Hace 11 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a europapress.es
Publicado hace 11 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a europapress.es

El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha dicho que los colectivos que esta tarde se prevé que participen en la manifestación convocada por la Marea Ciudadana "no reclaman ninguna medida" y que "lo único que reclaman es el fin de la democracia".

Comentarios

capitan__nemo

#1 En todo caso el fin de "su" "democracia". Una en la que todas las personas no son iguales ante la ley (el rey, todos los politicos indultados, todos los que se pueden pagar unos abogados megacaros exjueces de tribunales supremos, ...), una en la que un partido puede mentir a los ciudadanos y no cumplir su contrato electoral y seguir en el gobierno, repitiendo una y otra vez la chorrada del es culpa de la herencia, el y tu mas, y el "no nos consta", una en que la corrupcion de los sobres campa a sus anchas entre los politicos y hay muy poca transparencia (un cortijo para que los proveedores de sobres, y los condonadores de deuda de "sobres" se lo lleven calentito), una en la que todos no somos iguales ante hacienda y muchos se libran con anmistias fiscales y agujeros en las legislaciones fiscales dejados seguramente a cambio de sobres, o por su propia conveniencia, una en la que nos hemos visto obligados a rescatar a las cajas en que mas politicos relacionados con el gobierno actual habia con el dinero de todos y que habian gestionado tambien de forma fraudulenta, y dando prestamos sin las suficientes garantias a los proveedores de sobres por encima de las posibilidades de todos.

camvalf

#1 Mas bien de SU democracia....

jadcy2k

#1 Por si alguien no se lo acaba de creer, esto está en twitter ==>

polvos.magicos

#1 Esto no ha sido nunca una democracia, si acaso una dictablanda.

frankiegth

Para #3. Lo ha dicho :

'... "Creo que esa idea de cercar el Congreso, de rechazar el sistema democrático que subyace en la gran mayoría de los grupos que han convocado esa manifestación, es rechazable por quienes somos demócratas, ...bla bla bla...", ha puntualizado...'

D

#2 Los tres comodines cuando un político no tiene argumentos: libertad, democracia y justicia. Las metes en cualquier frase y quedas de lo más guay. En españa también funciona muy bien hablar de eta y de antisistemas.

D

#10: Algunos están hartos de decirlo:

Baquiario

Este acaba de ver las pancartas de Democracia 1.0 desactualizada. Instalando Democracia 2.0.

DexterMorgan

En el pp coleccionan imbéciles.

Johnnie_Gray

No es que no se enteren de lo que pasa, es que no les interesa enterarse... bueno, en realidad sí que se enteran, si no, no podrían soltar estas perlas y quedarse tan anchos. La suerte que tienen es que, a pesar de lo que dice la CE, la soberanía nacional ya no reside en el Pueblo Español, si no, hace tiempo que nos habríamos quitado a estos parásitos de encima.

7

Si esto que tenemos es la democracia, si, vamos a acabar con ella.

s

creo que se ha equivocado, se referia a la dedocracia...

p

Llamar a los manifestantes "golpistas" y que no lo hayan cesado de forma fulminante por ello dice mucho de la supuesta democracia que defiende este señor.

Lucer

Dice el tío: "pretenden saltarse los resultados de las urnas e imponer, bajo una apariencia de democracia, auténticas dictaduras"

Debe de ser broma si realmente alguien en el PP aún piensa que tiene el apoyo de los españoles. Y siendo así, sólo queda pensar que este tío es un auténtico hijo de puta para poder decir algo así. O quizá sólo pretende provocar el maldito impresentable para que la gente tenga reacciones peores que la mía y deslegitimarles...

Oh, y eso no es todo "Aclaro. Contrarios a nuestras libertades son los grupos antisistema y radicales que se ocultan tras los manifestantes de buena fe"

Sin comentarios, de verdad.

s

No alimente al troll.

jm22381

Esta sobrecracia nos ha mangado por encima de nuestras posibilidades

silencer

Salvador Victoria es un joputa, lo siento pero no tiene otra definicion

Bueno, si, cabronazo y alguna de esas...

Victor_Martinez

en serio, hay que darle bola a toda las declaraciones que los publicistas del PP lanzan para intoxicar el debate mediático?

cosasdelburro

Somos demasiado pacientes con una derecha que se cree absolutamente impune,insensible al sufrimiento y que quiere dar lecciones de democracia

blanjayo

Piden el fin de la corruptocracia

Tahrir

10 a 1 a que este fascista no se ha manifestado por la democracia en su puta vida, y que incluso el 23-F (de 1981) brindó con champán como el Bobón.

D

Seamos serios Victoria, los participantes en la 'Marea Ciudadana' "lo único que reclaman es el fin de vuestro chollo"

h

Lo único que reclaman es el fin de la cleptocracia.
De democracia podremos hablar cuando tengamos algo que por lo menos se le parezca.

valzin

#75 He apretado el círculo verde, pensaba que me saldría algún desplegable o algo así, soy novata y ando trasteando un poco, espero no haberte perjudicado, si es así lo siento.

D

#77 De momento, solo le has dado un positivo (lo cual es bueno, a priori). Pero no trastees con el botoncito rojo, salvo que el comentario sea una chorrada insultante de algún troll cavernicola.Y bienvenido/a.

valzin

#79 Gracias. Verde positivo, rojo negativo, uffff suerte ha tenido

D

de la Dedocracia.

jr6

normal, como ellos son unos dictadores fascistas creeon que todos deben ser igual que ellos.

Ya sabeis, cree el ladron que todos son de su condicion.

D

No, reclaman el fin de la transición no democrática herencia de las familias franquistas que ahora están en el PPSOE.

dadelmo

Y por comentarios como estos, es que vas a acabar en el guillotina más pronto que tarde

D

Esta es una de las cosas por la que la derecha española jamás podrá ser homlogable a casi ningúna otra derecha europea.

D

Me encantan estos poseedores de la verdad universal. Son tan entrañables a la par que ridículos.

OCLuis

Pues nada, de ahora en adelante le hacemos la cruz a su partido y a otra cosa mariposa. (cuidaito los fanboys del PP, que si fuese del PSOE hubiese dicho exactamente lo mismo).

Si hubiese elecciones a menos de 1 mes vista seguro que no diría tantas gilipolleces.

d

Lo proximo sera decir que todos los manifestantes son terroristas, sino tiempo al tiempo.

Y no dimite ni Dios....

poyeur

#44 eso ya lo soltaron en elecciones anteriores

Aznar: "Cada voto que no vaya al PP será un voto para que ETA esté en las instituciones"

http://elpais.com/elpais/2007/05/22/actualidad/1179821827_850215.html

Nandete

clinteastwood

Este es otro Salvapatrias

zorreame

Qué nerviosotes se ponen los peperillos.

D

a robar , expoliar , tener una justicia puta ..e tc le llaman democracia.

eskape

El golpe de estado fue el suyo, cuando sobornaron a 2 diputados para tumbar a un gobierno elegido democraticamente en las urnas unos días antes. Eso si fue un auténtico GOLPE DE ESTADO.

raistlinM

Este el día del padre tiene un problema con cuántos regalos hacer y a quien.

Rubalomen

No pide ninguna medida porque en democracia las medidas no se piden y conceden, sino que se proponen, se debaten, se construyen de manera colectiva por la ciudadanía. Por eso lo que se EXIGE es un cambio sistémico. Y además, le podría asegurar a este tipejo que alternativas a su política las hay, y si han salidode algún lugar en este país no ha sido de su supuesta oposición que (no) es el PSOE, sino precisamente de las plataformas y colectivos que participan hoy en esta gran demostración y de esas ideologías a las que en el fondo tienen tanto miedo, cuando las ven cercanas a la aplicación.

Spartan67

Si dejar rienda suelta al saqueo del país por la clase política y las 4 familias poderosas de este país, que el pueblo llano pague los desfalcos provocados por 4 espabilados sin escrúpulos, que sólo se vean desgracias familiares y personales provocadas por una clase política pasada y actual incompetente y que sólo se ha preocupado de sus interés personales y de sus familias, olvidándose del por qué están en un puesto público y el por qué ha se le ha confiado los votos y confianza de millones de familias y que encima todos queden impunes y encima se ríen de todos nosotros y jactándose de sus fechorías, si todo esto es la democracia, sí quiero el fin de esta mal llamada democracia.

arolasecas

Y el fin de las opiniones huecas también

a

Si democracia significa que 4 viven a costa de miles, creo que yo tambien me apunto

kaoD

Y cuando dicen estas cosas... ¿por qué los periodistas no les responden "menuda tontuna acabas de soltar"?

N

Cuando véis cerca el día en que os toque levantar vuestro culo de la butaca donde os habéis apalancado, cuando véis que la gente se queja de vosotros, no os queda otra que acusar en falso de presuntos golpes de estado, terrorismo o cualquier otra cosa.

Todo lo que suene a queja os da alergia y aprovecháis para desprestigiarlo.

Dimitir es lo que tenéis que hacer y dejar de agarraros hasta arrancaros las uñas a vuestros butacones.

r

Este comentario demuestra lo muerta que está la democracia en este país.

l

Una vez mas, estos politicuchos que no representan a nadie deciden desde su apoltronado trono no mover el culo y decir subnormalidades para intentar tergiversar, embaucar y confundir en maniobra de despieste.

searex

El verdadero problema de este país, más alla de la política, la crisis y otras mamandurrias es el facherío. Hay demasiados fachas. Y con gente como esta y quien les vota es muy difícil discutir, argumentar, convencer,...

Toranks

Y ojalá. Y comience una economía basada en recursos, no en egoístas decisiones individuales.

mciutti

Cree el ladrón etcétera.

pichorro

Maldito fascista.

eltiofilo

Salvatroll Victoria strikes again.

Nova6K0

En España no hay democracia sino plutocracia o partitocracia.

Salu2

D

Una mentira repetida suficientes veces....

D

Pues el pope de IU le da la razón a Victoria.
HAY QUE CONQUISTAR EN LA CALLE LO QUE NO PODEMOS EN EL PARLAMENTO
http://www.europapress.es/nacional/noticia-23f-cayo-lara-hay-conquistar-calles-alguna-manera-no-podemos-hacer-parlamento-20130223174744.html
Y al parlamento se llega con votos. lol lol lol cosa que no tienen. lol lol Viva los demócratas sandía. Adiós karma lol lol lol

Autarca

#49 A mi Cayó Lara me cae como el culo. Pero tenemos un partido que sólo tenía un 45% de lo votado, que ahora no tendría ni eso porque traicionó sus promesas. Este partido no tiene ningún derecho a disponer del poder que dispone, quiza debería ser el más representado en el parlamento, pero no debería ser el puto amo del parlamento.

El que ese partido aún tenga el poder absoluto es un atentado a la democracia.

mmpulido

Unos nos llaman "el enemigo", otros antisistema, ahora antidemocracia, pero yo creo que realmente ellos saben lo que dicen y al electorado adoctrinado que lanzan ese mensaje.

D

Quiere promocionarse en el partido

f2105

Si, hay que acabar con la demo-cracia y pasar de la versión betacracia a la versión democracia 2.0 (una auténtica), después de haber depurado y eliminado todos los bugs (políticos) que sabemos que lo único que hacen es generar errores y BSOD en la sociedad.

Que narices de democracia, si hasta antes con la esclavitud te daban de comer y cobijo. Ahora sigue la misma esclavitud, pero ni te permiten comer, ni te permiten tener un cobijo. Y se les llena la boca de democracia... ¿Cual?

Melapela

O nosotros o el Caos (PP), (El Pueblo) El Caos el Caos, da igual tambien somos nosotros (PP).

mertesaker

Bueno ,pues para que empieces a defenderla y velar por ella,que es tu obligación ,espero que no te "tropieces"y te quedes sin dientes el dia menos pensado cuando salgas a la calle.

XOSELOIS

que democracia????? la que nunca hubo???

musicnek

Victoria, no te enteras, eres muuuuuuuuuuu tonto.

cesarin1968

Pensamientos del Victoria este mientras le estaban entrevistando: "Ay ... uy ... que pupita que hacen estos manifestantes ... hay que ver ... mientras tanto les seguiremos meando encima ..."

¿Que no veis que no se sienten amenazados, ni ellos ni la élite del nuevo orden mundial? ¿Que no veis que todo es un teatro? ¿Que lo que puedan decir los "mercados" sobre España está dentro del guión? ¿que no veis que estas manifestaciones no sirven para nada aunque os quieran hacer creer que si? ¿No veis que la única manera de que la élite y sus títeres nos tomen en serio es cuando empecemos a sacar las guillotinas y explosionen bombas?

D

Otro tonto de campanario del PP. Y van...

D

Se lo está diciendo al PP

¿Pero qué puta droga fuma este pavo? Que rule un poco, ¿no?

J

En mi realidad cuando te venden algo y luego no cumple con lo que en las especificaciones se refleja, o me permiten cambiarlo o se lo meto por el !$%!$& al estafador.

D

Algunos lo que pedimos es el fin de esta democracia burguesa.

valzin

Con esas frases intentan controlar a sus votantes, han perdido a muchos de ellos y se aferran a lo que pueden para convencer a sus fanáticos. Tienen miedo, claro que lo tienen. Intentan trasladar su miedo a la población con porras, detenciones, denuncias y frases como esas.

mekatodo

victoria, ya lo dijo aquel ``eres mu tonto´´

g

No habéis visto el cartel de la entrada que dice: No dar de comer al troll? Como a subido esto a portada?

D

Criminalizan a los que le pagan el sueldo.

Mox

No le falta razón, la inmensa mayoría de los ciudadanos han votado al PP y le han otorgado mayoría absoluta.

m

Este tio tiene los santos cojones de otorgarse la potestad de decir que es democrático y que no lo es, votar al PP es democrático, decir que el pp ha engañado haciendo lo contrario de lo que venia en su programa electoral... eso es antidemocrático

miguelin.calle

señor salvador vistoria, por favor siga haciendo esta clase de comentarios, por que por cada comentario de este tipo que realiza, se unen mil personas mas contra el gobierno, cada vez que sueltan alguna lindeza, estan insultndo a alguien que los voto y no lo volvera a hacer, siga por favor, que lo unico que va a conseguir es que sea mas rapida su caida y con mas dureza

G

Lo llaman democracia cuando quieren decir cleptocracia

JotaParro

Si consideran democracia a el corrupto y poco eficaz en que vivimos, si, es el momento de cambiar a algo con un poco mas de intención...
Pd: también hay quien cree que los reyes vienen de oriente todas las navidades o que Dios es un autónomo que hace mundos en 6 días para descansar 1

D

Pero que Democracia???

La de Suarez? La de Juan Carlos? la de Fraga?

Aergon

Reclamamos el fin de gilipolleces como la que acaba de soltar esta pseudo fascista. Y parece que les gusta la idea porque no hacen mas que echar leña al fuego.

D

No le falta razón! Lo que quieren es implantar el comunismo, que se les deje okupar viviendas y una paguita para porros y cerveza todos los meses.

La situación es insostenible! Un gran problema es la Corrupción, contra la que espero que se luche de forma contundente e inmediata. Los otros dos, serían el Empleo y la Vivienda.

No creo que a ningún ciudadano ni político le resulte agradable saber que hay tanta gente desesperada. Muchos se han suicidado, sobra decir que ese no es el camino.

Hasta el 2014 no empezarán a remontar tímidamente el crecimiento económico y la creación de empleo, y hasta 2017 o 2018 no habrá una mejoría notable.

Muchos no quisisteis vivir de alquiler... Pero por qué os aferráis a una vivienda? Por qué no renunciáis a una vivienda que nunca ha sido ni será vuestra? Por qué no lloráis por un puesto de trabajo con el que manteneros por vosotros mismos? Si aquí no lo encontráis, por qué no emigráis como hicieron vuestros padres y abuelos?!

No deberíais seguir pidiendo vivienda gratis y una paguita para echar el mes, no es posible, no es sostenible con el déficit que tenemos actualmente y con 6 millones de personas que ni cotizan ni aportan nada a la sociedad.

La mayoría no estáis cualificados pero podéis probar en Alemania, Reino Unido, Holanda, países nórdicos,... Si no habláis inglés ni ningún otro idioma, id a Sudamérica donde muchos países están creciendo como España en los años 80 y 90 y podéis trabajar hablando español!

Quizás en otra época fue posible mantener a tanta gente con VPO's y ayudas del Estado pero ahora no lo es!

Dejad de llorar, media España no puede mantener a la otra media. Clamad por un trabajo aquí o emigrad a buscarlo!!!

Nexill

Si antisistema es desmontar un sistema corrupto mal llamado democracia para y por los poderosos, sí es (soy) antisistema. Lo que tengo dudas es que se llame a esto democracia. Llamémoslo Monopoly en el que tenéis ya repartidas las mejores cartas.

D

1#, esta democracia la avivais cada cuatro años en las urnas, vosotros españoles. Mereceis esto y mas.

c

Hijo de puta.