Hace 3 años | Por Ratoncolorao a theluxonomist.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a theluxonomist.es

Es uno de nuestros artistas más representativos. Sus esculturas no son, según sus propias palabras, imágenes congeladas.

Comentarios

Ratoncolorao

¿Qué por qué subo esta entrevista de alguien con un ego más grande que la provincia de Madrid? Porque si os fijáis bien en las fotografías. ya tenía hecha la escultura en homenaje a los héroes y víctimas del covid...¡¡YA LA TENÍA HECHA HACE DOS MESES!! Se ve que le pareció horrorosa e invendible y se dijo...¿Y si se la coloco a la comunidad autónoma y me quito el muerto de encima con la excusa de ser un homenaje? Porque total, ni Dios la iba a comprar...

tiopio

#3 Esa escultura es una cagada.

skaworld

#3 #4 Puede que sea una cagada, pero oye, aqui se puede hacer uno una foto estupenda para la prensa, poner una plaquita y decir que estás con las víctimas y ningún curioso osará jamás pensar que desvies mordidas pal bote como llevas haciendo toda la puta vida con las victimas del terrorismo.

Inaugurar monumentos es muchísimo más importante que asignar partidas presupuestarias a sanidad en medio de la pandemia, y cuanto más cuestionables mejor, así la gente discute sobre su calidad artística y no sobre que cojones haces comprando figuritas en medio de una crisis sanitaria

P

#3 Las esculturas y arte son una tapadera de puta madre para que rulen los sobres B, su valor es subjetivo, por que creeis que se multiplicaron las rotondas de un día para el otro... 1 puto millon pagaraon por aquel barco en Galicia mientras España se moria de hambre..

Noeschachi

Mucho mejor su papel de actor en la serie Hércules que su obra escultórica

kain_666

En momentos de crisis suelen surgir maravillas artísticas.

w

Yo creo que se debería demoler la Cruz del valle de los caídos y en su sitio poner un megamonumento en recuerdo a las víctimas del covid y reconocimiento a los sanitarios

D

Cagarro pseudo artístico moderno