Hace 5 años | Por Maverick89 a ivoox.com
Publicado hace 5 años por Maverick89 a ivoox.com

El mundo estaba a nuestros pies durante la adolescencia, y pasaba esperando a esa persona especial, aquella compañera de clase (en nuestro caso), que iba a conectarse al Messenger aquella misma tarde. De pronto, éste te avisaba que el momento había llegado. Había que darlo todo con un saludo impecable. Lo que venía después, todos lo sabemos...

Comentarios

Urasandi

#1 Dicho de otra forma:

garuse

#1 Si seguimos asi, en breve vendran los "nostalgicos".
Si, ya sé, lo he metido con

Cehona

Que tiempos aquellos, escribiendo 128 letras para que nos robaran 0,25 centimos por SMS las telefonicas.
Vino Whatsapp y quiso cobrar 1€ al año y casi nos ponemos los chalecos amarillos.

D

#6 En aquella epoca mandar sms era un timo, recuerdo que la gente hablaba poco más que por morse, un toque es tal 2 es cual y 3 es que me llames...

Olafson

#6 finde Horas felices...

PanConAjo

Puto Messenger,..
larga vida al IRC!

XavierGEltroll

#5 ICQ.

Kasterot

Antes no hacía falta mandar un WhatsApp para quedar y salir a tomar unos tragos el viernes.
Todo el mundo sabía que en el bar X, a la hora de siempre ahí estaría uno u otro.
Y si no estabas, siempre quedaba pegarte a algunos colegas de bar hasta encontrar a tus amigos.

Urasandi

#8 El whatsapp de la epoca eran los camareros, y al Foursquare le llamabamos tontódromo.

Kasterot

#11 el tontodromo, bolsa de pipas y transistor, así decían mis padres.

Urasandi

#16 Soy mas jóven que lo del transistor.

D

Los neoluditas estamos de cuerdo, además de verdad.

D

Pero si estamos exactamente igual, solo que ahora en lugar de llevar la mensajeria en el pc, la tienes en el movil. Por el resto no ve diferencias, emoticonos, memes, mensajes chorras para reenviarlos 10 veces a 10 usuarios. Messenger sin ser el primero fue el programa que puso las bases, luego los tenias mas seguros , mas estables, etc... Pero programas con mas chorradas que messenger no conozco ninguno ni a dia de hoy.

Urasandi

#4 Whatsapp no tiene la funcion Buzz...

D

#10 La buzz no era del yahoo messenger o tambien estaba en msn messenger ahora no caigo.

Urasandi

#13 Messenger la tenia. Yahoo no lo use.

Aitor

Era mejor, sin ninguna duda.

T

La vida era mejor con señales de humo... Cuando las veías sabías que era el momento de la verdad.