Hace 6 años | Por Sinfonico a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Sinfonico a elespanol.com

Hace 27 años se quedó tetrapléjico al golpearse la cabeza contra el suelo de la playa mientras se bañaba entre las rocas. Desde entonces fuma entre cinco y diez porros al día. Dice que la marihuana terapéutica le salva la vida. Los médicos de toda España rebaten su teoría.

Comentarios

D

Titular alternativo los médico en España en contra de medicamentos no producidos por la industria farmacéutica.

m

De acuerdo con este hombre. Yo no estoy tetrapléjico pero tengo dolores crónicos por varias lesiones deportivas. A mí la maría no me quita el dolor pero me ayuda a superarlo.

D

#10 Pues deja de generalizar con "atrapao" o "fumeta".Un lesión medular no es de atrapaos, es de valientes el que el tío no se haya suicidado ya.

Tu en su lugar seguramente estarías todo el día durmiendo a base de fentalino, conozco a gente como tú, bla bla bla pero luego os hundís a la mínima.

fofito

Lo que Ramón Sampedro haga con su cuerpo es asunto suyo.Que bastante tiene con lo suyo.

Y al sopla pollas de turno...aunque no lo creas tus hábitos me cuestan tanto dinero como lo que pueda costarme este fumando petas.

ElTioPaco

El amigo es un "atrapao" de los porros, ni el primero que he visto ni el último, si no fuera tetraplegico, sería un fumeta mas, y esto no sería noticia.

D

#1 Muy probablemente. Pero es difícil de explicar por qué se le prohíbe a una persona cultivar sus propios petas para autoconsumo. Más en sus circunstancias en la que la evasión del colocón seguramente le viene de perlas

ivanrsz

#1 creo que no andas mal encaminado.

Por un lado comenta: "Una alegria sic a un medicamento le provocó un intenso dolor. Se convirtió en algo crónico"

Por otro lado: "Pronto comencé a notar dolor a nivel abdominal, en la barriga, en el costado. Eso tiene que ver con las conexiones nerviosas. Es un dolor crónico que tengo desde ese día"

¿Que le calma entonces la marihuana? No queda claro si es el dolor crónico debido al medicamento o el dolor abdominal.

No dudo de que sufra alguna dolencia crónica, y que un poco de marihuana le calme de vez en cuando, pero fumarse de 5-10 porros al día, eso es ir colocado las 24h.

Le deseo lo mejor de todo corazón.

anor

#3 Yo no se si los porros aliviaran su dolor, pero te aseguro que este hombre tiene dolor porque es un sintoma habitual en estas enfermedades. Solo es conocido ennlas tetraplegias y las paraplegias el sintoma de la paralisis pero todos descocen el sintoma que no se ve, el dolor. Aunque hubiera una recuperacion total de la movilidad, el dolor seria un sintoma incapacitante. Es un dolor que actualmente no se puede tratar bien con los analgesicos habituales ( supongo que por eso se sospecha de este hombre ). Es el dolor neuropatico.

D

#1 Yo creo que Paco o Pepe, eres cuñado y tu árbol genealógico cuñadil se remonta a los inicios de iberia, nuestra amada tierra de liebres.

Como buen cuñado serás incapaz de leer un simple paper médico, así que paso de ponerlo por aquí.

Haznos un favor a todos y vete a por tu dosis de etanol a ese lugar de las esquina donde hay palillos por el suelo , huele a ducados y tortilla recalentada.

ElTioPaco

#9 sabes que un término se ha degenerado cuando hasta el mas tonto del patio de recreo lo usa para creerse integrado.