que defraudana hacienda (eso decía ella). Es que si no dan ejemplo los del cartón ¿porque va a darlos ella que es VIP?

ayatolah

Y no solo que gaste el dinero, sinó en calidad de qué.
Comprendo que pueda ir a Fitur pero para pocas cosas más puede ir una alcaldesa a Madrid. Eso si, para cestiones de su partido está en Madrid cada dos por tres y sospecho que los valencianos le están pagando los gastos particulares que le genera responder a los actos de su partido, repito, que no dejan de ser actividades particulares.

grima

Esta democrata pone la música en la plaza del ayuntamiento a un volumen muy por encima de los valores compatibles con la vida humana, para no oir a los que protestan desde la calle.

MrAmeba

Eh eh, pero no son casta eh, no no, son gente normal y corriente.

D

Para ver esta edición necesitas autentificarte previamente.

Ya me fastidia no poder leer la noticia entera, pero según las normas de meneame es errónea.


editado:
Le he vuelto a clickar y ahora sí me permite ver lo que parece un contenido acabado (sí me pide registro si quiero descargar la revista entera, pero ese es otro tema). Perdón.

grima

#21 querías ver el poster, gañan!

c

Que ganas de que salga ya algo para sentarla en el banquillo

CerdoJusticiero

Rita es uno de los personajes más increíbles de la política española. Aquí la vemos toda contenta, posando con la foto de una bala que le han mandado por correo:

http://www.eldiario.es/cv/alcaldesa-Valencia-recibe-bala_0_344016089.html

A cualquiera con 2 dedos de frente le mandan una bala y se acojona, se enfurece y toma las medidas que crea convenientes, pero ella se pone contentísima pensando en cuántos votos puede conseguir haciéndose la víctima. Estamos en manos de imbéciles completamente desconectados de la realidad. Y lo triste es que les hemos votado nosotros o, al menos, nuestros vecinos.

losuaves

tampoco podría salir mucho más barato. alimentarla durante un noche debe salir por los 500€ mínimo...

subzero

¿Cuánto vale la alimentación diaria de una ballena del Oceanogràfic??

Es por hacer números... lo mismo hasta nos cuesta barata y todo

Jacolguz

Pues a mí me da exactamente igual lo gorda que esté la mano que se mete en mi bolsillo, choriza

p

y como ésta muchos más, que se van de viaje a precio de oro, por la cara, pagamos todos sus lujos. y no hace falta tanto lujo para hacer un trabajo mucho mejor que lo que hacen ellos.

Sabaoth

Vaya, me extraña y me alegra, que después de 10 comentarios nadie haya hecho referencia a que es lesbiana reprimida o que es una borracha, que es lo único bueno que tiene y siempre se la critica por ello...

D

#11 ¿Ser lesbiana reprimida es algo bueno?

Sabaoth

#36 No es algo malo, y junto con el bebercio es lo único que la hace humana...

Endor_Fino

Las jovencitas tetonas ¿también las paga el consistorio o se las paga ella?

reithor

Estamos todos de acuerdo: que haga senderismo. Así (a) no sabemos mucho de ella. (b) deja de presuntamente gobernar a su estilo egipcio. (c) deja de parecer rellenita. (d) deja de gastar.

ViejaYeguaGris

Pues yo melafo
Es lo que tiene la erótica del poder.
Y quien diga lo contrario, miente como un bellaco.

a

#22. Joder. Tiene la típica pinta de pariente lejana que sólo viene cuando hay bodas o comuniones a foterse un buen banquete de paella y langosta, comentando la cosa con la boca llena de grasa y comida.

bdebaricco

Pues yo le comia tol coño en una suite de esas con champagne y caviar

j

esta tía no paga de su bolsillo ni la factura del supermercado lo que me extraña es que no esté imputada

m

horca...

n

q diferencia hay entre estos y la aristocracia de la revolucion francesa?

otrosidigo

#33 La revolución francesa.