Este sábado se cumplen cincuenta años del fusilamiento a manos del régimen de Franco de José Luis Sánchez-Bravo, que está enterrado en la Región de Murcia, donde vive su hermana: 'La última noche que pasé con él fue horrorosa'. El régimen de Franco ejecutó el 27 de septiembre de 1975 a José Luis Sánchez-Bravo en Hoyo de Manzanares (Madrid). Es uno de cinco últimos fusilados de la dictadura. A todos ellos los asesinaron ese día.
|
etiquetas: victoria sánchez-bravo , fascismo , entrevista , franquismo
Aquí hubo una transición, no una derrota militar y la implementación de un nuevo estado por los conquistadores (como sí sucedió en Alemania, aunque muchos nazis mantuvieron sus puestos administrativos porque, ciertamente, tampoco puede deshacerse/construirse un sistema administrativo/burocrático en 24 horas)
Lo que se hizo fue, tras 40 años de dictadura militar fascista, un cambio de legislación pasando a una democracia donde,… » ver todo el comentario
Y además, lo venden como un triunfo de la democracia.
Follow the money...
Y además no gestionan mejor que los sociatas.!!!