Hace 4 años | Por Quinqui a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por Quinqui a lainformacion.com

Instagram es la red social que la televisión nunca llegó a ser: una plataforma de transmisión de historias en la que es el propio espectador el que crea, gratis, los contenidos. Nadie tiene que invertir en contenidos para vender publicidad, los hace directamente y espontáneamente la audiencia. Así Instagram comercializa las andanzas diarias de millones de personas que muestran su vida... y su felicidad.

Comentarios

yopasabaporaqui

La gente está obsesionada. Antes pues sí, te hacías una foto y querías salir bien para el álbum.

Pero joer, ahora vas a cualquier sitio, evento, lo que sea y la gente en vez de estar a lo que está, está con el móvil perdiendose lo que fue a ver solo porque se sepa que lo está viendo.

Sales a andar en bici con unos amigos y siempre sale el de "foto, foto!". Es imprescindible, algo imperativo. No es por tener un recuerdo, es por tener algo que publicar.

Además creo que como se dice en algunos estudios, es hasta malo para la salud mental. Se acostumbran a ver la maravillosa vida de los demás, y comparando pues se deprimen con la suya.

D

#3 En Instagram yo solo publico los bichos que fotografío, no se esa manía de sacarse a uno mismo de donde viene, la gente está un poco pallá

NoEresTuSoyYo

Pues con el nuevo algoritmo mas de la mitad está jodido jajaa

pinzadelaropa

Otro que no se entera de la movida. Desde tiempos inmemoriables cuando se ha registado algo se ha hecho lo chulo, lo que mola, lo que me pone mejor que al otro y lo que me saca mas guapo, alto, valiente y vencedor de mis enemigos, ya lo hizo Ramses, Cesar, Napoleon o cualquier rey que tuviera un pintor de cámara a mano. "Sácame guapo o no te pago", "Sácame venciendo a mis enemigos, encima de un super caballo y con la espada en alto" ...pues ahora lo mismo pero "democratizado", sacamos lo que nos deja bien, nos pone guapos, le enseñas a tu familia (porque a mi me sigue mi familia y mis amigos vamos) el día bueno, lo que te gusta, lo rico que estaba lo que comiste, porque sacar el día que tienes cagalera, fiebre, el bebé que te vomita encima o el mal olor de alcantarilla de la ciudad de turno no le interesa ni le interesaba a nadie, ni con pinturas, esculturas, carretes, cámaras digitales o móviles con 3 cámaras.