Hace 12 años | Por Dreammer a vertele.com
Publicado hace 12 años por Dreammer a vertele.com

"No nos pareció en absoluto ofensiva, es absolutamente respetuosa con las víctimas, es correcta en ese sentido", señalaba ayer el secretario de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, Eduardo León. “Es una película que todo el mundo debería ver”, ha dicho, por su parte, la asociación 11-M Afectados del Terrorismo, que dirige Pilar Manjón. “Antes de verla había víctimas que se echaban las manos a la cabeza. No se ve sangre, la serie no va por ahí. Y nos pareció que han hecho un buen trabajo, está basada en los hechos probados".

Comentarios

K

Me he equivocado al votar negativo, tenía otra noticia en otra pestaña.

D

Será un bodrio...

estofacil

Pensé que les ofendería cuando ví el anuncio.

D

Cuando yo le dije a la gente que fijo Telecinco hacía una serie del 11-M tras ver la del accidente de Spanair me dijeron que ni de coña, que eso ya era harina de otro costal y demasiado morboso... Esta cadena no tiene escrúpulos con tal de hacer caja.

gatokan

respetuosa y nada ofensiva... Si, ya... O no es de telecinco o les pagan una buena pasta...

Raydenito

a mi lo que me chirría del anuncio es, por el final, aquello de "para que no olvidemos". Increíble.

Chrysoprase

Asociación de Víctimas por favor, no víctimas. Que hay muchos que no pueden dar su opinión.

Dreammer

#4 Te equivocas: no sólo los fallecidos son víctimas, sino los heridos y los familiares tanto de heridos como de fallecidos.

Chrysoprase

#8 No les excluyo, solo incluyo a los otros.

marcosmag

Aquí todo el mundo hace caja, siempre desde del respeto a la victimas