Hace 1 año | Por Esteban_Rosador a europapress.es
Publicado hace 1 año por Esteban_Rosador a europapress.es

Los convocantes, Foro por la Memoria de la Comunidad de Madrid, el Foro Social de la Sierra del Guadarrama y La Comuna (Presos del franquismo), han criticado que la Delegación del Gobierno permita la marcha falangista del Valle "teniendo en cuenta que al año anterior los integrantes de la marcha ('fascista') atacaron a jóvenes junto a una discoteca con armas táser sin que la Guardia Civil hiciera nada para detenerlos"

Comentarios

BobbyTables

#2 actuar? Espera que si les paran no sea para saludarles que seguro que los conocen

D

#1 Si, de hecho cada vez que me acuerdo de esa cruz se me erizan los vellos.

Solo una cosa, ¿mientras se tira la cruz o no sería posible bajar el precio de la luz?.

Igual es que no se pueden hacer las dos cosas a la vez. O tiene más prioridad la cruz que la luz.

D

#5 En este país faltó algo así:

D

#5 Así que el gobierno Psoe y Podemos defiende el valle, ¿no?.

D

#1 Y aquellos que la añoren que se pongan debajo, con los brazos abiertos, para recogerla.
- Es que es una cruz muy pesada.
- Ya, a mí me lo vas a decir (cristofas... de mi...)

D

#1 La deberían haber volado hace años, junto con el resto de construcciones.
Es el mejor mensaje a las nuevas generaciones.

tusitala

#1 No estoy de acuerdo, esa cruz es parte de la historia. Deberían hacer un museo en honor a todos los que sufrieron y murieron para construirla.

Aergon

#26 Es como pedir la demolición de las pirámides porque se construyeron con esclavos

Jesulisto

#1 Sería cosa de aprovechar el cambio de energía potencial a cinética durante la caída, se me ocurren algunas ideas...

D

Los soplapollas derecharras siempre defendiendo el franquismo que quede. 😂 😂 😂

De los ocupas de la casa real tampoco dicen nada, siendo los mayores saqueadores y criminales del país, los muy sirvientes tragalefas. Jodida escoria coprófaga, los pepetarras y bocsetarres.

D

#12 Yo prefiero bien de explosivos y que luego si quieren los escolares ir a ver el cráter, que lo hagan mientras el profesor les explica: las gentes de esa época comprendieron que con los símbolos del franquismo no se podía hacer menos que eso.

Fernando_x

#19 Prefiero el museo. Si lo vuelas son luego capaces de negarte que jamás haya existido el monumento.

Aergon

#19 Pues a mí me parece peor el arco del Triunfo de Madrid porque simboliza algo mucho peor (ensalza a los asesinos en vez de a los caídos) y por si situación lo vemos muchísimo más a menudo (y es una mierda de monumento)

D

#42 pero ahí que dinamiten de noche y a ser posible, cortando antes el tráfico.

Aergon

#44 En caso de hacerlo imagino al Carapo organizando el traslado piedra por piedra a paracuellos o algún sitio de esos que tanto les gusta

D

¿ Estos son los que desafiaron al Estado en el caso de la exhumación del antiguo dictador ?
No sé qué hacen ahí. El Estado no debería mantener ni financiar a gentes de esa calaña. Que se haga es un insulto a todos los ciudadanos de bien.
Esperemos que las demás órdenes de la Iglesia no sean como ellos.

D

A destruir lo q no gusta.
No vaya a ser q la historia sea lo q es.

Fernando_x

#6 La historia a los museos. Creo que estaría bien montar un museo del franquismo en ese sitio. El museo de los horrores del franquismo. Que se recuerde bien la historia, que ya nadie puede borrarla ni destruirla.

D

#6 La historia hablará fatal de nosotros: tras cuarenta años de dictadura, todavía se pensaban si calificar al dictador como dictador o no, si quitarle los honores o no.
Como democracia dejamos mucho que desear. Todos estos años serán un gris borrón que sigue a la negrura de la dictadura.
A ver cuando llega un gobierno con principios morales limpios y nos libra de los símbolos de la dictadura.

ur_quan_master

#29 estamos hablando de un mausoleo fascista y tú ahí, delirando con tus comunistas imaginaros
roll

D

#31 Hablo de tus comunistas. Me temo que el único que delira eres tú, que intentas echar pelotas fuera. Hay fascismo de derecha y también de izquierda, y el comunismo ha matado bastante más que el fascismo. Pero ése es bien porque es el tuyo 😘

ur_quan_master

proximamente en sus pantallas: los comunistas del valle de los caídos. roll

Directamente sacados de la imaginación de #33

D

#34 ahora mismo en sus pantallas: #34 echando pelotas fuera en cuanto le pillan con el carrito del helado comunista (o sea, helado de los demás que se zampan los de su panda). Diretamente sacado de la hipocresía de@ur_quan_master.

ur_quan_master

#36 lol que bobadas!
Aquí el único que está tirando del carro defendiendo la memoria del caudillo eres tú kiss

D

#37 Relee, anda, que te has perdido bastante pronto.

D

Comunistas odiando, lo de siempre. No quieren tener ellos, sino que tú no tengas. Nada que ver, circulen.

ur_quan_master

#24 Por culpa de los comunistas no podemos tener cosas bonitas... como mausoleos de dictadores con las fosas comunes de sus victimas a sus pies

D

#28 No, hombre no: los comunistas están encantados de tener mausoleos para dictadores comunistas, pero a los que no sean de su ideología-religión, a esos ni agua. Por algo la Unión Europea definió al comunismo como totalitarismo a combatir.

A ver todos aquellos que decían que en España no había okupaciones, que Securitas era un asustaviejas y que la ley está bien y en 24 horas los echaban

Matrix777

Volar en pedazos todo, sacando antes lo restos de los republicanos. Una vez hecho eso, que lo partan todo en mil pedazos, simpatizantes de la caspa rancia facha incluidos.

Ausebio

Desahucio YA, fuera la religión de nuestras instituciones: https://humorcillet.com/2021/07/26/los-benedictinos-del-valle-de-los-caidos-y-su-desahucio/

L

¿Cómo es posible que el franquismo siga rampante en tantas cosas después de tantos años. Pobre país...

ur_quan_master

#23 Porque sigue en vigor la jefatura del estado designada por él.

Lamantua

Menuda semana de tertulias y portadas nos espera. Lo del solo sí es sí va a parecer un anuncio. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Condenación

Ah, ni me acordaba de la fecha. Hoy en Menéame me he enterado de que es el aniversario de la muerte de Franco.
Conmemora más a Franco la izquierda que nadie.

tetepepe

Creo que hay un principio de acuerdo al respecto.
Las eléctricas tirarán la cruz y el gobierno bajará la luz.

Ñadocu

Dios mío. Qué pesados con el puto valle de los caídos. Como si no hubiera cosas más importantes...

D

Ah,, que estos "okupas" no no son de los nuestros. Fuera con ellos, a sangre y fuego.

e

#3 Yo hecho de menos el purista del lenguaje. Donde están los que tiran la noticia porque se usa okupa con K cuando no toca?

chu

#8 Yo hace años que renuncié a esa lucha porque está pérdida, no sé si alguien la mantiene pero aquí está correctamente entrecomillado.
Los puristas del lenguaje que sí veo casi a diario son los que luchan contra el lenguaje inclusivo, pero a esos no les molesta esta "k".