Hace 3 años | Por --557077-- a threadreaderapp.com
Publicado hace 3 años por --557077-- a threadreaderapp.com

Imprescindible hilo de @VickyRosell que resume el disparate del Juez García Castellón inventándose esta historia contra Pablo Iglesias.

Comentarios

c

#7 así es, solo por el rechinar de dientes de tanto privilegiado.

MoneyTalks

#7 Por coherencia ese juez debe ser inhabilitado, .. no lo fue Garzon y el otro de Caja Madrid?

P

#41 Y Liaño por lo de Sogecable, y Aznar le indultó toda la condena. Hasta pidió see reincorporado sabiendo muy bien que el indulto no te quita los antecedentes. Ahora defiende a capos de la mafia rusa.

O sea, un juez sí puede quemar su futuro profesional si le espera una jubilación de oro.

PaulDurden

#51 Poco? En cierta manera, sí. Pero los ERES, por ejemplo, no vienen del PSOE, ni del PP; si por ellos fuera....

D

#7 Porque la otra opción, es decir, que hayan cometido delitos... Eso ni hablar, ¿no? Así nos va...

Penetrator

#72 ¿Y qué hay de la opción de leerse el envío antes de comentar? ¿Esa tampoco?

P

#72 Al contrario.....que se investigue y se procese si es oportuno. ¿Pero no te huele raro que pase el caso de un robo y la publicación de los datos de un móvil por medio de policías y ciertos medios al actual? No debería sorprenderte tanto que se maniobrase contra Podemos, teniendo en cuenta hasta dónde llega las influencias.

D

#72 Si. Esa también está. Pero... han sido condenados por alguno? Y los demas?

M

#72 ¡bueno! ... creo que llevam 15 denuncias falsas sin contar el increible caso de esta propia juez en Canarias ... ¿no crees que es para empezar a dudar de la "justicia"?

perogrullobrrr

#7 entraba en los comentarios a escribir lo mismo, no pensaba votarles mas aun simpatizando pero el ver tanta basura intentando tumbarles me hace volver a votarlos. Aqui hay algo más que cloacas

D

#7 Viendo al velocidad a la que pierde votos Podemos, debes de ser el único. Pero bueno, si así te sientes mejor, no te quitamos la ilusión.

Raulonita95

#7 A mi lo que me llama pero mucho la atención, más allá de que te guste su formación, o estes de acuerdo con sus ideas, o te caigan mal o bien, es es muy legítimo, es el ataque que veo entre mis conocidos en redes, es alucinante el odio tan profundo que despiertan, parece más un odio desde el miedo, son ataques sin sentido comiendosé bulos ridículos, parece que les gustaría velos muertos y desaparecidos. Pero nunca sacan nada de las autenticas mafias que han gobernado y gobiernan que si que les hacen daño directamente. Es que estos no siquiera han tenido tiempo de ser malos. Es algo que me tiene ojiplático.

Inviegno

#7 Y antes votabas a VOX, no me digas.

El_higado_de_Jack

#8 jueces buenos y jueces malos. Por cierto, este es el de la kitchen..

Qevmers

#12 si, Aznariamo.

c

#12 No. El de la Kitchen es el PP. Este solo es uno de sus jueces de cabecera

JanSmite

#12 Goto #133

TonyStark

#12 pues imagínate lo contentos que están en el PP con que sea este juez el de la kitchen

https://www.elplural.com/politica/los-genoveses/jueces-con-antecedentes-manuel-garcia-castellon_217860102

ah, y sí, hay jueves buenos y jueces malos, lamentablemente. Te recuerdo al juez Alba, sin ir muy lejos.

o

#8 #12 y quien robó la tarjeta? al juez no le interesa
OKDiario publicó unos dias despues del robo, informacion contenida en la tarjeta, de donde sacó OKDiario la informacion? al juez no le interesa
como consigue Villarejo copias de la tarjeta? al juez no le interesa

Un periodista le entrega la tarjeta a Pablo? al juez no le interesa

Pablo entrega la tarjeta 1 mes de pues a Dina... el juez quiere imputar a Pablo

colipan

#8 Víctoria lo indica al principio... Va a seguir el camino del HDP de Alba, un juez corrupto , mafioso,prevaricador y gracias a ella inhabilitado

TonyStark

#16 veremos... y que no tarde los 5 años que tardaron en condenar al otro, de entrada se consiguió lo que se pretencía, que victoria rosell dimitiera.

obmultimedia

#8 esto es un tiro en el pie para que lo inhabiliten y asi de paso llevarse por delante el caso kitchen ( le interesa muchisimo al PP que se dinamite todo el proceso)

BiRDo

#31 No, no se llevaría por delante el caso kitchen. La Gürtel siguió adelante cuando largaron a Garzón.

#8 Quillooo, tú sabes algo que los demás no sabemos, suelta prenda anda.

j

#8 exacto, ¿hay alguien capaz de distinguir dos sd?, ¿qué interés tenía Villarejo para guardar clones de la sd en una caja fuerte?

Así como tampoco se puede acusar a Iglesias de revelación de secretos, ya que el panfleto de Inda reveló contenido antes de que la tuviera Iglesias.

Tampoco de destrucción de contenido ya que hay clones de la tarjeta en varias manos, así como en la causa.

e

#74 Así como tampoco se puede acusar a Iglesias de revelación de secretos, ya que el panfleto de Inda reveló contenido antes de que la tuviera Iglesias.
Eso que has dicho no es verdad. Iglesias tiene la info en su poder bastante antes de que Inda lo publique.
La fuente de Inda no está clara, ya que la propia Dina reconoció que las capturas las hizo ella y que fueron compartidas en su momento. Eso hace que la publicación en OkDiario no pueda vincularse al robo, ya que la fuente podría ser cualquier otra.
Eso en parte es de lo que se acusa a a Iglesias, de montar un numerito sin fundamento.

j

#8 un txupito a que termina en el equipo de Lesmes

D

#8
Si no inhabilitaron a nadie por lo de Rosell,el expresiidente del FC Barcelona , que es Catalán, van a inhabilitar a nadie por lo que le hagan a Iglesias,que es comunista...

D

#8 Límpiate las comisuras de la boca, te quedan restos de semen de Iglesias.

victorjba

#8 O cuando lo nombran vocal del CGPJ

Waves

#2 En cierto modo es verdad. Qué tiempos aquéllos de las mayorías absolutas, cuando no se intentaban romper gobiernos, no había que negociar presupuestos, no había amenazas de moción de censuras...

Supongo que robaban a manos llenas, pero al menos teníamos paz en los medios.

D

#4 Qué paz en la edad media. Un par de tributos, algún derecho de pernada ejercido con tus hijas pequeñas y a vivir.

Qué guay las monarquías absolutas. De ocho hijos que tenías, cinco se morían de hambre, sabias que jamás llevarias a nada en la vida mas que a deslomarte y sobrevivir a la viruela, pero nadie tenia ansiedad ni esas cosas.

Qué guay con Franco. Igual te torturaban si te pasabas de listo, pero todo lo demás era genial.

D

#22
Ya veo que a ti tampoco te ha parecido irónico el comentario #4, como comento en #30.

D

#39 Y yo tengo todo el derecho del mundo a continuar con la ironía

D

#4
El comentario #2 tiene toda la apariencia de ser irónico, aunque quien lo ha escrito es quien mejor te lo puede confirmar.
En cambio, tu comentario no parece ser tan irónico, quizás sí lo es y soy yo que no he captado la ironía.
¿Si no es mucha molestia me lo puedes aclarar, por favor?

Waves

#30 Era irónico.

D

#35
Gracias, pero me temo que no soy el único que ha tenido otra impresión.

Meneamelón

#30 Es evidentemente irónico, mirate el entendimiento. lol

BiRDo

#4 Como la paz de las cunetas.

o

#2 q ganas tengo de q haya una democracia sin mentiras, manipulacion, corrupcion y acoso

MellamoMulo

Yo lo tengo claro

RobertNeville

#40 No seas manipulador ni embustero.

Para empezar no fue el Tribunal Supremo, Audiencia Nacional. Tampoco dijo que fuera el perjudicado. Se limitó a negar que la hipótesis que le inculpa pudiera ser objeto de la misma pieza.

Tendrá que ser en otro procedimiento distinto en el que se podrá investigar a
Pablo Iglesias.

No tienes la más mínima vergüenza. Te transmito el mayor de mis desprecios. Solo vienes a intoxicar y a mentir como un bellaco.

Ravenante

#76 He tranqui abuelo, que se te encogen los cataplines. Muy bien era la AN, yo no sigo el culebrón de tan cerca como tú.

D

#76 'La Audiencia Nacional devuelve a Pablo Iglesias su condición de perjudicado en el caso Dina'
https://www.publico.es/politica/audiencia-nacional-devuelve-pablo-iglesias-condicion-perjudicado-caso-dina.html

RobertNeville

#84 Veo que no has entendido una palabra de lo que he escrito.

D

#86 Explicate porfa. ¿PIT es perjudicado en la causa o no? en verdad no he leido entero el link que te he mandado

RobertNeville

#90 La Audiencia no se pronuncia sobre el fondo.

No determina si Iglesias fue o no uno de los perjudicados.

Lee este hilo:

D

#93 Claro. Como lo entiendo es que va como perjudicado por que es la única forma de que el juez lo estime asi. Parece que le habían quitado el derecho de presentarse como perjudicado y ahora vuelve a serlo, hasta que lo determine el juez. Soy tapicero, tampoco es que entienda de estas cosas

Ravenante

#76 Perdona pero la AN si que le ordeno al juez que fuera de nuevo perjudicado, independientemente de la razón. Ahora es perjudicado y el juez parece más interesado en eso que en un gobierno gastando dinero público para espiar a rivales políticos que es de los mierda más graves que le puede suceder a la democracia de un país. Y además con una petición al TS que no tiene ni pies ni cabeza. Por favor, me gustaría ver un poco de ejercicio autocrítica, en vez de empezar a llamar bellaco (truenos y centellas! Lol) a la gente por un error sobre el que mi comentario no estaba fundamentado.

RobertNeville

#98 La Audiencia no se pronuncia sobre el fondo.

No determina si Iglesias fue o no fue perjudicado. Lo que dice es que la hipótesis de que Iglesias mintió y no fue uno de los perjudicados debe investigarse en otro proceso.

En el presente proceso Iglesias debe continuar como supuesto perjudicado. Eso es todo.

D

#9

D

Visto en

thorin

#1 Entonces la entradilla no está en el envío, sino en ese tuit, y estás haciendo Microblogging.

D

#10
En mi caso puedes estar tranquilo, no simpatizo con Podemos. Simplemente enlazo para evidenciar la cloaca en la que vivimos.

#15 mmm, copiado literalmente de la fuente.

thorin

#14 Pero no has enviado la fuente, has enviado el hilo.

El problema principal es poniendo un texto de otra persona en la entradilla das a entender que Rosell acusa a García Castellón de inventarse cosas, cuando ella no lo hace directamente (Porque es suficientemente lista de elegir las palabras para evitar una querella de difamación).

La entradilla tiene que ser una descripción del envío que evite adjetivos, con lo que no lo cumple y puede llevar a la confusión.

#27 A ver... sin ir más lejos hace un par de días se debatía en el NTM sobre la "necesidad" de que MNM implementara algo así para enviar los hilos de Tuiter a MNM. Ahora que un usuario lo hace se le critica?

thorin

#36 El problema no es ese.

El problema es que la entradilla no está sacada del meneo.
Mira en el enlace ¿Están las palabras "disparate" o "inventándose"?

#54 No están, pero leído el hilo la entradilla del envío no tergiversa ni manipula el contenido del mismo.
Es mi opinión.

thorin

#63 Tergiversa las palabras de Rosell, que no emite una acusación directa ya que mide mucho sus palabras para que García Castellón no tenga por dónde querellarse.
Luego si Carlos Mato quiere arriesgarse, allá él.

Si esa persona no lo ha dicho directamente no cabe dar a entender que lo ha hecho.

Pero volviendo al plano técnico, eso de usar texto B sobre texto A para hacer una entradilla sobre el texto A, pues crea confusión. Y estaba avisando de eso.

D

#75 ¿estás opositando a un letra en la Real Academia de Menéame? lol
#85 no soy tan cuñado como para argumentar lo expuesto tan claramente por una jueza, ¿y tú?

thorin

#87 Si no has entendido mi comentario, claramente no te da para entender los tuits de Rosell.

lol

D

#91 espero impaciente tus comentarios al respecto de dicho marcó legal. Ilústranos, por favor, ¡que se entere la señora Rosell!

thorin

#92 Voy a comentar los aspectos que has resaltado en tus otros comentarios.

A ver....

Mmmm....

Ah, que no has podido resaltar absolutamente nada. Pues no me voy a esforzar más que tú.

JanSmite

#87 Pues #75 tiene razón: has puesto de entradilla un texto que no aparece en la noticia, yo al verlo he pensado que era cosa tuya, porque es una opinión personal, y eso es microblogging.

Para darme cuenta de que el texto y la opinión no eran tuyos he tenido que leer los comentarios y visitar otro tuit, que no es el del hilo meneado, pero ni yo ni ningún meneante tienen la obligación de hacerlo para votar el meneo (basta con leer la noticia enlazada), así que lo más fácil es que más meneantes hayan pensado que es microblogging.

Es a eso a lo que se refiere Thorin, y con razón. Te hubiese costado poco, en la entradilla, entrecomillar/poner en cursiva el comentario, mencionando a su autor y/o apuntar al tuit del que sale, tenías sitio de sobra.

llorencs

#63 Sí, que lo manipula. Es un microblogging.

En teoría lo de los hilos de twitter, vendría a ser un artículo de blog. Por lo tanto, lo que él escribe en la entradilla es una opinión personal (sea suya o de otro a través de un tweet). La entradilla está para resumir el contenido de la noticia. Eso no es un resumen. Por lo tanto encaja en la categoría de microblogging y le doy la razón a #54

D

#95 no sé las reglas de esta casa, pero leyendo por encima, de soslayo, la entradilla, sin más paso a ver el twiter y a ver y oir el video. Ni me acuerdo de lo que ponía la entradilla. Lo importante es la lo que diga la protagonista en el twiter y en el video.
Puede que esté mal hecho pero a veces hay muchos más comentarios dándole vueltas a eso que de la propia noticia.
Tendría que haber otro camino interno para que discutáis eso y echarle la bronca sin enturbiar el envío.
Coño ya, que parecéis guajes.

D

#27 se te ve interesado en el fondo de la cuestión, eh...

thorin

#37 Vaya chorrada de respuesta pones para eludir la cagada que has hecho.

Ale, voto Microblogging.

D

#60 esta noche no duermo
¿Algo que comentar sobre lo dicho por la señora Rosell?

D

#65 Tienes todo el hilo para eso. A ver si nadie va a poder hablar de nada mas.

thorin

#65 ¿Necesitas que te lo expliquen?
Porque viendo tus comentarios no has podido dedicar una palabra a los marcos legales de los que habla Rosell. Estará fuera de tu alcance...

c

#37 lol lol lol lol lol

No es la primera vez que usan este truco...

Jakeukalane

#15 ¿Por qué? No. El contenido es el mismo. Solo varía la presentación gráfica. No lo he comprobado pero debería ser así.

editado:
Ah; pues no.

El_higado_de_Jack

¿Pero que ha pasado con Pablo Iglesias? En mnm solo he visto en portada noticias exculpandole, pero aún no sé de qué.

Porque esa no ha llegado, comando podemos ganándose el sueldo.

D

#10 Otro que como no tiene argumentos viene con la falacia ad hominem...como no tiene...se piensa el ladrón...

D

#10 venga, ahora dilo sin llorar.

El_higado_de_Jack

#46 que si quiere bolsa

JanSmite

#53 Neo, ni te molestes. Como decía un abuelo de pueblo que conocía, "No se puede dar de beber a un burro que no tiene sed."

D

#10 Has visto noticias exculpándole pero no sabes lo que pasa.

Vale.

angelitoMagno

#10 Es dificil de saber. Es que tampoco le acusan de nada solido. Hay un juez que le quiere imputar por exagerar algo con motivos electoralistas, imagina.

TonyStark

#10 ¿estás llorando porque en MNM aún hay cierto criterio y se descartan bulos, fakes y mierdas varias?

a llorar a la llorería.

D

#10 Hola marzo de 2020, adiós marzo de 2020

T

Con lo bien que nos caia este la semana pasada cuando imputo a Fernandez Diaz.

D

#33 Cuando no le quedó otra...que hasta su segundo le soltó la retaila y tardo mogollón en imputarlo...

rogerius

#33 La verdad se ve no en la imputación sino en la condena.

D

#38 En todo ese enorme argumentario razonado que has puesto sobre los argumentos que aporta ella al tema..ah, perdón que no dices nada..lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
venga majete, ahí te quedas...
https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

J

#43 Lamentablemente no entiendes que he criticado que la acción de una política está orientada a defender a su partido político.
Pero quizás sea complejo de entender. Así que te invito a que reflexiones sobre lo que has dicho y valores lo que aportas al mundo para un mejor mañana. Ya me darás las gracias en otro momento. Ánimo, tú puedes.

D

#45 Lamentable que no entiendas que se te ha visto la falacia desde la distancia...por mucho que tu cuentes..
Animo que tu puedes...

J

#48 Desde luego que puedo. Razonar es lo mío, y esta extraordinaria afirmación que hago sobre el partidismo de un ciudadano miembro de un partido político en el poder que casualmente es juez es algo inaudito que poca gente como yo podemos concluir porque... ¿cómo es posible que un juez en excedencia miembro de un partido político no critique una investigación judicial que afecta a su partido político? Qué cosas digo...

Ravenante

#45 Te ha hecho el favor de enlazarte la falacia y todo para que te des cuenta que no llevas razón desde el principio. Y además ni siquiera te has molestado en leer lo que dice que es totalmente lógico además. Es triste estar tan alienado que ni te molestas en usar argumentos. Lo importante es echar mierda ¿verdad? ¿No sientes tristeza de tu vida veces?

J

#61 Mi argumentación es simple, no hay mucho que razonar.
Un ciudadano puede militar en un partido.
Un ciudadano suele defender el partido por el que milita de forma partidista.
Un ciudadano puede ser juez.
Un ciudadano critica una investigación judicial.

Junta cada afirmación y no es nada complicado deducir mi extraordinaria conclusión.

t

#45 El caso es que esa política, actuando de parte cómo lo hace, parece tener unos argumentos bastante más sólidos que los del juez que pide que investiguen a PI.
Y tu de eso no dices ni mu, porque cómo actúa de parte...

D

#43 Poner muchas caritas sonrientes no te da la razón. Y sigues sin entender lo que es un ad hominem.

Qevmers

Da lo mismo disparate o no.
Lo que se quería conseguir ya se ha hecho.

D

@admin la entradilla esta total y absolutamente inventada....

Artorius

#89 Esos tiempos que una basura sensacionalista como esta era hundida a negativos...esos tiempos.

RobertNeville

Sobre la supuesta vulneración del secreto profesional de Calvente:

Nuestro Código Deontológico prevé en su artículo 5.9 una excepción que permite hacer uso de esa información, y por tanto vulnerar el secreto profesional.

Esta excepción se presenta cuando el propio abogado se vea inmerso en un expediente disciplinario, o para su propia defensa en un procedimiento por responsabilidad penal, civil o deontológica.

Por tanto, llegados a este punto, parece lógico pensar que José María Calvente se está amparando en la excepción prevista en el Código Deontológico ya que Unidas Podemos le despidió fundamentando su despido en un supuesto acoso sexual, y él para defenderse de esa acusación, afirma que su despido se debió a una investigación interna que estaba realizando por irregularidades en el partido.

Patxi12

Veo muchas descalificaciones contra Rosell por ser "jueza de Podemos" y pocos argumentos rebatiendo lo que ha dicho (más concretamente, solo he visto uno: el de #66 que parece que sabe de lo que habla).

Patxi12

#106 Ya, pero #66 argumenta que Calvente puede eludir el deber del secreto profesional al ser parte implicada en el caso (debido a su despido improcedente).
Es su argumento, no el mío... pero como dije, parece que sabe de lo que habla.

D

Menos mal que ha salido a hablar una juez totalmente imparcial sin vínculos con partido político alguno.

tdgwho

#100 dices.... el que ha metido al PP en el caso kitchen?? a que partido está vinculado? al psoe?

k

#100 Falacia ad hominem, no vamos a hablar de lo que dice, sino quien lo dice.

D

No he visto ninguna noticia en Meneame relacionada con el caso.

Alguien sabe algo?

wachington

Han tenido que tocar a Podemos para que se descubra como funciona la alta judicatura en España.

Parece que nunca se hayan equivocado con catalanes y vascos, pues ahí lo lleváis por haber mirado hacia otro lado.

J

Una delegada del Gobierno, es decir, un puesto a dedo por el Gobierno de turno, defendiendo al dedo que le ha puesto donde está.
Qué sorpresa... no.

D

#25 Daos la manita tu y #17

D

#25 Como nada puedes decir de argumento, a soltar la falacia ad hominem a lo cobarde...te ha quedado fino...lol lol lol lol lol lol

J

#28 ¿Qué falacia? ¿Me explicas dónde está la falacia?
Lamento que tengas tan poca capacidad comprensiva, pero creo que si lees un par de veces más podrás entenderlo sin recurrir al ridículo del absurdo de tu comentario.

Nyn

#38 está defendiendo lo que parece una defensa justa, no porque sea quien es. Si crees que está defendiendo a Iglesias por ser quien es y no porque tenga razón en su defensa puedes exponer por qué crees que es así o más bien te hago la pregunta, crees que el juez ha actuado bien?

Yo no conozco todo esto al detalle así que me puedo estar equivocado, pero tengo la sensación de que al juez se le ha ido la pinza, por decirlo de alguna manera.

c

#56 No creo que al juez se le haya ido la pinza, mas bién parece que debe mucho a las cloacas del estado, y el ex-abogado de podemos que no ha aportado ninguna prueba de sus acusaciones, no me parece que actue así por despecho, mas bien que lo tienen bién cogido, las cloacas, por los huevos, o le han echo un gran favor que debe devolver. Pero es sólo un parecer.

J

#56 Tú crees que es una defensa justa. Yo creo que para que sea una defensa justa debe quemar el carnet del partido político.
No sé puede ser imparcial cuando se forma parte del Gobierno, sencillo. Podrá tener razón o no, pero parto de la base de que un político no es imparcial, sea juez o panadero.

JanSmite

#25 Me imagino que juzgarás igual a García Castellón, ¿verdad? => #137

D

#25 Toma, no te atragantes

colipan

Últimos estertores de un régimen mafioso contra las cuerdas...

rogerius

#11 Que así sea.

j

Lo de este juez no tiene pies ni cabeza, es puro teatro para dar portadas a la caverna y para que fraCasado, el lerdo que decía que la sd de Dina era una SIM, pida dimisiones poniendo su característica cara de estreñido.

D

Lo de ser delito eso de dictar resoluciones injustas a sabiendas de ser injustas solo van con los pelagatos, con este juez va a ser que ni de coña

r

Pablo Iglesias es culpable . Quiero mis votos . Eso suele funcionar, aunque no tenga ninguna argumentación . Recuerdo que quiero mis votos de extremo centro solo por el odio.

angelitoMagno

Lo mejor de esto va a ser el ridículo que van a hacer los que ahora están pidiendo la dimisión de Iglesias cuando no le imputen por esta tontada. lol lol

D

#68 lo peor es que el que ha propiciado esta "tontada" pueda quedar impune.

rocalimo

D

Me gustaba cuando Pablo
Decía que si eras imputado
Deberías de dimitir
Que daba igual lo que hubiera pasado

Hoy desde su mansión
De Galapagar
Piensa mucho en sus votantes
Cuando se pone a cagar

Mira con nostalgia una postal
Del Vallekas madrileño
Se pone para dormir
Una camiseta de Leño

Pero cuando sale de su piscina
Le encarga al escolta un cubata
Es una suerte que sus votantes
Le echen la culpa a la cloaca

Es violencia de género
El movil de las chicas revisar
En el Ministerio de Igualdad
Seguro que no lo dejan pasar

Sergio_ftv

#29 ¿Pero qué clase de mierda es esto?

GamusinoAtomico

#47 uno que creyéndose Pedro Salinas no llega ni a escritor de puerta del water.

Ravenante

#29 por favor, no tiene ni pies ni cabeza lo del juez. Leételo primero. La derecha lo sabe además. Lo único que quieren es desviar la atención de la mierda que le está llegando Rajoy y al PP.

perrico

#29 Ni siquiera está imputado.
Por cierto no sabes escribir tu nombre. Ni siquiera sabes rapear. En vez de rapero te tendrías que llamar pepero.

D

#58 No, es esta...
"La exempleada doméstica de Victoria Rosell retira de su demanda el presunto chantaje de 10.000 euros que ya investiga un juzgado de Las Palmas" https://www.eldiario.es/canariasahora/tribunales/exempleada-domestica-victoria-rosell-chantaje_1_6179321.html
A seguir llorando... lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#70 Porque le pagaría más para callarla. Vuestro fanatismo os ciega.

D

No soy partidario de los ad hominem, pero lo que diga la delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, vale poco o nada. Además de ser miembro de la Asociación de Mujeres Juezas de España cuyos objetivos se pueden ver aquí
http://www.mujeresjuezas.es/objetivos/
Una persona repugnante

D

#17 pues lo disimulas muy bien, oye.

colipan

#17 para no ser partidario de los ad hominem....

Alba eres tú?

D

#17 no soy... pero... es siempre el comienzo de una frase que va a demostrar que eres lo primero que dices.

En este caso menudo ad hominem te has marcado. Ha sonado hasta en Las Gaunas.

1 2 3