Hace 4 meses | Por reithor a lavanguardia.com
Publicado hace 4 meses por reithor a lavanguardia.com

la letrada advierte de que la víctima renunció a la indemnización “al inicio del procedimiento”, cuando “no era consciente de las consecuencias plenas del delito ni de las circunstancias sobrevenidas que le impedirían, como así se reseñó en el informe médico forense, el desarrollo de una sintomatología ansioso-depresiva de intensidad globalmente moderada y un deterioro importante en diversas áreas del funcionamiento diario”. El escrito se presentó en verano y a día de hoy, la víctima continúa de baja laboral y en tratamiento psicológico.

Comentarios

oceanon3d

Y hace lo correcto.

Pedro_Bear

#1 No sé, a veces siento que las indemnizaciones aquí son de risa, o directamente humillantes.

ClonA43

#99 valoro más el que se joda el culpable y se le aparte todo lo posible de la sociedad. Todo lo demás es prostitución.

#89 No sé en qué sistema vives, pero en el sistema capitalista lo que más duele de toda la vida ha sido la cartera, querido ❤ ️

celyo

#89 si ha recibido daño, psicológico y/o físico, el dinero puede ayudar para costearte un tratamiento, incluso poder rehacer tu vida en otro lugar o ayudarte a no tener que estar trabajando pese a estar jodido.

txillo

#1 por muy en portada que esté voto irrelevante. Encima estamos aquí fiscalizando lo que la víctima hace.

LázaroCodesal

#1 Es el primer paso para llegar a un acuerdo judicial.....Condena leve, pago alto.

E

#1 Ya van a estar pactando, y saliendo Alves de la cárcel...

aironsai

#8 así entiendo yo, si la sentencia fue así, todo ocurrió tal como relató, no tendría que haber renunciado desde el primer día, ahí le pudo el temor a la opinión pública o igual alguna persona que no le aconsejó bien, a saber.

mensisan

#60 exacto. Mi hija tb está en proceso judicial por un tema así y lo primero q decía es NO ME INTERESA EL DINERO, quiero que les condenen. Detrás está que siempre hay quien les critica por mentir o por que se lo han buscado etc. Con el tiempo se les pasa y TAMBIÉN quiere indemnización. 

El_perro_verde

#100 Enhorabuena por entrar en razón, es síntoma de que ve las cosas con más perspectiva, mucho ánimo y fuerza en el resto del proceso, espero que encuentre justicia tanto penal como en el resto de su vida, lo que por supuesto incluye una indemnización.
Un abrazo.

ostiayajoder

#100 es lo logico.

Por lo demas: espero q tenga suerte y tu hija obtenga justicia.

E

#11 el consejo fue bueno viviendo en la actualidad que vivimos. La opinión publica fue muy positiva en este caso principalmente por este hecho.

Otro tema es que el que se tengan que hacer las cosas asi sea indicativo de lo podrida que esta la sociedad.

r

#2 #8 Es algo absolutamente respetable, pero también es normal si ahora le juega en contra de cara a la opinión pública, su movimiento fue justamente para que no la acusaran de interesada, y casualmente, ahora sí quiere el dinero. Aún así, tenía entendido que no podía renunciar a la indemnización ya que de corresponderle sería un derecho, pero no lo tengo claro.

c

#18 En efecto, puede renunciar a pedirla ella, pero el Ministerio Fiscal lo hará en su nombre, siempre.

Joder__soy_yo

#18 ese "casualmente" que has usado te hace quedar FATAL

ewok

#8 En todo caso si ahora lo puede hacer es gracias a la ley del solo sí es sí , con la ley anterior si renunciaba ya no se podría retractar (quethemarquesitothemarquesito,PasaPolloPasaPollo o algún otro que sepa de leyes me corrija si esto no es así).

El_perro_verde

#8 Renunció exactamente por eso, por darle más "credibilidad", y me alegro de que haya recapacitado y se haya dado cuenta de que es absolutamente injusto y absurdo, que le saque a ese desgraciado cuánta más pasta mejor y ya que ha sufrido (y sufrirá el resto de su vida estigma y secuelas) al menos que algo compense y equilibre un poco la putada.

O

#8 Exacto, bien dicho. De no ser una violación nadie se plantearía siquiera que denunciaba por dinero.

volandero

#8 Porque entre machistas, ultraderechistas y barcelonistas, tenía a más de media España en su contra y tenía que andar con pies de plomo para no acabar siendo la culpable de vete a saber qué.

BiRDo

#8 Por causa de evitar que nadie pensara quedenunciaba una violación por dinero

M

#8 obviamente para ponerse a la opinión pública a favor, cuantos casos de estos se acaba descubriendo que son acusaciones falsas y que van solo a por el dinero.
Aquí mismo se argumentaba como “prueba” de que era verdad 100% la ascusacion, ya que no iba a por dinero.

Con ese movimiento se aseguraba clima público a favor, y ahora ya se puede ir al meollo, este caso será un shock por que hay videos y aparecerán más pruebas y testimonios, que salga absuelto es un posibilidad más que algo remoto.

En ese caso se pedirá perdón a un acumulado injustamente ?
Esperemos no estar ante otro caso wanninkof

danip3

#2 El dinero es una buena razón para mentir y cambiar de opinión.

r

#23 ¿Qué hay qué explicar y por qué hay que explicarlo? En algún sitio ves que pregunte nada. No sé a qué viene tu comentario, ni tiene que ver con el mio.

Volviendo a mi comentario, ¿es una acuerdo? Realmente no, sobre todo si el consentimiento se puede retirar en cualquier momento sin previo aviso.

a

#36 Es que retirar el consentimiento ya es un "previo aviso"

r

#66 Lo mismo no se entiende, pero si ya es un previo aviso, entonces no es un sin previo aviso. Realmente no sé a qué contestas.

a

#68 Es un acuerdo de hacer algo durante un tiempo. Como cualquier acuerdo temporal. ¿Cuánto tiempo? Pues hasta que una de las partes diga que no.

Sigue siendo un acuerdo.

¿Cómo sabemos que una de las partes dice que no? Pues simplemente esa parte lo comunica. Que lo que dijo antes que sí, pues que ahora dice que no. Eso es un aviso, es una retirada de consentimiento, es una extinción de contrato,... como quieras llamarlo.

Ahí se acaba. Como cuando alquilas un coche, como cuando vas a un cámping, como cuando vas al fisioterapeuta, como cuando haces una llamada de tarificación especial, que te cobran por segundos, lo que sea... salvando las distancias. Es un acuerdo temporal. No es un acuerdo digamos "para siempre" como cuando te compras un objeto. Pero sí que sigue siendo un acuerdo.

Acuerdas empezar en tal momento y se acaba hasta que una de las partes diga que se acaba (no vas estar practicando sexo ad eternum).

No veo el problema a llamarlo acuerdo. "Acordamos que te cuido el perro hasta que vuelvas del viajes", aunque no sepamos qué día vas a volver, etc...

Tuatara

#36 Muy chungo debes de ser, porque yo tengo bastante claro cuando tengo consentimiento y cuando no.

r

#77 Igual no tienes tan clara la compresión de lectura, más chungo debes ser tu. lol

Tuatara

#85 Eres tú el que teme que le digan que no fue consentido. Yo no tengo ese miedo. Tal vez me falla la comprensión lectora, pero no me falta la comprensión del consentimiento de la persona con la que me acuesto.

r

#90 ¿Y eso lo he dicho? Te ha fallado la comprensión en un asunto frio, que puedes releer, preguntar si no se entiende, seguro que en otra cosa lo tendrás mucho más claro, sí señor. lol En fin... interpreta lo que quieras.

BRPBNRS

#77 No conozco tu estilo de vida, pero entiendo que en sexo casual con personas desconocidas y en muchos de estos casos estando los involucrados borrachos o drogados, no sera tan fácil leer lo que la otra persona esta sintiendo.

Es complejo pasar del "solo si es si" al "te digo que si pero luego era no y no te aviso del cambio".

M

#36 o incluso al día siguiente aduciendo que en ese momento no supiste decir que no.

Todo súper claro y logico

J

#23 si no lo dices el otro no tiene porqué tenerlo claro.

Queda claro?

r

#70 El punto más complicado del delito de violación es que el consentimiento es algo plenamente subjetivo en el sentido de que ocurre tu mente, sí, puedes expresarlo verbalmente (y es lo ideal), por otros medios, sin contar que en la gran mayoría de casos está implícita; pero también hay casos en los que alguien "consiente" tener relaciones sexuales por sentirse presionado o intimidado, algo que también puede ser muy subjetivo, o hay diferencia de opiniones entre lo que se consiente y lo que no. Y en general casi cualquier cosa es compatible con una relación sexual consentida, incluido el "marica" que le grabaron a uno que pagó por una sesión de sadomaso. lol

No lo he encontrado pero recuerdo el caso de un hombre denunciado por violación, lo mencioné en otro comentario, porque tuvo relaciones sexuales con una mujer, esta se quedó a dormir con él, y por la mañana él la buscó otra vez, ni siquiera se hablo de violencia ni nada. Por suerte el juez entendió que era razonable por su parte espera que ella pudiera querer tener relaciones sexuales otra vez, y que en todo caso, si dijo que no y él lo respetó, no hay ninguna vulneración de su consentimiento.

HaCHa

#70 Y lo que dices puede parecer retorcido pero se está dando a cascoporro porque ahora las tías que amanecen sintiéndose "a disgusto con lo de anoche" (o descubriendo que pintaba de puta madre en su cabeza pero nada más) deciden denunciar porque las han convencido de que ningún pene puede incomodarlas jamás. Y por esto un mal polvo, o un polvo mal pegao, de pronto pasa a ser violación porque yo lo valgo, y por esto hay cada día más tías que no están dispuestas a hacerse responsables de lo que se meten por el coño.

Y por esto estamos al borde de tener un gobierno fascista.

gauntlet_

#70 Eso que cuentas no pasa así. Que se lo explique un jurista, por favor.

a

#70 En ese caso está clarísimo: mejor que digas tú que no desde el principio. Preventivamente. Tu vida y tu libertad vale mucho más que un polvo que puede ser bueno o puede ser malo.

O

#23 Es que sin dibujitos...

ElTioPaco

#23 tristemente hay gente que eso no lo entiende, e incluso lo defiende.

Se ve que en cuanto tienen una erección no pueden parar ya hasta que se corran(y no en el baño, precisamente), lo que es triste por su propia fisiología de mierda.

e

#4 no tienes por que buscar 3 pies al gato... es una noticia punto no una valoracion

O

#13 Que una victima pida indemnizacion no es noticiable.

e

#15 pues di eso.. no busques lo que no hay.

reithor

#15 Consecuentemente, que una víctima renuncie a la indemnización (presumiblemente millonaria) sí debió ser noticiable; y como el cambio de postura afecta a algo que era noticia, lo que no es noticiable en muchas otras circunstancias en esta sí lo es. Porque aquí, además del caso individual, está en el foco la facilidad de algunos pudientes para disminuir drásticamente las penas de sus delitos, cuando no irse de rositas. Si hubiera habido un clamor cuando renunció igual las cosas hubieran ido por otro cauce.

ElTioPaco

#35 millonaria? Esto no es EEUU.

La indenizacion si supera los 100k lurus(que lo dudo) no llegará a los 200k.

Es decir, unos pocos días de sus ingresos anuales, a cambio de reducir la pena unos años.

r

#35 Totalmente de acuerdo, es igual que los desmentidos de bulos, o sentencias absolutorias, o rectificaciones, no es noticia que seas inocente, pero si lo fue el que te acusaran o una declaración falsa que hiciste, lo suyo es que la rectificación tenga la misma notoriedad.

r

#4 Es comprensible lo que dices, pero hay que tener en cuenta que el rechazarla fue justamente una apelación a la opinión pública para que se pusieran de su parte, y es normal que ahora se comente, o que incluso alguien lo cuestione/critique, es algo que ella misma puso sobre le mesa.

O

#19 Algo a lo que se le influenció para no perder credibilidad. Como si no fuera suficiente con sufrir semejante agresión como para ir pidiendo "perdón" por denunciar sin ser juzgada por ello.
Y la gente es libre de ser miserable, lo que no veo bien es que un periódico de tirada nacional se preste a darle cobertura a relatos morbosos.

r

#24 Lo que digo tiene más que ver con que si fue noticia una, tendrá que ser noticia la otra, y que en todo caso es enfoque que ella misma puso sobre la mesa.

O

#32 No es el enfoque que ella puso sobre la mesa sino noticias como esta que provocaron numerosisimas acusaciones de que lo hacía por sacar dinero o buscando un motivo oculto y a raiz de ello y como consecuencia ella vió la necesidad de renunciar a la indemnización que le correspondía para no perder legitimidad en su defensa y reparación. Poner el inicio de esto en la renuncia es faltar a la verdad.

Si la victima lo fuera por atropello nadie diría que denuncia por sacarle un dinero pero como es por violación si. Y sí, parezco ahora la exministra de igualdad pero en esto veo que tenía razón y esta no-noticia me lo confirma.

r

#45 No estoy de acuerdo, en todo caso ya dije que es algo que siempre pasa, pero sacar que no quería indemnización para ganar más apoyo y credibilidad fue una jugada que ella hizo.

Sobre lo último, no es cierto, y absolutamente en cualquier delito van a cuestionar según el caso tu versión y se esperará que se demuestre, se verá que intereses tiene cada uno, etc, etc.

O

#52 No no pasa siempre, en un asesinato, en un accidente o otro delito que conlleve indemnización no se cuestiona si la victima denuncia por sacar dinero y a esta chica se le llamó DE TODO por denunciar al futbolista. Tu mismo lo dices, renunció a la indemnización para ganar más apoyo y credibilidad. Apoyo que no hubiera necesitado en caso de ser otro tipo de delito.

En el juicio si se va a cuestionar tu versión, se contrastan acusaciones y se espera que se demuestre pero no hablamos del juicio en ningún momento. El escarnio público al que fue sometida esta chica tras la violación, que es de lo que hablamos en todo momento, no es ni medio normal e insisto: un medio que quiera llamarse serio no debe alentar el discurso de odio ni los juicios de valor ni morales.

r

#73 Sí, en general pasa siempre, no he dicho que en todos los casos. Siempre se cuestionarán con lupa los testimonios y las motivaciones de cada uno. En el caso de un asesinato es muy diferente porque como mínimo habrá un cadaver, es decir, al menos el delito existe objetivamente y la víctima objetiva no puede sacar partido de ello.

O

#83 Si, seguro que #29 hizo este comentario misógeno después de analizar con lupa los testimonios y las motivaciones.

Estás mareando la perdiz, hablamos del escarnio público de los que no pasan del titular de una noticia y que están deseando leer noticias como esta para reafirmase en sus prejuicios y fobias, no de testimonios en un juicio y sus consecuencias penales.

r

#92 A mi que me cuentas de lo que dice otro, cuéntaselo a él. lol Yo creo que estás leyendo más de la cuenta. Si nos limitamos al escarnio público, pues los hechos son que ella planteo su renuncia para ganar credibilidad, por callar ese tema, y ahora lo retira, lo que obviamente solo avivará ese tema quizás más que antes. No hay más...

devilinside

#7 De hecho Fiscalía mantuvo en todo momento solicitud por responsabilidad civil que, por cierto, Alves, para mejorar la Sentencia, había consignado y puesto a disposición previamente. Si pagas la responsabilidad civil, reconoces la penal

Enésimo_strike

#9 gracias por el apunte.

c

#9 Lo que no hico la chica es solicitar cantidad en concepto de indemnización mediante la acusación particular, pero el Ministerio Fiscal está obligado a representar a la víctima en la pretensión civil, quiera ésta o no, proponiendo la cantidad que estime conveniente. Por otro lado, consignar la RC no es reconocer la culpabilidad, pero le servirá como atenuante a la hora de la sentencia.

devilinside

#25 Correcto, aunque la consignación o pago de la RC viene a ser un reconocimiento tácito de culpabilidad, ya que la misma, en el ordenamiento penal, viene vinculada al propio ilícito penal; si éste no existe no se deriva RC, salvo en accidentes de automóvil con lesiones con el Auto de Responsabilidad Civil Objetiva

c

#34 Pero si así fuera no haría falta juicio. No se tiene en cuenta para nada durante el juicio oral, ni como indicio. La consigna de la RC solo se tiene en cuenta como atenuante a la hora de imponer la pena. Nadie consignaría la RC si eso fuese a perjudicarle durante el juicio oral. Si se llega hasta ahí es porque el acusado no reconoce su culpabilidad y va a defender su inocencia. No sé si me explico.

devilinside

#40 Igual estoy equivocado, pero me suena que se ha consignado y puesto a disposición; si no es así, tienes razón

c

#41 Si claro, se consigna y se pone a disposición para, en caso de sentencia condenatoria, la víctima cobre, y si la sentencia es exculpatoria, recupera lo consignado. No es un pago. Eso le sirve, a falta de agravantes, para que al individualizar la pena, caso de ser culpable, se le imponga en la mitad inferior del rango.

devilinside

#46 No sé, cuando yo, como abogado de aseguradora, consigno y pongo a disposición, asumo la responsabilidad en el siniestro, aunque no necesariamente asuma la totalidad de la RC. Otras veces consigno indicando expresamente en el escrito que no pongo a disposición, al no entender responsable civil a mi cliente

c

#50 El procesal penal va diferente.

devilinside

#58 Hablo de procedimientos penales. A mí en los procedimientos abreviados (más propiamente en las Diligencias Previas) el Juzgado me obliga a consignar o avalar la RC que pide la Fiscalía, antes del Auto de transformación en PA. Si tengo clara la culpa, consigno y pongo a disposición; si no la tengo clara y dependiendo de si me requieren para consignar o avalar, consigno o avalo sin puesta a disposición

c

#72 Pero tú eres abogado de la aseguradora, como responsable civil, no del acusado, entiendo.

devilinside

#76 Sí, pero pongo a disposición o no en función de la culpabilidad del asegurado, según Atestado y/o otras circunstancias, y nunca he tenido que solicitar devolución de la cantidad entregada

c

#84 Pero la aseguradora tiene la obligación de consignar, cosa que el acusado no tiene. Con los seguros ya me pierdo un poco.

devilinside

#88 El acusado no tiene obligación de consignar, pero sí de presentar fianza para asegurar la RC que se reclame (y entiendo que tiene bienes bastantes para que un banco le conceda la fianza). Por eso digo que asume tácitamente culpa, porque ha consignado y puesto a disposición, en previsión de que le caiga la del pulpo. Nosotros tenemos obligación de consignar o presentar aval, dependiendo del juzgado, pero no de poner a disposición, como ya te he dicho. Si al final no pongo a disposición y tengo que pagar, ya me meten los intereses del art. 20 de la ley de contrato de seguro. Incluso hay veces que la culpa y la cuantía de la RC son tan claras que pagamos directamente a los perjudicados antes de que nos requieran para consignar

c

#84 También te digo que mi conocimiento es académico y no práctico. Lo que si es seguro es que consignar la RC por parte del acusado no implica reconocer su culpabilidad.

devilinside

#91 Ya te he contestado. No asume expresamente culpa, pero sí que asume las muy probables consecuencias de la condena, lo que implica una asunción tácita de responsabilidad penal. Si no la asumiese habría presentado fianza

r

#7 Así como dices, fue una jugada de cara a ganar credibilidad de cara a la opinión pública, y por lo mismo, ya que fue justamente algo que ella puso en juego, me parecería normal que esto ahora mismo le quite credibilidad de cara a esa misma opinión pública.

Hubiera sido mejor no meterse en ello desde el principio, y por desgracia (inocente o culpable) es algo que siempre pondrá en tela de juicio la opinión pública.

Battlestar

#7 Bueno, lo será si hay sentencia condenatoria, digo yo.

r

#57 Es curioso que en cierta forma el tema de fondo sea justamente hablar de cómo la presión social te prejuzga, si eso le llevó a renunciar a la indemnización, etc, y que aún así prácticamente todos los comentarios que se quejan de ello ya han sentenciado que es culpable. Hipocresías de la vida real...

No hablo particularmente de ningún de comentario.

r

#30 No entiendo tu comentario, ¿puedes explicarte? A qué se supone que contestas, qué quieres decir y para qué...

Nylo

#30 No, esto es como si me invitas a tomar café, en cualquier momento me puedo echar para atrás y no tengo ninguna obligacion de acabarme la taza
En realiad es como si tú invitas al otro a tomar café, y cuando lo tiene a medio beber se lo quitas de las manos lol. En tu derecho estás, sí, pero como mínimo el otro te va a mirar mal, y lo normal además es que se sienta ofendido.

El_perro_verde

#21 "La mejor protección casi que es mejor solo follar con gente de tu absoluta confianza"
A ver, es que eso es un buen consejo en general...

k

Y así comienza el proceso para que el pájaro no pise 9 años de cárcel. Ojo, que me parece perfecto que ADEMÁS, tenga que pagar efectivo a la víctima.

Ovlak

#3 La moraleja es que sale más barato alcanzar y respetar un acuerdo antes de follar que después.

r

#6 Realmente no, porque el consentimiento se puede retirar en cualquier momento, y técnicamente sin previo aviso. lol La mejor protección casi que es mejor solo follar con gente de tu absoluta confianza.

r

#44 No hay nada de más confianza que tu propia mano. lol

StuartMcNight

#21 ¿En serio nos reimos y nos sorprende que alguien puede decidir que ya no quiere seguir follando sin previo aviso?

A mi me teneis alucinado.

r

#55 Lo mismo escribí mal mi comentario, pero me sorprende la capacidad que tiene la gente para interpretar lo que quiera. lol A mi no me tenéis alucinado, ya casi ni me sorprende realmente, decir "sorprende" es más bien una forma de hablar.

En todo caso, digamos lo obvio, si estás follando con alguien en T, y en T+1 no quiere seguir follando, como mínimo tendrá que expresarlo. No tiene sentido que luego diga que le has violado porque te ha retirado su consentimiento, y tu tenías que leer su mente para saberlo. lol

StuartMcNight

#62 En todo caso, digamos lo obvio, si estás follando con alguien en T, y en T+1 no quiere seguir follando, como mínimo tendrá que expresarlo. No tiene sentido que luego diga que le has violado porque te ha retirado su consentimiento, y tu tenías que leer su mente para saberlo.

Como pelicula esta muy bien pero lo siento. Eso no ha pasado nunca.

Pero gracias, gracias por confirmar con este parrafo que todas las respuestas que te hemos dado eran totalmente acertadas con el tipo de basura / hombre de paja que querias vendernos.

pinzadelaropa

#86 hay una sentencia absolutoria, por denunciar se puede intentar denunciar cualquier cosa. De hecho habría que ver si tan siquiera hay sentencia o solo fue una desetimación.

r

#21 Aviso, antes de contestar a mi comentario, ¿qué parte de "sin previo aviso" no se entiende?. Si has avisado de cualquier forma, ya es con previo aviso.

Supongo que esto es como el tema de Israel, en cuanto haces un comentario que se pueda entender minimamente como queja contra Israel entonces se convierte mágicamente en apoyo a Hamas, y saltan los ataques sobre cómo puedes justificar el terrorismo. Solo que en vez del Sionizmo tienes al femizmo a la defensiva.

Toranks

#21 Mejor no folles con nadie

Nihil_1337

#21 Yo siempre he pensado que como debe follar alguien de mal para que le quiten el consentimiento de repente y sin previo aviso. Y que asquerosos, aún por encima, deben ser para que la persona les diga que paren y sigan palante.

S

#6 con todo el respeto del mundo #5 esto sigue siendo violencia sexual bajo las corrientes aceptadas actualmente, si es verdad que es bastante mejor

Alakrán_

#6 edit

MrAmeba

#6 Pregunta real por curiosidad, sin malicia, de verdad.¿como demuestras a que acuerdo se llegó en un juicio? Lo digo por que es un acuerdo oral sin testigos.

c

#6 Estás hecho un romántico, bribón.

Razorworks

#6 Yo no creo que la mayoría de hombres de este país sean violadores, ni defiendan a Alves si cometió una violación. Ni siquiera nadie va a discutir tus argumentos; no hay nada que discutir. La preocupación que tenemos muchos hombres es: ¿que pasa si la mujer se arrepiente después del acto sexual y te acusa de haberla forzado? ¿o incluso si lo hace para no reconocer que se acostó contigo (bien sea para esconderlo a sus padres o amistades o por si hay un embarazo no deseado)?. Es algo que tememos muchos y no, no por atrevernos a expresar nuestro miedo somos "potenciales violadores" como se intenta hacer ver. Es una preocupación legítima porque ha dado la casualidad de que ha ocurrido no pocas veces y, en estos casos, el hombre está muy indefenso y sufre un daño irreversible, incluso si se demuestra que es inocente (el estigma quema, el trabajo se pierde, la familia, amigos... etc).

jonolulu

Pues lo normal habiendo secuelas

Battlestar

Os recuerdo a todos que el juicio aun no se ha celebrado, eh lol

KoLoRo

#64 Nah, según #_24 ya es un violador y punto. Que no caigan strikes por llamar a alguien violador sin sentencia y luego te caiga uno por decir "Gitanos" manda cojones este sitio lol lol

armadilloamarillo

#95 Viniendo de alguien que da presunción de culpabilidad a árabes, gitanos y africanos, es un comentario bastante curioso. Supongo que depende de si tienen dinero o no. ¿Tienen dinero? presunción de inocencia. ¿No tienen dinero? presunción de culpabilidad.

El típico comentario de "Dame una G", "otro pagapensiones", "se sabe si come cerdo?", "hasta cuando debemos aguantar esta invasión" y demás no es precisamente algo que indique presunción de inocencia.

Por mi parte debería ser presunción de inocencia en cualquier caso, pero entiendo que algunos consideren que el ser pobre sea una especie de indicio infalible para asumir culpabilidad.

Manda cojones este sitio.

r

#95 Es moderación con perspectiva de género.

Suigetsu

Nunca debió de haber renunciado a su indemnización.

D

#10 Por mi parte estaba ; segurisimo de este cambio ,,, , es logico

mariKarmo

Y bien que hace.

K

Solo faltaba, que pague el hijoputa.

gazpachoymochilo

Seguro que la jueza está encantada de tener esta trama tan emocionante en su juzgado.

p

#74 Debe estar que tira cohetes por el circo que se le viene encima. Y ya como no lo condene sabe que la van a crujir, poner a parir y demas.
Vamos que en casos asi tan mediaticos el acusado las tiene mas putas de lo normal las cosas.

sieteymedio

Es correcto y está en su derecho; pero joder, te tienes que reir. lol

elfenix

las declaraciones que hizo la chica cuando le denuncio es que no lo hacia por dinero
La española que se animó a denunciar al integrante de la selección brasileña de fútbol aseguró que rechaza cualquier compensación económica que se le ofrezca y dejó en claro que sólo busca justicia.
https://fansided.com/es/posts/quien-es-mujer-acusa-dani-alves-agresion-sexual
ultimo parrafo

y

Con 1 milloncejo está bien. Será calderilla pa este tipo

Mltfrtk

Todo mi respeto para la víctima de ese hombre violador. Cuando renunció y cuando ha dejado de renunciar.

r

Se ha escrito tanto y desde diversos puntos de vista que cuando haya concluido el juicio, me gustará leer -lejos del mundanal ruido- que es lo que han determinado y discutido las partes, los abogados ,fiscales y jueces, para hacerme una idea aproximada de lo que sucedió.

slayernina

#69 lo que sucedió es lo que dice la chica, los amigos de la chica y el portero que pasó, no lo que dijo el mentiroso de mierda este que cambió su versión como cuatro veces desde un "no la he visto en mi vida" a "ella me dio consentimiento"

tiopio

Todo se va aclarando.

K

#33 si, cada vez más claro ese cerdo cochambroso pagará en la carcel y con la cartera por lo que ha hecho.

japeto

#33 La banderita de España no falla nunca como predictor de cierto tipo de comentarios.

AlanTuring

Pues normal, teniendo en cuenta que sólo lo denunció por eso

nilien

#29 Que tengas que arrastrar por el barro el nombre de Alan Turing una y otra vez, poniéndote de parte de los agresores y no de las víctimas...

HalconMaltesano

Desde hace meses tengo guardada en el cajón de la mesita una montañita de copias de consensos para firmar. Cuando he logrado rebañar el primer beso y veo que tengo vía libre para el magreo, le comento de forma sucinta la existencia de dicho formulario. Ella ríe y me dice "anda, ven". Roto el hielo, avanzamos a la fase de tocamientos internos y, si hay cama (es decir, si ya hay babas, el toto nunca miente), le saco el formulario. Ella ríe. Está juguetona, me mira con ojos de planes de futuro, de ser yo una persona que sabe lo que quiere en la vida, y firma sin poner reparos con tal de no perder moméntum. Normalmente nunca la vuelvo a ver.

ElRelojero

#16 Madre mía.... vaya película te has montado.

K

#16 Menudas pajas te marcas colega, porque esta claro que follar, solo lo has hecho por teléfono.

elGude

#16 Mirad los efectos de comer pintura con plomo cuando eres pequeño.

Vaya, espero que de verdad, no te creas las gilipolleces que sueltas.

elGude

#16 Normalmente nunca la vuelvo a ver

Me pregunto por qué...

1 2 3