Hace 8 años | Por onainigo a eldiario.es
Publicado hace 8 años por onainigo a eldiario.es

Víctimas del GAL y de grupos de ultraderecha, reunidas en el colectivo Egiari Zor, han anunciado hoy que recurrirán la decisión de la Audiencia Nacional de negar la indemnización como víctimas del terrorismo a algunos de ellos al argumentar que son miembros de ETA y que, como tales, se les puede aplicar un convenio europeo que así lo establece.

Comentarios

c

#3 Y la vergüenza, para quien tenga.

D

Falta expertomilitar justificando el tiro en la nuca y la humillación a los familiares de las víctimas, en su linea de demócrata de toda la vida.

c

#5 Shhhhhhhhhhhhhhh!, no mentes a la bicha

D

#5 ¿que tiro ni que tiro?

Que compares el no pagar a unos hijos de puta y pegar un tiro en la nuca me da arcadas.

Que no se pague a terroristas es legal. Punto.

Si a tí te gustan los hijos de puta de ETA te gustarán tambien los de GAL... son tal para cual.

D

#7 El tiro en la nuca que por ejemplo pegaron a Santi Brouard, al que tú llamas junto a sus familiares, hijo de puta porque asesinar a diputados está bien según quien sea.

Gracias por acudir a este meneo a mostrarte como lo que eres: un misarable apologista del terrorismo.

D

#8 ¿no era un ciudadano que había pagado sus culpas con la justicia?

No compares.

En cambio... ¿un hijo de puta asesinado por hijos de puta? La misma mierda son.

Tú bien que diferencias tus amigos hijos de puta de ETA y a tus enemigos, los demócratas.

Pues bien. Yo soy demócrata... y tú un miserable pro etarra. Lo mismo apoyas los medios de los GAL... así que ya sabes quien se retrata.

Mucha carne de presidio veo por aquí.

D

#9 Ahi, ahí, sigue haciendo apología del terrorismo diciendo lo bien que está pegar tiros en la nuca a diputados.

Y para intentar excusar tus vivas al terrorismo, habla de Eta para ponerte en su mismo plano, sigue por favor que me estoy guardando tus comentarios.

D

#10 Guarda lo que quieras maldito pro-asesinos. No he dicho nada inmoral ni ILEGAL.

Habría que ver como lames las botas de los que pegaron tiros a Yoyes por querer salirse de vuestra mafia.

Que bueno que haya celdas de sobra para escoria como tú.

Sigue bordeando la ley, amigo de asesinos.

D

#11 Aqui al único que leemos como amigo de los asesinos y justificando tiros den la nuca a diputados, poner atentados en bares o torturar hasta la muerte, es a ti. roll

D

#12 Y una mierda.

El que defiende que se le pague a los etarras una indemnización por recibir el mismo tratamiento que practicaban eres tú. Que se jodan y no cobren como animales que son.

Que defiendas a esos asesinos es de ser un indeseable. Con razón tendrás miedo de ser detenido.

Menos mal que en las cárceles del estado tendrás derechos porque si acabases en una cárcel del ETA cambiarías de idea sobre esos hijos de puta.

D

#15 Así que defender a las victimas del terrorismo de estado es digno de detención. Vaya, vaya, a tu lado Estanlín era un democrata

Menos mal que no pasas de ser un fanático cobarde que se crece con los videojuegos

D

#16 Si son miembros de organizaciones terroristas NO. No tienen defensa ninguna.

Y lo mismo para un miembro del GAL que pida indemnización al estado.

Que se jodan todos por asesinos y delincuentes.

Lo dice la ley. Pensada para que los hijos de puta no se rían a nuestra costa.

Pero siempre puedes pagar conmigo la frustración de ver a tus amigos etarras jodidos ... total, para lo que te va a servir...

D

#17 Si que la tienen aunque a ti no te guste y te inventes la realidad para jalear tiros en la nuca.

¿Quien crees tú que son las primeras víctimas de Eta en el franquismo?

Por cierto, sí estas cometiendo delito de enaltecimiento al terrorismo y humillación a las víctimas.

Nagore Otegui, niña de 3 años herida en un atentado de los Gal a la que tu llamas hija de puta y terrorista, miserable, eh?

Te has retratado como un fanático exaltado que jalea el terrorismo, las muertes a bombazos, por torturas, o por tiros en la nuca a políticos y periodistas.

Aqui quedan tus comentarios para cuando decidas ir de demócrata respetuoso con la ley, poniendote en el lugar que mereces: un vuñgar y cobarde jaleador de los asesinatos políticos.

D

#18 A mi no me ladres tus memeces.

Si la víctima es terrorista no tiene derecho a indemnización... Faltaría mas.

Lo dice LA LEY.

Ni humillaciones ni polladas.

El único que aplaude a ETA de los 2 y por extensión a cualquier terrorista eres tú.

Si quieres inventar cosas allá tú. Respeto la legalidad que dice que "les folle un pez". Así que ... que se jodan.

Con gusto me iré a una herriko a celebrarlo ahora que no son de tus amiguetes.

D

#19 Yo no te ladro y ni me muestro a favor de los tiros en la nuca, eres tú querido experto que te estás mostrando en todo tu esplendor, llamando hija de puta y terrorista a una niña de 3 años herida de un bombazo de tus amados y justicieros GAL. Tambié políticos de los que desconoces su actividad pero igualmente les llamas terroristas, o justificando la tortura hasta la muerte.


RETRATADO, una tarea fácil por otro lado, fanático pro-terrorista.

D

#20 La niña NO es miembro de ETA.

Ni es hija de puta ni está exenta de indemnización MANIPULADOR DE LOS COJONES.

La ley MANDA... LEY ¿sabes lo que es eso amante de los etarras?

Si la víctima es DE ETA = Se JODE por LEY.

¿lo entiendes ya?

Tanto ladrido me pone de los nervios.

D

#21 Manda el experto que da el visto bueno al tiro en la nuca a politicos y periodistas y bombazos en bares.

¿Estas rabioso porque has quedado en evidencia como el fanático miserable que eres? Tomate la medicación, que ya preocupas a tu madre.
Mira una foto del pato Donald para calmarte, que los videojuegos de matar moros te suben la tensión

D

#22 Te lo inventas: Manipulas, mientes, engañas, falseas.

ETA NO. Gracias.

Y GAL tampoco.

Si te jode que la realidad sea así TE AGUANTAS.

D

#23 Te lo inventas tú, que escupes tus alabanzas al terrorismo de estado sin conocer las víctimas, e incluso justificandolo según que víctimas.

¿Ahora Gal tampoco? Lo has justificado en los anteriores comentarios.... eso no lo puedes borrar, hamijo.

¿Te arrepientes o tienes de miedo de que esté camino de un juzgado una denuncia por apología del terrorismo y humillación a las víctimas?

Empieza a rectificar, a ver si te sirve frente al fiscal....

D

#24 Dejate de alabanzas amigo de terroristas.

He dicho que NI ETA ni GAL ni terroristas. Todos hijos de puta.. TODOS.

Escrito está.... Tu imaginación y tu odio te hacen interpretar que lo blanco es negro.. como siempre.

Celdas tiene el sistema judicial para escoria como tú.

Vete a llorar al SUB apropiado... piltrafa.

D

#25 Muy bien, a ver si te sirve esto frente a un juzgado despues de llamar REITERADAMENTE, terroristas hijos de puta a las víctimas,no sé si ese TODOS lo aguantará. Puedes ir ahorrando...

Celdas tiene el sistema para los apologistas del terrorismo como tú, que te complace ver sesos sobre la acera y niñas desmembradas en nombre de qué?

Por favor sigue explayandote, que yo hago pantallazos roll

D

#26 ¿sí?

Hijos de puta los etarras. Así. Bien claro.

Y los del GAL también.

Y perros los que los apoyais como amigos de asesinos.

¿con eso bastará para la denuncia?

D

#30 Puedes intentar salpicar con tu mierda, pero en este meneo sólo a ti se te lee jaleando el terrorismo y justificando a los asesinos roll

D

Según #25 unas víctimas , incluso niñas de 3 años, no tienen derechos ya que les atentó la banda terrorista equivocada.

Estado de derecho. Claro. Y con unicornios.

D

#27 Tonterías. La ley no dice eso.

D

#28 Bonita ley que no permite indemnizar a niñas de 3 años. No, si tenía que haberla atentado la ETA en vez del GAL. Entonces sí, ¿no?

Vaya hombre. Resulta que solo las víctimas de ETA tienen derechos.

Esto de "todos los españoles son iguales ante la ley" se ve que es una mentira cojonuda.

D

#29 ¿quien ha dicho que no lo permite?

¿la niña era de ETA?

D

#32 Ah, ¿pero Santi Brouard era de ETA? ¿Un miembro del parlamento español ahora es de ETA, sin juicio, ni pruebas ni nada?

D

#33 Que reclame.

D

#32 Te recuerdo que no hay pruebas de pertenencia a ETA en los miembros políticos asesinados. Y aún así el gobierno los quiere meter como parte de ETA. Ese es el "estado de derecho" que defiendes.

Como el Marruecos, Turquía, Corea del Norte...

D

#34 Que reclamen. No estamos en Corea del Norte precisamente.

D

#35 Para reclamar ha de haber un estado de derecho. No lo hay. Hay una obvia prevaricación.

¿Ha habido juicio para probar la pertenencia de Brouard en ETA? No.

Empezad por respetar vosotros el estado de derecho. No sois quién para dar lecciones a nadie.

D

#38 Bueno... es lógico que los amigos de los etarras digais eso. Está en vuestro argumentario.

Resérvate para las próximas detenciones... Aun quedan hijos de puta por ser detenidos.

D

#39 Estamos hablando de las víctimas del GAL. No de ETA.

¿Pruebas de pertenencia a ETA en los miembros políticos y civiles asesinados? Gracias.

D

#40 ¿y a mí que me dices?

Si son de ETA no tienen derechos.

Si no son, que les indemnicen.

A la ley me remito.

D

#41 La ley ha metido a gente dentro de ETA sin juicio.

No sé, me parece que tu interpretación de la ley es un tanto rara.
Te recuerdo a Muguruza y Brouard.

D

#42 Si son de ETA no tienen derechos. dice el fanático que repite "estado de derecho" sin saber que significa.

D

#41 ""da por bueno el criterio de que no hace una falta esa sentencia condenatoria en firme para probar que esas personas asesinadas pertenecían a ETA" y"

Prevaricación. Ole sus cojones.

Si no hay sentencia, NO hay pertenencia.

Choca con el estado de derecho más básico.

Ergo, multa de Estrasburgo. Por ir de sobrados. Como siempre.

¿Presunción de inocencia,@expertomilitar? ¿DONDE?

D

#43 Reclamar pueden.

Pero si son de ETA sí que se tienen que joder. ¿verdad? roll

D

#45 No, no pueden reclamar.

Para empezar la AN prevarica denegando ayudas a víctimas del GAL sin pruebas ni sentencia afirmando su pertenencia a ETA.

Los que se van a joder son los bobotontos como tú pagando impuestos para indemnizar a las victimas del GAL por la sentencia de Estrasburgo.

Y otra más para la basura de estado de derecho español.

D

#47 Mira que eres liante. JA JA JA JA

Son de ETA o han tenido relación con ETA... NO cobran.

No son de ETA y no han tenido relación con ETA... Cobran.

Así de sencillo.

Y si no están de acuerdo... que reclamen.

D

#52 " Son de ETA o han tenido relación con ETA... NO cobran."

¿Sentencia probatoria? La AN ha prevaricado gravemente al aceptar pertenencias NO probadas de ETA.

Ajo y agua. A Europa otra vez, por ir de listos.

El todo es ETA os va a salir muy caro.

D

#53 Bien.. En Corea del Norte no pueden reclamar... Aquí sí.

Claro que reclamar al estado de derecho que quieren eliminar es un poco ruin, pero siguen pudiendo hacerlo.

Que lo hagan.

D

#55 " Claro que reclamar al estado de derecho que quieren eliminar es un poco ruin, pero siguen pudiendo hacerlo."

Huy, sí, claro. Como las víctimas del GAL y ETA yendo juntas al congreso.

A llorar a casa. Está claro que quieres limpiar la mierda que salpica de tu podrido país. Pues te vas a joder. Moralmente tu estado y ETA son la misma basura. Se saltan la ley con la misma facilidad.

A llorar a Estrasburgo.

D

#59 Exacto. Que reclamen donde corresponda.

Ya te dije que no estamos en Corea del Norte.. ni en Askolerría donde la ley la iban a establecer unos hijos de puta de una banda armada.

A ver cuando se disuelven de una puta vez.

D

#64 Bla bla bla bla bla. ETA, ETA, ETA.

Mete a ETA cuando haya sentencia firme y no se salten la presunción de inocencia, hamijo de Corea, Turquía y demás basuras.

A llorar a Estrasburgo. Patanaco.

D

#67 BLA BLA BLA BLA

Reclamar. Lo que en Askolerría no querríais que ocurriese.

D

#64 "Ya te dije que no estamos en Corea del Norte"

No lo parece. De momento parece que es posible ser parte de ETA sin sentencia probatoria.

Al menos eso parece, pues es lo que ha dictaminado la AN.

Entre esto y el pirado gordito amigo de los campos , no veo diferencias.

D

#68 Pues que hagan lo que te llevo diciendo hace rato.. que reclamen.

D

#71 ¿Reclamar a un estado de derecho sobradamente reconocido por saltarse la ley?

Es como pedir que ETA acepte el estado de derecho, ¿no?

Igual es que son más cercanos de lo que creees a la hora de reconocer la legitimidad democrática.

D

#74 ¿Sobradamente reconocido?

JA JA JA JA

Sigue soñando. JA JA JA JA JA

D

#77 ¿por que iba a ir a llorar?

No soy un hijo de puta de ETA ni un perro de los que les apoyan.

Que les follen.

D

#79 " No soy un hijo de puta de ETA ni un perro de los que les apoyan."

igual si lo eres, total, la AN no necesita sentencia para ello.

Lo ha dicho literalmente, que no hace falta sentencia ni juicio para no recibir ayudas.

Eres de ETA y punto. El juicio, y presunción de inocencia, eso para las víctimas de ETA.

Las otras no tienen derecho.

Jódete.

D

#81 Que va.

No bordeo esa línea que roza la ilegalidad por la que podrían detenerme y juzgarme.

No me tengo que joder.

El jodido y llorón pareces tú. Que lo pases bien en Estrasburgo.

D

#82 " No bordeo esa línea que roza la ilegalidad por la que podrían detenerme y juzgarme."

Ah, recibir una bomba es rozar la ilegalidad.

Sí, te vas a joder. Vais a recibir otra sentencia. Por ir de listos.

Tanto estado de derecho, tando decir en el otro hilo que "era una canallada".

Pues toma ración de "estado de derecho". Para que veas la basura que defiendes. Luego te quejas de la radicalización de la gente de Euskadi.

Joder, si los que dicen representar el estado de derecho se lo saltan, entiende que eso crea mala hostia entre la gente y salen terroristas y amigos de estos como setas. Tan simple como eso.

Dad ejemplo y tal. No sé, si yo me quejo de que hay gente que apoya a ETA lo lógico es acatar la ley. No saltarse la presunción de inocencia. No vaya a ser que de la razón a los terroristas y los que los apoyan.

Por que ESO es lo que habéis estado haciendo durante más de 30 años.

D

#84 No... que va... Ser miembro de ETA o tener relación con organizaciones ilegalizadas te convierte en NO-indemnizable.

Lo dice la norma.

Si no tenían relación con ETA y lo demuestran que se les indemnice.. Me parece bien.

D

#86 " Ser miembro de ETA o tener relación con organizaciones ilegalizadas te convierte en NO-indemnizable."

Llámame cuando haya sentencia.

Lo dice la norma. Ah, que no, que os la habéis saltado.

Anda calla, que estás quedando como el culo.

De momento ya es un acto de terrorismo de estado: Prevaricación para conculcar derechos civiles y políticos a un segmento poblacional de forma consciente y demostrable.

Lo dicho, primos hermanos de la ETA.

Bueno, al menos los de la ETA entran en la cárcel, y sus victimas son recompensadas.

Las otras no. Cuatro años y amnistiados. Y haciendo apología del GAL en la tele.

Dad ejemplo y luego hablamos. Chao.

D

#87 No hace falta. No cobran y pueden reclamar.

A ver cuantos cobran.

D

#89 "No hace falta. No cobran y pueden reclamar."

Pre-va-ri-ca-ción política. Terrorismo de estado.

Pertenencia a banda armada SIN juicio. Indemnizaciones conculcadas.

Corea Ibérica.

D

#91 Lo mismito... ve a Estrasburgo a contarlo que tienen derecho a reirse.

De momento la realidad es la que es. Que los hijos de puta se jodan siempre es una buena señal aquí y en cualquier país democráctico.

D

#92

Miembros de ETA: Condenados
Víctimas de ETA: Indemnizadas
Miembros del GAL: Condenados 4 años, amnistiados y hacen apología de la banda en la tele.
Víctimas del GAL: Sin indemnización. Forman parte de ETA sin juicio. Sin pruebas.

Igualdad jurídica. Y los unicornios existen.

D

#93 ¿amnistiados los GAL?

Que escándalo... porque mira que... con todo lo que hicieron...

En fin. A ver cuando se disuelven los de ETA y dejais de dar el coñazo.

D

#94 -> #93

D

#95 Sí sí... que mal.

Espero que no cobrasen indemnización.

D

#96 -> #93

" Víctimas del GAL: Sin indemnización. Forman parte de ETA sin juicio. Sin pruebas."

Voy a recordarte esta frase ad eternam, cada vez que hables de "estado de derecho".

D

#97 Ad eternam te diré lo mismo... que reclamen... nadie les va a pegar un tiro en la nuca por pensar diferente.

D

#100 Solo ponerles una bomba o enterrarlos en cal viva.

D

#41"da por bueno el criterio de que no hace una falta esa sentencia condenatoria en firme para probar que esas personas asesinadas pertenecían a ETA"

Madrid deja de indemnizar a víctimas de los GAL y el BVE por ser «del entorno de ETA»/c7#c-7 roll

Falta de presunción de inocencia. Eso en mi pueblo no es un estado de derecho.
Tú verás lo que defiendes.

D

#44 Cómprate un detector de ironías.

Si son del entorno no son de ETA.

Si son de ETA o de cualquier organización terrorista NO tienen derecho. Lo dice la ley.

D

#46 Cómprate tu un estado de derecho decente. He visto cosas más legales al sur de Italia.

D

#48 Por eso hablas aquí.. porque no hay estado de derecho que te lo impida.

D

#49 No me des ideas que ya cerraron Apurtu.org, Egunkaria, y demás medios. No me hagas reir, por favor.

D

#51 Como si ladras en lugar de reir.

¿terrorista cobrando indemnización? NO. Gracias.

D
D

#56 Lo que diga la ley tendrá que valer.

Mientras esto no sea ilegal ES legal.

Que se jodan los hijos de puta.

Si alguna víctima quiere reclamar me parecerá bien.

D

#58 " Mientras esto no sea ilegal ES legal."

Anda, es legal saltarse la presunción de inocencia.

Coño, no sabía que tuvieras tanto en común en saltarte la ley con los de ETA. Igualitos, oiga.

Oootra para Estrasburgo. Hala, con dios.

Estrasburgo condena a España por no investigar correctamente la denuncia por torturas a Martxelo Otamendi [eu]

Hace 11 años | Por erak a berria.info

D

#60 Sí hombre.. me vas a comparar a mi con uno de tus amigos de ETA.

JA JA JA

D

#62 Sí, sois iguales.

¿Qué diferencia hay entre secuestrar a Ortega Lara y encarcelar a gente saltándose la ley y prevaricando?

¿Hay diferencias entre el terrorismo de una banda y el del estado?

Si no hay garantías legales, el del GORA ETA y tú sois la misma basura.

D

#65 Si no sabes la diferencia es porque el zutabe no te lo dejó claro ¿no?

D

#69 Llámame cuando la AN monte un juicio para probar la pertenencia a ETA de tales víctimas del GAL.

No ha habido sentencia.

Ha dicho que no es necesario. Que se jodan y no tienen derecho a ello.

El Zutabe no sé, pero Estrasburgo lo tiene claro. Ya ha habido más de 5 antecedentes.

Lo dicho, Corea del Norte Ibérica.

D

#70 Estrasburgo dirá lo que corresponda con las pruebas que se presenten.

Mientras tanto, con mi dinero NO. Que se jodan los hijos de puta.

D

#73 "Mientras tanto, con mi dinero NO"

Tu dinero ha servido para que gente victima del terrorismo de estado no tenga derecho de indemnización gracias a una sentencia de pertenencia a
ETA que el juez ha dicho que NO es necesario , ergo NO existe.

En este momento hay gente con su derecho a la presunción de inocencia CANCELADO.

Estarás orgulloso.

D

#75 Si un hijo de puta de ETA no cobra sí.. Estaré orgulloso.

Manda huevos que un tipo que no reconoce al estado español se aproveche del sistema. Que se joda.

Si una persona sin relación con ETA no cobra... me queda el consuelo de que puede reclamar.... Al menos no le pegarán un tiro en la nuca como hacían tus amigos.

D

#78 "Si una persona sin relación con ETA no cobra... me queda el consuelo de que puede reclamar."


A ver, criajo, que de momento hay gente que está DENTRO DE ETA SIN JUICIO al no percibir INDEMNIZACIONES.

Tu estado de derecho es UNA PUTA MIERDA. Reclamar no sirve de NADA. Ya que está POLITIZADO.

Es basura.

D

#80 Vaya.. al final va a ser un conflicto político.

No pasa nada. Estoy seguro de que víctimas de los GAL sin relación con ETA van a cobrar.

A los que tengan relación... Que sirvan de ejemplo.

D

#83 " No pasa nada. Estoy seguro de que víctimas de los GAL sin relación con ETA van a cobrar. "

No, de momento no ha habido sentencia, hamijo.

AN: No es necesario que haya sentencia para denegar ayudas.

No hay estado de derecho. El pilar más básico, la presunción de inocencia. Saltado.

Pues igual habrá que juzgar por terrorismo de estado al detener y denegar ayudas por prevaricar de forma política. Eso es terrorismo de estado, el juzgar y denegar derechos de forma política.

¿Y sabes donde acaban tus amiguitos que defiendes? En el mismo lugar que los de ETA, si no peor, pues dicen representar la ley. Ya sabemos que los de ETA van de hijos de puta, pero más asco me dán los que dicen ir de buenos y son tan hijos de puta como los de la banda a la hora de respetar DDHH.

D

#85 Bueno... si yo fuera víctima de terrorismo ya habría cobrado.

¿algunos no? ¿que raro? ¿no será que tenían relac...

D

#88 ¿Las víctimas del entorno del GAL han dejado de cobrar?

Ah, que para ello hace falta sentencia.

Como la que no ha habido aquí.

De momento los etarras han sido juzgados y condenados. Sus víctimas, reconocidas y ayudadas. Sin ambages.

Los del GAL, una condena ridícula y amnistiados. Sus víctimas , metidas como parte de ETA sin juicio en #0

Hala, toma doble rasero.

D

#54 " ¿terrorista cobrando indemnización? NO. Gracias. "

¿hay sentencia? Pues no es terrorista.

Hala, a joderse, por la futura multa.

A defender el terrorismo de estado a tu casa.

D

#57 Que reclamen.. Si tienen razón la multa la pagaremos con gusto.

Si no la tienen que se jodan como hijos de puta.

D

#61 Me parece que el único hijo de puta es el juez que mete a gente dentro de ETA sin sentencias, ya que no van a recibir indemnización.

El juez y Txeroki, a la hora de saltarse la ley, primos hermanos.

Se siente.

A Estrasburgo. Otra más.

D

#63 Bien. A Estrasburgo entonces.

A ver cuantos casos prosperan.

D

#46 " Si son del entorno no son de ETA."

No, son parte de ETA. Es más, no ha habido sentencia. No son nada, pero la AN prevarica.

Nos vemos en estrasburgo. Ya verás donde acaba la ley.

" Si son de ETA o de cualquier organización terrorista NO tienen derecho. Lo dice la ley. "

No, no lo son. No hay juicio, in sentencia.

A joderse,@expertomilitar. Nos vemos en Europa.

D

#28 No hombre, tenía que haberlos asesinado ETA, como a Yoyes. Entonces todo el mundo hablaría de ella como víctima. Pero fueron los del GAL. Qué pena, ¿no?

D

#31 Sigue lo que dice la ley. Para eso está.

D

#11 Llamar a alguien terrorista, amigo de los asesinos, pro-asesinos sin serlo es ilegal.

A estas altura de tu carrera de madero deberías saberlo.

Me flipa que un tipo que se hace llamar experto militar le tenga tanta fobia a los pistoleros. Los militares sois todos iguales: sectarios.

D

#98 Coño, pues ni soy madero ni militar. lol

D

#13 No les quieren dar consideración de víctimas del terrorismo, para la indemnización se han inventado esta otra condición (más info en #1 ) para concedérsela o denegársela

inerte

Una pregunta, ¿las víctimas de terrorismo que pertenecían a los GAL, o similares, tienen derecho a indemnización?

1 2