Hace 3 años | Por --85940-- a infolibre.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a infolibre.es

Rosell afirma que conocía el “bulo” desde hacía un mes: “Me avisaron de que Vox contactó con ella para que dijera esto por dinero y ya denunciamos la extorsión”, ha confesado en un tuit. Para complementar su defensa pública, ha adjuntado capturas de pantalla de los recibos de la Seguridad Social de los meses de mayo, junio y julio de este 2020 aunque, asegura, la trabajadora no ha acudido a su hogar desde marzo “por razones de salud pública”.

Comentarios

D

#1 ¿A qué no?

#1 enemigo? Virgensanta cómo andan las cabezas

RobertNeville

#30 ¿Cómo andan?

Yo soy votante del PP y considero a Podemos y a sus votantes mis enemigos.

Me parece lo más lógico. Se han dicho auténticas barbaridades de mi partido y de la gente que lo vota. Es natural responder a ese odio con odio.

D

#31 ¿Enemigos? Estas loco. Con ese pensamiento así nos va. El problema no es que seas tu el que se le ha ido la olla, el problema es que también los hay del otro extremo que piensan como tu.

e

#36 Yo no llamaría a Podemos “el enemigo”, pero cuando leo aquí que todos los votantes de derechas son idiotas, pijos, fachas, tontos cuando no cosas peores, entiendo que haya gente que se lo tome a lo personal. Esos insultos son aplaudidos y choca que a pocos les parezca mal tamaña simpleza. Que sé yo

s

#35 Curiosamente, estos ultimos años suelo ver comentarios muy parecidos desde personajillos de "la izquierda" y se suelen ofender cuando les hablas de fascismo.

b

#39 Claro, negar el fascismo y negar votantes de un partido de izquierdas son dos cosas idénticas. Yo he visto incluso algunos personajillos judíos ofenderse cuando les hablas del nazismo.

mosayco

#39 Si son de la izquierda o comunistas, como prefieras, su ideología es contraria al fascismo por definición, te extraña que se ofendan? Es como llamar a un ateo: "fanático religioso".

patitodegoma

#35 A ver, que es RobertNeville, tampoco debería sorprenderte el nivel de sus comentarios...

e

#35 Veo peores cosas en sentido opuesto y en lugar de negativizarlas son aplaudidas por esta comunidad. Ante semejante hostilidad no me sorprende de que haya gente que se lo tome a la tremenda. Si se respondiera a dicho mensajes de la misma forma que se ha hecho con éste mejor irían las cosas. Aunque ya se que el comodín del fascismo es demasiado apetecible como para no buscar el positivo fácil.

W

#35 Este personaje es el mismo que andaba pidiendo que hubiera violencia en Cataluña para que lo "vieran desde fuera".

No sé cómo no perdió la cuenta de manera permanente.

IanCutris

#35 vaya, Robert Neville un fascista. Qué sorpresa.

D

#31 siempre me he preguntado de los peperros, tú también robas o simplemente eres tan subnormal de votar a chorizos que te roban y arruinan todo lo que tocan ?

D

#41 se puede criticar sin insultar.

D

#47 no lo estoy criticando. Para que debería criticar algo que no tiene solución? Menudo derroche de energia

A

#47 Esta preguntando a alguien que vota a un partido de ladrones corruptos y que dice ofenderse y odiar y considerar enemigos a quien considera que les insulta por llamarles lo que son.
Dudar de su capacidad mental en este caso no se si llega a ser un insulto o una curiosidad legitima.

D

#111 Según esa lógica deberíamos aplicar la misma vara de medir a otros partidos no?
Insultarías, de la misma forma que acabas de hacer a los votantes del PP, a los del PSOE?
Recordemos que el PSOE es el partido de los GAL, el que creo una banda terrorista con dinero del estado.

Imagino que tu respuesta será que sí, que los tratas igual, verdad?

CC #47

par

#73 In doctorado (o un máster) en una universidad española no vale?

RobertNeville

#91 Regular. No hay ninguna universidad española entre las 100 más prestigiosas del mundo.

par

#94 Lamentable, no? Y qué opinas entonces del máster de Casado?

Yo trabajo en una de las universidades que actualmente están entre el top 20. Entre otras cosas, ayudo a formar doctores (aunque no son temas relacionados con la economía). Me tuve que marchar (como muchos otros) durante el gobierno de Rajoy. Que opinas sobre la gestión de Rajoy para intentar cambiar esta situación de las universidades españolas?

A

#91 si es es España a los del PP solo les vale si te has sacado en la Rey Juan Carlos o en Havarvaca, de mucho pretigio en sus circulos.

D

#73 lo siento, no soy doctor en economia. Tengo un doctorado, pero en ingenieria. No obstante, creo se requiera de un de doctorado para ver que otrora regiones ricas como Valencia, Galicia... se las han pasado por el forro de los huevos y reventado. Tambien veo como va en zonas como Castilla etc... donde llevan decadas. Amen de ver las brillantes ejecuciones cuando han tomado el gobierno central, fomentando burbujas inmobiliarias que han destrozado Borbonistan, apoyando chorizos en cada estamento, pudriendo toda administracion e impulsando unicamente una economia basada en un turismo de borrachera.

No obstante, me parece digno de admiracion que aun os creais con potestad de decir a terceros como deben de gobernarse o que medidas deben tomar. Valoro el desparpajo

RobertNeville

#99 Tambien veo como va en zonas como Castilla etc... donde llevan decadas.

¿Y qué opinión tienes de la economía andaluza donde ha gobernado durante décadas el PSOE e Izquierda Unida?

No sé. Tengo curiosidad por leer uno de tus sesudos y rigurosos análisis sobre esa parte de España.

A

#73 Lo mas triste de hooligan politico acomplejado es que en vez de esforzarse por que se limpie de corrupcion el partido al que vota, lo que realmente desea es que en los demas haya la misma corrupcion que en suyo solo para decir que todos son iguales y asi justificarse para poder seguir votando cin complejos ni verguenza a una panda de ladrones corrptos.

bkavidalster

#41 le dan un plato de lentejas, de lata

D

#42 a ver, seamos sinceros, los mataviejas mucha moral no creo que tengan.

Unos tíos que teniendo a su disposición los hospitales privados mientras encierran a ancianos para que mueran en residencias ... Pues como muy buenas personas no son

A

#42 Y por eso le jode tanto, porque sabe perfectamente que es cierto.

D

#31 Si es que votas a ladrones, leches.
Es que el PP es una maquina del trinke y del todo vale.

RobertNeville

#46 Es mejor gastarse el dinero de los parados en putas o acusar de abuso sexual al que investiga las irregularidades de tu partido.

Voy a por un paraguas. No quiero que los cientos de miles de millones que van a caer del cielo ahora que el PP ya no gobierna me hagan un chichón.

Un saludo, doctor.

skatronic

#31 Buen trol.

BM75

#52 No, es malo.

leitzaran

#31@admin Incitación al odio.

RobertNeville

#55 Odiar a alguien es perfectamente legal.

De momento, no se ha legislado contra el pensamiento, aunque todo se andará.

A

#74 Seguramente si VOX entra en el gobierno sea una de las cosas que plantee.
Sin embargo la peligrosisima y liberticida ultraizquierda de Podemos ya esta en un gobieno y no lo ha hecho ni lo han planteado siquiera.

leitzaran

#74 No he dicho que odiar sea ilegal. Incitar al odio sí.

neuron

#31 clap clap clap clap clap clap clap clap clap

A

#31 Si ese partido del que eres votante esta podrido hasta la medula es normal que se digan cosas malas de el, te recuerdo que es el unico partido condenado en España condenado en los ultimos ¿40 años? por practicas corruptas. No es un insulto llamar ladron y corrupto a quien lo es, y no hay nada malo en odiar a quien daña a sus conciudadanos actuando asi, es muy normal odiar a quienes dañansquean aquello que se han comprometido y jurado defender.
Y considerar que quienes les apoyan a pesar de todo eso son complices en ese robo y en ese daño a esa España que tanto dicen amar y de la que presumen con sun banderitas mientras la saquea desvergonzada e impunemente, te resulta ofensivo, es tu problema. Pero insultar ese tipo de acciones y comportamientos no es odio, siempremente es ser realista.
Si tanto te molesta ten un poco de dignidad y verguenza y deja de ser uno de sus votantes.

CuervoVerde

#31 el odio genera odio y al final tiros. Que basura de pensamiento, izquierda o derecha el enemigo son la gente que piensa como tu

Z

#31 es que tu partido ha hecho auténticas barbaridades. Es una hecho objetivo y más que demostrado. Que por el camino le haya caído alguna falsa, seguro que sí y no lo justifico, me parece asquerosa la guerra esta de patio de colegio en que se ha convertido la "política". El PSOE más de lo mismo. Igual que CIU y otros tantos. Y no, no voto a Podemos.

Lo que me resulta difícil de asimilar es que haya tanta gente apoyando a estos partidos, sabiendo el nivel de mafiosidad que se gastan. Por mucho que te beneficien algunas medidas a tí en concreto de las que proponen.... Te están robando a manos llenas por detrás (ya por delante, es que ni se esconden). Vamos, que te dan un duro y te roban cinco.

No pretendo convencer a nadie de nada. Menos en política. Pero mira, me ha apetecido expresarme.

c

#31 Tus declaraciones son igualitas a las de Villar Mir, un tipo rastrero que aprovechó su situación de privilegio respecto a lo público para lucrarse a costa del interés general. Un viejo rico fascista, ladrón y asqueroso que nos dice que no votemos a podemos, que son el mal, pero que justifica votar a una banda que ha demostrado muchas veces que se dedica a robar, pero claro, roba para él.

¿Tú también sacas partido, como el sr Villar Mir?

cosmonauta

#1 "calúmnia, calúmnia, que algo queda"

RobertNeville

#75 Esa tilde en calumnia es algo rara.

Y es extraño porque los votantes de Podemos son todos universitarios con un gigantesco nivel cultural. Será cosa del corrector, ¿verdad?

cosmonauta

#90 Corrector, en efecto. Yo, a Podemos, ni con un palo.

RobertNeville

#95 La excusa del corrector es algo burda.

Ningún corrector pone tilde donde no toca.

alskjl

#97 Para nada si el idioma del corrector es català.

cosmonauta

#97 ¿Sabes que hay otros idiomas fuera de tu terruño?

Fernando_x

#95 Que curioso, a mi estas noticias me producen el efecto contrario, refuerzan mi apoyo a podemos.

A los mugrientos de Vox, por el contrario, a pesar de lo moderado que soy, no lloraría si los ilegalizaran.

Glidingdemon

#90 Para eso ya estás tú. Con tilde.

D

#1 exacto. Les pasa a todos, creo, se emocionan cuando encuentran alho que creen podrá ser usado como arma arrojadiza y no esperan a tener algo claro el tema. Es como los bulos que se extienden a veces por redes de izquierda, que en ocasiones es tan evidente que es un malentendido que da vergüenza ajena.

editado:
yo no creo que haya problema en que tu llames enemigo a la izquierda. Nosotros también consideramos a la derecha el enemigo, y la extrema derecha el enemigo a erradicar. Pero lo valiente no quita lo cortés.

D

#1 dicen que las pruebas que ha aporrtado no se corresponden con las acusaciones:



Son recibos de otros periodos, como si yo digo que en 2018 me pagaba en negro, y ella pone un recibo de 2020.

D

#1
1º) Ha adjuntado las últimas de 2020. En la demanda lo que denuncia es que trabajó en negro en 2015, no en 2020. Si a tí te sirve, perfecto.
2º) Lo que no ha aportado es algún documento que pruebe lo que afirma sobre Vox.
3º) En serio, ya aburre un poco ésto. Todos sabemos lo que se estaría diciendo aquí si algún político de otro partido hubiera despedido a un empleado/a de hogar en plena enfermedad.

s

#37 eso entiendo, pero una opción es que te lo den por ganar el juicio o acuerdo. la otra es que se lo de vox.

Por cierto, no es difícil buscarle 3 pies a un gato, 5 es más complicado

c

#15 A qué indefensión te refieres?

Que parte de intentar pagar por denunciar falsamente no entiendes?

s

#18 te parece suficiente estar en situación ilegal en España?

donde pone quien le pago, cuanto, etc y que la denuncia sea falsa

c

#20 ¿?
Estaba contratada. Ahi están las nóminas. Y supingo que trabajo tiene los contratos.

s

#21 has leído el artículo de okdiario con fragmentos de la denuncia? supongo que se habrán presentado los whatsapp y testigos que demuestren que trabajaba fuera de las fechas de los contratos

A

#20 ¿Has leido la parte en la que indica que gracias a tener contrato entre otros con ellos pudo obtener el DNI Español? Muy ilegal no estaria, pero tu sigue inventando sin prueba alguna.

c

#17 No "pide". Vox ofrece dinero (según Rosell) para que denuncie.

s

#19 “Me avisaron de que Vox contactó con ella para que dijera esto por dinero y ya denunciamos la extorsión”
de esta frase entiendo que lo que dice es para obtener dinero pero puede ser pagado por vox o por ganar el pleito

La extorsión de quien hacia quien?

podría dejar las cosas más claras

StuartMcNight

#14 lol Menuda pirueta hay que hacer para creer que la denuncia por extorsión es a la empleada.

Normal que os cuelen todos los bulos. Menudo nivel la atunada Voxera.

D

#82 Desde luego la educación lo que está consiguiendo es que la gente pierda la conciencia de clase. Los mostradores del McDonalds están llenos de gente que piensa que no pertenece al proletariado, y que su trabajo vendiendo comida rápida por un salario de miseria es sólo algo temporal, mientras encuentran otra cosa, porque ellos no son clase baja. ¿Por qué sienten los proletarios vergüenza de reconocer que pertenecen a su clase social, al proletariado, e intentan enmascararlo con eufemismos?

Mira, yo he trabajado de friegaplatos, y no iba por ahí diciendo que era "responsable de higienización del área de alimentación".

sr_pil

#86 Lo siento compañero pero de lo incongruente de su mensaje, prefiero ni responder dando motivos. Un saludo.

mosayco

#86 No ves que el término friegaplatos no implica la servidumbre y la asociación con la esclavitud que peyorativamente implica el término "criado"? No entiendes que se asocia más a lacayo que a mayordomo? Es una palabra bastante obsoleta, por cierto.

AmenhotepIV

#14 Eres ridícula o solo retorcida?, no hay por dónde coger el desarrollo de tu "interpretación"

s

#24 Por?

D

#14 esta claro que acusa a VOX de sobornar a la empleada para que la difame.

s

#48 pues no parece difamación con lo detallada que es la denuncia y las pruebas que aporta

D

#59 no digo que difame. Me creo que VOX haga esas cosas.

patitodegoma

#48 No intentes debatir con alguien así, su partido es lo que es, ellos son lo que son...

papandreu22

¿Por qué esa fijación con Victoria Rosell? ¿Es que a caso le tienen especial aversión?, es más, ¿por qué en todas las prácticas que requieren actuar de manera miserable tiene que estar el puto grupúsculo nacionalcatólico de moda entre la niñorratada oligofrénica de internet envuelto en el asunto?

j

#60 Si,no soportan que se les cuele alguno(muy de vez en cuando) en SU sistema judicial.

danymuck

Mañana no falto para ver el telediario y ver cómo dan está noticia. roll

Cambiemos los nombres:

Santiago Abascal acusa a Podemos de fabricar un bulo utilizando a su ex empleada del hogar

Abascal afirma que conocía el “bulo” desde hacía un mes: “Me avisaron de que Podemos contactó con ella para que dijera esto por dinero y ya denunciamos la extorsión”.

A qué así suena mucho más escandaloso y dan ganas de llevarse las manos a la cabeza?

BM75

#66 Justifuca la connotación que tiene la palabra criada como quieras. La RAE no es ningún juez moral.

El problema lo tienes tú etiquetando a las personas como mejores o peores en tu mente según el trabajo que desempeñan.
¿Cuándo he hecho yo eso? ¿Por qué tienes que inventarte cosas para atacarme? Eso lo estás haciendo tú al poner la frase. Eres esclavo de tus palabras.

D

#68 Dices que es burgués y clasista llamar a una criada criada, lo cual denota que el término criada para ti es peyorativo. Por otra parte, no tienes nada de conciencia de clase, porque si la tuvieras no intentarías enmascarar la condición proletaria de un individuo eliminando del lenguaje las expresiones que comunmente están asociadas a una clase social.

BM75

#72 Te iba a contestar pero #102 lo ha hecho mejor que yo.
Cada vez te retratas más.
No habrá más respuestas.

Marco_Pagot

#50 Nunca me había parado a pensar lo triste que ha de ser tener que defender cuentas de astroturfing hasta que te he visto comentar. Reporte remitido a los@admin por la acusación.

A veces lo ponéis fácil.

x

#53 ¿Vas a reportar que juzgas los comentarios por la antiguedad del usuario y que te ha molestado que alguien la tenga más larga que tú? Llévalo con dignidad pero no lloriquees...

c

#14 ¿?

A quien crees que se refiere con la denuncia por extorsión?

s

#16 quien les pide algo?

D

Jajajaj menudo cachondeo de "democracia", si al poder no le gusta un partido, lo tumbamos creandoles mil y un casos de corrupción que la sociedad narcotizada e ignorante se lo va a tragar. Luego a llorar por Putin o , peor, por Lukashenko. Por cierto, ayer en Colombia en una huelga estudiantil se han cargado a 5 estudiantes, y no sabéis nada porque sois ridículamente manipulables e ignorantes. Que hablar de los opositores ejecutados en nuestro gran país aliado, Arabia Saudí.

StuartMcNight

#15 Pero a ver... boberas... que tienes en Twitter los recibos de la seguridad social y los pagos de la nomina durante todos los meses.

s

#81 Por casualidad te has molestado en ver los conceptos que le reclama? por ejemplo que no le dan finiquito?

por favor un poco de educación, si no paso de seguir dialogando.

tableton

#66 La RAE es mas rancia que un queso de Roquefort. No hay que ser muy listo para ver cual es el origen del termino criada, cuando practicamente se entregaban muchachas para servir en casas pudientes para ser una boca menos que alimentar, y estas eran mantenidas a cambio de su trabajo como sirvienta, en el que el salario sería bastante exiguo si es que lo habia.
Si yo,Tableton en 2020, necesito a una persona que me ayude a limpiar y mantener la casa unas horas a la semana, porque mi trabajo no me deja tiempo libre, y puedo permitirme pagar un salario digno por esa labor, para mi resultaria denigrante llamarlo mi criado o mi criada.

A

#100 Creo que la gente bien las llama la domestica

AmenhotepIV

#15 Está claro que eres retorcida. Al cubo de la basura.

D

¿Eso de tener criadas no es un poco burgués?

D

#62 "empleada del hogar" es un eufemismo estúpido usado por aquellos que tienen prejuicios a la hora de llamar a las cosas por su nombre. Según la 2ª acepción de la RAE, "criada" significa:

2. m. y f. Persona que sirve por un salario, y especialmente la que se emplea en el servicio doméstico.

Lo cual describe perfectamente a esta señora que trabajaba para Victoria Rosell.
Yo no considero a nadie ser peor o mejor por trabajar de criado/a. El problema lo tienes tú etiquetando a las personas como mejores o peores en tu mente según el trabajo que desempeñan.

D

#62 Touché

tableton

#32 ¿Criada? ¿Vives en la postguerra?

BM75

#88 No, es un clasista.

A

#32 De los productores de "Los rojos deberian de ser todos pobres y vivir debajo de un puente" ahora llega su nuevo gran exito "los jueces serios que trabajan larguisimas jornadas deberian limpiarse la casa solos o estan aburguesados"

j

El sistema está lanzado en una lawfare en toda regla contra UP.Y continuarán hasta la eliminación total si la gente traga,y en este país la gente es muy de tragar,por lo que me temo que ganarán.

patitodegoma

Prácticas mafiosas que quedan sin castigo y sus votantes convencidos de que son verdades como puños. Que asco de país.

x

también puedes hacer otras preguntas. ¿Por qué todo lo que huele mal en Podemos es una conspiración de Vox?

A

#64 Y porque ademas por ahora todo lo que olia mal a resultado ser una conspiracion de la derechuza mas nauseabunda. El dia que salgo algo real, que no sere quien diga que es imposible porque todos los humanos son falibles y en muchos casos corrompibles ya hablaremos.
Pero por el momento todo olia mal simplemente porque era mierda tirada para ensuciar y nada mas. A lo mejor en vez de criticar al difamado algunos deberian de plantearse criticar al difamador.

BM75

#51 Porque son tan tontos que van dejando pruebas de sus bulos e insultos. Qué le vamos a hacer si no dan para más...

BiRDo

#51 Yo me preguntaría cómo puede haber tanto olor sin haber nada podrido. Ya les gustaría a los jueces dejar de perder el tiempo buscando mierda donde no la hay.

Creo que la derecha tiene un serio problema de olfato.

b

Ha puesto la denuncia o lo dice solo por Twitter?

D

#5 "y ya denunciamos la extorsión"

Cehona

#5 La denuncia la puso la ex empleada, en este caso se defenderá.
Ahora utiliza las mismas redes sociales que utilizan sus difamadores.

StuartMcNight

#5 Por Twitter dice que ya ha puesto la denuncia.

Lo que también hace en Twitter es una denuncia publica sobre una noticia falsa que han hecho de forma pública unos medios de comunicación.

A

#5 ¿Sabes leer? Son Tweets, 140 carteres, a poco que te esfuerces en leer un poco evitaras hacer el ridiculo con preguntas como esa.

adot

#15 ¿De donde sacas que la empleada es inmigrante?

s

#69 lo ha dicho la propia empleada

s

gran argumento, ciao

s

tu me has escrito en primer lugar sin que yo te lo pidiera. pásalo bien

s

#79 efectivamente
La letrada de Sosa no aportó ningún tipo de prueba que demostrara sus palabras.

o

si VOX se ha inventando un bulo y denunciado falsamente, deberia ser ILEGALIZADO

D

#58 A Vox no se le va a tocar, olvidaros, están ahí porque al poder gusta. Perder toda falsa esperanza en el sistema inquisitor Español.Han tenido denuncias de corrupción que han pasado totalmente desapercibidas en los medios de propaganda. La ley de partidos se la pasan por el forro de los cojones. La Inquisición española solo mira a los herejes.

o

#85 totalmente

s

acusa a vox sin aportar una sola prueba o tan siquiera idicio de que vox tenga algo que ver. Bulo

Cehona

#3 Te invito a navegar por un foro voxero en Telegram.
Siempre discuten sobre si Messi debería seguir en el Barcelona.

s

#6 No gracias, pero tú sigue si te da placer

D

#6 puedes aportar link?

Cehona

#84 Puedes elegir.:

c

#3 Si. Atacar a VOX de este modo es intolerable... lol lol

s

#13 esta señora dice "Me avisaron de que Vox contactó con ella para que dijera esto por dinero y ya denunciamos la extorsión"
aunque no queda claro entiendo que el dinero no lo paga vox si no que se lo pide a el empleador y por eso la denuncian por extorsión.
o sea que si un empleado pide lo que le corresponde (o al menos así lo cree) es extorsión wall

Keldon82

#14 Que me dice Nolan que está interesado en adaptar tu comentario al cine.

s

#13 en caso de que vox aconsejara (cosa que no solo no prueba si no que alguien misterioso le dijo) a la trabajadora que tendría de malo?

lo que debería preocupar a los de izquierdas es la defensa del trabajador frente al empresaurio que se aprovecha de la indefensión de la inmigrante.
o en este caso se aplica lo de "que es compañero"

AmenhotepIV

#3 No me escribas, tengo la suerte de que ya no puedo leerte. Abur!

Abfjmp

#3 no se si Vox pero en Okdiario hasta hay un publirreportaje, no creo que VOX se meta en esas cosas a drede, ya tienen su mano negra haciéndoles el trabajo sucio, por cierto muy relacionado, sobre como empiezan muchísimos bulos, este no llego lejos

N

#3 pero si ella si que ha aportado pruebas mientras la empleada no aportó ninguna.

s

#63 la empleada las ha aportado en el juzgado, no en twitter

D

Vox es culpable de que no me toque el Euromillón.

Bulo.

Cehona

#4 Que mala suerte tienes, siempre les veo decir que fulanito de tal, tiene todos los números de la lotería para que le toquen.

Marco_Pagot

#8 Sheldor es un Junio 2020, un propagador de bulos en toda regla que, cuando es señalado como tal a raíz de su historial de comentarios, procede a bloquear.

x

#38 y tú un propagador de bulos del 2011, pipiolillo...

1 2 3