Hace 4 años | Por meritonciokin a adslzone.net
Publicado hace 4 años por meritonciokin a adslzone.net

Visto lo visto, parece que en el sector de la piratería de contenidos sujetos a derechos de autor, todo vale, algo que queda demostrado cada poco tiempo con algunos de los movimientos llevados a cabo tanto por los infractores, como por los que luchan contra este movimiento.

Comentarios

D

#1 No cazaban a los piratillas que lo bajan, cazaban a los piratillas que lo subían después de bajarlo, que es lo que casi siempre pasa con torrent.

En cualquier caso, a los abogados les tienen que denunciar sus clientes (los que gestionan los derechos de autor) para que sean condenados.

Gry

#6 En EE.UU. en según qué estado la incitación al delito creo que es legal. Policías ofreciendo comprar/vender droga, prostitución y cosas así.

Paracelso

#6 En USA es bastante legal que determinados organismos y autoridades puedan incitarte a cometer un delito, con el fin de recabar pruebas, en España eso no existe ni para la pederastia.

Nova6K0

#11 Dudo mucho que abogados puedan incitar al delito o extorsionar a la gente, como es el caso y que se vayan de rositas. Tanto en EE.UU y menos en España.

Y ya se que un agente del FBI puede camuflarse como una niña/adolescente de catorce años, para coger pederastas (en España también por cierto). Pero eso es otra cosa muy distinta.

Salu2

Paracelso

#15 Hay figuras jurídicas investidas de autoridad en USA mediante acuerdos con entidades, por eso lo importante es saber si su organización está en acuerdo con agencias federales o no.

y

Inducción al delito.

El_Repartidor

Además de ánimo de lucro, no es incitación a un delito?

daphoene

#3 A diferencia de España, en USA la policía puede hacerlo, con el objetivo de cazar a los "malos". Los abogados no sé si tienen esa potestad.

bronco1890

Estos angelitos se dedicaban a compartir películas porno, solo por eso mucha gente se dejaba chantajear.

N

Una de las primeras lecciones a aprender en esta vida es no fiarse de ningún abogado por bueno que nos parezca, y en este caso, se constata la mala fe de los diversos despachos. Los chistes de abogados por increibles que parezcan, no les hacen justicia, y es que por dinero...... venden hasta su alma. Tomen nota.

GuerraX

Pensaba que era en España, esto es en USA

tul

#2 aqui la mafia del copyright hace lo que le sale del cipote

S

Corsarios vs piratas

Warrenbuffett

#8 #9 Estaban "pescando"

D

si esos abogados han subido el contenido, se supone que es porque tienen los derechos y quieren liberarlos. El que se los baja supone que están ahí porque son libres.