Hace 5 años | Por exmarginalexquo... a cordopolis.es
Publicado hace 5 años por exmarginalexquoque a cordopolis.es

La joven ratifica que ella no quería que los acusados la grabasen con el móvil para sumar un presunto delito contra la intimidad

Comentarios

auroraboreal

#4 No sé... hay una rima que no me quito de la cabeza en muchos de estos hilos:

"es lo que pasa con los incels, que se agarran a un clavo ardiendo con tal de poder mojar el pincel"
Pero dios me libre de pensar tal estupidez!!! los incels hablan inglés y solo existen en internet...



En fin... ¡¡¡qué triste!!!

D

#5 Lo triste es la gente que solo veis motivaciones sexuales en los demás... En eso se basa toda vuestra existencia como para proyectarlo asi?

D

#1 Pero acaso queda algo más que decir? Ni tú ni nadie le ve la diversión a eso.

D

#8 si? qué queda?

D

#10 Todo lo que describes son acciones.
Tu has dicho, queda mucho que decir, no, queda mucho que hacer.
Para mi es distinto, pero ok.

El lenguaje judicial jamás será igual al lenguaje de la calle, igual que el lenguaje médico tampoco lo es, ni las matemáticas, ni etc. etc.

auroraboreal

#10 Sí, y mucho por hacer. Y una forma de conseguirlo es hacer que el debate continúe vivo.

chemari

#14 Que debate? para eso debería haber alguien que responda al otro lado. Lo que tu propones es un monólogo.

D

#29 Quien responda hay a puñados. Tú eres un ejemplo. Lo que hace falta es que haya quien escuche y piense antes de responder.

#14 Cuidate del menda que le va agobiar a las mujeres. No me entero por que lo puse en el ignore a poco de entra en MNM. Tu misma pero te lo tenía que decir. Lo siguiente de troll.

D

#1 que nadie se atreva? Joder, de verdad que vivis en un mundo paralelo.

D

#13 Nunca nadie jamás ha visto tantas horas de linchamiento masivo mediático como estos repulsivos chavales.

#56 Pues la víctima sí que tiene que estar contenta con todos sus datos en la web... Y encima la llaman gorda o tapón...como si eso les justificara... Al final, la hicieron un favor... Menuda mierda y el padre del Prenda diciendo que ella, la víctima, podía con cinco y 25 ¿con 85 también? Y se supone que son guapos y jóvenes... Y violan a ¿una gorda? Tirad palante y espero que cumpláis años en la cárcel porque la gente así, los sociopatas, nunca se rehabilitan.

D

#1 tuvieron sexo?

jonolulu

#19 "se despertó “completamente desnuda en el asiento de atrás” y con la ropa y las medias rotas."

De picnic no parece que la llevaran, y menos aún a su casa

D

#27 solo preguntaba porque del caso de Pozoblanco no tengo ni idea, pensaba que no habian tenido sexo.

Adunaphel

#31 No se puede probar aunque ella estaba dolorida al día siguiente. No recuerda nada.

D

#42 no se puede probar... ok ok

#1 Yo me atrevo ¡alimañas!
Y esto cabrea a muchos hombres... ¡Si no abusas de una mujer, no te cabrees! Esto no va de todos los hombres, va de gilipollas en manada.
Si eres un hombre, tranquilo. Nadie va a por ti. Quizás hayas sido víctima de una Hdp pero no todas somos así, ni iguales.

D

#59 Genial, ahora di eso mismo tras ver un vídeo de Irantzu Varela. Porque ella sí va a por todos los hombres de forma sexista y denigrante. Lo que dice lo clamarían como delito dicho por un hombre sobre las mujeres.

Y lo más grave no es lo que dice, si no que la acojen en el seno feminista

#89 ¿Quién es esa? Conozco hombres a quienes admiro.
En cualquier relación el respeto es esencial. No sólo entre hombres y mujeres.

millanin

#1 El sexo mientras uno de los participantes está, o finge estar, inconsciente es una filia bastante común. Claro que cuando se hace sin consentimiento es claramente violación.

D

#2 Estos chavales son buenos cristianos.

Maelstrom

#3 Mis cojones, ¿pero de qué vas? Fueron buenos vascos, integrados perfectamente a las fiestas pamplonicas, no te jode.

D

#26 La religion y el mal van de la mano desde tiempos inmemoriables.
Seguro que estos palurdos se ponen a llorar cuando llueve en semana santa y no pueden pasear a la virgen de los cojones.

Maelstrom

#32 Antes de la religión, vivía el hombre en un edén, lejos del mal.

No sé quién es el religioso ahora.

Pero en fin, no sabía yo ahora que cometer un crimen te convierte en buen cristiano solo por asistir a una celebración. En menéame viene uno a aprender, está claro.

D

#38 el buen observador aprende de lo malo y de lo bueno.

D

#38 En este tu comentario a favor de la religion, te ha votado positivo un renombrado fascista religioso de nuestro querido meneame. A las putas pruebas me remito.

c

#3 y buenos servidores de las fuerzas publicas! Un currículum intachable!

#3 Y ya tienen edad para llamarlos cabronazos. Ni cabritos ni cabroncetes. Esto no es una chiquillada.

ZaoTao_Bao

#7 no creo que sea tema de la educacion recibida...es de serie.

c

#16 Si el padre es ciego no debemos cuestionarlo aqui

#16 Por que no tiene media neurona tiene que juntarse con otras mierdas para sentirse respaldado.

D

#16 Vamos, que el padre se habría apuntado a la bukkake.

Shingo

#16 todos sabemos que los violadores son todos feos! wall

D

#7 Es así.

#7 Y dice que ella, la víctima, podía con cinco y 25 ¿es que la conoce?

M

#7 El claro síndrome de Joffrey Baratheon

s

#62 "siendo joven y estando muy buena" ¿Quien te dice que no sigues estandolo? No sé porqué me da que estás en la flor de la vida.

#87 ¡Ya quisiera!lol

D

#62 es que eso ya es secuestro.

Consejo 1: no te subas nunca al coche de un desconocido.

Aquí estos de la manada si que le metieron mano y se pasaron. Lo raro es su e dice luego que ella en el asiento delantero se negó a chuparsela y la echaron cuando tendría que estar escandalizada de verse con toda la ropa movida.

Y creo que aquí se pasaron pero estamos mezclando 2 casos por muy cerdos y basura que sean .

Yo no creo que a la otra la violaran, sobre todo por la transcripción de los vídeos y porque sería la primera violacion donde la víctima gime y no hay lesiones, además de llevar media noche enrollandose con su presunto violador.

Shingo

#62 pues pena que no les denunciaste, quizas hayan echo con otra lo que no consiguieron contigo, te lo has planteado?

thingoldedoriath

#2 y lo peor es que ni parecen darse cuenta de que lo que han hecho es una barbaridad propia de animales.

No me viene a la cabeza ningún animal que haga estas cosas... pero yo también noto que no parecen darse cuenta de que lo que han hecho es una machada que puede ser habitual en algunas pelis porno, pero no en la realidad.

D

#33 Nadie niega que por desgracia haya violaciones, pero también hay gente que se arrepiente de lo que hace y entonces vale más su palabra que la tuya.
En Suecia están dándole vueltas al consentimiento expreso, casi vas a tener que llevar un contrato con el condón, por miedo a que se arrepienta.

#49 ¿que vale más el testimonio de un hombre arrepentido que el testimonio de la víctima? ¿De dónde te has sacado eso? Ahora los casos de lo que sea ya tienen sentencia antes que los jueces.
Parece que los españoles seguimos llevando la inquisición en el coco.

D

#67 ¿Si un chico lo hace con una chica y luego ella se arrepiente, como demuestra él que ella si quería? De ahí lo que digo de se llegará al extremo de ir con un contrato por si acaso, porque como ella diga lo contrario, el que va detenido es el tío.

#84 Necesita un parte medico y sería interrogada por la policía al hacer la denuncia. Y tener la cabeza muy fría para no entrar en contradicciónes.

A

#113 #84 Según he leído, no es cierto que haga falta un parte médico para detener a un hombre que es un presunto agresor.
Desde el mismo momento que las fuerzas de seguridad se enteran de que ha ocurrido algo que podría ser un delito de violencia de género, si consideran que hay una situación de riesgo inmediatamente detienen y ponen a disposición judicial al presunto agresor.
Además, si la víctima no quiere ser trasladada a un centro sanitario, se consignan por escrito las lesiones aparentes que puedan apreciarse y se solicitan fotografías para adjuntarlas a la denuncia.

Z

#33 Se recordará para siempre, al menos mientras prevalezca aquello de "Mas valen 100 culpables en la calle que un inocente preso".

Guanarteme

#55 Es que cada vez que hay una denuncia de violación le podremos dar la vuelta al argumento y decir: "cuidado, acordémosnos de X, que violaron a la pobre chica".

Además, que en el caso de Málaga los tíos estuvieron unas horas en el calabozo, la jueza vio el vídeo y lo tuvo claro, con este vídeo también lo tienen claro: delito.

Z

#90 No, porque el principio jurídico y prudente es que mas valen 100 delincuentes en la calle que un inocente preso y no al reves. Por eso al argumento no se le puede dar la vuelta.

D

#33 no te preocupes, en un futuro habrá más acusaciones de falsas violaciones a las que recurrir, igual que las ha habido antes de la de Malaga.

#28 Ninguna mujer por joven que sea se mete con cinco tíos motu propio en esa encerrona

D

Para Otto 21 que me tien en el ignore y los otros de su cuerda.... porque según tu pensamiento, a la chica de la manada la salva que lo grabarán si no todos pensarían como el padre de uno de esos monstruos.... ¿a cuantas habrán violado inconscientes ó borrachas y no se sabe, ó las pobres no tienen manera de demostrarlo?... pues ellos bien presumen de haberlo hecho no sólo 5, sino 20.

#58 Bah, eres mujer como yo y es difícil librarse de tipos así. Después de años leyendo MNM y sin darme cuenta podía menear, comentar y nunca abrí una cuenta. Quizás me la dieron por coñazo o fiel. Pero, inmediatamente, me tropecé con todos los misoginos más recalcitrante... Me dieron strikes, mi karma cayó y... Me da igual. Si MNM no es apto para mujeres ¡Qué lo digan! Mientras tanto, resiliencia.

thingoldedoriath

#74 No tienes que entrar en ninguna secta para poder escribir aquí tus opiniones. Yo llevo por aquí casi ocho años y no pertenezco a ninguna secta.

Creo que la clave está en no insultar a nadie.

Por cierto, yo nunca he usado los negativos. Me gustan más los argumento.

No es que MNM no sea apto para mujeres... es que este tipo de chats no suelen estar frecuentados por mujeres. Pero esto ya era así en el IRC de hace más de 20 años.
Hay otros chats en los que podrás encontrar más mujeres, pero imagino que ya los conocerás.
Pero... si dejas de comentar en MNM, quedarán menos mujeres!! y les darás un gustazo a los que prefieren que esto sea como la barra de un bar de machotes.

#78 Por eso no tengo un nickname neutro o masculino. Y no intento chatear solo con mujeres. Intento dar mi opinión y pocas veces es bien recibida. No quiero autoexcluirme de una sociedad que no sé hacia dónde va. Yo no he podido irme de aquí y por eso me interesa saber qué piensan quienes no son yo.

thingoldedoriath

#80 A mi me gusta que haya mujeres opinando aquí. Como hace 40 años pensaba que era bueno que en la policía (y en la marina, y en el ejército) hubiese mujeres.

Soy como los fumadores que nunca soportaron el humo de otros fumadores
El exceso de testosterona me molesta.

Así que, opina lo que tengas que opinar. Procura no mencionar a otros usuarios si no es necesario. Usa los negativos con prudencia o mejor, no los uses. No respondas a los trolls.
A mi me interesa la opinión de una mujer en cualquier tema que se comente aquí.
Al menos en MNM no tendrás que hablar de fútbol

#81 Muchas gracias por todo y lo del fútbol. Y agradezco tus consejos... Y supongo que me merezco negativos porque me huele a rancio y no me corto.
Las gaditanas somos contestonas por naturaleza o costumbre.

#58 Ah, y que sepas que me alegro de que estés ahí. Yo misma los mandaría a la M. Si no me mandan antes a mí.
Si MNM no está para que opine, apago y me voy. Que yo quiero opinar y no entrar en una secta

D

No veo por aquí a los defensores más acérrimos de La Piara

D

#15 grabar sin consentimiento no es violar. ¿Ésta chica también le comió el culo al Prenda?

Me parece muy machista pensar que una mujer no puede consumir drogas y acabar inconsciente. Tiene siempre que ser un hombre quien las meta. Por la noche es difícil ver a una chica borracha o drogada sin que la sombra del Patriarcado esté detrás.

El_Drac

#41 lo único que estoy de acuerdo es que tu comentario no tiene absolutamente nada que ver con este caso, que de forma absurda y misoginia pones la duda de la falsedad en una mujer que todo apunta a que ha sido violada sólo porque ella es mujer. Así que a diferencia de ti yo prefiero juzgar con conocimiento y sin acusar a ciegas por fobias y machismo retrógrado

Z

#47 El sesgo lo tienes tu, tu eres quien da presunción de veracidad a la chica, el hace lo correcto, el duda de todos y no sabe que es lo que ocurrió.

De hecho estas proyectando en el todo lo que tu haces yo prefiero juzgar con conocimiento y sin acusar a ciegas por fobias y machismo retrógrado Mientras que eres tu quien prejuzga con fobias dándole presunción de veracidad a la mujer.

#57 ¿El hace lo correcto? ¿En qué? ¿Quién es él?
Quiero saber más de cómo los hombres justifican las violaciones.
¡Cuéntame más! Parece que sabes del tema

Z

#69 Con el me refiero a #41, el duda de la version de la chica y duda de la version de los chicos porque no tiene ninguna prueba, No dice que sea necesariamente falsa ninguna de las dos pero no puede darlas por verdaderas.

Dice que solo la palabra de la chica no es prueba suficiente para nada, algo lógico y normal.

Tu sin embargo dices que la version de la chica es la verdadera sin haber visto ninguna prueba porque ¿Patata? ¿MeToo?

D

#47 mira que he leido comentarios ridiculos en Meneame pero el tuyo se lleva la palma

p

El otro día enla tele un amigo del Prenda, decia q se cepillaban entre 10 una sola tia, y que le era normal porque ninguna se había quejado nunca... Claro hasta el kul0 de escopolamina.. No se queja... No puede

#52 Además de cabrones, farfollas.
Creo que uno iba para guardia civil y otro de policía nacional...¡No necesitamos psicópatas con carnet!

B

#92 Depende de quien lleve la iniciativa y la parte activa en la relación sexual independientemente de que sea hombre o mujer. ¿Si una de las dos partes está prácticamente inerte o ni se mueve de lo borracho/a que está tiene la misma responsabilidad que la otra persona en esa relación sexual?

D

#98 Ejemplos extremos de respuesta obvia no, gracias.

B

#99 Es un ejemplo extremo para que lo vieras claro, pero puedes quedarte en algo intermedio.
Que dos personas hayan bebido no significa que estén igualmente afectadas por el alcohol, y en una relación sexual no tienen por qué participar las dos personas igualmente, una de las dos puede ser activa y la otra no aunque no llegue a estar inconsciente.

K

#100 He estado con mujeres que sin estar borrachas eran menos activas en la cama que un cojín. Ese "baremo" para dilucidar un abuso no es válido. Al igual que no es válido el estar borracho o no, al igual que no es válido el número de personas que tengan sexo. Creo que, sin darte cuenta (tú y tantos otros), el argumento que usáis es más machista (por protector en exceso de la mujer) que cualquier defensa que se pueda hacer de la manada. Me recuerda mucho al abogado de unos violadores y asesinos en India que culpaba a la mujer de salir de noche a la calle porque "la mujer es un flor delicada que hay que proteger" (palabras textuales). Es peligrosamente parecido a tu argumento.

D

Yo cada vez que defendían a estos hdp me acordaba de esta mujer. Espero que, ahora sí, les den por todos los lados
(Aunque tal y como esta el tema jueces yo ya...)

rob

Que pena no poder marcarse un "Forocoches" para que a estos hijos de puta los castren en prisión.

p

#36 pero si en forocoches creen que es una proeza

#53 Como que han dado toda la información de ella y no lo ha parado nadie.
Una justicia muy bonita tenemos. Eso no le pasaría a una aristócrata. Me refiero a tener todos tus datos colgados en forocoches o burbuja...¿Por qué?

D

¿Quien te dice que no sigues estandolo? No sé porqué me da que estás en la flor de la vida

porque eres otro salido más

R

Cuanto rollo con el tema este. Varios expertos catedráticos han analizado los vídeos del caso de la manada y han determinado que la chica colaboraba. Además le pidieron permiso para la penetración, y ella dijo que si sin oponer resistencia ni mostrar disgusto. Que una chavala se emborrache se vaya a un portal con unos chavales a trincar no significa que haya violencia ni abuso sexual...

thingoldedoriath

#70 Que una chavala se emborrache se vaya a un portal con unos chavales a trincar no significa que haya violencia ni abuso sexual...

Una chica puede emborracharse si quiere... y puede que una vez con un nivel de alcohol alto en la sangre, se deshiniba... y hasta que se ponga tontorrona...

Pero lo que yo (y otros muchos) no veo bien, es que cinco varones (que no estén tan borrachos como ella), aprovechen la ocasión para hacer una orgía en un portal.

Hay situaciones en las que no es necesario ejercer ningún tipo de violencia... en cuanto a lo del abuso... yo creo que aprovecharse de una chica cuando no está en posesión de sus facultades (por los efectos del alcohol u otras drogas), si es abusar.

Pero, es mi opinión, y no es a primera vez que en MNM me siento como un bicho raro.

D

#79 Hay algo que no entiendo: si, siguiendo tu ejemplo, un hombre y una mujer no están en posesión de todas sus facultades (por drogas o alcohol), situación bastante común, ¿por qué piensas que si tienen relaciones sexuales la mujer no es responsable de sus actos pero el hombre sí es responsable? ¿Por qué tienes esa idea de que el hombre "se aprovecha" pero la mujer no? ¿No es una postura machista realmente atrasada la de que la relaciones sexuales son solo para disfrute del hombre y que el papel de la mujer es meramente pasivo y sumiso?

thingoldedoriath

#92 No... si un varón y una mujer están borrachos (o drogados) los dos, no creo que ninguno de los dos sea responsable de lo que hagan.

Yo no creo que el sexo sea solo para el "disfrute del hombre"!! no se de donde sacas eso!! yo soy un varón y si la mujer que que está teniendo sexo conmigo no disfruta, no sigo... nunca me ha interesado practicar sexo con "muñecas hinchables".

Pero se algunas cosas... como que los varones (en general) por razones biológicas, soportan mejor el exceso de alcohol que las mujeres. Que las mujeres se deshiniben mucho con el alcohol y las burbujas. Sí, también se que hay mujeres que beben para eso!! para deshinibirse.

Pero en el caso del que hablábamos, tenemos a un grupo de 5 varones buscando habitación "para follar"; que terminan haciéndolo en el cuarto de contadores de un portal de un edificio cualquiera... que uno o varios, graban parte de lo que están haciendo... y que en cuanto acaban, se marchan dejando allí a la mujer con la que llegaron (y uno de ellos, además, le quita el móvil a la mujer...).
Y esto me lleva a deducir que ellos no estaban muy borrachos.
En el mejor de los casos, ella se dejó llevar, se dejó hacer, no se si estaba un poco borracha o muy borracha; pero estaba sola... y la dejaron sola...
Y esta forma de proceder es lo que no me parece de recibo.

D

Copio pego el otro mensaje de la noticia cerrada por AEDE.

Sin defender a esos hijos de puta, la chica de Málaga que denunció también una violación en grupo y luego se demostró que era mentira, sí no es por la grabación ahora estarían a la sombra.

http://www.diariosur.es/malaga-capital/201409/19/joven-denuncio-violacion-feria-20140919004319.html

De hecho, la grabación, hallada por la policía en el móvil de uno de los menores arrestados, fue el primer indicio que escamó a los investigadores sobre la veracidad de los hechos descritos en la denuncia. El vídeo, de un minuto y 25 segundos de duración, reflejaba una escena sexual aparentemente «consentida», según insistieron entonces los abogados de los detenidos.

La chica admitió ante la magistrada que la violación de la que acusó a los cinco jóvenes no era cierta. Al parecer, alegó que el motivo por el que lo hizo fue el temor a que se difundiera el vídeo que uno de los detenidos filmó con su teléfono móvil mi

jonolulu

#17 Claro, debe de ser que estos de La Manada deben de tener MUY mala suerte

D

#18 Mi post es en relación al video de la chica de Málaga, si no fuera por él otro gallo les hubiera cantado.

jonolulu

#21 Pero asumes que hay similitud entre ambas noticias, sino no lo publicarlas aquí

D

#20 El que no les hubiera dado permiso para que la grabarán, la de Málaga en el video también pedía que no la grabasen cuando se dio cuenta de ello.

D

#23 no, lo que significa es que hay que dudar, y que la palabra de la supuesta víctima no puede ser prueba suficiente

El_Drac

#37 Lo que significa sólo es que habrá un juicio donde se investigarán los hechos, lo que hará que salgan las falsas denuncias y los violadores acaben en la carcel, esto en un estado donde haya justicia de verdad

D

#39 pues eso, y que la justicia no se determina en twitter, estamos de acuerdo, no?

D

#37 hay un video bien clarito sin duda alguna en ambos casos de la manada 😉

#37 ¿Por qué crees que es supuesta víctima? Me da que sabes algo y te lo callas. Muy propio de un supuesto ciudadano.

H

#40 muy bien explicado!

D

#40 en ese caso en concreto, creo recordar que los tipos estaban mas que sentenciados por la opinion publica, medios de comunicacion etc... hasta que salio el video a la luz.
De entrada es #yositecreo luego ya si eso, machirulo violador, buscate la vida para demostrar la inocencia. Ese caso fue asi porque fueron al calabozo y despues demostraron que eran inocentes... Asi que fijate por donde "claro que si" creyeron a la chica

d

#40 lo siento, la justicia no se basa en creer a uno o a otro, se basa en pruebas y evidencias que son las que corroboran la veracidad de una u otra versión. El yo sí te creo es una gilipollez, la justicia no va de creer, eso es la fe.

D

#17 la diferencia de ese caso con estos dos es que precisamente no hay contradicción alguna y en uno queda demostrado el abuso y en otro no hay mucha duda tras el visionado, por tanto tu caso no pinta nada aqui

Mannu

Si esto es tal cual lo cuentan, está clarísimo que es una agresión sexual y por aquí es por donde más años a la sombra van a chupar estos energúmenos. Hace falta tener pocos escrúpulos.

#17 al final lo que les va a quedar a muchos chavales es grabar absolutamente todo. Si no fuese por el vídeo y la foto (y el testigo, suerte que queda gente así en el mundo), esos 5 habrían pasado unos cuantos años presos solamente por el #YoSíTeCreo, esa presunción de veracidad que automáticamente tiene una mujer cuando acusa de algo a uno o varios hombres. Este es el país que estamos construyendo.

#45 Otro que conoce a la víctima de primera mano.... Flipo con MNM.

thingoldedoriath

#45 esa presunción de veracidad que automáticamente tiene una mujer cuando acusa de algo a uno o varios hombres.

Habría que recordar que ellos admitieron ante la policía y después ante un juez, que tuvieron sexo con ella, los cinco la vez... que había sido consentido por ella y además entregaron las grabaciones que tenían; porque creían que lo que habían hecho era algo normal!! y que esos vídeos los exculparían.

Mannu

#77 y sin admitir nada, solo con la declaración de una mujer, un hombre va directo al calabozo, Twitter y los mass media se llenan de #YoSíTeCreo, y luego ya veremos si la acusación es cierta y si nos creemos lo que diga un juez con infinitamente más información que nosotros, si lo que dice no nos gusta.

Hablas de sexo simultáneo entre 6 personas, dime, ¿qué es lo que no es algo normal? O siendo más preciso, ¿qué es lo que tú crees que no es algo normal? ¿Quién es el que juzga las prácticas sexuales que son normales y las que no? Acláramelo, por favor, porque yo solo sé que no me atrevo a decirle a nadie que sus prácticas sexuales son anormales. Y en todo caso, para juzgar si son delito, ya están los jueces, ¿no?

Los cinco de la manada tuvieron sexo con una mujer en San Fermín. Y como a nosotros no nos parece normal, automáticamente determinamos que no pudo ser consentido y que fue violación, sin violencia, lo cual es un contrasentido por la propia etimología de la palabra, pero vale.
La mujer de Málaga mantuvo relaciones con dos hombres (con otros tres mirando) y finalmente declaran tanto ella como varios testigos, que fue sexo consentido. Hay locales swinger donde una persona puede tener sexo con cinco o con más personas a la vez, mientras varias docenas miran. Y mismamente cada uno en su casa puede tener sexo como y con quien guste. Faltaría más.
Entonces, ¿dónde se establece el límite entre la normalidad y la anormalidad de una práctica sexual? ¿Dos personas es normal, más de dos, es anormal? No sé, por favor, explícamelo.

thingoldedoriath

#93 No tengo prejuicios acerca de las prácticas sexuales... me da igual como cada cual decida disfrutar del sexo. Y no veo ni normal ni anormal que seis personas se diviertan teniendo sexo, juntas!! me da igual si un par de ellos juegan y el resto mira... si los que miran se incorporan al juego... si lo hacen en casa de uno o dos de ellos o en un local de esos que mencionas. No es algo que exista desde hace poco!! en los 70 ya nos reuníamos en casa de los padres de algún amigo para disfrutar de casi todo lo que por entonces estaba prohibido, mal visto o multado!!

No. Lo que no me parece normal es que cinco varones adultos se aprovechen de una chica que había bebido mucho (si es que solo había bebido alcohol), y que debido a esa circunstancia estaba en una fase de deshinibición o incluso excitada!! para poner en práctica una fantasía sexual, en un portal!!
Que al final la dejen allí... y uno de ellos se lleve su teléfono móvil!!

Cuando las personas se pasan con el alcohol, y créeme que he visto mucho y casi de todo; no es momento para nada que no sea, cuidar a esas personas para que no se hagan daño!! y esto incluye: no dejarlas conducir vehículos, no dejarlas dormir sobre el césped, ni permitirles ir haciendo eses por una calle, ni cualquier otra cosa que, si no hubiesen tomado esas copas de más, no harían!! (y donde dije copas, puedo decir, pastillas o polvos).

Mira... a finales de los 70, nos juntábamos en casa de un amigo, un grupo de chicos y chicas (entre 17 y 20 años); para escuchar música, beber alcohol, fumar marihuana y a veces, ponernos unos papelitos en la lengua y ver elefantes de colores, unicornios y flores de colores crecer en un campo de alubias!! lo pasábamos bien!!
Pero siempre dejábamos a uno o a dos que cuidaban de lo que hacía el resto!! por si a alguno/na le daba por marcharse a casa en aquel estado... o salir a la terraza creyendo que podía volar.
Y ni a mi, ni a ninguno de los que en ocasiones nos tocó hacer de niñeras, se nos ocurrió que aquel era un buen momento o un lugar adecuado para aprovechar que una chica se quitara la ropa o incluso viniese a besarnos (o a pedir guerra) y tener sexo con ella!!
No!!

Eso es lo que no veo normal!! y no entiendo como a nadie le puede parecer una buena manera de escenificar sus fantasías sexuales.
En un pasillo de contadores de un portal de un edificio de una ciudad a la que se ha ido de fiesta?? con una chica ebria?? aquí te pillo, aquí te mato, cinco a la vez?? y... ahí te quedas, nos llevamos tu móvil, arréglatelas como puedas??

No!!

Eso que hicieron no tiene nada que ver con que seis o más personas se junten para follar en casa de alguno de ellos o acudir a un local de "swingers" a lo mismo!!

A lo mejor definir como "normal" unos hechos relacionados con el sexo, te ha llevado a pensar que estabas hablando con un abuelo cebolleta (conservador y ultracatólico)... con docenas de prejuicios sobre el sexo... campo en el que, por cierto, nada nuevo se ha inventado desde que yo tenía 12 años!! salvo el contacto en las redes sociales que entonces no existían.

Te equivocas!!
Ese "normal" no se refería a la práctica sexual, sino a la situación.

T

#17 Ahora resulta que ese caso es en el que hay que basarse para todas las violaciones.

Convertir la excepción en generalidad y quedarse tan ancho.

Tenéis una catadura moral digna de ser tratada por un psiquiatra.

D

Venga que hay 50.000€ que trincar.

H

#25 quien va a trincar y porque?

D

#50 quizá hable que ya le van a dar una paguita por su suyo

H

#54 una paguita?
Pa lo suyo?

1 2